Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×

¿Cuál es la mejor tarifa de Euskaltel de fibra para navegar sin problemas? | Octubre 2020

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el martes, 20 de octubre de 2020

Euskaltel ofrece la fibra más completa del mercado. Con la contra de su excasa disponibilidad geográfica, se ha convertido en la favorita de aquellos privilegiados que pueden disfrutar de ella. Sus precios competitivos y su abanico de velocidades de internet no deja indiferente a nadie.

¿Qué tarifas tiene Euskaltel de fibra?

La fibra óptica de Euskaltel ha llegado para desterrar el ADSL. Es un tipo de conexión a internet que funciona transmitiendo los datos mediante impulsos de luz, lo que genera una rapidez mucho mayor que el ADSL común. Y gracias a todo ello, y su gran aceptación, cada vez está más presente, y su cobertura es mayor.

Una de las desventajas de la operadora vasca es que su cobertura tiene ciertos matices. Si hablarmos de su cobertura móvil no tendrás ningún problema ya que llega a toda la península; pero si te decantas por si quieres consultar su cobertura de fibra, deberás saber que solo está presente en País Vasco y alguna zona contígua.

Si eres de los privilegiados que puedes disfrutar de su conexión, desde Euskaltel puedes contratar dos tarifas de fibra: por un lado, tienes las que ofrecen solo conexión a internet y la telefonía fija; y por otro, aquellos que añaden una línea móvil a lo anterior.

Cuantos más megas contrates en tu tarifa de fibra óptica de Euskaltel, mejor será la calidad de tu conexión. Aunque te recomendamos que contrates los megas en función de lo que consumas. Si tienes cualquier duda sobre lo que necesitas, zonas y demás, puedes ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente, te atenderán sin ningún problema.

Duo 200Mb
Fijo Internet
Contrato: 12 meses
Velocidad (bajada)200 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida)20 Mbps

Cobertura Orange
Solo en País Vasco
Precio final40mes
precios sujetos a IVA
Internet K 200
Internet
Contrato: 12 meses
Velocidad (bajada)200 Mbps

Velocidad (subida)20 Mbps
Cobertura Orange
Solo en País Vasco
Sin promo31mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

¿Cuáles son las tarifas de fibra y móvil de Euskaltel?

Si decides instalar internet en tu domicilio y crees que Euskaltel y su fibra son los mejores, te contamos más razones para que se convierta en el rey de la casa.

Además de sus tarifas de fibra y sus precios, te recomendamos incluir tu línea de teléfono con ellos. De esta forma, tienes incluidos todos tus servicios en una misma factura y no andas pendiente de más recibos. Para todo ello, Euskaltel pone a tu disposición las llamadas tarifas convergentes.

En una tarifa convergente tienes incluído fibra + teléfono fijo + teléfono móvil (+ tv si quisiéras). En este caso, la historia se divide en dos grupos: las tarifas Osoa y las tarifas Aurrera. Cada uno de ellos cuenta con una serie de tarifas, con la peculiaridad de que algunas están solo disponibles online.

Las tarifas de fibra Euskaltel Osoa son aquellas que incluyen tanto fibra, como línea de móvil y también servicio de televisión Euskaltel. Dentro de este grupo hay cuatro opciones diferentes:

  • Osoa 500: 500 Mbps, 30GB y llamadas ilimitadas, TV Ocio, línea fija y llamadas ilimitadas.
  • Osoa 500 Infinity: 500 Mbps, gigas ilimitados, TV Ocio, línea fija y llamadas ilimitadas.
  • Osoa 500 2 líneas: 500 Mbps, 30GB y 10GB y llamadas ilimitadas, TV Ocio, línea fija y llamadas ilimitadas.
  • Osoa 500 Infinity 2 líneas: 500 Mbps, gigas ilimitados, 10GB y llamadas ilimitadas, TV Ocio, línea fija y llamadas ilimitadas.
OSOA 500Mb
Móvil Internet TV
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Solo País Vasco
Sin promo53mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
Osoa Take Away 500Mb y 30GB
Móvil Internet TV
Contrato: 12 meses
Datos 30 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Solo en País Vasco
Sin promo44mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

En cualquiera de los casos, las llamadas son ilimitadas tanto desde el móvil como desde el teléfono fijo.

Las tarifas Aurrera son algo más sencillas, y es que no incluyen servicio de televisión de Euskaltel.

Aurrera Take Away 200Mb 50GB
Móvil Internet
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)200 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Velocidad (subida)20 Mbps
Solo en País Vasco
Sin promo46mesPara Siempre
precios sujetos a IVA
OSOA Sin Fín
Móvil Internet
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Velocidad (subida)50 Mbps
Solo en País Vasco
Sin promo77mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

¿Cómo es la instalación de Euskaltel en casa?

Cuando contrates una de sus tarifas de fibra, sea de la modalidad que sea, necesitarás que un técnico realice toda la instalación de Euskaltel en tu casa. De esta forma, ya podrás conectarte a internet sin ningún problema.

No pagarás ninguna cuota mensual hasta que tu servicio de fibra Euskaltel funcione correctamente. El proceso de instalación de fibra es muy sencillo, pero tú no tendrás que encargarte de nada.

Los técnicos especializados de Euskaltel se encargarán de toda la instalación en tu casa sin que tengas que pagar ningún coste por ello. Además comprobarán que todo funciona correctamente antes de que tengas que comenzar a pagar por tu tarifa de fibra Euskaltel.

La instalación de fibra se realiza en un periodo de unos 5 días desde la firma del contrato en el caso de los clientes que realicen un alta nueva, y unos 14 días para los clientes que hayan contratado una tarifa de fibra Euskaltel mediante una portabilidad.


¿Por qué elegir la fibra Euskaltel?

Si todas las tarifas de fibra Euskaltel no te han convencido del todo, te vamos a dar todos los motivos por los que te aconsejamos que contrates la fibra de Euskaltel y no dudarás más sobre si realizar la contratación o no.

  • Como no todos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades, hay una tarifa para cada uno
  • Los técnicos de Euskaltel realizan la instalación de la fibra totalmente gratis
  • Los megas que muestran las tarifas de fibra Euskaltel son reales, navegarás por internet con los megas que contrates.
  • Podrás navegar con el WiFi de Euskaltel dentro y fuera de casa. Conéctate gratis a más de 180.000 puntos de Euskaltel WiFi por las calles de Euskadi.
  • Puedes comprobar a cuántos megas navegas en tu casa con la fibra Euskaltel gracias a su test de velocidad que encontrarás en la web del operador.
  • Euskaltel cuenta con una cobertra de fibra dada por Orange.
  • Puedes combinar la fibra Euskaltel con línea de móvil para ahorrar en tu factura mensual

¿Quieres hablar con un experto?