Contrata O2 para empresas y consigue internet al mejor precio para tu negocio

las tarifas para empresas suelen ser costosas e incluir extras que puede que no uses en tu negocio. Simplifica la conexión de tu negocio y consigue el mejor precio con las opciones de O2 para empresas. Si buscas una tarifa sencilla y barata para tu negocio, echa un ojo a las posibilidades que te ofrece O2 empresas.

¿Puedo contratar O2 para empresas?

Puedes contratar cualquiera de las tarifas de O2 para particulares también para empresas. Lo único que debes hacer es introducir el CIF de tu empresa y la actividad antes de finalizar el proceso de contratación.

A la hora de contratar O2 para empresas tienes que saber que puede que no incluyan algunos servicios necesarios para gestionar tu negocio. Esto es debido a que no son tarifas especialmente diseñadas para empresas, sino que son las mismas que pueden contratar los particulares.

Por ejemplo, tu tarifa de O2 para empresas no te permite tener servicio de contestador, ni en el móvil ni en el fijo. Tampoco podrás desviar las llamadas de tu fijo a otro teléfono. Aunque si que podrás desviar las llamadas de tu móvil a otros dispositivos.

En el caso del internet, no existe la posibilidad de elegir una IP fija ni servicio de centralita instalada ni una RSDU con numeraciones adicionales. Como puedes ver, son funciones muy específicas que puede que no necesites en tu negocio.

Aún así, la posibilidad de contratar O2 empresas es algo bastante nuevo, por lo que puede que más adelante vayan añadiendo algunos de estos servicios a sus tarifas para empresas. Aunque siempre respetando la sencillez que caracteriza a la compañía.


¿Qué incluye O2 empresas?

Con O2 para empresas puedes contratar cualquiera de las dos tarifas disponibles: de móvil o de fibra. La configuración de estas es exactamente igual a las que puede contratar un particular.

Si quieres la tarifa de móvil conseguirás una línea de móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles junto con SMS ilimitados. Así podrás contactar con tus clientes o proveedores todas las veces que haga falta y de la forma que más te convenga. Además, también incluye 20Gb de internet a máxima velocidad, una vez consumas el total la velocidad se reducirá a 64Kbps, aunque puedes añadir bonos extra de 5Gb en cualquier momento.

Si te decides por la tarifa de móvil e internet para tu negocio, tendrás una conexión a internet en tu negocio de fibra simétrica a 300Mbps para que todos los programas, correos o webs que necesites usar en tu negocio sean accesibles en cualquier momento y lo más rápido posible.

La línea móvil incluida tiene también llamadas y SMS ilimitados y 20Gb de internet a máxima velocidad. El pack de internet y móvil viene además con un fijo con llamadas ilimitadas a cualquier número. Así, también podrás atender a tus clientes a través de este número.

Podrás contratar el móvil o la fibra de O2 para empresas al mismo precio que lo hacen los clientes normales. De esta manera no tienes que pagar de más por contratar internet para tu empresa. Además, siempre pagarás el mismo precio, todos los meses. Tu tarifa de O2 para empresas no tiene ninguna letra pequeña ni ningún extra por el que te pudieran cobrar más.

O2 Móvil
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
O2
Portabilidad gratis +Más Info.
Fibra O2 y móvil
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
O2
Sin permanencia ni penalizaciones +Más Info.

¿Cómo contratar O2 empresas?

A la hora de contratar alguna de las tarifas de O2 para empresas, puedes hacerlo como si fueses a contratarlo de manera normal. Es decir, el proceso no es diferente al de una contratación normal.

Puedes hacerlo a través de la página web de O2 e introducir tus datos y CIF al finalizar la compra o, si lo prefieres, lo puedes hacer a través del número de teléfono 1551. Lo único que tendrás que hacer es especificar que quieres contratar la tarifa para una empresa y el operador de O2 se encargará de todo el proceso.

Como no podía ser menos, el proceso de contratación de O2 para empresas se caracteriza por su sencillez. Se contrata igual que una tarifa normal y no tiene precios especiales ni extras por ser una tarifa para negocios. Al más puro estilo O2.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Llama gratis

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Martes, 10 de Septiembre de 2019

Fernando Carrillo