Roams Logo
×
Icono de Movistar Movistar

Ofertas para antiguos clientes Movistar: consíguelas ya

logo Roams
Última actualización: 16 de enero de 2024
Andrea Benito
3.267 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Las ofertas de Movistar para antiguos clientes permiten a quienes fueron parte del operador contratar algunas de sus tarifas con precios especiales. Comprueba si puedes aprovechar algún descuento al contratar las tarifas miMovistar, algunas de las cuales incluyen los contenidos que antes albergaba Canal Plus.

Ofertas Movistar para antiguos clientes

Si eres un antiguo cliente de Movistar, pero decidiste dar de baja el servicio y ahora quieres volver al operador, tenemos que decirte que, en estos momentos, no existe ninguna oferta para antiguos clientes al contratar una tarifa miMovistar, ni siquiera podrás volver a contratar tu antigua tarifa Fusión.

No obstante, puedes aprovechar las mejores ofertas de Movistar para clientes antiguos y nuevos en varias tarifas y en otros productos como:


Tarifas Movistar Fusión para clientes antiguos

Si quieres disfrutar de las mejores competiciones del deporte rey con las tarifas Movistar Fusión para clientes antiguos, tenemos que decirte que este tipo de tarifas ya no existe. Antes podías ver el mejor fútbol con Movistar aunque no estuviera en oferta con tarifas como la Fusión Selección LaLiga 1Gbps, un producto ya descatalogado.

Esta oferta de Movistar Fútbol disponible para antiguos clientes tenía fibra simétrica de 1Gbps, línea móvil con datos y llamadas ilimitadas y más de 80 canales de televisión con contenido exclusivo Movistar a través de sus canales de Movistar LaLiga. Ahora, esta tarifa la puedes configurar tú de manera similar gracias a miMovistar.

Recuerda que Movistar ofrecerá todos los partidos de LaLiga hasta la temporada 2026-2027, gracias al acuerdo alcanzado con DAZN (1) . De esta forma, los clientes del operador pueden ver toda la competición en Movistar Plus+ junto a cualquiera de las tarifas miMovistar, siempre y cuando se cuente con un paquete de TV que incluya la competición.

Si preferías algo más comedido, algunas de las ofertas de Movistar para clientes antiguos eran la tarifa Fusión Inicia 600Mbps, que te ofrecía conexión de fibra de 600Mbps junto a una línea móvil con 40GB de datos y llamadas ilimitadas. En cuanto al entretenimiento, también contaba con más de 80 canales de TV, aunque no incluía contenidos como el paquete deportes de Movistar Plus+.

Las tarifas Fusión Movistar ya no existen, pero tienes el configurador miMovistar con el que puedes seleccionar los módulos necesarios para crear una opción similar hecha totalmente a tu medida. Solo tienes que elegir el tipo de conectividad que deseas y el paquete de televisión que mejor encaja en tus gustos.

Además, algunas tarifas de internet de Movistar se han beneficiado de la duplicación de velocidad de Movistar, y es que las tarifas de fibra de 100Mbps de la compañía pasaron a ofrecer hace algún tiempo una velocidad de conexión de 300Mbps. También puedes conseguir tarifas de 600Mbps o 1Gbps.

Atención a esta otra oferta para antiguos y nuevos clientes que también podría interesarte. Ahora puedes conseguir una suscripción a Disney+ con Movistar al mejor precio. Añade el paquete Disney+ a tu tarifa miMovistar para ver todas las series y películas disponibles en dicha plataforma. Además, protege tu compra con el PIN de compra de Movistar.


Promociones Movistar para clientes antiguos

Sentimos decirte que Movistar no ofrece promociones para clientes antiguos, pero puedes realizar una migración para disfrutar de las diversas ofertas que la compañía tiene para ofrecer. Además, si eras cliente de fusión de Canal+ con Movistar, te interesará conocer algunas de las siguientes cuestiones.

La fusión de Canal+ con Movistar empezó por su integración dentro del grueso de Movistar TV. En aquel momento, la hoja de ruta prevista para Canal+ era que formara parte de esta plataforma. Sin embargo, con la alta competencia que se avecinaba a la compañía, Movistar decidió fusionar ambos servicios y crear Movistar Plus+.

Ahora, Movistar Plus+ funciona como agregador de contenidos y es una plataforma desde la que acceder a distintos canales, programas, series y otros servicios de televisión.

En el momento de la fusión, todos los clientes que contaban con un contrato de Canal+ debieron cambiarse a Movistar eligiendo uno de los paquetes que ofrecía la compañía. Movistar ganó de esta manera 3,6 millones de clientes (2) . En este caso tenían la opción de conservar sus condiciones, si no, podrían optar por contratar uno de los nuevos productos.

Actualmente, la oferta de Movistar Plus+ ha evolucionado bastante en comparación con cómo era al principio. Sin embargo, la base propuesta por la compañía en 2016 (antes de la fusión) se ha mantenido: producir y emitir contenido propio, tanto películas como series. De hecho, este es el gran pilar de inversión en producto del grupo.


