Roams Logo
×

Tarifa de fibra y móvil de O2: alternativa low cost a Movistar | Octubre 2020

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 1 de junio de 2020

Es muy probable que además de disfrutar de una gran tarifa con muchas posibilidades, siempre que sea posible, quieras ahorrar en la factura de internet y móvil. La tarifa de fibra y móvil de O2 te muchos beneficios siempre al mejor precio. Infórmate y contrata rápido desde aquí.

Qué incluye una tarifa de fibra y móvil de O2

Las tarifas de fibra y móvil de O2 incluyen mucho más que lógicamente fibra y móvil. En primer lugar la velocidad que puedes escoger para navegar en casa es de 600Mbps o 300Mbps. Con estas velocidades podrás conectar hasta 15 dispositivos al WiFi y no perder velocidad a la hora de navegar.

Además de esto cuentas con 25GB o 5GB de datos móvil. Uno de los bonos de datos te dará mucho de sí ya que podrás pasar el día en internet sin preocuparte de los datos. Mientras que el otro está pensado para personas que no abusan del internet. A esto hay que añadir que tendrás llamadas ilimitadas.

Esto no acaba aquí y es que la tarifa de móvil e internet de O2 también incluye teléfono fijo. Este tendrá llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Dentro del precio final de esta tarifa viene incluida la cuota de línea.

Con las tarifas de fibra y móvil de O2 no tendrás permanencia, esto significa que cuando necesites otra tarifa podrás conseguirla sin penalizaciones. La instalación y el router será gratis pero cuando te des de baja tendrás que devolver el router.

Por último, las tarifas de fibra y móvil de O2 te dan la oportunidad de contratar hasta 4 líneas adicionales, por si quieres hacer una tarifa más completa y única para casa.

El precio de las tarifas de fibra y móvil de O2 son muy asequibles y sin trampas, porque no te cobrarán nunca de más a no ser que hagas llamadas internacionales. Estas no van incluidas en las tarifas, pero si que tendrás roaming gratis. El roaming te permite llamar a países incluidos en la Unión Europea Económica.

O2 fibra y móvil 25GB
Móvil Internet
Contrato: Sin permanencia
Datos 25 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Movistar
Alta, router e instalación GRATIS
Precio final50mes
precios sujetos a IVA
Fibra 300Mbps Móvil 5 GB
Móvil Internet
Contrato: Sin permanencia
Datos 5 GB

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Movistar
Alta, router e instalación GRATIS
Precio final38mes
precios sujetos a IVA

Tarifa de fibra y móvil de O2: cobertura

La cobertura que utiliza la tarifa de fibra y móvil de O2 es de las mejores de España. La cobertura de fibra está implantada en todas las ciudades y todos los pueblos más importantes de cada provincia.

Por otro lado, la cobertura móvil que tendrá la tarifa de fibra y móvil de O2 cubre el 98% del territorio. En resumen, tienes una probabilidad muy alta de que a tu casa llegue la cobertura de la tarifa de móvil e internet de O2.

En el caso de que no tengas cobertura no podrás disfrutar de esta tarifa de fibra y móvil de O2, pero si que es muy probable que tengas cobertura móvil y velocidad 4G. Así que puedes contratar solo una tarifa de móvil de O2.

¿Qué dice el asesor de Roams?
Antes de contratar la tarifa de fibra y móvil de O2 comprueba la cobertura de tu zona. Si no tienes cobertura no te instalarán ADSL y tendrás que buscar otra alternativa.
foto del autorSofía Villasur
Llama gratis 910 053 470

Contratar la tarifa de fibra y móvil de O2

Contratar la tarifa de fibra y móvil de O2 es muy sencillo y además lo podrás hacer de varias formas. La primera de ellas y la más sencilla es llamando al teléfono gratuito, cuando el personal te atienda solo tendrás que dar tu código postal y si tienes cobertura, facilitas tu datos personales y bancarios y contratas la tarifa de fibra y móvil de O2.

También puedes contratarlo por internet, de et forma con entrar a su página web y pinchar en contratar lo tienes. Después es el mismo proceso que por teléfono.

¿Fácil a que sí? Pues no esperes más y contrata esta tarifa de fibra y móvil de O2.