Roams Logo
×
movistar logo
×
Roams Logo
Televisión antigua con interferencias representan antiguos clientes canal plus

Ofertas para antiguos clientes Movistar: consíguelas ya

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
19.234 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el viernes, 6 de mayo de 2022

Movistar logo
Llama gratis e Infórmate

Las ofertas de Movistar para antiguos clientes permiten a quienes fueron parte del operador contratar algunas de sus tarifas con precios especiales. Comprueba si puedes aprovechar algún descuento al contratar las tarifas miMovistar, algunas de las cuales incluyen los contenidos que antes albergaba Canal Plus.

Ofertas Movistar para antiguos clientes

Si eras un antiguo cliente de Movistar, pero decidiste dar de baja el servicio y ahora quieres volver al operador, tenemos que decirte que, en estos momentos, no existe ninguna oferta para antiguos clientes al contratar una tarifa Fusión de Movistar, de hecho esta opción ha sido sustituida por miMovistar, pero sí en las de fibra o móvil.

Al hacerte cliente puedes aprovechar las mejores ofertas de Movistar para clientes antiguos en productos como alarmas, Movistar Car o los seguros de salud Movistar.

Si quieres disfrutar de las mejores competiciones del deporte rey, Movistar es una de las dos opciones disponibles. Antes podías ver el mejor fútbol con Movistar aunque no estuviera en oferta con tarifas como la Fusión Selección LaLiga 1GB, con la que tenías fibra simétrica de 1GB, línea móvil con datos y llamadas ilimitadas y más de 80 canales de televisión con contenido exclusivo Movistar a través de sus canales de Movistar LaLiga. Ahora, esta tarifa la puedes configurar tú de manera similar gracias a miMovistar.

Recuerda que Movistar ofrecerá todos los partidos de LaLiga hasta la temporada 2026-2027, gracias al acuerdo alcanzado con DAZN. De esta forma, DAZN finalmente ofrecerá solo 5 partidos por jornada, mientras que los clientes de Movistar podrán seguir viendo todo el fútbol con su tarifa.

Si preferías algo más comedido, la tarifa Fusión Inicia 300 MB te ofrecía conexión de fibra de 300Mbps junto a una línea móvil con 40GB de datos y llamadas ilimitadas. En cuanto al entretenimiento, también contaba con más de 80 canales de TV, aunque no incluía contenidos como el paquete deportes de Movistar+.

Ahora, esta tarifa no existe como tal, pero con el configurador miMovistar puedes seleccionar los módulos necesarios para crear una opción similar hecha totalmente a tu medida. Solo tienes que elegir el tipo de conectividad que deseas y el paquete de televisión que mejor encaja en tus gustos

Además, algunas tarifas de internet de Movistar se han beneficiado de la duplicación de velocidad de Movistar, y es que las tarifas de fibra de 100Mbps de la compañía pasaron a ofrecer hace algún tiempo una velocidad de conexión de 300Mbps.

Ahora puedes conseguir una suscripción a Disney+ con Movistar al mejor precio. Contrata el paquete Cine con Disney+ con tu tarifa miMovistar para ver todas las series y películas disponibles en Disney Plus. Además, protege tu compra con el PIN de compra de Movistar.


Migración de clientes de Canal+ a Movistar+

La fusión de Canal+ con Movistar empezó por su integración dentro del grueso de Movistar TV. En aquel momento, la hoja de ruta prevista para Canal+ era que formará parte de esta plataforma. Sin embargo, con la alta competencia que se avecinaba a la compañía, Movistar decidió fusionar ambos servicios y crear Movistar Plus.

Ahora, Movistar+ funciona como agregador de contenidos y es una plataforma desde la que acceder a distintos canales, programas, series y otros servicios de televisión.

En el momento de la fusión, todos los clientes que contaban con un contrato de Canal+ debieron cambiarse a Movistar eligiendo uno de los paquetes que ofrecía la compañía. En este caso tenía la opción de contratar el más parecido a su contrato actual en precio o en contenido. Si no, podría optar por contratar uno de los nuevos productos.

Actualmente, la oferta de Movistar+ ha evolucionado bastante en comparación con cómo era al principio. Sin embargo, la base propuesta por la compañía en 2016 (antes de la fusión) se ha mantenido: producir y emitir contenido propio, tanto películas como series. De hecho, este es el gran pilar de inversión en producto del grupo.


