Atención al cliente Jazztel: Teléfonos y Contacto
El teléfono de atención a clientes de Jazztel es el 1565, pero esta compañía ha puesto a disposición de usuarios y clientes otros teléfonos para gestiones más concretas, como contratar una tarifa Jazztel en el teléfono 910 059 725. Hay muchos más teléfonos a tu disposición. Te los detallamos.
- Teléfono gratuito atención al cliente Jazztel
- ¿Cómo contactar con Jazztel?
- Teléfono para contratar Jazztel
- Teléfono de averías Jazztel
- Teléfono de reclamaciones Jazztel
- Teléfono para dar de baja en Jazztel
- Llamar a Jazztel desde otro operador
- Llamar a Jazztel desde el extranjero
- Otras formas para contactar con atención al cliente de Jazztel
- ¿Para qué llamar a atención al cliente de Jazztel?

Teléfono gratuito atención al cliente Jazztel
Existen varios números de teléfono de atención al cliente de Jazztel en función de la acción o consulta a realizar o dependiendo si ya eres cliente de la compañía o llamas para realizar un alta. A continuación, te mostramos los teléfonos de atención al cliente de Jazztel más utilizados:
Teléfonos gratis Jazztel | |
---|---|
Teléfono contratar Jazztel | 910 059 725 |
Teléfono clientes Jazztel | 1565 |
Teléfono avería seguro móvil Jazztel | 1565 |
Teléfono información Jazztel | 910 053 046 |
Teléfono Jazztel Empresas | 910 053 046 |
Teléfonos Jazztel Autónomos y Pymes | 910 053 046 |
Teléfono Teléfono de asistencia técnica para empresas de Jazztel | 910 053 046 |
El horario de atención al cliente de Jazztel es de 9:00 a 22:00 horas de lunes a viernes para resolver las dudas de los clientes actuales. En cuanto al horario de los teléfonos de Jazztel para la contratación, se amplia hasta el sábado, es decir, de 9:00 a 22:00 horas de lunes a sábado. Respecto a las averías técnicas, el horario de atención es de 24 horas.
¿Harto de tu operador?
Descubre mejores tarifas en nuestro comparador
¿Cómo contactar con Jazztel?
Para contactar con Jazztel lo único que necesitas es llamar al número de teléfono más apropiado para tu consulta, si no lo tienes muy claro puedes hacer uso del teléfono de contacto Jazztel, el 910 053 463. Una vez hayas llamado solamente tienes que indicar el motivo de tu llamada y, si eres cliente, identificarte como tal.
Para identificarte como cliente puede que el agente te pida el número de DNI, fecha de nacimiento, nombre o cualquier otro dato personal que sirva para verificar que eres el titular de la línea.
El agente de Jazztel que te atienda valorará la situación y te pasará con el departamento más apropiado para resolver tu consulta, ya sea el departamento comercial o el servicio técnico Jazztel. De esta forma, aunque la llamada sea un poco más larga, solucionarás tu problema o duda de la mejor manera posible.
Teléfono para contratar Jazztel
El teléfono gratuito para contratar Jazztel es el 910 059 725. De esta forma, podrás contactar con el departamento comercial de Jazztel y pasarte a la compañía, ya sea mediante nueva alta o portabilidad.
Recuerda que si ya eres cliente de Jazztel y quieres mejorar tu tarifa o añadir servicios, deberás llamar directamente al número de atención para ya clientes y no al departamento comercial de Jazztel.
Teléfono de averías Jazztel
El teléfono de averías de Jazztel es el 1565.
Este teléfono de averías es específicos para clientes residenciales, los que tienen un contrato particular con Jazztel. Así, es el teléfono al que debes llamar si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:
- Si tienes un problema en tu conexión de fibra Jazztel.
- Si tienes incidencias Jazztel en tu línea de móvil.
- Tienes un problema con tu router de Jazztel.
Teléfono de reclamaciones Jazztel
El teléfono de reclamaciones de Jazztel es el 1565.
En caso de que tengas un problema con la compañía como tal, puedes dirigirte a su teléfono de reclamaciones. Este es el mismo que el de averías, pero te atenderán también si tienes alguno de estos problemas:
- Te ha llegado un cobro indebido por parte de Jazztel.
- Cobros indebidos en la facturación de Jazztel.
- Se ha renovado la permanencia de un servicio que ya no necesitas.
Teléfono para dar de baja en Jazztel
Si ya has llegado a la conclusión de que quieres dar de baja Jazztel porque no estás contento con el servicio, recuerda que puedes hacer la portabilidad hacia otro operador.
