No hay permanencia en O2, en ninguna de sus tarifas. De esta manera, puedes contratar cualquiera de los servicios de fibra, móvil o convergentes sin ningún compromiso. Además, la instalación y el envío de la SIM siguen siendo gratuitos para todos los clientes. Llama al 1551 y cámbiate a O2 sin ninguna atadura.
Tarifa | Datos | Velocidad | Llamadas móvil | Cobertura móvil | Precio | Cómo contratar |
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600Mb fibra y móvil 60GB | 60 GB | 600 Mbps (Simétrica) | Ilimitadas | Movistar | 50 €/mes | |
Fibra 100Mb Fijo Móvil 10GB | 10 GB | 100 Mbps (Simétrica) | Ilimitadas | Movistar | 30 €/mes | |
Fibra 300Mbps Móvil 25 GB | 25 GB | 300 Mbps (Simétrica) | Ilimitadas | Movistar | 38 €/mes | |
500Mb y móvil 30GB | 30 GB | 500 Mbps (Simétrica) | Ilimitadas | Movistar | 44 €/mes |
O2 no tiene permanencia en ninguna de sus tarifas, ni de fibra, ni móvil ni convergentes. De esta manera, contratemos el producto que contratemos en O2, estaremos libres de cualquier tipo de compromiso y podremos dar de baja O2 cuando queramos sin ningún tipo de penalización.
Además, la ausencia de permanencia en O2 no significa que tengamos que pagar por la instalación ni renunciar a los servicios que más nos gustan, ya que todas las tarifas incluyen instalación gratuita y el router HUG de O2 de forma gratuita.
La permanencia de O2 tampoco se aplica al internet del operador, por lo que se trata de fibra O2 sin permanencia. Además, incluye instalación totalmente gratuita y equipamiento, con el router HGU del operador.
Por lo tanto, si quisiéramos dar de baja el internet del operador, no tendríamos que hacer frente a ninguna penalización por permanencia en O2. Sin embargo, deberemos devolver el router en un plazo máximo de 15 días. Si no, habrá que pagar una penalización de 97,30€ por el router HGU, 78,65€ por el router de fibra o 97,28€ por el ONT de fibra.
Podemos contratar la fibra sin permanencia de O2 por separado, con una velocidad de 300Mbps, o en un paquete convergente, con el que tendremos una línea de móvil con hasta 60GB y fibra de 100Mbps, 300Mbps, 500Mbps o 600Mbps.
Las tarifas de móvil tampoco tienen permanencia en O2. Al igual que en otros operadores, al contratar una de las tarifas de móvil de O2 podremos darnos de baja en cualquier momento sin temor a una penalización, además el envío de la SIM hasta nuestro domicilio será siempre gratuito.
De todas formas, aunque no haya permanencia O2 en móvil, será difícil encontrar un motivo para darse de baja de la compañía. Estas tarifas incluyen la mejor cobertura de Movistar, con disponibilidad en todo el territorio nacional, cobertura de internet 5G y llamadas ilimitadas.
Si vienes de Movistar, tampoco tendrás permanencia en O2. De hecho, si en el momento del cambio tenías algún tipo de compromiso de permanencia con Movistar, este desaparecerá y se empezarán a aplicar las condiciones de O2. Además, tampoco será necesario cambiar de router o de SIM si ya contabas con los que te proporciona Movistar.
Esto es así porque O2 es parte del grupo Telefónica, al que pertenece también Movistar. Por ello, tanto el equipamiento como la SIM nos servirán también cuando seamos parte de O2. Así, no tendrás que hacer ningún cambio ni tendrás permanencia en O2. Eso sí, al no haber servicio de televisión en O2, tendrás que devolver el router antes de 15 días.
Recuerda que si vienes de otra compañía que no sea Movistar, tampoco tendrás permanencia en O2. No obstante, si tienes compromiso con tu actual operador, deberás pagar una penalización por cambiarte de operador antes de acabar el plazo.
Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.