Contrata O2 y disfruta de las mejores tarifas de internet y móvil

Si las tarifas de la compañía te han convencido, el siguiente paso es contratar O2. Entérate de qué puedes contratar en O2 y en qué tiendas y establecimientos puedes hacerte con tu nueva SIM y disfrutar así del mejor internet y la mejor cobertura.

¿Qué puedes contratar en O2?

La compañía telefonía O2 apuesta por ofrecer a sus clientes los servicios más punteros en cuanto a conexión a internet. Por eso, vas a poder contratar tarifas de internet O2, tanto para casa como para tu móvil.

Todas las tarifas que puedes contratar en O2 usan las redes de Movistar, lo que significa que estás contratando un servicio con una de las mejores coberturas del país, que se dice pronto.

Además, al contratar con O2 tus servicios de internet estás contratando a la vez unas tarifas que se apoya en los valores de la transparencia y la sencillez, así que nunca tendrás problemas con las facturas o la configuración de tus tarifas con miles de opciones.


Contratar fibra

Si decides contratar la fibra de O2, estarás escogiendo una de las instalaciones de fibra más extensas de España. Por lo que la disponibilidad de este servicio es más elevada que con cualquier otra compañía.

La fibra óptica de O2 se contrata dentro del pack de fibra y móvil, que incluye la fibra, una línea de móvil y una línea de teléfono fijo. No es posible, por el momento contratar este servicio de O2 de manera separada.

Este pack incluye una conexión de fibra óptica de 300Mbps para tu casa, una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas y una línea de móvil con 20Gb de internet y llamadas ilimitadas. Un pack tan completo que el precio que tiene parece imposible.

O2 Fibra y móvil
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
O2
Sin permanencia ni penalizaciones +Más Info.

Contratar la tarifa de móvil

Las tarifas de móvil O2 sí que se pueden contratar por separado. De esta manera, puedes hacerte con una línea de móvil con la cobertura de Movistar y llamadas totalmente ilimitadas. También incluye SMS ilimitados, así que podrás llamar y escribir a tus amigos todo lo que quieras y más.

Desde el punto de vista de la conectividad, esta tarifa incluye 20Gb de datos a máxima velocidad, que al contar con la cobertura de Movistar, es de 4G+. Esta velocidad Queda limitada a 64kbps una vez hayas alcanzado el límite mensual.

Puedes contratar en O2 esta tarifa cuando quieras y, si no te convence, dar de baja el servicio, ya que no tiene ninguna condición de permanencia. Esto forma parte del compromiso de sencillez de O2 con sus clientes.


¿Se puede contratar TV con O2?

Aunque O2 cuenta con la cobertura de Movistar para prestar sus servicios, no ofrece de momento la posibilidad de contratar televisión en ninguna de sus tarifas. Lo sentimos, pero no podrás contratar Movistar+ ni ningún otro servicio de televisión con tu tarifa de fibra.

De hecho, si vienes de Movistar, tendrás que devolver el decodificador y el mando que utilizabas para ver la tele con tu tarifa Fusión al contratar con O2 tus servicios de internet.

Aún así, puede interesarte contratar de manera adicional el servicio de Movistar+ Lite como sustituto a la televisión de O2. De esta manera tendrás la televisión que veías antes junto con tu tarifa de O2.


¿Dónde contratar O2?

La manera más sencilla y directa de contratar O2 es a través de su página web oficial. A través de ella puedes consultar las condiciones de las tarifas y contratarlas con un solo click y sin salir de la comodidad de tu casa.

Si eres más tradicional, también puedes contratar O2 llamando al 1551. En este teléfono alguno de los operadores de la compañía te guiará paso a paso durante el proceso de contratación para que todo salga perfecto.

Si lo que buscas es hacerlo en una tienda física, tienes la opción de acudir a alguno de los puntos de venta de O2. En estos establecimientos, con los que O2 tiene acuerdos, puedes contratar tus tarifas de O2 igual que lo harías en una tienda oficial.


Contratar O2 en correos

O2 ha llegado a un acuerdo comercial con Correos por el que podrás contratar O2 en cualquiera de las oficinas que se encuentran repartidas por toda España. Teniendo en cuenta el alcance que tienen las oficinas de Correos, seguro que encuentras alguna cerca de tu casa.

En las oficinas de Correos puedes contratar cualquiera de las tarifas de O2, ya sea de móvil o de fibra. De está manera puedes recibir directamente tu tarjeta SIM sin la necesidad de esperar a que llegue a tu domicilio y solicitar la instalación de fibra en el mismo momento.

Si prefieres contratar O2 en persona y quieres hacerlo en un establecimiento fiable, conseguirla en Correos es una opción para ti.


Contratar O2 en Mediamarkt

También puedes contratar O2 en una de las mayores tiendas especializadas en tecnología o, por lo menos, una de las más conocidas. O2 se suma al conjunto de operadores que ya se pueden contratar desde cualquiera de sus tiendas.

Si contratar O2 en correos tenía la ventaja de que está disponible en muchas ciudades españolas, en Mediamarkt tienes la ventaja de contar con el consejo y el apoyo de personal especializado y que te puede ayudar con cualquier duda que tengas a la hora de contratar los servicios de O2.

Si quieres contratar O2 en persona y además no estás muy seguro de tu elección, pásate por alguno de los puntos de venta de Mediamarkt y déjate asesorar por sus expertos a la hora de contratar O2

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Martes, 10 de Septiembre de 2019

Fernando Carrillo