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Teleoperadora de symio representa a atención al cliente

Teléfono simyo: contacta con atención al cliente

Contenido verificado por simyo
Colaborador oficial
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Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el viernes, 5 de noviembre de 2021

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El OMV de Orange, pone a disposición de sus usuarios varios números de teléfono simyo para resolver sus dudas o tratar cualquier problema con la compañía. Además, cuenta con varias vías alternativas para contactar con simyo para que elijas la que más te convenga.

Teléfono atención al cliente simyo

Dispones de varios números de teléfono de atención al cliente simyo, dependiendo de factores como desde qué línea llamas o si realizas la llamada desde el extranjero:

Teléfonos simyo
Teléfono contratar simyo: 1644
Teléfono clientes simyo: 121
Teléfono para llamar a simyo desde el extranjero: 644 100 121

Teléfono simyo gratuito

El teléfono simyo gratuito es el 121. Podrás contactar con este teléfono de forma gratuita desde cualquier línea de móvil simyo. Es decir, necesitarás ser cliente del operador para poder contactar con este número de atención al cliente.


Teléfono simyo para llamar desde otro operador

El teléfono simyo para llamar desde otro operador es el 1644. Llama a este teléfono de forma gratuita desde tu móvil o fijo, sea del operador que sea, y contacta con simyo de manera sencilla.

Si buscas el teléfono de simyo para contratar alguna de las tarifas del operador, te recomendamos que lo hagas de forma online. Por esta vía podrás configurar tu tarifa a medida de forma visual y contratarla de manera segura y rápida. Además, no tendrás que hacer esperas innecesarias, ya que la contratación es inmediata.


¿Cuál es el horario del teléfono simyo?

El horario del teléfono simyo es de 8:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo. Durante este horario podrás contactar a cualquiera de lo números de teléfono de atención al cliente simyo sin problemas, ya que te atenderán lo más rápido posible.

En cuanto a otros medios de contacto, podrás escribir a simyo a través de redes sociales de lunes a jueves de 8:0 a 18:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00 horas. Además, si quieres contratar un producto de simyo, puedes hacerlo a través de su web, que está disponible las 24 horas del día y todos los días del año.


Otras formas de contactar con atención al cliente de simyo

Además, de los números de teléfono de simyo para atención al cliente, existen otras formas de contactar con atención al cliente de simyo para realizar gestiones o resolver tus dudas:

  • Correo electrónico de simyo: soporte@simyo.es
    • Escribe tu consulta a esa dirección de email con tus datos (nombre, apellidos, número de teléfono...), además de una descripción de tu consulta o problema lo más detallada posible
  • Contacta con simyo a través de las redes sociales enviando un mensaje directo
    • Facebook: simyo
    • Twitter: @simyo_es
  • Preguntas Frecuentes y Blog simyo, que encontrarás en su página web

No obstante, estos métodos para contactar con atención al cliente de simyo, son más lentos para obtener una respuesta o solución. simyo suele tardar aproximadamente un día en responder a los comentarios de sus clientes, tanto en correo electrónico como en redes sociales.

Otra forma de contactar con simyo, sobre todo si quieres contratar sus productos, es a través de la tienda online del operador. Allí podrás personalizar tu tarifa o añadir bonos o complementos a la que ya tengas contratada, todo ello sin esperas.


¿Para qué puedo llamar atención al cliente de simyo?

Pueden existir múltiples motivos para llamar atención al cliente de simyo, prácticamente cualquier duda o problema que tengas puede resolverse a través de esta vía. Entre las consultas más frecuentes que atiende el operador a diario, destacamos las siguientes:

Básicamente, para cualquier duda o problema que te pueda surgir en la operadora, puedes contactar con atención al cliente de simyo para que te la resuelvan con la mayor brevedad posible.

No obstante, el departamento de atención al cliente de los operadores cobra cada vez menos importancia. Al menos, en el proceso de contratación, ya que se puede hacer a través de métodos alternativos como las páginas online, como es el caso de simyo.

Pásate a simyo

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.