Contactar con Atención al Cliente de Jazztel: Teléfonos y Online

El servicio de atención al cliente de Jazztel se centra principalmente en resolver las dudas de sus clientes a través de los distintos teléfonos de atención al cliente de Jazztel. Existen otras vías de contacto alternativas como redes sociales pero se utilizan más bien para casos puntuales.

Teléfono atención al cliente Jazztel

Existen varios números de teléfono de atención al cliente de Jazztel en función de la acción o consulta a realizar o dependiendo si ya eres cliente de la compañía o llamas para realizar un alta. A continuación, te mostramos los teléfonos de atención al cliente de Jazztel más utilizados:

  • Teléfono de Jazztel para clientes particulares: 1565
  • Teléfono de atención al cliente de Jazztel para autónomos y Pymes:
    • Si llamas desde el móvil: 1566
    • Si llamas desde un teléfono fijo: 1568
  • Teléfonos de atención al cliente para grandes empresas:
    • Atención telefónica: 1566
    • Asistencia técnica: 900 834 283
  • Número de atención para llamadas desde el extranjero: +34 911 401 565
  • Teléfonos de Jazztel desde otro operador para información comercial o contratar sus servicios: 1567 ó 900 834 377

El horario de atención al cliente de Jazztel es de 9:00 a 22:00 horas de lunes a viernes para resolver las dudas de los clientes actuales. En cuanto al horario de los teléfonos de Jazztel para la contratación, se amplia hasta el sábado, es decir, de 9:00 a 22:00 horas de lunes a sábado. Respecto a las averías técnicas, el horario de atención es de 24 horas.

Otras formas para contactar con atención al cliente de Jazztel

La manera más rápida y efectiva para ponerse en contacto con atención al cliente de Jazztel suele ser llamando por teléfono, ya que la respuesta es inmediata. No obstante, si prefieres otras vías, puedes utilizar cualquiera de las siguientes para ponerte en contacto con el operador:

  • Contactar con Jazztel mediante redes sociales:
    • Facebook: facebook.com/jazztel
    • Twitter: @jazztel_es
  • Contacta con Jazztel mediante correo postal a la siguiente dirección:
    • Paseo del Club Deportivo nº 1 Edif. 8, Parque Empresarial “LA FINCA”. Pozuelo de Alarcón (Madrid), España. Código Postal 28223
  • Resuelve tus dudas a través de las preguntas frecuentes de Jazztel: en la página web del operador encontrarás una sección de preguntas frecuentes donde se dan respuesta a las dudas más recurrentes de los usuarios, encontrarás información sobre las siguientes categorías:
    • Móvil
    • ADSL/Fibra
    • TV
    • Comunidad
    • Guías de terminales
    • Conexión y WiFi
    • Área de clientes
    • Factura
    • Consejos para tu móvil

Con estos métodos de contacto tardarás más en recibir una respuesta o solución a tu consulta. Si utilizas las redes sociales como vía de contacto, suelen tardar alrededor de un día en responder en función de la complejidad de tu caso. Si no necesitas una respuesta urgente, pueden ser un buen método para resolver tus cuestiones.

Cabe destacar que este operador no dispone de otras vías de contacto como chat o correo electrónico como ocurre en otras operadoras, por lo que la vía más recomendable para contactar con Jazztel, es hacerlo por teléfono o por redes sociales.


¿Para qué llamar atención al cliente de Jazztel?

Principalmente, puedes llamar o ponerte en contacto con atención al cliente de Jazztel para resolver tus dudas, incidencias técnicas o para contratar alguno de sus productos o servicios tanto si ya eres cliente como si quieres realizar una portabilidad a Jazztel. Estos son los principales consultas que suele atender el operador:

Estas son algunas de las cuestiones más solicitadas por los usuarios, aunque la mayoría de llamadas se concentran en la contratación de servicios, ya que con una simple llamada puedes contratar cualquiera de sus tarifas o servicios. Para las demás cuestiones, puedes resolver la mayoría a través de las preguntas frecuentes de Jazztel.

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Viernes, 23 de Agosto de 2019

Isbelt Martín