Añade líneas adicionales de O2 a tu tarifa de fibra para conseguir el mejor pack de fibra y móvil

Si te ha gustado tanto O2 que quieres pasar el resto de tus líneas móviles, puedes hacerlo. Con las líneas adicionales de O2 puedes añadir más teléfonos a tu pack de fibra y así conseguir el mejor precio para todos tus móviles. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre las líneas adicionales de O2.

¿Cómo contratar líneas adicionales en O2?

Si quieres añadir más líneas de teléfono a tu tarifa de fibra y móvil de O2, puedes incluir hasta cuatro líneas a mayores de manera muy sencilla. Estas líneas nuevas estarán vinculadas a tu tarifa de fibra y móvil y tienen que tener el mismo titular que la línea principal del pack.

Para contratar las líneas adicionales de O2 ponte en contacto con O2 mediante su teléfono de atención al cliente; el 1551. El equipo de atención al cliente se encargará de añadir las nuevas líneas a tu tarifa actual.

Para poder empezar a utilizar las líneas que has añadido tienes que esperar a que O2 envíe las tarjetas SIM de estos números a tu domicilio. Una vez hecho esto solo tienes que activarlas siguiendo las instrucciones que O2 enviará a tu móvil mediante SMS. Si estas nuevas líneas que estás añadiendo vienen de otro operador. consulta cómo funciona el proceso de portabilidad de O2.

¿Quieres hablar con un experto?

Llama gratis


¿Qué incluyen en O2 las líneas adicionales?

Las líneas adicionales de O2 tienen las mismas características que la línea principal. Esto quiere decir que vienen con llamadas y SMS ilimitados, así como 20Gb de datos a máxima velocidad. Una vez hayas gastado los datos la velocidad se reduce a 64kbps

Recuerda que las llamadas a números de tarificación especial no vienen incluidos en las llamadas ilimitadas, así como tampoco se incluyen las llamadas internacionales. Esto ocurre tanto en la línea principal como en todas las que añadas a posteriori.

Esta configuración de las líneas adicionales es bastante reciente, ya que hasta hace poco no tenían las mismas características que la línea principal. De esta manera han pasado de tener 10Gb de internet a tener las mismas características que la línea que viene incluida en el pack de fibra y móvil y todo ello conservando el mismo precio.

O2 Fibra y móvil
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
O2
Sin permanencia ni penalizaciones +Más Info.

¿Qué precio tienen las líneas adicionales de O2?

Añadir líneas adicionales a tu tarifa de O2 va a aumentar el precio de lo que pagas todos los meses. Puedes añadir hasta cuatro líneas adicionales a tu pack de móvil y fibra, pero todas las que añadas van a tener el mismo precio.

Cada línea adicional que añadas a tu tarifa tendrá un precio de 15€ mensuales. Este precio será el mismo todos los meses, ya que no existe ningún sobrecargo ni ningún coste extra que no esté incluido ya en el precio de la línea adicional. Así, no tendrás ninguna sorpresa en tu factura.

Si ya habías contratado la línea adicional antes de la mejora de las condiciones de esta, no te preocupes, el precio que pagas mensualmente no cambiará y seguirás pagando lo mismo de siempre. De esta manera tienes más gigas por el mismo precio.

Entrada actualizada por: Fernando Carrillo el Martes, 10 de Septiembre de 2019

Fernando Carrillo