¿Cuál son los teléfonos de contacto de Euskaltel?

Euskaltel tiene varios teléfonos de contacto, cada uno destinado a un problema o a una gestión que pueda tener tanto un particular como una empresa. En este texto explicamos para qué sirve cada uno y los horarios que tiene, además de sugerir otro tipo de contactos.

¿Cuál es el teléfono de Euskaltel para particulares?

Bien, Euskaltel tiene varios teléfonos de contacto para particulares, varían según lo que se desea resolver. El más general es el 1717, con este número puedes consultar los problemas de gestión o simplemente pedir información en los ámbitos de televisión, internet, móvil o fijo.

El horario de este número es el siguiente: de lunes a viernes desde las 8:00h hasta las 22:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h. En caso de avería el 1717 también funciona y en este caso está activo todos los días las 24h del día.

Si por un casual has olvidado pagar algunas facturas, el teléfono que necesitas es el 900 840 092. Este servicio es gratuito, por lo que no tendrá un coste adicional en tus facturas, además está disponible todos los días del año a cualquier hora.

Y si estás fuera de España, Euskaltel también piensa en ti y te propone el 688 688 222 como teléfono de contacto en caso de que tengas un problema, necesites gestionar algo o simplemente información sobre tu tarifa. Este teléfono estará disponible todos los días del año a todas horas.

Y por último, el teléfono 2232 el servicio que propone Euskaltel para los móviles de prepago.


Teléfono de contacto de Euskaltel para empresas

Las empresas que tienen contratadas productos con Euskaltel tienen dos teléfonos de contacto, el primero es el 1771 que para información y gestiones tiene un horario de lunes a viernes desde las 8:00h hasta las 22:00h y los sábados desde las 9:00h hasta las 14:00h, pero si es una avería o un servicio técnico debes llamar al mismo número pero con la diferencia de que para estas gestiones funcionará los 365 días del año las 24h del día.

Si tu empresa no está en España o tienes dudas sobre cualquier aspecto de tu empresa fuera de España también tienes un teléfono de contacto, este es el 688 688 222, podrás llamar a este número las 24h del día los 365 días del año sin ningún tipo de problema ya que siempre habrá alguien disponible.


¿Cuánto vale llamar al teléfono de Euskaltel?

Todas las llamadas que realices a cualquiera de los teléfonos de Euskaltel serán gratis siempre y cuando las realices desde un móvil de Euskaltel.

Así que si llamas desde un número de otro operador y no tienes una tarifa de llamadas ilimitadas, te cobrarán los minutos y el establecimiento de llamada que tengas contratado, por lo que te recomendamos que busques a alguien que sea cliente de Euskaltel y te deje llamar desde su teléfono porque en caso contrario la consulta no será gratuita.

Pero si lo que quieres es contratar una tarifa, entrando en su página web, puedes ver cual te conviene más y dando a llamadme ahora solo tienes que ingresar tu número de teléfono y ellos mismos te llamarán de forma gratuita.


Alternativas al teléfono de contacto de Euskaltel

Como alternativas al número de teléfono de contacto de Euskaltel nos podemos encontrar con varias, la primera son las redes sociales, esta empresa tiene cuentas en Facebook, Twitter y Youtube aunque la más recomendable de estas tres para ponerte en contacto con ellos es Twitter porque es la que más ventajas te da para una toma de contacto más rápida y directa.

Otra de las opciones es a través de su foro, en el cual puedes preguntar y ellos te contestan, aunque no sabemos cuanto tiempo puede tardar ya que es muy variable. Pero si lo que necesitas es información, tanto en su página web oficial, como en su app que te puedes descargar en Play Store y App Store podrás encontrarlo.

También tiene disponible un blog con el que podrás estar informado en todo momento de las novedades que publiquen.

Pero sin duda, la forma más rápida y sencilla de o bien resolver dudas, gestionar productos, servicio técnico, averías o cualquier otra cosas, es acudiendo a una tienda Euskaltel y preguntando al personal que trabaja allí, ellos te ayudarán sin ningún tipo de problema.

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Monday, September 16, 2019

Sofía Villasur