Descubre si es posible tener servicio de TV O2 en tu tarifa

Las tarifas de fibra del operador low cost de Movistar vienen cargadas de velocidad para tu casa y para tu móvil. Pero te estarás preguntado, ¿Puedo contratar TV en O2? Si acabas de descubrir O2, te desvelamos si la compañía tiene un servicio para los amantes del séptimo arte.

¿Se puede contratar O2 con televisión?

No, no es posible contratar de momento el servicio de televisión con O2. Los servicios de la compañía se basan en la sencillez, por eso intentan ofrecer tarifas lo más fáciles de entender posibles. Todas sus tarifas tienen un único precio, las mismas condiciones y una misma configuración. Todo esto para conseguir la oferta más sencilla del mercado.

Aunque las tarifas de o2 sean muy sencillas y no incluyan televisión en O2, eso no quiere decir que no incluya servicios excepcionales. Por ejemplo, puedes tener una conexión de fibra con una velocidad de 300Mbps y una línea móvil con llamadas infinitas y 20Gb de internet, que se dice pronto. Además lo hace a un precio mucho más reducido que sus principales competidores.

Así, aunque O2 no incluya TV, te podrás conectar a internet a máxima velocidad y disfrutar de los mejores precios. Además, con su conexión a internet por fibra podrás seguir viendo tus series favoritas en streaming y que se carguen a la velocidad del rayo. No echarás de menos tu viejo servicio de televisión.

Fibra O2 y móvil
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
O2
Sin permanencia ni penalizaciones +Más Info.
O2 Móvil
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
O2
Portabilidad gratis +Más Info.

¿No tendré TV en O2 si vengo de Movistar?

No, aunque vengas de Movistar no puedes conservar el servicio de televisión que tenías contratado anteriormente. Al pasarte a O2, tendrás que devolver el descodificador y el mando que Movistar te proporcionó para ver la televisión que incluía tu tarifa. Puedes devolver estos dispositivos en casi cualquier tienda de la compañía.

Aún así, es lo único que tienes que devolver, porque con las tarifas de fibra de O2 puedes quedarte con el router que ya tienes en casa. Te servirá para conectarte a internet con O2 porque usan la misma instalación de fibra. Esto te evita tener que pasar por otro proceso de instalación de la fibra y del nuevo router.

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Martes, 10 de Septiembre de 2019

Fernando Carrillo