Clientes antiguos Movistar Fusión 0

Para evitar confusiones, hay que tener en cuenta:

  • Los clientes de Canal Plus que mantuvieron su contrato tras la desaparición de esta plataforma ahora son clientes de Movistar Plus+.
  • Si eres cliente de Movistar Plus+ después de 2016, no tienes ninguna vinculación con Canal+.

Esto era importante saberlo en su momento porque con la migración de clientes de un servicio a otro, algunas personas se pudieron ver afectadas por la devolución de dispositivos como los descodificadores de televisión. Además, como la televisión de pago actual va a través de la conexión de internet (excepto donde solo sea posible contratar el internet satélite de Movistar), ya no es necesario mantener una antena parabólica específica.

En resumen, todos los clientes de Movistar Plus+ son aquellos que tienen contratado el servicio de televisión con la compañía. Para eso, a día de hoy, es necesario haber contratado una tarifa convergente miMovistar, uno de sus paquetes configurables que aúnan los servicios de internet, móvil, fijo y televisión. Estas se comercializaban antes como tarifas Fusión. Hoy estos productos se llaman miMovistar y hay múltiples opciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Sin embargo, Movistar Plus+ también se puede contratar sin ser cliente de Movistar. Si cuentas con una tarifa de otra operadora, pero quieres disfrutar del contenido de Movistar Plus+, el precio del servicio es de 14€/mes.

Entre las tarifas miMovistar existen tantos tipos como usuarios, ya que estos pueden elegir, por ejemplo, si quieren añadir líneas adicionales con Movistar.


Teléfono información sobre los paquetes Movistar para antiguos clientes

El servicio de atención al cliente de Canal+ ahora es directamente tratado por Movistar. En este sentido, Movistar cuenta con un teléfono de antención al cliente para ser atendido directamente y un teléfono de contratación.

Teléfonos de Movistar Plus+
Teléfono Atención al cliente Teléfono contratación
910 053 416 900 300 051

El servicio de atención al cliente de Movistar aportará al usuario toda la información que necesite tanto sobre el funcionamiento de Movistar Plus+ como de las tarifas que puede contratar. Asimismo, podrá resolver cualquier incidencia técnica que le surja.


Cómo dar de baja Canal+

Si eras un antiguo cliente de Canal+ y ahora cuentas con una tarifa Movistar Fusión o miMovistar para clientes, deberás dar de baja la tarifa completa para cancelar tu suscripción a Movistar Plus+. Para ello llama al 910 053 416 y solicita la baja del servicio.

Realmente, la pérdida de canales con el cambio no fue notoria, ya que la oferta de Movistar incluía todo el contenido estrella de Canal+, fútbol y programas de actualidad y entretenimiento.

Aun así, si actualmente, no estás satisfecho con el servicio de televisión de Movistar que tienes, nuestra recomendación es que primero hagas una comparación entre las tarifas de internet, móvil y televisión que puedes encontrar en la compañía y en el resto del mercado.

Por ejemplo, cada paquete miMovistar configurable cuenta con unas características concretas, por lo que quizás encuentres en el propio Movistar la mejor solución de telefonía para tu hogar. Si no, puedes comparar tu tarifa actual con las mejores ofertas de otras compañías.

Conoce las ofertas Movistar para antiguos clientes


Preguntas frecuentes ofertas movistar para clientes antiguos

¿Ofrece Movistar descuentos de ADSL para antiguos clientes?

Movistar no ofrece descuentos en ADSL para antiguos clientes, si quieres contratar este servicio tienes que contratar una de las tarifas Movistar de internet.

¿Hay ofertas de Movistar para clientes antiguos?

Actualmente Movistar no dispone de ofertas para clientes antiguos, eso sí, siempre puedes beneficiarte de las diferentes ofertas que tiene Movistar en algunas de sus tarifas.

¿Qué ofertas existen para clientes antiguos de Movistar para ver el canal Golf?

Movistar no dispone de ofertas para antiguos clientes relacionadas con el canal Golf. Si quieres ver este canal tienes que contratar una de las tarifas miMovistar y el paquete Deportes y Motor.

¿Qué descuento de fibra tiene Movistar para antiguos clientes?

Movistar no dispone de ofertas para antiguos clientes, pero si quieres contratar la fibra con Movistar puedes conseguir algunas de las propuestas de internet y fijo que tiene la compañía.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Movistar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. García Ropero, J., & Millán Alonso, S. Telefónica y Dazn cierran un acuerdo para emitir toda la Liga en Movistar+. Cinco Días. https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/03/29/companias/1648542655_465213.html
  2. El País. Los abonados de Canal+ se convierten en clientes de Movistar+. El País. https://elpais.com/economia/2015/07/08/actualidad/1436374391_989384.html
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Andrea BenitoRoams
Actualizado por Andrea Benito

Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, en Roams Andrea es experta en telefonía, especialmente en telefonía internacional, y en el sector de alarmas para el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín