Las llamadas entre simyo se cobrarán en función de la tarifa que se tenga contratada. No obstante, se pueden hacer llamadas entre simyo de forma gratuita gracias a los bonos que ofrece el operador. Estos bonos son compatibles con las tarifas de móvil, tanto de contrato como de prepago. Descúbrelas.
Las llamadas entre simyo no son gratis, al menos no de por sí. Esto quiere decir que, si no contratas ningún bono adicional, las llamadas a otros números simyo se tarificarán como si estuvieras llamando a otro número cualquiera. No obstante, el operador cuenta con bonos con los que conseguir minutos gratis o llamadas ilimitadas.
Recuerda que, con las tarifas de telefonía móvil de simyo puedes elegir el número de minutos que quieres tener al mes y elegir una tarifa que se adapta a tus necesidades. Si necesitas más llamadas amplía tu tarifa o añade un bono para llamar a tus contactos de simyo de forma gratuita.
Si has elegido una tarifa con llamadas ilimitadas, no tendrás que pagar ningún precio extra cada mes, ni tampoco el establecimiento de llamada simyo, que solo se pagará cuando agotes los minutos de tu línea.
Las llamadas premium simyo a números especiales, se tarificarán de forma independiente tengas la tarifa que tengas. El precio suele sel bastante elevado, así que tendrás que tener cuidado.
Para conseguir llamadas entre simyo gratis, la única opción disponible en el operador es contratar cualquiera de sus bonos de minutos inlcuidos. Podrás añadir un bono adicional a cualquiera de las tarifas de móvil del operador, tanto prepago como contrato.
Antes existía una opción específica para clientes simyo. Este bono consistía en 100 minutos de llamadas entre simyo pagando solamente 0,99€, por lo que podías hablar al mejor precio con otros números de simyo. Además, este servicio era complementario al resto de bonos del operador, es decir, podías tener uno de los bonos de llamadas entre simyo junto con el bono normal de minutos de tu tarifa para llamar a gente de cualquier otro operador.
Las llamadas entre simyo están disponibles tanto en territorio nacional como para roaming dentro de la Unión Europea. No obstante, no se podrán utilizar para hacer llamadas internacionales. Si no contratas ningún bono, o se te acaban los minutos, el precio de las llamadas entre simyo será el normal que pagas con tu tarifa de móvil del operador.
Tras contratar el bono de llamadas de simyo, este se activará de forma automática en tu línea de móvil y se renovará automáticamente al final de cada mes.
También se activarán las llamadas entre simyo de forma automática cuando actives tu línea, si es un alta nueva o una portabilidad desde otro operador. El primer mes, si no lo utilizas los 30 días, se te cobrará solamente la parte proporcional a los días en los que puedes aprovecharte del bono de llamadas entre simyo.
Otra forma de llamar gratis de simyo a simyo o a cualquier otro operador es tirar de tus datos móviles y utilizar una app VoIP como Whatsapp. Si no tienes datos suficientes, no te preocupes, ahora es posible compartir gigas entres usuarios de simyo. Si tenéis una tarifa con al menos 4GB, podréis compatir datos de forma puntual o programarlo de fomar mensual desde el área personal.
Para poder disfrutar de llamadas gratis entre simyo con el bono de 120 minutos o el ilimitado, lo primero que tendrás que hacer es contratar una de las tarifas del operador de móvil. Para ello, tienes dos opciones:
Al realizar una portabilidad, la principal ventaja es que podrás mantener el número de móvil que tenías en el otro operador y el proceso será mucho más rápido que si es un alta nueva. Pero ten en cuenta que si tienes permanencia en tu operador actual, no podrás cambiarte o si lo haces tendrás que pagar una penalización por ello.
En simyo te vas a ahorrar todos esos trámites, ya que si alguna vez te quieres marchar o simplemente cambiar tu tarifa actual, podrás hacerlo libremente ya que no existe permanencia en simyo. Es momento de elegir tu tarifa de móvil compuesta por minutos de llamadas y datos para navegar, podrás añadir el bono de llamadas entre simyo y otros operadores desde 2,50 euros al mes.
Puedes pasarte a simyo llamando al 900 903 458 o desde su página web. Construye una tarifa a tu medida y añade a continuación el bono de llamadas entre simyo que más te guste. Si no sabes qué contratar te dejamos algunas de las mejores opciones a continuación.
Además de poder contratar un bono de llamadas entre simyo, puedes contratar en el operador una serie de bonos extra con los que completar tu tarifa. Lo primero que tienes que saber es que las tarifas de móvil de simyo tanto de contrato como de prepago están formadas por bonos de minutos y de datos entre los que podrás elegir:
Si agotas tus minutos o datos, también puedes contratar bonos simyo adicionales de forma puntual.
Mejora tu tarifa de simyo