Si simplemente vas a dar de baja Jazztel porque quieres cancelar la línea, entonces debes llamar al 1565.
Llamar a Jazztel desde otro operador
Para llamar a Jazztel desde otro operador solamente debes llamar al 910 059 725. Este es el único teléfono para llamar a Jazztel desde otra compañía, aunque no se trata de una opción de contacto con Jazztel gratuita.
Llamando a este número podrás solicitar información sobre las tarifas de Jazztel, contratar los servicios del operador o informar de una incidencia en el caso de que tu teléfono de Jazztel no se encuentre operativo.
Llamar a Jazztel desde el extranjero
El teléfono para llamar a Jazztel desde el extranjero es el +34 911 401 565. Podrás llamar a este teléfono desde cualquier país del mundo y siempre de manera gratuita.
Recuerda que para realizar llamadas desde el extranjero es necesario tener el servicio de roaming activado. Una vez estés en el país de destino podrás activarlo desde la zona de clientes Jazztel haciendo uso de una conexión WiFi.
Otras formas para contactar con atención al cliente de Jazztel
La manera más rápida y efectiva para ponerse en contacto con atención al cliente de Jazztel suele ser llamando por teléfono, ya que la respuesta es inmediata. No obstante, si prefieres otras vías, puedes utilizar cualquiera de las siguientes para ponerte en contacto con el operador:
- Contactar con Jazztel mediante redes sociales:
- Facebook: facebook.com/jazztel
- Twitter: @jazztel_es
- Contacta con Jazztel mediante correo postal a la siguiente dirección:
- Paseo del Club Deportivo nº 1 Edif. 8, Parque Empresarial “LA FINCA”. Pozuelo de Alarcón (Madrid), España. Código Postal 28223
- Resuelve tus dudas a través de las preguntas frecuentes de Jazztel: en la página web del operador encontrarás una sección de preguntas frecuentes donde se dan respuesta a las dudas más recurrentes de los usuarios, encontrarás información sobre las siguientes categorías:
- Móvil
- ADSL/Fibra
- TV
- Comunidad
- Guías de terminales
- Conexión y wifi
- Área de clientes
- App Jazztel
- Factura
- Consejos para tu móvil
Con estas opciones de contacto gratuito con Jazztel tardarás más en recibir una respuesta o solución a tu consulta. Si utilizas las redes sociales como vía de contacto, suelen tardar alrededor de un día en responder en función de la complejidad de tu caso. Si no necesitas una respuesta urgente, pueden ser un buen método para resolver tus cuestiones.
Cabe destacar que este operador no dispone de otras vías de contacto como chat o correo electrónico como ocurre en otros operadores, por lo que la vía más recomendable para contactar con Jazztel, es hacerlo por teléfono o por redes sociales.
Área de clientes para contactar con atención al cliente Jazztel
Si eres cliente de Jazztel tienes la posibilidad de acceder al área de clientes del operador. Tan solo tendrás que registrarte si es la primera vez que entras y si ya estás registrado solo tienes que poner tu usuario y contraseña.
En el menú principal encontrarás una sección de contacto en la que tendrás acceso a todas las formas que tienes para hablar con el servicio de atención al cliente de Jazztel.
¿Para qué llamar a atención al cliente de Jazztel?
Principalmente, puedes llamar o ponerte en contacto con atención al cliente de Jazztel para resolver tus dudas, incidencias técnicas o para contratar alguno de sus productos o servicios tanto si ya eres cliente como si quieres aprovechar las ofertas Jazztel por portabilidad. Estos son los principales consultas que suele atender el operador:
- Consultar información comercial sobre las tarifas de Jazztel (precios, características, condiciones...)
- Precios o disponibilidad de los móviles a plazos de Jazztel
- Consultar la cobertura Jazztel de móvil
- Trámites del operador como consultar las facturas de Jazztel o cómo funciona el área de clientes de Jazztel entre otros trámites del operador:
- Solicitar un cambio de router Jazztel
- Cambio de domicilio Jazztel
- Cambio de titular Jazztel
- Seguimiento de pedido Jazztel
Estas son algunas de las cuestiones más solicitadas por los usuarios, aunque la mayoría de llamadas se concentran en la contratación de servicios, ya que con una simple llamada puedes contratar cualquiera de sus tarifas o servicios. Para las demás cuestiones, puedes resolver la mayoría a través de las preguntas frecuentes de Jazztel.
¿Quieres hablar con un experto?