Roams Logo
×
Finetwork
finetwork logo
×
Roams Logo
Mujer accediendo al area clientes de finetwork desde su smartphone

Área de clientes Finetwork, cómo crear una cuenta desde su web y app

Contenido verificado por FiNetwork
Colaborador oficial
2.898 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 7 de junio de 2022

Finetwork logo

El área de clientes Finetwork está disponible desde la web y app del operador, podrás acceder con tu número de móvil o email, aunque antes será necesario registrarse en la plataforma para establecer la contraseña de acceso. Desde la web y app de Finetwork podrás consultar tu consumo o el código PUK, entro otras opciones.

¿Qué es el área de clientes de Finetwork?

El área de clientes de Finetwork es un espacio pensado para que cada usuario pueda gestionar sus servicios contratados de manera sencilla. De esta manera, no es necesario ponerse en contacto con el operador para hacer gestiones cotidinas, como añadir bonos o consultar el consumo, ya que se pueden hacer online desde la web y app de Finetwork.

El área de clientes Finetwork estará disponible para todos los usuarios del operador, independientemente de la tarifa que tengan, fibra o móvil. Por ello, el único requisito para acceder es ser cliente de Finetwork.

/images/logos/providers/es_ES_telco/finetwork/logo/finetwork_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato con 12 meses de permanencia
100 GBDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
19
, 90
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/finetwork/logo/finetwork_principal.svg
FibraFibra
Contrato con 12 meses de permanencia
100 MbpsVelocidad
VodafoneCobertura internet
Precio final
22
, 90
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/finetwork/logo/finetwork_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
Contrato con 3 meses de permanencia
25 GBDatos incluidos
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto 4 líneas adicionales
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
34
, 90
mes
IVA incluido

Además lo bueno de este servicio es que estará disponible todos los días del año a todas horas, por lo que nos facilita aún más nuestra consultas. Podrás echar tener información sobre tu factura Finetwork o saber más sobre las condiciones de Finetwork Plan Amigo, por ehemplo.

Aunque sea un avance, no creas que el área de clientes te solucionará todos los problemas que tengas. Existirán veces que tengas que ponerte en contacto con un experto, como por ejemplo, para solicitar un cambio de tarifa Finetwork o los pasos a dar para hacer un cambio de titular en Finetwork.


¿Cómo me registro en mi área de clientes de Finetwork?

Para poder acceder al área de clientes de Finetwork necesitarás registrarte y para poder registrarte necesitarás entrar en la página web de Finetwork. En la parte superior derecha encontrarás un botón que pone "ACCESO". Si pinchas en él verás que necesitas introducir tu correo electrónico y una contraseña.

la contraseña que elijas debe ser de entre 6 y 20 caracteres y contener, como mínimo, una letra mayúscula y un dígito. Una vez escogida una, podrás empezar a disfrutar de tu área de cliente Finetwork.

Si ya eres cliente pero has olvidado tu contraseña, solo tienes que pinchar la opción: "¿Olvidaste tu contraseña?". Seguido a esto, introduce tu email y recibirás un correo que te redirigirá a una sección donde podrás introducir una nueva contraseña, así de sencillo.


¿Cómo acceder al área de clientes Finetwork desde la app?

Para acceder al área de clientes de Finetwork desde la app, solamente necesitarás descargarte la aplicación, disponible para Android y iPhone, e iniciar sesión con tu número de teléfono de Finetwork y tu contraseña. Si aún no te has registrado en la plataforma, es decir, no tienes contraseña, podrás crear una directamente desde la app.

De esta manera, el proceso para acceder al área de cliente de Finetwork desde la app es bastante similar al que hay que seguir para entrar desde la web. La única diferencia es que, para este, necesitarás contar con la aplicación de Finetwork en tu móvil o tablet.


¿Qué puedo hacer desde mi área de clientes de Finetwork?

El área de clientes de Finetwork te permite hacer una multitud de cosas. Por lo general podrás ver tus facturas tanto la del último mes como la de los anteriores. Así podrás comparar como va tu consumo de GB o de llamadas, en qué parte del mes utilizas más internet, si crees que necesitas cambiar de tarifa, etc.

En resumen, este es el listado de gestiones que podrás hacer desde tu área de cliente de Finetwork:

  • Consultar tu consumo de datos
  • Compartir datos con tus amigos
  • Activar o desactivar el desvío de llamadas
  • Activar o desactivar el buzón de voz
  • Cambiar tu tarifa de móvil
  • Consultar el PIN o PUK de Finetwork

Algunos servicios ni siquieras existen, como el consultar el saldo Finetwork, ya que el operador no ofrece tarifas prepago en su catálogo.

Además, si el procedimiento o gestión que quieres hacer no se encuentra disponible en la plataforma, siempre puedes ponerte en contacto con el teléfono para clientes de Finetwork, donde te resolverán cualquier duda, por ejemplo, si tienes problemas con la configuración del APN de Finetwork en Android o Apple.


Cómo averiguar mi número Fi del área de clientes Finetwork

El número de cuenta de Finetwork o número Fi es el número de teléfono móvil que tienes contratado con Finetwork, ni más ni menos. De esta forma, solamente tendrás que introducir este número, junto con tu contraseña de cliente, para acceder al área privada de Finetwork.

En el caso de que cuentes con una tarifa solamente de fibra, tendrás que utilizar tu email de cliente para iniciar sesión en la web o en la app.

/images/logos/providers/es_ES_telco/finetwork/logo/finetwork_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato con 12 meses de permanencia
50 GBDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
14
, 90
mes
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/finetwork/logo/finetwork_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
Contrato con 3 meses de permanencia
25 GBDatos incluidos
300 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto 3 líneas adicionales
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
39
, 90
mes
IVA incluido

La app de Finetwork: el área de clientes Finetwork en tu bolsillo

La App de Finetwork funciona igual que el área de clientes de Finetwork, la única diferencia es que la puedes llevar en el móvil sin ningún problema. La app de Finetwork se puede descargar tanto en Google Play Store como en App Store, en ambas tiendas es gratis. Para ingresar dentro de la App necesitarás el mismo correo y contraseña que utilizaste para registrarte en el área de clientes de Finetwork.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Con la app podrás hacer las mismas gestiones que desde el área de clientes de Finetwork. Esta app es compatible con dispositivos como tablets, portátiles y móviles. Y al igual que pasaba con el área de clientes puedes mirar las consultas tanto para tarifas de fibra como para tarifas de móvil.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.