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Hombre estudiando sus facturas

Pagar tus facturas de Finetwork nunca fue tan fácil: descubre cómo

Contenido verificado por Fi Network
Colaborador oficial
2.968 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el viernes, 29 de octubre de 2021

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Podrás pagar la factura de Finetwork de manera sencilla a través de una domiciliación bancaria. Este es el único método que ofrece el operador para pasar las facturas mensuales a sus clientes. De todas formas, descubre cómo realizar este pago y cómo hacer frente a tus posibles recibos impagados del operador.

¿Cuál es el periodo de facturación de Finetwork?

El periodo de facturación de Finetwork coincide con el mes natural, es decir, empezará el día 1 y acabará el último día del mes. De esta manera, recibirás la factura de Finetwork el primer día de cada mes con el gasto generado el mes anterior.

En el caso de haberte dado de alta en el operador a medidados de mes, se te facturará únicamente la parte proporcional de tu tarifa. Es decir, si por ejemplo has contratado tu tarifa el día 15 del mes, solamente se te facturará el 50% de la tarifa.

Lo mismo ocurrirá si decides tramitar la baja en Finetwork: pagarás lo proporcional a los días que hayas permanecido como cliente de la compañía.


¿Cómo pagar tu factura de Finetwork?

Solamente podrás pagar tu factura de Finetwork mediante domiciliación bancaria, es decir, a través de un cargo en tu cuenta bancaria. La domiciliación se realizará en el mismo proceso de contratación de Finetwork o cuando hayas solicitado una portabilidad a Finetwork, por lo que necesitarás una cuenta bancaria operativa para ello.

El pago se hará de manera automática, Finetwork emitirá un cobro a tu cuenta bancaria y los fondos se descontarán al momento. De esta manera, solo debes asegurarte de tener dinero suficiente en tu cuenta en ese momento para hacer frente al pago.

No existe otra manera de pagar tu factura Finetwork: no podrás abonarla en una tienda Finetwork, ni mediante transferencia o a través de un cajero automático.

Consulta otros posibles métodos de pago con Finetwork


Pagar factura pendiente en Finetwork

Si el recibo de Finetwork se devuelve, deberás pagar esta factura pendiente a Finetwork en un plazo inferior a 72 horas. El operador enviará un SMS a tu teléfono móvil con el proceso que debes seguir para gestionar ese recibo sin pagar.

Si el pago de la factura pendiente no se hace en ese plazo de 72 horas, el operador cortará los servicios que tengas contratados en ese momento hasta que se complete el pago. Si el recibo no se paga al acabar el mes, se eliminará cualquier descuento o promoción que tuvieras activo en tu tarifa.

Además, este retraso en tu factura de Finetwork supondrá un coste de 5€ y, si no se completa el cobro, Finetwork puede exigir intereses por demora de un 2% extra del interés legal del dinero en ese momento concreto, así como la posible incorporación en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito.


Comprueba tu consumo: cómo ver tus facturas Finetwork

Podrás ver tus facturas de Finetwork en cualquier momento y lugar desde tu área de cliente Mi Finetwork, ya sea desde la app o la web. Para acceder a tus facturas de Finetwork solamente deberás seguir estos simples pasos:

  1. Accede al área de Mis Facturas Dentro de esta sección encontrarás todas tus facturas, la de este mes y los anteriores.
  2. Pulsa sobre ellas para más información Elige la factura del mes que quieres consultar, podrás ver la factura completa
  3. Guarda tus facturas Podrás descargar tus facturas en formato PDF para guardarlas o imprimirlas.

De esta forma, podrás consultar tu consumo de manera detallada, ya que en la factura de Finetwork aparecerán desglosados todos los gastos realizados durante ese mes y el importe que se te ha cobrado por ellos.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Llevar un control de tu consumo es muy importante. Si al comprobar tu factura de Finetwork ves un cargo extraño o que crees que no tienes contratado, ponte en contacto con el operador para aclarar la situación.
foto del autorFernando Carrillo
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Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.