Roams Logo
×
Finetwork
finetwork logo
×

El área de clientes de Finetwork tiene mucho que contarte

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el martes, 26 de noviembre de 2019

El área de clientes de Finetwork te ayudará a ahorra mucho tiempo. Solo registrándote en su página web podrás hacer muchas operaciones. Además podrás cambiara algunos servicios que o bien no necesitas o se te han quedado pequeños. Quédate un rato y descubre todo sobre el área de clientes de Finetwork.

¿Qué es el área de clientes de Finetwork?

Hoy en día es muy normal que tu operador tenga un área destinado a ti, pues lo mismo pasa con el área clientes de Finetwork. Este apartado es exclusivo para los que son clientes, no importa si solo tienes una tarifa, independientemente que sea de fibra o móvil, cualquier producto te dará acceso a este área de clientes de Finetwork.

Si no utilizamos en área de clientes de Finetwork no estaremos equivocando, ya que desde este apartado podemos hacer infinidad de cosas. Es más, muchas veces resolveremos los problemas nosotros mismos y no tendremos la necesidad de invertir tiempo de más llamando a atención al cliente de Finetwork.

Además lo bueno de este servicio es que estará disponible todos los días del año a todas horas. Por lo que nos facilita aún más nuestra consultas. Aunque sea un avance, no creas que el área de clientes te solucionará todos los problemas que tengas. Existirán veces que tengas que ponerte en contacto con un experto.


¿Cómo me registro en mi área de clientes de Finetwork?

Para poder acceder al área de clientes de Finetwork necesitarás registrarte y para poder registrarte necesitarás entrar en la página web de Finetwork. En la parte superior derecha encontrarás un botón que pone "ACCESO". Si pinchas en él verás que necesitas introducir tu correo electrónico y una contraseña.

Cuando vayas a poner la contraseña debes saber que tiene que rondar entre los 6 y los 20 caracteres, debe contener como mínimo una letra mayúscula, una letra minúscula y un dígito. Cuando hayas hecho todo esto, estarás listo para empezar a disfrutar de tú área para clientes de Finetwork.

Si ya eres cliente pero has olvidado tu contraseña, solo tienes que pinchar donde pone: "¿Olvidaste tu contraseña"?. Seguido a esto introduces tu email y recibirás un correo que te llevará a un apartado nuevo si clickas sobre el enlace que estaba en el correo. Una vez aquí tendrás que introducir otra contraseña nueva y ¡no olvidarla!


¿Qué puedo hacer desde mi área de clientes de Finetwork?

El área de clientes de Finetwork te permite hacer una multitud de cosas. Por lo general podrás ver tus facturas tanto la del último mes como la de los anteriores. Así podrás comparar como va tu consumo de GB o de llamadas, en qué parte del mes utilizas más internet, si crees que necesitas cambiar de tarifa, etc.

Desde el área de clientes también podrás saber cuantos GB te quedan y por su puesto también puedes compartir datos con tus amigos desde el área.

Con el área de clientes de Finetwork también podrás suprimir servicios como: activar o desactivar el desvío de llamadas o lo mismo con el buzón de voz. Puedes cambiarte de tarifa móvil ya que al no tener permanencia se realiza un trámite muy sencillo y rápido.

Cuando entres dentro del área de clientes podrás ver todo lo que puedes hacer, pero si hay algo que no eres capaz de resolver por ti mismo, lo mejor será que te pongas en contacto con atención al cliente de Finetwork.

¿Quieres hablar con un experto?


La App de Finetwork

La App de Finetwork funciona igual que el área de clientes, la única diferencia es que la puedes llevar en el móvil sin ningún problema. La app de Finetwork se puede descargar tanto en Google Play Store como en App Store, en ambas tiendas es gratis. Para ingresar dentro de la App necesitarás el mismo correo y contraseña que utilizaste para registrarte en el área de clientes de Finetwork.

Con la app podrás hacer las mismas gestiones que desde el área de clientes de Finetwork. Esta app es compatible con dispositivos como tablets, portátiles y móviles.

Y al igual que pasaba con el área de clientes puedes mirar las consultas tanto para tarifas de fibra como para tarifas de móvil.