Con O2 para empresas, autónomos y pymes puedes contratar todas las tarifas del operador para tu negocio, tanto las de móvil o internet como las convergentes. Estas tarifas tienen las mismas condiciones y precios que las opciones para particulares y se pueden contratar a través de la página web de O2.
Puedes contratar O2 para empresas, autónomos y pymes, solamente debes introducir el CIF de tu empresa y la actividad antes de finalizar el proceso de contratación. Podrás contratar las tarifas de O2 para cualquier tipo de negocio, siempre que no te dediques a la prestación y explotación de redes de comunicaciones.
A la hora de contratar O2 para empresas tienes que saber que puede que no incluyan algunos servicios necesarios para gestionar tu negocio. Esto es debido a que no son tarifas especialmente diseñadas para empresas, sino que son las mismas que pueden contratar los particulares. Si buscas algo específico para negocios, será mejor consultar los planes de telefonía para empresas de otras compañías.
Por ejemplo, tu tarifa de O2 para empresas no te permite tener servicio de contestador, ni en el móvil ni en el fijo. Tampoco podrás contratar un servicio de centralita, una RSDU con numeraciones especiales, IP fija ni servicio Segunda Línea, aunque podrás contratar la MultiSIM de O2 en su lugar. Como puedes ver, son funciones muy específicas que puede que no necesites en tu negocio.
Aún así, la posibilidad de contratar O2 empresas es algo bastante nuevo, por lo que puede que más adelante vayan añadiendo algunos de estos servicios a sus tarifas para empresas. Aunque siempre respetando la sencillez que caracteriza a la compañía.
Antes de contratar una tarifa O2 para tu empresa deberías comprobar si llega la cobertura de fibra a tu negocio. Es fácil, rápido y te ahorras preocupaciones.
Las tarifas de O2 para empresas y autónomos son las mismas que las de particulares. Así, con O2 Empresas puedes contratar cualquiera de las tarifas disponibles en el operador, de móvil, fibra o las que combinan ambos servicios. La configuración de estas será exactamente igual a las que puede contratar un particular.
Si quieres una tarifa de móvil contrato de O2 para empresas conseguirás una línea de móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles junto con SMS ilimitados. Así podrás contactar con tus clientes o proveedores todas las veces que haga falta y de la forma que más te convenga. Además, también incluye 20GB o 100GB de internet a máxima velocidad, una vez consumas el total la velocidad se reducirá a 64Kbps.
Si te decides por una tarifa de fibra móvil y fijo de O2 para tu negocio, tendrás una conexión a internet de fibra simétrica de 500Mbps o 1Gbps para que todos los programas, correos o webs que necesites usar en tu día a día sean accesibles en cualquier momento y lo más rápido posible. Además, podrás aprovecharte de la conexión 5G de O2 en tu línea móvil para navegar a la máxima velocidad.
La línea móvil incluida tiene también llamadas y SMS ilimitados, diferentes cantidades de datos a máxima velocidad y el roaming en Europa de O2. El pack de internet y móvil viene además con un fijo con llamadas ilimitadas a cualquier número. Así, también podrás atender a tus clientes a través de este número.
Podrás contratar el móvil o la fibra de O2 para empresas o autónomos al mismo precio que lo hacen los clientes normales. De esta manera no tienes que pagar de más por contratar internet para tu empresa. Además, siempre pagarás el mismo precio, todos los meses. Tu tarifa de O2 para empresas no tiene ninguna letra pequeña ni ningún extra por el que te pudieran cobrar más.
También existe la posibilidad de contratar la fibra de O2 para empresas, aunque en este caso solo se cuenta con una opción disponible, la fibra de 300Mbps del operador. Esta tarifa para negocios y autónomos incluye una conexión de fibra simétrica de 300Mbps y un fijo con llamadas ilimitadas.
Además, la instalación de la fibra de O2 Empresas incluye también la instalación y el router de forma gratuita. Así, el operador asegura que tendrás siempre la mejor conexión, desde el momento de la instalación. Además, la cobertura de fibra de O2 utiliza la red de Telefónica, por lo que su disponibilidad y calidad están garantizadas, aunque siempre puedes realizar el test de velocidad de internet de O2
No hay una app para empresas, pero si quieres gestionar los servicios que hayas contratado para tu negocio de manera sencilla, puedes hacerlo a través de la aplicación para particulares, Mi O2. Recuerda que para acceder será necesario hacer el registro en Mi O2, solamente deberás identificarte con el NIF o CIF correspondiente.
La app de O2 para empresas está disponible para Android y iPhone, aunque también puedes acceder desde su versión web, disponible en la web de O2 España. De esta forma, puedes gestionar tus servicios desde cualquier lugar y dispositivo.
Para contratar O2 Empresas puedes hacerlo en la web del operador. Si quieres contratar alguna de las tarifas de O2 solamente deberás especificar el CIF de la compañía. Recuerda que podrás hacerlo si eres autónomo o empresa.
Puedes hacerlo a través de la página web de O2 e introducir tus datos y CIF al finalizar la compra. Durante el proceso de contratación podrás comprobar si la cobertura de fibra llega a tu domicilio y, en ese caso, dejar tu pedido hecho. También hay opción de contratar a través de una llamada telefónica, pero nosotros te recomendamos hacerlo a través de su web, es más rápido y fácil.
Como no podía ser menos, el proceso de contratación de O2 para empresas se caracteriza por su sencillez. Se contrata igual que una tarifa normal y no tiene precios especiales ni extras por ser una tarifa para negocios. Al más puro estilo O2.
Podrás solicitar el alta en el operador o solicitar la portabilidad a O2, en el caso de que quieras conservar tu actual número de móvil o fijo. Además,como siempre las tarifas de O2 Empresas son tarifas de O2 sin permanencia
No existe ninguna diferencia, ya que las tarifas de O2 Empresas también están disponibles para autónomos en O2. De esta manera, si eres autónomo también disfrutarás de las mismas condiciones y precios que las empresas y clientes particulares.
Para contratar O2 para autónomos, solamente tendrás que especificar el NIF durante el proceso de contratación. Una vez tramitada la portabilidad o alta, en cuestión de un par de días ya podrás disfrutar de los servicios contratados.
¿Quieres una tarifa O2 en tu negocio?
Para contratar O2 Empresas, ya seas autónomo o pyme, necesitarás los siguientes documentos e información; la razón o denominación social, el NIF o CIF, el domicilio fiscal y, en ciertos casos, el establecimiento al que se prestan los servicios de telefonía fija.
Puedes consultar los gigas de O2 Empresas desde la app de Mi O2, donde puedes controlar el gasto de todas las líneas de tu negocio.
Los precios de O2 para empresas y autónomos son los mismos que los de particulares, aunque según tu caso podrás desgravar el IVA u otros impuestos, consiguiendo al final un precio más reducido.
O2 Empresas no ofrece ningún tipo de oferta, ya que su filosofía es ofrecer el mejor precio todos los días, tanto a particulares como a empresas o autónomos.
No podrás renovar tu móvil con O2 Empresas, puesto que el operador no ofrece catálogo de dispositivos ni a empresas ni particulares.