Roams Logo
×
Finetwork
finetwork logo
×
Roams Logo
Feliz equipo de gestores de centro de llamadas trabajando

Atención al cliente de Finetwork, teléfono y otras opciones de contacto

Contenido verificado por FiNetwork
Colaborador oficial
68.569 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 14 de febrero de 2022

Finetwork logo
Llama gratis e Infórmate

Contacta con atención al cliente de Finetwork a través del teléfono 910 052 432, desde donde puedes contratar cualquier tarifa o solucionar dudas. En el caso de que quieras solucionar una incidencia, podrás llamar al teléfono de averías Finetwork, el 1777. Ambos están disponibles todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

Teléfonos de atención al cliente Finetwork

El teléfono de atención al cliente Finetwork es el 910 052 432, aunque el operador ofrece otros teléfonos de atención al cliente para cuestiones concretas. Así, en función de tus necesidades o incluso desde donde llames, deberás dirigirte a uno u otro para hablar con lacompañía móvil Finetwork. En esta tabla puedes encontrar todas las opciones posibles mediante las que contactar con Finetwork de la manera más rápida posible.

Teléfonos Atención al Cliente Finetwork
Teléfono para contratar Finetwork 910 052 432
Teléfono para clientes Finetwork 1777
Teléfono de averías Finetwork 1777

¿Cómo contactar con Finetwork atención al cliente?

Para contactar con atención al cliente de Finetwork lo más sencillo es llamar al 910 052 432. Este número es gratuito y podrás utilizarlo tanto si llamas desde un número Finetwork como desde otro operador, lo que simplifica mucho las cosas.

Podrás ponerte en contacto con Finetwork atención al cliente por teléfono de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h durante todos los días del año.

Si prefieres contactar con atención al cliente de Finetwork por otros medios, también podrás hacerlo a través de sus perfiles en redes sociales o desde su página web, accediendo a la sección de contacto. Allí podrás enviar tu consulta por escrito, indicando:

  • Nombre
  • Tu dirección de correo
  • Un número de contacto
  • El asunto de tu consulta o problema
  • Un resumen del motivo de tu contacto

En Finetwork se centran en ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, en el que serás atendido siempre por personas y nunca por una maquina. De esta manera, se aseguran de que siempre recibas una atención rápida, personal y cercana, solucionando tus dudas o problemas de la manera más rápida posible. Así, con el número de teléfono de Finetwork o sus redes sociales, estarás siempre atendido.


Atención al cliente Finetwork: teléfono de averías

El teléfono de averías Finetwork es el 1777. Mediante este teléfono podrás comunicar cualquier incidencia relacionada con los servicios que tengas contratados en Finetwork, ya sea un problema en tu línea de móvil o en el router de fibra.

La única pega del servicio de averías de Finetwork es que, aunque está disponible los 365 días del año, no está disponible las 24 horas del día, solamente de 9:00 a 22:00 horas

Aunque también podrás comunicar tus averías mediante otras vías de contacto, como sus perfiles en redes sociales o la página de contacto, lo más recomendable es hacerlo mediante teléfono, ya que te aseguras de que tu problema queda registrado debidamente y de que tu problema quede resuelto lo antes posible.


Contacta con atención al cliente Finetwork por email

Por desgracia, no podrás contactar con atención al cliente de Finetwork por email, ya que el operador no lo ofrece como posible vía de contacto. No obstante, si utilizas la sección de contacto disponible en la web del operador, podrás recibir la respuesta de Finetwork a tu problema medianta email o llamada telefónica.

Aunque no es seguro que el operador te conteste por email, lo más probable es que, si no se trata de un caso urgente o demasiado difícil de solucionar, conteste a tu queja o pregunta a través de este medio.


Contacta con Finetwork a través de redes sociales

Si prefieres contactar con Finetwork a través de redes sociales, el operador cuenta con perfil oficial en las principales plataformas. Para ello, solo debes enviarles un mensaje a cualquiera de estos perfiles:

  • Facebook: @finetworkcom
  • Instagram: finetwork
  • Twitter: @Finetwork
  • Youtube: Finetwork
  • LinkedIn: Finetwork

Esta vía para contactar con Finetwork es una de las más utilizadas por los jóvenes, ya que permite enviar tus quejas o dudas de una forma muy cómoda desde tu móvil u ordenador. Además, en la mayoría de las redes sociales, pero en especial en Twitter, Finetwork responde a todas las dudas de forma rápida y siempre sin perder su toque de humor.

Además, los perfiles de redes sociales de Finetwork utilizan un lenguaje muy cercano, lo que te permitirá resolver tus problemas aún más rápido. Esta es una forma más de acercar la telefonía y sus servicios mucho a sus clientes.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Aunque este método te permite contactar con Finetwork de manera fácil y, sobre todo, sin tener que esperar, puede que no sea el método más eficaz para problemas urgentes o contrataciones. Para estos casos, te recomendamos llamar al operador.
foto del autorFernando Carrillo
Llama gratis 910 052 432

¿Para qué llamar a Finetwork atención al cliente?

Puedes llamar a atención al cliente de Finetwork para solucionar cualquier duda, queja o problema con tus productos e incluso contratar los servicios de Finetwork si todavía no eres cliente del operador. Sin embargo, los motivos más frecuentes para llamar a atención al cliente de Finetwork son:

Otras gestiones que podrás realizar es preguntar por el plan Finetwork trae a un amigo, por el que te premiarán si recomiendas la compañía a tus amigos o familiares.

Aunque no encuentres en esta lista el motivo por el que quieres ponerte en contacto con Finetwork atención al cliente, te aconsejamos que hables con ellos utilizando el método que prefieras. Seguro que el resultado es satisfactorio.

¿Quieres hablar con un experto?

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.