Tarifas fibra Euskaltel: Elige la mejor opción para ti

¿Quieres contratar una tarifa de fibra Euskaltel? Puedes elegir entre contratar solamente internet y fijo, o elegir una de las tarifas de fibra y móvil del operador. Compueba la cobertura de fibra que llega a tu hogar y selecciona la opción perfecta para ti.

Tarifas fibra óptica Euskaltel

La fibra óptica es un tipo de conexión a internet que funciona transmitiendo los datos mediante impulsos de luz. Este tipo de conexión es mucho más rápida que el ADSL, y cada vez tiene una mayor cobertura.

En Euskaltel puedes encontrar dos tipos de tarifas de fibra, por un lado están aquellas que ofrecen conexión a internet y servicio de telefonía fija, y por otro lado están aquellas tarifas de fibra que también incluyen línea de móvil, también denominadas como convergentes.

Existen tres tarifas de fibra Euskaltel que incluyen también teléfono fijo. La velocidad a la que vas a poder navegar con la fibra Euskaltel dependerá de la tarifa que contrates, puedes elegir entre 100Mbps, 120Mbps o 350Mbps.

En cualquiera de los casos, contarás con servicio de teléfono fijo con llamadas ilimitadas entre fijos y 100 minutos gratis de fijo a móvil.

Cuanto más megas contrates en tu tarifa de fibra, mejor será la calidad de tu conexión. Eso sí, tendrás que tener en cuenta los megas que llegan a tu hogar, y es que no a todas las zonas llega la misma cobertura.

A pesar de que la fibra Euskaltel llega a cada vez más zonas, es cierto que todavía hay áreas rurales en las que no es posible contratar este tipo de conexión, o contratar la máxima velocidad. Para comprobar cuál es tu caso, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Euskaltel, y ellos te resolverán la duda.

Duo 500Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: EUSKALTEL
Euskaltel
ALTA Y ROUTER WIFI GRATIS +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >
Duo 200Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: EUSKALTEL
Euskaltel
ALTA Y ROUTER WIFI GRATIS +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >
Duo 100Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: EUSKALTEL
Euskaltel
Alta e instalación GRATIS +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

Tarifas Euskaltel fibra y móvil

Si quieres una tarifa de fibra Euskaltel que no solamente te ofrezca internet sino que también cuente con una línea de móvil, tienes a tu disposición las tarifas convergentes. Estas tarifas de fibra Euskaltel puedes encontrarlas en diferentes velocidades de fibra.

Las tarifas de fibra Euskaltel con móvil se dividen en dos grupos, por un lado están las tarifas Osoa y por otro lado las Aurrera. Cada uno de los tipos cuenta con una serie de tarifas, algunas de ellas solamente disponibles mediante la contratación online.

Las tarifas de fibra Euskaltel Osoa son aquellas que incluyen tanto fibra, como línea de móvil y también servicio de televisión Euskaltel. Existen cuatro opciones diferentes:

  • Osoa: Con 200Mb de fibra, 10GB de datos, TV Ocio incluída y teléfono fijo.
  • Osoa Family: 200Mb de internet, dos líneas de 10GB de datos cada una, TV total y teléfono fijo.
  • Osoa Family: Cuenta con 200Mb de fibra, 20GB de datos, TV Ocio y línea fija. Puedes encontrar esta tarifa con una promoción descuento de 6 o de 12 meses.
  • Osoa Family 2 líneas: 200Mb de fibra, una línea de móvil con 20GB y otra con 5GB, TV Ocio y línea de fijo.
  • Osoa Take Away: Internet de 200Mb, 20GB de datos para tu móvil y TV Ocio. No tiene fijo.
OSOA 100Mb Móvil 10 GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
500Mb fibra y 20GB 1 año +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

En cualquiera de los casos, las llamadas son ilimitadas tanto desde el móvil como desde el teléfono fijo. Las tarifas Aurrera son algo más sencillas, y es que no incluyen servicio de televisión de Euskaltel. En este caso puedes encontrar dos tarifas de fibra Aurrera:

  • Aurrera: 100Mb de fibra, 5Gb de datos con 200 minutos de llamadas y teléfono fijo.
  • Aurrera Take Away: Con 100Mb de fibra, 5Gb de datos y 200 minutos de llamadas y 40GB extra al mes durante un año.
Aurrera Take Away 100Mb 10GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >
AURRERA 100Mb 5GB 200 minutos
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

Cómo es la instalación de fibra Euskaltel en casa

Cuando contrates una de las tarifas de fibra de Euskaltel, sea de la modalidad que sea, necesitarás que un técnico del operador vaya a tu casa y realice la instalación de fibra con la que poder conectarte a internet sin ningún problema.

No pagarás ninguna cuota mensual hasta que tu servicio de fibra Euskaltel funcione correctamente. El proceso de instalación de fibra es muy sencillo, pero tú no tendrás que encargarte de nada.

Los técnicos especializados de Euskaltel se encargarán de toda la instalación en tu casa sin que tengas que pagar ningún coste por ello. Además comprobarán que todo funciona correctamente antes de que tengas que comenzar a pagar por tu tarifa de fibra Euskaltel.

La instalación de fibra se realiza en un periodo de unos 5 días desde la firma del contrato en el caso de los clientes que realicen un alta nueva, y unos 14 días para los clientes que hayan contratado una tarifa de fibra Euskaltel mediante una portabilidad.


¿Por qué elegir la fibra Euskaltel?

Si todas las tarifas de fibra Euskaltel no te han convencido del todo, te vamos a dar todos los motivos por los que te aconsejamos que contrates la fibra de Euskaltel y no dudarás más sobre si realizar la contratación o no.

  • Como no todos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades, hay una tarifa para cada uno
  • Los técnicos de Euskaltel realizan la instalación de la fibra totalmente gratis
  • Los megas que muestran las tarifas de fibra Euskaltel son reales, navegarás por internet con los megas que contrates.
  • Podrás navegar con el WiFi de Euskaltel dentro y fuera de casa. Conéctate gratis a más de 180.000 puntos de Euskaltel WiFi por las calles de Euskadi.
  • Puedes comprobar a cuántos megas navegas en tu casa con la fibra Euskaltel gracias a su test de velocidad que encontrarás en la web del operador.
  • Euskaltel cuenta con una red de fibra exclusiva, no depende de la cobertura de otros operadores.
  • Puedes combinar la fibra Euskaltel con línea de móvil para ahorrar en tu factura mensual

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 10 de Octubre de 2019

Beatriz Velasco