Roams Logo
×

¿Cuánto cuesta la cuota de línea de simyo?

Andrea Dieguez

Andrea Dieguez Entrada actualizada el miércoles, 26 de febrero de 2020

La cuota de línea de simyo es algo diferente a las demás. Es probable que te quieras cambiar de compañía, hayas elegido simyo y necesites saber cuánto pagarás por la cuota de línea de simyo. Si quieres descubrirlo quédate a leer este post.

¿Qué es la cuota de línea simyo?

La cuota de línea de simyo es un pago mensual extra en tu tarifa. Este pago mensual aparece en las tarifas donde se incluye un teléfono fijo. Es decir, que la cuota de línea de simyo se relaciona con el mantenimiento de tu línea de teléfono e internet.

La cuota de línea no solo se aplica a simyo sino que es un pago extra que tienen todas las compañías con tarifas de teléfono fijo, ya sea solo o incluido con tu conexión de fibra o ADSL.

Normalmente la cuota de línea simyo no aparece sumada al precio final de la tarifa. Este gesto solo lo veremos en algunas compañías pero solo en sus tarifas convergentes. Esta práctica es muy habitual porque así el cliente piensa que su tarifa será más barata. Por esta razón en romas siempre te mostraremos el precio real de cada tarifa, es decir, un precio último que pagarás con la cuota de línea y los impuestos -IVA- incluidos.

¿Quieres hablar gratis con simyo?


Precio de la cuota de línea de simyo

El precio de la cuota de línea de simyo es de 0€. La razón por la que la cuota de línea simyo es gratuita se debe a que no tienen tarifas de teléfono fijo e internet.

Esto es algo que veremos muchas veces porque cada vez son más las operadoras que solo trabajan con tarifas de móvil exclusivamente. Por eso, si lo que buscas es una tarifa con internet deberás de saber que cada operadora tiene una cuota de línea diferente. Esta cuota de línea ronda los 20€. En ocasiones encontrarás operadoras que los superan pero en muchos otros no llegan a esa cantidad.

Que simyo no tenga cuota de línea hace que solo se centren en tarifas móviles. Esto no hace que sus tarifas sean más baratas por no contar con cuota de línea simyo, ya que ningún operador tiene cuota de mantenimiento en sus tarifas de solo móvil.


Beneficios de no tener cuota de línea simyo

La cuota de línea simyo es inexistente en cualquiera de las tarifas que tiene disponible en su gama de productos. A pesar de que simyo no tenga tarifas de internet cuenta con tarifas con muchos GB. Así que podrás compartir internet entre dispositivos. Descubre los beneficios que supone esto:

  • No pagarás cuota de línea de simyo
  • Podrás tener internet siempre que haya cobertura Orange
  • Ninguna tarifa de simyo tiene permanencia
  • Ahorrarás dinero a final de mes

Estos solo son algunos de los beneficios que supone no atarte a una tarifa de internet en casa con permanencia. Aunque si eres una persona que está todo el día navegando por internet, quizás es mejor que contrates dos tarifas, una para tu móvil y otra para casa.


Tarifas sin cuota de línea de simyo

Como ya te hemos adelantado, con simyo te puedes olvidar de la cuota de línea. Al ser un operador que únicamente se ha centrado en tarifas para el móvil no tendrá ese gasto asociado cada mes. Si lo que estás buscando es una compañía con la que contratar internet, fijo o todos los servicios unidos, simyo no estará entre tus opciones disponibles. Si quieres saber la mejor tarifa para contratar internet en tu hogar te recomendamos que te pases por el comparador de Roams para que puedas ver fácilmente los mejores precios con los servicios que necesitas.

Si una tarifa de móvil era lo que estabas buscando simyo cuenta con ofertas muy tentadoras, y no solo porque no tengas que pagar la cuota de línea simyo sino por ser uno de los operadores de telefonía con los precios más ajustados del mercado. Además, al contar con la cobertura de Orange podrás navegar a máxima 4G velocidad en cualquier parte de todo el territorio nacional.

40GB y Llamadas Ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 40 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Orange
Acumulas datos 3 meses
Precio final29mes
precios sujetos a IVA
35GB y 200 minutos
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 35 GB

Llamadas 200 min
Cobertura Orange
Acumulas datos 3 meses
Precio final20mes
precios sujetos a IVA
25GB + 100 Minutos
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 25 GB

Llamadas 100 min
Cobertura Orange
Acumulas datos 3 meses
Precio final19mes
precios sujetos a IVA