Roams Logo
×
movistar logo
×
Roams Logo
Joven viendo atresplayer en su terminal

ATRESplayer con Movistar: cómo acceder al servicio de streaming

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
2.543 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Movistar logo
Llama gratis e Infórmate

Con ATRESplayer en Movistar podrás acceder a todos los contenidos gratuitos y de pago de la plataforma desde el decodificador de Movistar+ desde la app, disponible solo en los decodificadores UHD, o desde la guía de canales.

¿Se puede ver ATRESplayer en Movistar?

Sí, ATRESplayer está disponible en Movistar desde noviembre de 2020 para aquellos clientes que tengan un decodificador UHD. Sin embargo, a partir de 2021, los contenidos de ATRESplayer Premium están disponibles tanto a través de la app como en el sistema tradicional para ver Movistar Plus.

De esta forma, todos los clientes podrán acceder al contenido de ATRESplayer Premium, previa suscripción, sin importar el tipo de descodificador de Movistar que tengan, ya que está accesible desde la app y desde la guía de Movistar+.

Lo mismo ocurre con la plataforma de contenidos a la carta de Mediaset. Puedes ver todos los programas de Mitele Plus en Movistar+ a través de tu deco.


Cómo ver ATRESplayer en Movistar TV

Puedes acceder a ATRESplayer desde Movistar TV de dos formas diferentes en función de tu suscripción a la plataforma y el modelo de decodificador que tengas:

Para acceder desde las living apps de Movistar solamente tienes que seguir estos pasos:

  1. Enciende tu decodificador UHD de Movistar Al hacer esto aparecerá el menú principal de Movistar+
  2. Accede a la sección Apps Encontrarás esta opción en el menú superior
  3. Selecciona la app de ATRESplayer No hará falta que la descargues, ya que aparecerán todas las apps disponibles en Movistar+

Para acceder desde la guía de canales tendrás que:

  1. Enciende tu decodificador de Movistar Aparecerá el menú principal de Movistar+
  2. Accede a la lista de canales En tu mando, pulsa el botón Guía TV
  3. Busca el canal de ATRESplayer Entre la lista de canales encontrarás el de ATRESplayer, selecciónalo

Los clientes que tengan el decodificador UHD podrán acceder desde las living apps y desde el listado de canales, mientras que aquellos con otro decodificador solo podrán acceder desde la lista de canales. Además, en el listado de canales solo aparecerán los contenidos de ATRESplayer Premium y no los gratuitos.


¿Qué precio tiene ATRESplayer Premium en Movistar?

El precio de la suscripción a ATRESplayer Premium con Movistar es de 3,99€ mensuales. De esta forma, al precio de tu tarifa de Fusión tendrás que sumarle esta cuota. Sin embargo, si accedes a la versión gratuita de ATRESplayer, no tendrás que pagar ningún extra.

No obstante, la versión Premium de ATRESplayer te permitirá acceder a series exclusivas de la plataforma, como Veneno, By Ana Milán o FoQ: El reencuentro. Además, solo los clientes con un decodificador UHD podrán acceder a la versión gratuita desde el decodificador.


Qué tarifas de Fusión incluyen ATRESplayer Premium

Ninguna de las tarifas Fusión de Movistar incluye la suscripción a ATRESplayer Premium. De esta forma, puedes elegir la tarifa Fusión que más te conviene y añadir la suscripción como si fuera un paquete de Movistar+ adicional. Además, podrás acceder a la plataforma desde otros dispositivos.

Si buscas una tarifa sencilla, la mejor opción de Movistar es la Tarifa Fusión Inicia Infinito. Esta incluye fibra de 1 GB para que veas tus series y películas de un tirón, así como datos ilimitados para tu móvil. Todo ello con el mejor contenido de Movistar+

Movistar logo
Fusión Inicia Infinito
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV +80 canales
Primeros 3 meses, 55% de descuento
+80 canales
Sin promo81mesDespués
precios sujetos a IVA

Si lo prefieres, existen otras tarifas que incluyen dentro de su oferta el paquete Movistar Series, el pack Cine del operador azul o, incluso, una suscripción a Disney+ con Movistar.

Todas ellas incluyen también fibra de 300 Mbps o 1 GB por lo que nunca te faltará internet, así como datos ilimitados para tu móvil. Estas serían la Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Ficción y Fusión Total Plus.

Movistar logo
Fusión con Ficción 300Mb
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV Series
Primeros 3 meses, 55% de descuento
Disney+ incluido sin coste
Sin promo95mesDespués
precios sujetos a IVA
Movistar logo
Fusión Selección LaLiga 1Gb
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV +80 canales
Primeros 3 meses, 55% de descuento
Liga, Copa y las mejores series
Sin promo105mesDespués
precios sujetos a IVA
Movistar logo
Fusión Total Plus
MóvilInternetFijoTV
Contrato: Con permanencia
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)1 Gbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV +80 canales
Primeros 3 meses, 50% de descuento
Dispositivo incluido
Sin promo175mesDespués
precios sujetos a IVA

Y si no te conformas con solo la programación de los canales de Movistar, como las series del canal Movistar AXN White, puedes conseguir una suscripción a Netflix con Movistar al mejor precio.

Mejora tu Fusión con Movistar

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.