Euskaltel tiene varios teléfonos de contacto según lo que se desea resolver. En este texto explicamos para qué sirve cada uno y los horarios que tienen, además de sugerir otro tipo de vía.
Bien, Euskaltel tiene varios teléfonos de contacto para particulares que están disponibles siempre. El más general es el 1717. Con este número puedes consultar los problemas de gestión o simplemente pedir información en los ámbitos de televisión, internet, móvil o fijo.
El horario de este número es de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h. En caso de avería puedes llamar también al 1717.
Si por un casual has olvidado pagar algunas facturas, el teléfono que necesitas es el 900 840 092. Este servicio es gratuito.
Y si estás fuera de España, Euskaltel también piensa en ti y te propone el 688 688 222 como teléfono de atención al cliente.
Y por último, el teléfono 2232 el servicio que propone Euskaltel para los móviles de prepago.
Servicio | Teléfono |
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Consultas generales | 1717 |
Facturas | 900 840 092 |
Fuera de España | 688 688 222 |
Prepago | 2232 |
Las empresas que tienen contratadas productos con Euskaltel tienen dos teléfonos de contacto que también funcionan todos los días.
Todas las llamadas que realices a cualquiera de los teléfonos de Euskaltel serán gratis, siempre y cuando las realices desde un móvil de Euskaltel.
Así que, si llamas desde un número de otro operador y no tienes una tarifa de llamadas ilimitadas, te cobrarán los minutos y el establecimiento de llamada que tengas contratado. Para que no pase esto puedes llamar desde el móvil del amigo/a que te recomendó la tarifa que quieres contratar.
Pero si lo que quieres es contratar una tarifa, entrando en su página web puedes dar a llamadme ahora, solo tienes que ingresar tu número de teléfono y ellos mismos te llaman.
Como alternativas al número de teléfono de contacto de Euskaltel nos podemos encontrar con varias.
La primera son las redes sociales, esta empresa tiene cuentas en Facebook, Twitter y Youtube aunque la más recomendable de estas tres para ponerte en contacto con ellos es Twitter. Es la que más ventajas te da para una toma de contacto más rápida y directa.
Otra de las opciones es a través de su foro, pero debes tener en cuenta que no siempre te contestarán al instante porque no es un chat en vivo. Pero si eres ya cliente la opción más correcta es mediante la App de Euskaltel. La aplicación de Euskaltel te la puedes descargar en Play Store y App Store.
También tiene disponible un blog con el que podrás estar informado en todo momento de las novedades que publiquen.
Pero sin duda, la forma más rápida y sencilla es acudir a una tienda Euskaltel y preguntando al personal que trabaja allí.
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