Icono de Euskaltel Euskaltel

¿Cuál es el teléfono Euskaltel? Contacta fácilmente

Si quieres contratar Euskaltel, llama al 900 825 439 | El teléfono de atención para ya clientes es el 1717
logo Roams
Última actualización: 21 de diciembre de 2023
Fernando Carrillo
274 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Contacta con Euskaltel

El teléfono de Euskaltel es el 900 825 439, aunque dependiendo del tipo de trámite que quieras hacer, puedes optar por otros números de teléfono o incluso otras vías de contacto. Descubre cómo resolver de manera sencilla tus problemas con el operador vasco.

Contacta con Euskaltel

¿Cuál es el teléfono de Euskaltel para particulares?

Cuentas con varios teléfonos de Euskaltel para particulares en función del motivo de la llamada. La mayoría de estos teléfonos de Euskaltel son gratuitos y están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Los teléfonos de Euskaltel (1) son los siguientes:

Teléfonos Euskaltel
Servicio Teléfono
Consultas generales 1717
Facturas 900 840 092
Fuera de España 688 688 222
Prepago 2232

Con estos teléfonos tendrás solución para una gran variedad de situaciones, cómo bloquear un móvil por robo en Euskaltel o reportar una incidencia por teléfono de Euskaltel e incluso tienes a tu disposición un teléfono de averías Euskaltel. Así, siempre estarás cubierto.

No obstante, para trámites más corrientes como la configuración del APN de Euskaltel, puede que sea mejor utilizar otro de los medios de contacto, como el correo electrónico, que te permitirán seguir mejor este tipo de procesos.


Teléfono de Euskaltel para empresas

El teléfono Euskaltel para empresas está especializado en este tipo de cliente y, por tanto, es la vía más rápida para solucionar dudas o contratar los servicios del operador en estos casos. El teléfono para empresas es el 945 563 729.

En este caso, este teléfono te serviría para contratar los servicios de Euskaltel Empresas si aún no eres cliente o para solucionar dudas en caso de que ya formes parte de la compañía. Recuerda que es un teléfono que solamente puedes utilizar para llamar desde España.

Este último aspecto es especialmente importante si te encuentras en el extranjero, ya que, aparte de incurrir en las tarifas de roaming de Euskaltel si te encuentras fuera de Europa, seguramente tengas que pagar un extra por la llamada.


Teléfono Euskaltel gratuito

El teléfono Euskaltel gratuito es el 900 825 439. Todas las llamadas que realices a este teléfono, sean o no desde un número de Euskaltel, serán gratuitas.

Estas llamadas son gratuitas incluso si tu tarifa actual no incluye minutos de llamadas, ya que se trata de un 900. De esta forma tienes total libertad para llamar al teléfono Euskaltel gratuito, ya que podrás llamar desde cualquier teléfono y con cualquier tarifa.

En el caso de que quieras contactar con el soporte técnico de Euskaltel, podrás hacerlo las 24 horas del día, ya que el operador atenderá este tipo de peticiones durante todo el día y todos los días del año.

Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
Ilimitados Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Orange y MásMóvil Cobertura móvil
Explicación del producto Sin permanencia
Explicación del producto 4 lineas adicionales
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Primeros 3 meses, 50% de descuento
Con promo
16
mes
3 meses
Sin promo
32
mes
Después
IVA incluido

Alternativas al teléfono de Euskaltel

Existen diferentes alternativas al teléfono de Euskaltel, ya que el operador ofrece diferentes formas de contactar con atención al cliente de Euskaltel. Estas alternativas son:

  • Redes sociales: cuenta con perfiles en Facebook, Twitter e Instagram que permiten un contacto directo y rápido
  • Foro Euskaltel: donde puedes escribir tu duda, aunque no siempre te contestarán al instante porque no es un chat en vivo
  • Blog de Euskaltel: te permite informarte de las últimas novedades del operador

Pero sin duda, la forma más rápida y sencilla es acudir a una tienda Euskaltel y preguntando al personal que trabaja allí. Sobre todo para peticiones como pedir un duplicado de SIM en Euskaltel, ya que te la darán al momento.

Además con la Ley de Atención a la Clientela las consultas, quejas o reclamaciones pueden presentarse a través del mismo canal (2) por el que se comenzó el contrato, de esta manera puedes disponer de otra alternativa para realizar este proceso.

¿Quieres hablar con un experto?

Fuentes del artículo
  1. Euskaltel. http://www.euskaltel.com. Consultado en http://www.euskaltel.com
  2. Ministerio de Consumo. Consumo limita los tiempos de espera telefónica y amplía los derechos de la ciudadanía con la nueva Ley de Atención a la Clientela. Consultado en https://www.consumo.gob.es/es/carrousel/consumo-limita-los-tiempos-de-espera-telef-nica-y-ampl-los-derechos-de-la-ciudadan-con-la
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Fernando CarrilloRoams
Actualizado por Fernando Carrillo

Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín