Roams Logo
×

Atención al cliente Jazztel: Teléfonos y Contacto

Llama gratis e Infórmate
Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el viernes, 11 de septiembre de 2020

El servicio de atención al cliente de Jazztel se centra principalmente en resolver las dudas de sus clientes a través de los distintos teléfonos de atención al cliente de Jazztel. Existen otras vías de contacto alternativas como redes sociales pero se utilizan más bien para casos puntuales.

Teléfono gratuito atención al cliente Jazztel

Existen varios números de teléfono de atención al cliente de Jazztel en función de la acción o consulta a realizar o dependiendo si ya eres cliente de la compañía o llamas para realizar un alta. A continuación, te mostramos los teléfonos de atención al cliente de Jazztel más utilizados:

Teléfonos Gratuitos Atención al Cliente Jazztel
Teléfono gratuito Jazztel desde otro operador 910 053 463
Teléfono para contratar Jazztel 910 053 463
Teléfonos Atención al Clientes Jazztel Particulares 1565
Teléfonos Atención al Clientes Jazztel para empresas 1566
Teléfonos Jazztel Averías y Reclamaciones Particulares 1565
Teléfonos Jazztel Empresas de asistencia técnica 1568
Teléfono Jazztel para llamadas desde el extranjero +34 911 401 565
Teléfono dar de baja Jazztel 1565

El horario de atención al cliente de Jazztel es de 9:00 a 22:00 horas de lunes a viernes para resolver las dudas de los clientes actuales. En cuanto al horario de los teléfonos de Jazztel para la contratación, se amplia hasta el sábado, es decir, de 9:00 a 22:00 horas de lunes a sábado. Respecto a las averías técnicas, el horario de atención es de 24 horas.


Teléfono para contratar Jazztel

Si has visto una tarifa de Jazztel mejor que la que tienes, no lo dudes y haz la portabilidad de tu línea. Puedes hacerlo en el teléfono gratuito para contratar Jazztel: 91 005 34 63.

Recuerda que si ya eres cliente de Jazztel y quieres mejorar tu tarifa o añadir servicios, deberás llamar directamente al número de atención para ya clientes.



Teléfono de averías Jazztel

El teléfono de averías de Jazztel es el 1565.

Este teléfono de averías es específicos para clientes residenciales, los que tienen un contrato particular con Jazztel. Así, es el teléfono al que debes llamar si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:

  • Si tienes un problema en tu conexión de fibra Jazztel.
  • Si tienes una incidencia en tu línea de móvil Jazztel.
  • Tienes un problema con tu router de Jazztel.

Teléfono de reclamaciones Jazztel

El teléfono de reclamaciones de Jazztel es el 1565.

En caso de que tengas un problema con la compañía como tal, puedes dirigirte a su teléfono de reclamaciones. Este es el mismo que el de averías, pero te atenderán también si tienes alguno de estos problemas:

  • Te ha llegado un cobro indebido por parte de Jazztel.
  • Existe una discrepancia en tu factura de Jazztel.
  • Se ha renovado la permanencia de un servicio que ya no necesitas.

Teléfono para dar de baja en Jazztel

Si ya has llegado a la conclusión de que quieres dar de baja Jazztel porque no estás contento con el servicio, recuerda que puedes hacer la portabilidad hacia otro operador.

Si simplemente vas a dar de baja Jazztel porque quieres cancelar la línea, entonces debes llamar al 1565.


Otras formas para contactar con atención al cliente de Jazztel

La manera más rápida y efectiva para ponerse en contacto con atención al cliente de Jazztel suele ser llamando por teléfono, ya que la respuesta es inmediata. No obstante, si prefieres otras vías, puedes utilizar cualquiera de las siguientes para ponerte en contacto con el operador:

  • Contactar con Jazztel mediante redes sociales:
    • Facebook: facebook.com/jazztel
    • Twitter: @jazztel_es
  • Contacta con Jazztel mediante correo postal a la siguiente dirección:
    • Paseo del Club Deportivo nº 1 Edif. 8, Parque Empresarial “LA FINCA”. Pozuelo de Alarcón (Madrid), España. Código Postal 28223
  • Resuelve tus dudas a través de las preguntas frecuentes de Jazztel: en la página web del operador encontrarás una sección de preguntas frecuentes donde se dan respuesta a las dudas más recurrentes de los usuarios, encontrarás información sobre las siguientes categorías:
    • Móvil
    • ADSL/Fibra
    • TV
    • Comunidad
    • Guías de terminales
    • Conexión y wifi
    • Área de clientes
    • Factura
    • Consejos para tu móvil

Con estos métodos de contacto tardarás más en recibir una respuesta o solución a tu consulta. Si utilizas las redes sociales como vía de contacto, suelen tardar alrededor de un día en responder en función de la complejidad de tu caso. Si no necesitas una respuesta urgente, pueden ser un buen método para resolver tus cuestiones.

Cabe destacar que este operador no dispone de otras vías de contacto como chat o correo electrónico como ocurre en otras operadoras, por lo que la vía más recomendable para contactar con Jazztel, es hacerlo por teléfono o por redes sociales.


¿Para qué llamar a atención al cliente de Jazztel?

Principalmente, puedes llamar o ponerte en contacto con atención al cliente de Jazztel para resolver tus dudas, incidencias técnicas o para contratar alguno de sus productos o servicios tanto si ya eres cliente como si quieres realizar una portabilidad a Jazztel. Estos son los principales consultas que suele atender el operador:

Estas son algunas de las cuestiones más solicitadas por los usuarios, aunque la mayoría de llamadas se concentran en la contratación de servicios, ya que con una simple llamada puedes contratar cualquiera de sus tarifas o servicios. Para las demás cuestiones, puedes resolver la mayoría a través de las preguntas frecuentes de Jazztel.