Todas las Tarifas Euskaltel

Las tarifas de Euskaltel abarcan todo tipo de servicios de telecomunicaciones. Vamos, que podrás encontrar en Euskaltel tanto tarifas de móvil como de internet, combinadas y hasta con televisión, la propia televisión de Euskaltel.

Tipos de tarifas Euskaltel

Euskaltel ofrece tarifas de todo tipo. Con este operador vasco podrás contratar tanto una tarifa de solo móvil como el internet en casa con fibra. Quizás también te peuda hacer falta una tarifa combinada de móvil e internet... ¿Y si le añades televisión?

Busques lo que busques, encontrarás tu tarifa en Euskaltel.


Compromiso de las tarifas Euskaltel

Las tarifas de Euskaltel cuentan con distintas condiciones de permanencia. Así, mientras que las tarifas de solo móvil (como suele ser habitual) no cuentan con ningún tipo de compromiso, las tarifas que conlleven la instalación de internet tendrán hasta 12 meses de permanencia.

En cualquier caso, este concepto siempre te debe aparecer claramente detallado en tu contrato. Además, en Roams lo podrás encontrar como un aspecto destacado siempre en nuestras fichas de tarifas.


Precio de las tarifas de Euskaltel

Las tarifas de Euskaltel tienen un coste bastante adaptado a la media del mercado. El precio de las tarifas de Euskaltel se ajusta a las del resto de ofertas que puedes encontrar en las grandes operadoras.

Por supuesto, siempre encontrarás las ofertas más competitivas en los packs convergentes, ya que precisamente su punto a favor es que podrás pagar menos por la contratación de los servicios en conjunto.

Por otro lado, podrás disfrutar de las mejores ofertas de Euskaltel también con estos paquetes, ya que habitualmente el operador ofrece los primeros seis meses con un gran descuento, superior al 50%.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Viernes, 7 de Junio de 2019

Nadia Pérez