¿Cómo contactar con atención al cliente de Simyo?

El OMV de Orange, pone a disposición de sus usuarios varios números de teléfono de atención al cliente de simyo para resolver sus dudas o tratar cualquier problema con la compañía. Además, cuenta con varias vías alternativas para contactar con simyo para que elijas la que más te convenga.

Atención al cliente simyo: teléfono

Este operador (OMV de Orange) dispone de varios números de teléfono de atención al cliente simyo, dependiendo de factores como desde qué línea llamas o si realizas la llamada desde el extranjero:

  • Teléfono atención al cliente simyo desde una línea de simyo: llama gratis al 121 desde tu móvil simyo dentro del horario de atención:
    • De lunes a domingo, desde las 8:00 hasta las 23:00 horas
  • El teléfono gratuito de simyo si llamas desde otro operador es el 1644 con horario de atención de:
    • Lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas
  • Para llamadas desde el extranjero: +34 644 100 121. Esta llamada tendrá el coste de una llamada en roaming

Otras formas de contactar con atención al cliente de simyo

Además, de los números de teléfono de simyo para atención al cliente, existen otras formas de contactar con atención al cliente de simyo para realizar gestiones o resolver tus dudas:

  • Correo electrónico de simyo: soporte@simyo.es
    • Escribe tu consulta a esa dirección de email con tus datos (nombre, apellidos, número de teléfono...), además de una descripción de tu consulta o problema lo más detallada posible
  • Tienda virtual 3.0 de simyo: podrás contactar con un asesor de la compañía mediante web cam para preguntarle todas tus dudas, los agentes no podrán verte en ningún momento:
    1. Entra en la siguiente página (https://www.simyo.es/asesor.html)
    2. Introduce tu nombre y número de teléfono en los apartados correspondientes en la parte derecha de la página
    3. Acepta los términos de la política de privacidad y pulsa sobre el botón "Entrar"
  • Contacta con simyo a través de las redes sociales enviando un mensaje directo, horario de atención al cliente en las redes sociales (De lunes a jueves desde las 8:00 hasta las 18:00 y Viernes desde las 8:00 hasta las 15:00)
    • Facebook: /simyo
    • Twitter: @simyo_es
  • También puedes encontrar la solución a tus dudas a través de las preguntas frecuentes de simyo que encontrarás en su propia página web oficial o en su blog (https://blog.simyo.es/) donde se informa de los productos y novedades de la compañía.

No obstante, estos métodos para contactar con atención al cliente de simyo, son más lentos para obtener una respuesta o solución. simyo suele tardar aproximadamente un día en responder a los comentarios de sus clientes, tanto en correo electrónico como en redes sociales.

El método más rápido es siempre llamar por teléfono ya que obtendremos una respuesta inmediata, es el método más recomendable en caso de tratarse de una urgencia.


¿Para qué puedo llamar atención al cliente de simyo?

Pueden existir múltiples motivos para llamar atención al cliente de simyo, prácticamente cualquier duda o problema que tengas puede resolverse a través de esta vía. Entre las consultas más frecuentes que atiende el operador a diario, destacamos las siguientes:

Básicamente, para cualquier duda o problema que te pueda surgir en la operadora, puedes contactar con atención al cliente de simyo para que te la resuelvan con la mayor brevedad posible.

El departamento de atención al cliente de los operadores cada vez cobra una importancia mayor, sobre todo para retener a sus clientes, ya que un mal servicio puede suponer la pérdida de clientes. Retener a un cliente y mantenerlo satisfecho siempre es más fácil que conseguir un nuevo cliente, aunque no siempre es evitable sufrir alguna incidencia en cualquier operador.

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Miércoles, 17 de Abril de 2019

Isbelt Martín