¿Quiénes son clientes de Movistar+?

Para evitar confusiones, hay que tener en cuenta:

  1. Los clientes de Canal Plus que mantuvieron su contrato tras la desaparición de esta plataforma ahora son clientes de Movistar+.
  2. Si eres cliente de Movistar+ después de 2016, no tienes ninguna vinculación con Canal+.

Todos los clientes de Movistar+ son aquellos que tienen contratado el servicio de televisión con la compañía. Para eso, a día de hoy, es necesario haber contratado una tarifa convergente miMovistar, uno de sus paquetes configurables que aúnan los servicios de internet, móvil, fijo y televisión. Estas se comercializaban antes como tarifas Fusión, y había múltiples opciones para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Además, existen tantos tipos como usuarios, ya que estos pueden elegir, por ejemplo, si quieren añadir líneas adicionales con Movistar.

Esto era importante saberlo en su momento porque con la migración de clientes de un servicio a otro se pudieron ver afectados por la devolución de dispositivos como los descodificadores de televisión. Además, como la televisión de pago actual va a través de la conexión de internet (excepto donde solo sea posible contratar el internet satélite de Movistar), ya no es necesario mantener una antena parabólica específica.


Teléfono gratuito Canal+ 2022

El servicio de atención al cliente de Canal+ ahora es directamente tratado por Movistar. En este sentido, Movistar cuenta con un teléfono para ser atendido directamente. Aquí te dejamos todas sus señas.

Teléfono de atención Movistar+
Teléfono Horario
900 163 163
  • Lunes a viernes: 9 a 23 horas
  • Sábados: 9 a 23 horas
  • Domingos y festivos: 15 a 23 horas

El servicio de atención al cliente de Movistar aportará al usuario toda la información que necesite tanto sobre el funcionamiento de Movistar+ como de las tarifas que puede contratar. Asimismo, podrá resolver cualquier incidencia técnica que le surja.


Cómo dar de baja Canal+

Si eras un antiguo cliente de Canal+ y ahora cuentas con una tarifa Movistar Fusión o miMovistar para clientes, deberás dar de baja la tarifa completa para cancelar tu suscripción a Movistar+. Para ello llama al 910 053 416 y solicita la baja del servicio.

Realmente, la pérdida de canales con el cambio no fue notoria, ya que la oferta de Movistar incluía todo el contenido estrella de Canal+, fútbol y programas de actualidad y entretenimiento.

Aun así, si actualmente, no estás satisfecho con el servicio de televisión de Movistar que tienes, nuestra recomendación es que primero hagas una comparación entre las tarifas de internet, móvil y televisión que puedes encontrar en el mercado.

Por ejemplo, cada paquete miMovistar configurable cuenta con unas características concretas, por lo que quizás encuentres en el propio Movistar la mejor solución de telefonía para tu hogar. Si no, puedes comparar tu tarifa actual con las mejores ofertas de otras compañías.

/images/logos/providers/es_ES_telco/movistar/logo/movistar_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
FijoFijo
Contrato con permanencia
IlimitadosDatos incl.
300 MbpsVelocidad
Ilimitadasmóvil a móvil
MovistarCobertura móvil
Explicación del producto Comparte datos
Promoción Primeros 4 meses, 27% de descuento
Con promo
69
mes
4 meses
Sin promo
95
mes
Después
IVA incluido
Infórmate gratis 900 300 051
/images/logos/providers/es_ES_telco/movistar/logo/movistar_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
FijoFijo
Contrato con permanencia
IlimitadosDatos incl.
1 GbpsVelocidad
Ilimitadasmóvil a móvil
MovistarCobertura móvil
Explicación del producto Comparte datos
Promoción Primeros 4 meses, 25% de descuento
Con promo
149
mes
4 meses
Sin promo
200
mes
Después
IVA incluido
Infórmate gratis 900 300 051
/images/logos/providers/es_ES_telco/movistar/logo/movistar_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
FijoFijo
Contrato con permanencia
IlimitadosDatos incl.
1 GbpsVelocidad
Ilimitadasmóvil a móvil
MovistarCobertura móvil
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Comparte datos
Promoción Primeros 4 meses, 34% de descuento
Con promo
69
mes
4 meses
Sin promo
105
mes
Después
IVA incluido
Infórmate gratis 900 300 051

Disfruta de las ofertas Movistar para antiguos clientes

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.