Roams Logo
×
Joven con computadora y teléfono, trabajando en la oficina representa empresas o2

O2 empresas. Fibra y móvil al mejor precio | Diciembre 2021

Contenido verificado por O2
Colaborador oficial
2.281 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el miércoles, 1 de diciembre de 2021

O2 logo
Llama gratis e Infórmate

La opción O2 para empresas te permitirá contratar todas las tarifas del operador, tanto las de móvil y fibra como las convergentes, bajo las mismas condiciones y precios que los clientes particulares. Las tarifas para empresas son sencillas, pero serán suficiente para la mayor parte de usuarios, además también podrás contratar O2 para autónomos o pequeñas empresas. Contrata llamando al operador.

¿Puedo contratar O2 para empresas?

Puedes contratar cualquiera de las tarifas de O2 para particulares también para empresas. Lo único que debes hacer es introducir el CIF de tu empresa y la actividad antes de finalizar el proceso de contratación. Esta opción está disponible para autónomos y empresas.

A la hora de contratar O2 para empresas tienes que saber que puede que no incluyen algunos servicios necesarios para gestionar tu negocio. Esto es debido a que no son tarifas especialmente diseñadas para empresas, sino que son las mismas que pueden contratar los particulares.

Por ejemplo, tu tarifa de O2 para empresas no te permite tener servicio de contestador, ni en el móvil ni en el fijo. Tampoco podrás contratar un servicio de centralita, una RSDU con numeraciones espcieales, ni de IP fija. Como puedes ver, son funciones muy específicas que puede que no necesites en tu negocio.

O2 logo
Móvil 30 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 30 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G+
Movistar Low Cost
Precio final20mes
precios sujetos a IVA
O2 logo
600Mb fibra y móvil 60GB
MóvilInternetFijo
Contrato: Sin permanencia
Datos 60 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Movistar
Alta, router e instalación GRATIS
Precio final50mes
precios sujetos a IVA
O2 logo
Fibra 100Mb Fijo Móvil 10GB
MóvilInternetFijo
Contrato: Sin permanencia
Datos 10 GB

Velocidad (simétrica)100 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Movistar
Alta, router e instalación GRATIS
Precio final30mes
precios sujetos a IVA

Aún así, la posibilidad de contratar O2 empresas es algo bastante nuevo, por lo que puede que más adelante vayan añadiendo algunos de estos servicios a sus tarifas para empresas. Aunque siempre respetando la sencillez que caracteriza a la compañía.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Antes de contratar una tarifa O2 para tu empresa deberías comprobar si te llegará la cobertura de fibra a tu negocio. Es fácil, rápido y te ahorras preocupaciones.
foto del autorFernando Carrillo
Llama gratis 910 053 470

¿Qué tarifas O2 Empresas hay?

Con O2 Empresas puedes contratar cualquiera de las tarifas disponibles en el operador, de móvil, fibra o las que combinan ambos servicios. La configuración de estas será exactamente igual a las que puede contratar un particular.

Si quieres la tarifa de móvil de O2 para empresas conseguirás una línea de móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles junto con SMS ilimitados. Así podrás contactar con tus clientes o proveedores todas las veces que haga falta y de la forma que más te convenga. Además, también incluye 30GB o 10GB de internet a máxima velocidad, una vez consumas el total la velocidad se reducirá a 64Kbps.

Si te decides por la tarifa de móvil e internet para tu negocio, tendrás una conexión a internet en tu negocio de fibra simétrica a 600Mbps para que todos los programas, correos o webs que necesites usar en tu negocio sean accesibles en cualquier momento y lo más rápido posible.

La línea móvil incluida tiene también llamadas y SMS ilimitados, diferentes cantidades de datos a máxima velocidad y el roaming en Europa de O2. El pack de internet y móvil viene además con un fijo con llamadas ilimitadas a cualquier número. Así, también podrás atender a tus clientes a través de este número.

Podrás contratar el móvil o la fibra de O2 para empresas al mismo precio que lo hacen los clientes normales. De esta manera no tienes que pagar de más por contratar internet para tu empresa. Además, siempre pagarás el mismo precio, todos los meses. Tu tarifa de O2 para empresas no tiene ninguna letra pequeña ni ningún extra por el que te pudieran cobrar más.

O2 logo
Móvil 30 GB
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 30 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G+
Movistar Low Cost
Precio final20mes
precios sujetos a IVA
O2 logo
600Mb fibra y móvil 60GB
MóvilInternetFijo
Contrato: Sin permanencia
Datos 60 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Movistar
Alta, router e instalación GRATIS
Precio final50mes
precios sujetos a IVA

Fibra de O2 para empresas

También existe la posibilidad de contratar la fibra de O2 para empresas, aunque en este caso solo se cuenta con una opción disponible, la fibra de 300Mbps del operador. Esta tarifa para negocios y autónomos incluye una conexión de fibra simétrica de 300Mbps y un fijo con llamadas ilimitadas.

Además, la instalación de la fibra de O2 Empresas incluye también la instalación y el router de forma gratuita. Así, el operador asegura que tendrás siempre la mejor conexión, desde el momento de la instalación. Además, la cobertura de fibra de O2 utiliza la red de Movistar, por lo que su disponibilidad y calidad están garantizadas, aunque siempre puedes realizar el test de velocidad de internet de O2

O2 logo
Internet O2 fibra 300Mb
InternetFijo
Contrato: Sin permanencia
Velocidad (simétrica)300 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Cobertura
Movistar
Alta, router e instalación GRATIS
Precio final38mes
precios sujetos a IVA

¿Cómo contratar O2 empresas?

Para contratar O2 Empresas puedes llamar al 910 053 470 o en la web del operador. Si quieres contratar alguna de las tarifas de O2 solamente deberás especificar el CIF de la compañía. Recuerda que podrás hacerlo si eres autónomo o empresa.

Puedes hacerlo a través de la página web de O2 e introducir tus datos y CIF al finalizar la compra o, si lo prefieres, lo puedes hacer a través del número de teléfono. Lo único que tendrás que hacer es especificar que quieres contratar la tarifa para una empresa y el operador de O2 se encargará de todo el proceso.

Como no podía ser menos, el proceso de contratación de O2 para empresas se caracteriza por su sencillez. Se contrata igual que una tarifa normal y no tiene precios especiales ni extras por ser una tarifa para negocios. Al más puro estilo O2.

Podrás solicitar el alta en el operador o solicitar la portabilidad a O2, en el caso de que quieras conservar tu actual número de móvil o fijo. Además,como siempre las tarifas de O2 Empresas son tarifas de O2 sin permanencia


¿Hay diferencia entre O2 Empresas y O2 Autónomos?

No existe ninguna diferencia, ya que las tarifas de O2 Empresas también están disponibles para autónomos en O2. De esta manera, si eres autónomo también disfrutarás de las mismas condiciones y precios que las empresas y clientes particulares.

para contratar O2 para autónomos, solamente tendrás que especificar el CIF durante el proceso de contratación. Después el operador tramitará la contratación y en cuestión de un par de días ya podrás disfrutar de los servicios contratados.

¿Quieres hablar con un experto?

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.