Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Imagen de cabecera

¿Qué hago en caso de robo de móvil Euskaltel?

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 12 de marzo de 2020

En caso de sufrir un robo del móvil Euskaltel tendremos que ponernos en contacto con el operador lo antes posible para notificar nuestra situación y que procedan a bloquear nuestra tarjeta SIM. Posteriormente, también podemos presentar una denuncia y proceder a bloquear el móvil robado.

Pasos a seguir en caso de robo de móvil Euskaltel

No es plato de buen gusto sufrir un robo de móvil de Euskaltel pero lo más importante será mantener la calma y seguir los siguientes pasos:

  1. Llamar al servicio de atención al cliente Euskaltel llamando al 1717 cuanto antes
  2. Especificarle al agente que te han robado el móvil o lo has perdido
  3. La operadora procederá a bloquear tu tarjeta para restringir la línea
    • Por motivos de seguridad te solicitarán datos para verificar tu identidad: nombre, apellidos, número de DNI y los 10 últimos dígitos de la cuenta bancaria

Al haber bloqueado nuestra tarjeta SIM, deberemos proceder a realizar un duplicado de tarjeta SIM en Euskaltel para seguir utilizando nuestra línea en otro dispositivo, si finalmente no llegamos a recuperar nuestro smartphone.

Estos son los pasos más importantes a seguir al primer momento de darnos cuenta del robo de nuestro móvil Euskaltel. De esta forma nadie podrá utilizar nuestra línea móvil de manera ilícita y evitaremos sustos en nuestra factura.

¿Quieres hablar GRATIS con un experto?

Bloquear móvil Euskaltel

Pero si queremos ir un paso más allá, lo siguiente será bloquear también nuestro móvil robado de Euskaltel para que el ladrón no pueda utilizar el dispositivo con otras tarjeta SIM o línea de móvil. Para realizar el bloqueo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Presentar una denuncia en una comisaría de policía
  2. Escribir un correo electrónico a info@euskaltel.com adjuntando los siguientes documentos:
    • Denuncia del robo de móvil Euskaltel
    • Escrito firmado indicando que queremos bloquear nuestro móvil
    • Nombre, apellidos y DNI del titular

Cuando el operador haya revisado que los datos son correctos procederá a bloquear el móvil robado para que no se pueda utilizar con ningún operador.


¿Cómo localizar mi móvil Euskaltel en caso de robo?

Si hemos sufrido un robo o pérdida todavía tenemos una oportunidad de localizar nuestro móvil Euskaltel. Existen aplicaciones de móvil que nos ayudarán a ello:

  • Buscar mi iPhone
  • Encontrar mi dispositivo de Google

Además de encontrar nuestro móvil podemos hacer otras gestiones como bloquear el dispositivo, cerrar la sesión de usuario o borrar los datos del dispositivo. No obstante, para localizar correctamente nuestro smartphone será necesario lo siguiente:

  • El smartphone debe estar encendido
  • Nuestra cuenta de Google o iOS debe estar iniciada
  • Acceso a internet, ya sea mediante Wi-Fi o datos móviles
  • Ubicación activada

Posts relacionados

EUSKALTEL 19 octubre 2020

Las Noches de Risa de Euskaltel: todo lo que necesitas saber

Las Noches de Comedy Central de Euskaltel tuvieron lugar el año pasado en en las capitales de provincias de País Vasco: Bilbao, San Sebastián y Vitoria. Aunque este año aún no se conoce si volverán los monólogos de Euskaltel, hemos recopilado toda la información para que no te pierdas ningún detalle si se repite la noche de las risas.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
EUSKALTEL 19 octubre 2020

Disfruta de Edonon cuándo, dónde y cómo quieras

Edonon es la nueva forma de ver la televisión de Euskaltel. Con la posibilidad de hacerlo donde y cuando se quiera, la operadora ofrece la oportunidad de ver todo el entretenimiento a través del dispositivo que elija (televisión, smartphone, portátil o tablet). Además, se podrán conectar hasta 5 dispositivos en una misma cuenta, aunque solo podrán verlo 2 de ellos de forma simultánea.

Beatriz Gallinas
Beatriz Gallinas
EUSKALTEL 28 julio 2020

El chat de Euskaltel más cerca que nunca

EL chat de Euskaltel es un servicio que debes contratar con anterioridad, una vez lo hayas hecho solo tienes que utilizarlos desde el dispositivo en el que te haya surgido un problema ya que así será más fácil de solucionarlo y sobre todo más rápido que es lo que buscamos todos.

Sofía Villasur
Sofía Villasur
EUSKALTEL 24 marzo 2020

¿Cómo configurar Zimbra Euskaltel para entrar a la Oficina Online?

A través de Zimbra Euskaltel podremos gestionar la Oficina Online de Euskaltel y aumentar la eficiencia y productividad de nuestro negocio. Para entrar en la Ofina Online con Zimbra hay que configurar previamente unos parámetros en nuestro perfil.

Isbelt Martín
Isbelt Martín
EUSKALTEL 19 marzo 2020

¿Todavía están vigentes los puntos de Euskaltel?

El programa de puntos de Euskaltel dejó de utilizarse aproximadamente desde 2013, este sistema establecía a los clientes en Básico, Plata, Oro o Platino en función de su consumo. Ahora, si queremos obtener descuentos en el operador tenemos que llamar directamente al operador y preguntar por nuestros beneficios, ya que se maneja de forma interna.

Isbelt Martín
Isbelt Martín