Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Roams Logo
Pantala rota de smartphone reperesenta averías esukaltel

Euskaltel Averías: llama al teléfono gratuito

Contenido verificado por Euskaltel
Colaborador oficial
1.080 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Euskaltel logo
Llama gratis e Infórmate

Puedes contactar con el teléfono de Euskaltel Averías llamando gratis al 900 799 355, este servicio de atención de Euskaltel está disponible las 24 horas del día y todos los días del año. Descubre en qué te puede ayudar este departamento del operador o llama fácilmente pulsando el botón.

¿Cuál es el teléfono de Euskaltel Averías?

El teléfono de Euskaltel Averías es el 900 799 355. Este servicio de resolución de averías está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, por lo que nunca estarás descubierto cuando sufras problemas de conexión o haya una caída en los sistemas de Euskaltel.

De todas formas, el teléfono de Averías Euskaltel no es la única vía para notificar tus incidencias al operador, ya que también cuenta con métodos alternativos. Por ejemplo, podrás enviar tu solicitud de avería a través del área personal del operador o utilizando el chat online de Euskaltel.

Resuelve tus averías con Euskaltel


¿Cuál es el teléfono de averías de Euskaltel Empresas?

El teléfono de Euskaltel Averías Empresas es el 945 563 729. Podrán contactar a este teléfono de averías Euskaltel solamente los clientes profesionales del operador, es decir, empresas, negocios y autónomos.

De nuevo el teléfono de Euskaltel Averías Empresas también está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. De esta forma puedes contactar con el servicio técnico de Euskaltel Empresa con la mayor brevedad posible y recuperar la conexión de tu negocio lo antes posible


Averías Euskaltel hoy: ¿Hay alguna problema?

Si has detectado una avería Eukaltel hoy, lo más importante es que te pongas en contacto con el operador lo antes posible. De esta manera, el propio Euskaltel podrá confirmarte si se trata de un problema generalizado o si, por el contrario, es una avería que solo afecta a tu conexión.

Otra opción consiste en acceder al Foro Jazztel, donde podrás comprobar la situación de otros usuarios. En el caso de que no seas el único sufriendo problemas de conexión, lo más común es que encuentres los comentarios de otros clientes como tú. En este caso se daría lo que el operador denomina avería Euskaltel masiva.

Si la avería Euskaltel de hoy fuera masiva, necesitarás esperar a que el operador resuelva la solución, probablemente de gran calado. Por ello, el problema puede tardar hasta 24 horas en resolverse. Si es solo una avería particular, seguramente puedan solucionarlo en la misma llamada.


Euskaltel averías de internet

Si sufres con Euskaltel averías de internet, lo primero que debes hacer es realizar las siguientes comprobaciones:

  • Asegúrate de que ambos extremos del cable Ethernet están conectados correctamente.
  • Comprueba que la conexión a internet está activada en el dispositivo que te está dando problemas.
  • Comprueba que otros dispositivos no tienen conexión, es posible que esta avería sea problema exclusivo del dispositivo.
  • Apaga el WiFi, espera unos minutos y vuelve a conectarlo de nuevo.

Si la avería Euskaltel se mantiene, prueba a colocar el router en otra zona. Es aconsejable que el dispositivo se coloque al menos a un metro y medio de altura y que tenga la menor cantidad de obstáculos posibles, sobre todo si se trata de objetos que pueden generar interferencias.

Si esta avería Euskaltel de internet se mantiene, será necesario que te pongas en contacto con el operador a través del teléfono de averías Euskaltel 900 799 355.


¿Me cobran toda la cuota si tengo una avería Euskaltel?

En caso de avería en Euskaltel el operador no cobrará toda la cuota del mes, ya que se compromete a indemnizar a aquellos clientes que hayan sufrido una avería por la interrupción temporal del servicio. Se tendrá en cuenta desde el momento en el que ha comenzado la avería hasta que se soluciona.

En la factura verás reflejada esa indemnización, pero si la siguiente factura que te llega se te ha cobrado de forma completa no te asustes, es posible que te aparezca en la del mes siguiente. Si no es así, ponte en contacto con atención al cliente Euskaltel para comunicarles el problema y que te lo resuelvan lo antes posible.


Averías Euskaltel en el móvil: qué cubre el seguro

Si sufres una avería Euskaltel en el móvil y cuentas con el seguro Cuidamos tu Móvil, la cobertura dependerá de la modalidad elegida. Si cuentas con la cobertura Premium, el seguro cubrirá el robo del dispositivo o la oxidación accidental. Si cuentas con la versión más económica, los robos no quedan incluidos en la póliza.

Para solucionar las averías de tu móvil con Euskaltel solamente debes ponerte en contacto con el operador y especificar que tienes el seguro de móvil contratado. El agente te ofrecerá las diferentes opciones con las que cuentas para solucionar estas averías con Euskaltel.

¿Quieres hablar con un experto?

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles