Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

¿Qué hago en caso de robo de móvil Euskaltel?

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

En caso de sufrir un robo del móvil Euskaltel tendremos que ponernos en contacto con el operador lo antes posible para notificar nuestra situación y que procedan a bloquear nuestra tarjeta SIM. Posteriormente, también podemos presentar una denuncia y proceder a bloquear el móvil robado.

Pasos a seguir en caso de robo de móvil Euskaltel

No es plato de buen gusto sufrir un robo de móvil de Euskaltel pero lo más importante será mantener la calma y seguir los siguientes pasos:

  1. Llamar al servicio de atención al cliente Euskaltel llamando al 1717 cuanto antes.
  2. Especificarle al agente que te han robado el móvil o lo has perdido.
  3. La operadora procederá a bloquear tu tarjeta para restringir la línea
    • Por motivos de seguridad te solicitarán datos para verificar tu identidad: nombre, apellidos, número de DNI y los 10 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

Al haber bloqueado nuestra tarjeta SIM, deberemos proceder a realizar un duplicado de tarjeta SIM en Euskaltel para seguir utilizando nuestra línea en otro dispositivo, si finalmente no llegamos a recuperar nuestro smartphone.

Estos son los pasos más importantes a seguir en el momento de darnos cuenta del robo de nuestro móvil Euskaltel. De esta forma nadie podrá utilizar nuestra línea móvil de manera ilícita y evitaremos sustos en nuestra factura.

Bloquear móvil Euskaltel

Pero si queremos ir un paso más allá, lo siguiente será bloquear también nuestro móvil robado de Euskaltel para que el ladrón no pueda utilizar el dispositivo con otras tarjeta SIM o línea de móvil. Para realizar el bloqueo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Presentar una denuncia en una comisaría de policía
  2. Escribir un correo electrónico a info@euskaltel.com adjuntando los siguientes documentos:
    • Denuncia del robo de móvil Euskaltel
    • Escrito firmado indicando que queremos bloquear nuestro móvil
    • Nombre, apellidos y DNI del titular

Cuando el operador haya revisado que los datos son correctos procederá a bloquear el móvil robado para que no se pueda utilizar con ningún operador.


¿Cómo localizar mi móvil Euskaltel en caso de robo?

Si hemos sufrido un robo o pérdida todavía tenemos una oportunidad de localizar nuestro móvil Euskaltel. Existen aplicaciones de móvil que nos ayudarán a ello:

  • Buscar mi iPhone
  • Encontrar mi dispositivo de Google

Además de encontrar nuestro móvil podemos hacer otras gestiones como bloquear el dispositivo, cerrar la sesión de usuario o borrar los datos del dispositivo. No obstante, para localizar correctamente nuestro smartphone será necesario lo siguiente:

  • El smartphone debe estar encendido
  • Nuestra cuenta de Google o iOS debe estar iniciada
  • Acceso a internet, ya sea mediante Wi-Fi o datos móviles
  • Ubicación activada

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Posts relacionados

EUSKALTEL 12 enero 2021

¿Cómo configurar Zimbra Euskaltel para entrar a la Oficina Online?

A través de Zimbra Euskaltel se puede gestionar la Oficina Online de Euskaltel y aumentar la eficiencia y productividad de cada negocio. Para entrar en la Oficina Online con Zimbra hay que configurar previamente en la plataforma los parámetros del perfil empresarial.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 enero 2021

¿Todavía están vigentes los puntos de Euskaltel?

El programa de puntos de Euskaltel dejó de utilizarse aproximadamente desde 2013, este sistema establecía a los clientes en Básico, Plata, Oro o Platino en función de su consumo. Ahora, si queremos obtener descuentos en el operador tenemos que llamar directamente al operador y preguntar por nuestros beneficios, ya que se maneja de forma interna.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 enero 2021

¿Cómo hacer un amago de portabilidad en Euskaltel? | Enero 2021

Se puede hacer un amago de portabilidad en Euskaltel llamando al propio operador y amagando con irnos si no nos mejoran la oferta o tramitando la portabilidad hacia otro operador para que recibir una contraoferta de Euskaltel. Al aceptar la contraoferta de Euskaltel, lo más probable es que tengamos que renovar nuestro compromiso en el operador.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 12 enero 2021

Fidelización Euskaltel: ¿Qué ventajas tengo por ser cliente?

El departamento de fidelización de Euskaltel se centra en hacer más fácil la vida a todos sus clientes y, sobre todo, a aquellos que lleven más tiempo dentro del operador vasco. Disfruta de las ventajas de ser cliente con Euskaltel con descuentos y otros beneficios que te da la compañía.

Beatriz Gallinas
Beatriz Gallinas
EUSKALTEL 12 enero 2021

Euskaltel WiFi Kalean: Cómo conectarse a la red

La compañía telefónica Euskaltel, ha puesto en marcha la red WiFi Kalean. Esta conexión permite a los clientes de la operadora conectarse a internet de manera gratuita. Para poder acceder a internet, deberás tener contratado como mínimo 30 megas en tu tarifa de internet.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo