Todas las Tarifas Euskaltel

Las tarifas de Euskaltel abarcan todo tipo de servicios de telecomunicaciones. Vamos, que podrás encontrar en Euskaltel tanto tarifas de móvil como de internet, combinadas y hasta con televisión, la propia televisión de Euskaltel.

Tipos de tarifas Euskaltel

Euskaltel ofrece tarifas de todo tipo. Con este operador vasco podrás contratar tanto una tarifa de solo móvil como el internet en casa con fibra. Quizás también te pueda hacer falta una tarifa combinada de móvil e internet... ¿Y si le añades televisión? Busques lo que busques, encontrarás tu tarifa en Euskaltel.

Las tarifas de móvil Euskaltel se dividen en dos tipos, por un lado están las tarifas para los que hablan y navegan poco, que cuentan con 500MB de datos y llamadas ilimitadas o llamadas a 0 céntimos el minuto. Por otro lado están las tarifas más completas, con 5GB y 200 minutos de llamadas o 20GB, 50GB o 100GB con llamadas ilimitadas.

Por otro lado, tienes las tarifas de internet. Estas tarifas incluyen servicio de teléfono fijo incluido en el precio con llamadas ilimitadas. En este caso puedes contratar tres opciones diferentes en función de la velocidad de fibra que quieras, 100Mb, 200Mb o 350Mb. Si no puedes contratar fibra, tienes la alternativa de contratar ADSL, Euskaltel Satélite o Banda ancha.

Si quieres una de las tarifas Euskaltel más completas, puedes contratar una de las tarifas convergentes. En este caso puedes contratar tarifas solamente de internet y móvil, tarifas con televisión y tarifas que también incluyen teléfono fijo.

Para que las diferencies más fácilmente, las tarifas Osoa son aquellas que tienen televisión, y las Aurrera las que no la tienen, también aquellas que en su nombre tengan incluido Take Away, significa que no incluyen teléfono fijo.


Precio de las tarifas Euskaltel

Las tarifas de Euskaltel tienen un coste bastante adaptado a la media del mercado. El precio de las tarifas de Euskaltel se ajusta a las del resto de ofertas que puedes encontrar en las grandes operadoras.

Por supuesto, siempre encontrarás las ofertas más competitivas en los packs convergentes, ya que precisamente su punto a favor es que podrás pagar menos por la contratación de los servicios en conjunto y no contratando cada uno de ellos por separado.

Por otro lado, podrás disfrutar de las mejores ofertas de Euskaltel también con estos paquetes, ya que habitualmente el operador ofrece los primeros tres, seis o incluso doce meses con un gran descuento, superior al 50%.


Ventajas de las tarifas Euskaltel

Si hablamos de las tarifas de móvil Euskaltel, sus ventajas principales son que contarás con una de las mejores coberturas disponibles, ya que utiliza la de Orange, no tendrás que cumplir compromiso de permanencia y además, puedes contar con hasta 100GB de datos para navegar por internet.

Con las tarifas de internet puedes disfrutar de hasta 350Mbps de fibra óptica para navegar en casa, y si por cualquier motivo no tienes disponible esta conexión, desde Euskaltel te van a instalar ADSL, banda ancha o Euskaltel Satélite.

La principal ventaja de las tarifas Euskaltel convergentes es que te ahorrarás una parte del precio al contratar todos los servicios juntos y no por separado. Además tienes la posibilidad de elegir si quieres contratar también Euskaltel televisión y servicio de teléfono fijo.

Duo 500Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: EUSKALTEL
Euskaltel
ALTA Y ROUTER WIFI GRATIS +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >
Llamadas ilimitadas 20 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: ORANGE
Euskaltel
MultiSIM gratis +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >
OSOA Family 200Mb 20GB
Permanencia: 24 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
2 líneas móviles incluidas +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

Cómo contratar una tarifa Euskaltel

Si quieres contratar una de las tarifas Euskaltel disponibles, tienes varias formas de hacerlo. En primer lugar, puedes llamar por teléfono a su número de atención al cliente Euskaltel. En este caso, uno de los trabajadores del operador realizará el trámite mientras habla contigo por teléfono.

También puedes contratar las tarifas Euskaltel a través de internet. Para ello entra en la web del operador y busca la tarifa que quieres contratar. Allí encontrarás un botón que pone Llamadme ahora, haz clic allí e introduce tu número de móvil.

Desde Euskaltel se pondrán en contacto contigo para finalizar el proceso de contratación. La llamada te la van a realizar en pocos minutos, así que realiza este trámite cuando tengas suficiente tiempo para atender la llamada.

Por último, también podrás contratarlo en una de las tiendas Euskaltel. Si no sabes dónde tienes una tienda cerca, en la web de Euskaltel encontrarás un apartado con todas las tiendas y su dirección.

Sea cual sea el método por el que decidas contratar las tarifas Euskaltel, tienes que saber que te pedirán una serie de datos personales como tu nombre completo, domicilio, cuenta bancaria en la que cobrarte cada mes tu factura, cuenta de correo...


Cuál es mi tarifa Euskaltel

Puede que contratemos una de las tarifas de Euskaltel y que cuando pase el tiempo no sepamos exactamente cuál es o cómo se llama. En estos casos podrás saber cuál es la tarifa Euskaltel que tienes contratada de diferentes formas.

En primer lugar, podrás ver la tarifa Euskaltel que has contratado consultando el contrato que has firmado con Euskaltel. Si no lo tienes a mano, que será lo más probable, puedes consultar cualquiera de las facturas Euskaltel que te hayan llegado.

En la parte superior de la factura encontrarás la tarifa Euskaltel contratada y después el detalle de tu consumo y el precio final de la mensualidad. Por último, una forma más sencilla de saber qué tarifa Euskaltel tienes contratada es entrando en tu área de clientes Euskaltel.

Allí, además de encontrar tus facturas y tu contrato, también tendrás un apartado con tus datos y encontrarás ahí qué tarifa es con la que cuentas.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Jueves, 10 de Octubre de 2019

Nadia Pérez