TELEVISIÓN EUSKALTEL CON LAS TARIFAS CONVERGENTES DE INTERNET, MÓVIL Y FIJO

Una de las mejores opciones que puedes contratar en Euskaltel son las tarifas de móvil, internet y televisión Euskaltel, también denominadas como Euskaltel fusión. Estas son las tarifas más completas que vas a poder encontrar en el operador, y su ventaja principal es que ahorrarás en tu factura al contratar todos los servicios de forma conjunta. ¿Quieres conocer todas sus opciones?

Características de las tarifas de móvil, internet y TV Euskaltel

Las tarifas de móvil, internet y TV Euskaltel o Euskaltel Fusión son las tarifas más completas del operador, y es que además de esos servicios, también cuenta con línea de teléfono fijo. La conexión de internet de Euskaltel es de fibra, y tendrás velocidad de 200Mb para navegar en casa.

Estas tarifas también están compuestas por una o dos líneas de móvil, dependiendo de la tarifa que elijas. El número de GB de los que vas a poder disfrutar son 5GB, 10GB o 20GB para navegar fuera de casa. Dependiendo de la opción que contrates, tendrás más o menos datos, eso lo tienes que elegir en función de tu consumo.

La televisión Euskaltel ya está incluida en las diferentes tarifas de internet, móvil y tv. Cada tarifa tiene un pack de televisión determinado de los dos tipos con los que cuenta Euskaltel. Los paquetes disponibles son Euskaltel TV Premium, y Euskaltel TV Premium Extra.

Todas las tarifas de móvil, internet y tv Euskaltel tienen una serie de características comunes:

  • Cobertura de internet de Euskaltel
  • Cobertura de móvil de Orange
  • Cuota mensual
  • Permanencia Euskaltel de 12 meses

Cómo contratar una tarifa Esukaltel Fusión

Tienes tres formas diferentes de contratar una de las tarifas Euskaltel Fusión. Puedes realizar la contratación a través de internet, entrando en la página web del operador y en la parte superior seleccionando la opción de Internet + móvil.

Después, busca entre todas sus opciones el plan que más se ajuste a tus necesidades y haz clic en el botón Llamadme ahora que encontrarás en las tarifas Euskaltel Fusión. En pocos minutos se pondrán en contacto contigo y podrás finalizar el proceso de contratación.

Otra forma con la que podrás contratar una tarifa Euskaltel Fusión es a través de su teléfono de atención al cliente. En este caso, uno de sus agentes te gestionará la contratación y serás tú el que le diga cuál de todas las tarifas quieres. También le puedes pedir ayuda si todavía no te has decidido y él te podrá asesorar.

Por último, también podrás acudir a una de las tiendas Euskaltel para realizar la contratación. En cualquiera de los casos te pedirán una serie de datos personales con los que completar la contratación.

Te avisarán de que uno de los técnicos del operador acudirá a tu casa para hacerte la instalación de fibra óptica que será totalmente gratis siempre que cumplas el periodo de permanencia de 12 meses.

Nosotros te lo queremos poner mucho más fácil, así que por aquí te dejamos las mejores opciones para que las puedas contratar directamente desde aquí y te lleve mucho tiempo.

OSOA 100Mb Móvil 10 GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
500Mb fibra y 20GB 1 año +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

Ventajas de las tarifas Euskaltel Fusión

Las tarifas Euskaltel Fusión son las tarifas más recomendadas y también las más contratadas puesto que son las tarifas más completas del mercado, al ofrecer dentro del mismo precio internet, móvil y TV.

Al tener todos los servicios incluidos en una misma tarifa, el precio será más barato que si los contratas por separado. Además, normalmente estas tarifas Euskaltel Fusión tienen un descuento adicional en el precio final.

Otra de las ventajas de las tarifas Euskaltel Fusión es que además de las líneas que incluye ya la propia tarifa en su precio, puedes añadir más líneas adicionales. En total vas a poder tener hasta 5 líneas bajo una misma tarifa.

En cuanto a la cobertura de móvil, no tendrás ningún problema para hablar y navegar en cualquier zona del país, y es que cuentan con la cobertura de Orange, una de las mejores opciones que puedes encontrar ahora mismo en el mercado.

Si quieres completar tu tarifa Euskaltel Fusión y no gastar datos fuera de casa en determinadas aplicaciones de tu móvil de viernes a lunes o a domingo si eliges el plan de fin de semana, tienes a tu disposición el servicio Gigas Sin Fin en cuatro modalidades diferentes:

  • +Social: Aplicaciones como Whatsapp, Instragram, Twitter...
  • +Fin de semana: Aplicaciones como Youtube, Spotify, Whatsapp...
  • +Música: Aplicaciones como Spotify, Apple Music, Google Play Music...
  • +Video: Aplicaciones como Netflix, Youtube, HBO, Amazon Prime...

Compra un smartphone con tu tarifa Euskaltel Fusión

Si quieres estrenar smartphone, tienes que saber que puedes comprar uno de los móviles Euskaltel a plazos con tu tarifa Euskaltel Fusión.

Para poder contratarlo tendrás que tener al menos una línea de móvil, y como en estas tarifas convergentes la línea viene incluida, no tendrás ningún problema. Eso sí, tienes que tener en cuenta que el compromiso de permanencia pasará a ser de 12 a 24 meses.

Esos 24 meses se corresponden con el número de cuotas en las que se reparte el precio final del smartphone. La ventaja principal de comprarlo a plazos, además de no tenerlo que pagar de una sola vez, es que el precio final en algunos casos, será más bajo que si lo pagas al contado o en cualquier otra tienda.

Para poder ver el catálogo de smartphones con los que puedes completar tu tarifa Euskaltel Fusión, simplemente tendrás que entrar en su web y acceder en la parte superior al apartado de smartphones.

Allí podrás filtrar tanto por precio, como por marca, y aquellos dispositivos que se encuentren en promoción tendrán un pequeño cartel en el que lo denomina como Oportunidad. En la propia ficha del móvil encontrarás el precio que pagarás cada mes, y el precio que tienes que pagar si lo compras al contado.

Cuando finalices la compra, lo recibirás en casa totalmente configurado para que solamente tengas que introducir el código PIN y puedas hablar y navegar sin problemas.


Todas las tarifas Euskaltel Fusión

OSOA 100Mb Móvil 10 GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
500Mb fibra y 20GB 1 año +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >
OSOA Family 200Mb 20GB
Permanencia: 24 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
2 líneas móviles incluidas +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Jueves, 10 de Octubre de 2019

Nadia Pérez