Roams Logo
Icono de Finetwork Finetwork

Atención al cliente Finetwork: número de teléfono gratuito 91 901 50 98

El teléfono de contratar de Finetwork es el 91 901 50 98 | Teléfono de atención al cliente Finetwork 91 005 37 91
logo Roams
Última actualización: 30 de enero de 2024
Andrea Benito
16.968 personas han leído este post en los últimos 12 meses
¿Cuál es el teléfono gratuito de Finetwork?

El teléfono de atención al cliente Finetwork es el 91 005 37 91, aunque el operador ofrece otros teléfonos de atención al cliente para cuestiones concretas, como por ejemplo el 1777 para averías. No obstante, si quieres contratar Finetwork, tendrás que llamar al 91 901 50 98. Todos están disponibles todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

Llama gratis a Finetwork

Teléfonos de atención al cliente Finetwork

Teléfonos gratuitos de Finetwork
Teléfono para contratar Finetwork 91 901 50 98
Teléfono para clientes Finetwork 91 005 37 91
Teléfono de averías Finetwork 1777

Atención al cliente Finetwork: teléfono de averías

El teléfono de averías Finetwork es el 1777. Mediante este teléfono podrás comunicar cualquier incidencia relacionada con los servicios que tengas contratados en Finetwork, ya sea un problema en tu línea de móvil o en el router de fibra.

La única pega del servicio de averías de Finetwork es que, aunque está disponible los 365 días del año, no está disponible las 24 horas del día, solamente de 9:00 a 22:00 horas . (1)

Aunque también podrás comunicar tus averías mediante otras vías de contacto, como sus perfiles en redes sociales o la página de contacto, lo más recomendable es hacerlo mediante teléfono, ya que te aseguras de que tu problema queda registrado debidamente y de que tu problema quede resuelto lo antes posible.


¿Para qué llamar a Finetwork atención al cliente?

Puedes llamar a atención al cliente de Finetwork para solucionar cualquier duda, queja o problema con tus productos e incluso contratar los servicios de Finetwork si todavía no eres cliente del operador. Sin embargo, los motivos más frecuentes para llamar a atención al cliente de Finetwork son:

Otras gestiones que podrás realizar es preguntar por el plan Finetwork trae a un amigo, por el que te premiarán si recomiendas la compañía a tus amigos o familiares.

Aunque no encuentres en esta lista el motivo por el que quieres ponerte en contacto con Finetwork atención al cliente, te aconsejamos que hables con ellos utilizando el método que prefieras. Seguro que el resultado es satisfactorio.

¿Quieres contratar Finetwork?


¿Hay otras vías para contactar con Finetwork atención al cliente?

Paquete adicionalDescubre este tema en nuestro episodio de BienGastando

El teléfono es la vía de contacto más sencilla para hablar con Finetwor. Puedes contactar gratis con Finetwork a través del teléfono 91 901 50 98, desde donde puedes obtener información y solucionar dudas. El teléfono para contratar Finetwork es también el mismo, pero en caso de que quieras solucionar una incidencia, tendrás que llamar al teléfono de averías Finetwork, el 1777.

Para contactar con atención al cliente de Finetwork lo más sencillo es llamar al 91 901 50 98. Este número es gratuito y podrás utilizarlo tanto si llamas desde un número Finetwork como desde otro operador, lo que simplifica mucho las cosas.

Podrás ponerte en contacto con Finetwork atención al cliente por teléfono de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h durante todos los días del año.

Si prefieres contactar con atención al cliente de Finetwork por otros medios, también podrás hacerlo a través de sus perfiles en redes sociales o desde su página web, accediendo a la sección de contacto. Allí podrás enviar tu consulta por escrito, indicando:

  • Nombre
  • Tu dirección de correo
  • Un número de contacto
  • El asunto de tu consulta o problema
  • Un resumen del motivo de tu contacto

En Finetwork se centran en ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, en el que serás atendido siempre por personas y nunca por una maquina. De esta manera, se aseguran de que siempre recibas una atención rápida, personal y cercana, solucionando tus dudas o problemas de la manera más rápida posible. Así, con el número de teléfono de Finetwork o sus redes sociales, estarás siempre atendido.

Contacta fácil con Finetwork

Contacta con Finetwork a través de redes sociales

Si prefieres contactar con Finetwork a través de redes sociales, el operador cuenta con perfil oficial en las principales plataformas. Para ello, solo debes enviarles un mensaje a cualquiera de estos perfiles:

  • Facebook: @finetworkcom
  • Instagram: finetwork
  • Twitter: @Finetwork
  • Youtube: Finetwork
  • LinkedIn: Finetwork

Esta vía para contactar con Finetwork es una de las más utilizadas por los jóvenes, ya que permite enviar tus quejas o dudas de una forma muy cómoda desde tu móvil u ordenador. Además, en la mayoría de las redes sociales, pero en especial en Twitter, Finetwork responde a todas las dudas de forma rápida y siempre sin perder su toque de humor.

Además, los perfiles de redes sociales de Finetwork utilizan un lenguaje muy cercano, lo que te permitirá resolver tus problemas aún más rápido. Esta es una forma más de acercar la telefonía y sus servicios mucho a sus clientes.

Nuestra opinión experta

Aunque este método te permite contactar con Finetwork de manera fácil y, sobre todo, sin tener que esperar, puede que no sea el método más eficaz para problemas urgentes o contrataciones. Para estos casos, te recomendamos llamar al operador.

foto del autor
Andrea BenitoRedactora Jefe de Telefonía

Preguntas frecuentes sobre la Atención al Cliente de Finetwork

¿Se puede contactar con atención al cliente Finetwork por email?

Por desgracia, no podrás contactar con atención al cliente de Finetwork por email, ya que el operador no lo ofrece como posible vía de contacto. No obstante, si utilizas la sección de contacto disponible en la web del operador, podrás recibir la respuesta de Finetwork a tu problema medianta email o llamada telefónica. Aunque no es seguro que el operador te conteste por email, lo más probable es que, si no se trata de un caso urgente o demasiado difícil de solucionar, conteste a tu queja o pregunta a través de este medio.

¿Cuál es el teléfono para dar de baja Finetwork?

Puedes dar de baja por teléfono tu tarifa de Finetwork a través de su teléfono corto 1777. Aquí tienes un artículo en el que te contamos lo que necesitas saber si vas a dar de baja con Finetwork.

¿Puedo dar de baja el buzón de voz de Finetwork por teléfono

En este caso, tendrás que marcar el 2242. Aquí tienes las instrucciones para desactivar el buzón de voz de Finetwork.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Finetwork?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Finetwork. (s. f.). Contacta con nosotros. Consultado en https://www.finetwork.com/contacto
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón