¿Cuándo se celebrará el Black Friday DIGI 2024?

logo Roams
Última actualización: 20 de febrero de 2024
Beatriz Velasco
194 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Tendremos que esperar hasta el mes de noviembre para disfrutar de las ofertas exclusivas del Black Friday DIGI 2024. Por el momento puedes aprovechar todas sus tarifas que ya ofrecen un precio muy interesante.

Encuentra más ofertas Black Friday

Cuándo es el Black Friday DIGI 2024

El Black Friday DIGI 2024 se llevará a cabo en el mes de noviembreEste año, el Viernes Negro cae en 29, pero lo normal es que las operadoras extienda su periodo de promociones y rebajas durante varios días antes y/o después.

Es habitual que el Black Friday DIGI dure más de una semana, y es que a pesar de que el origen de esta fecha es un solo día de ofertas, DIGI quiere dar la oportunidad a sus clientes de beneficiarse durante mucho más tiempo.


Black Friday DIGI Mobil: ofertas disponibles

Todavía se desconocen las ofertas exclusivas que se lanzarán en el Black Friday DIGI Mobil de 2024, pero podemos saber más o menos en que van a consistir.

Normalmente, en el Black Friday DIGI se lanzan promociones como el aumento de gigas en sus tarifas DIGI, la rebaja de precios en determinados servicios o las ofertas bonos de llamadas extra para tu línea.


Ofertas antes del Black Friday DIGI

No obstante, si estás pensando en hacerte cliente de la compañía, no tendrás que esperar al Black Friday DIGI Mobil para beneficiarte de algunas de sus promociones o ventajas exclusivas.

Los precios actuales de sus tarifas y la cantidad de servicios que incluyen son una muy buena opción si quieres una tarifa de calidad.

Además de esto, tienes ventajas exclusivas que también están disponibles en el Black Friday DIGI como la opción de acumular los gigas que no uses para el mes siguiente, tarifas de móvil sin permanencia o la reducción del compromiso de permanencia en la fibra a solo 3 meses.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de DIGI?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín