Roams Logo
×
Pepephone
pepephone logo
×
Roams Logo
Teleoperadora representa atención al cliente de pepephone

Pepephone teléfono: contacta gratis con atención al cliente

Contenido verificado por Pepephone
Colaborador oficial
11.906 personas han leído este post
Alba Jorques

Alba Jorques Entrada actualizada el viernes, 22 de octubre de 2021

Pepephone logo
Llama gratis e Infórmate

El teléfono de Pepephone de atención al cliente es el: 910 059 702, mientras que si quieres contratar una tarifa Pepephone deberás llamar al 900 622 806. Contacta con el servicio de atención al cliente de Pepephone de lunes a viernes de las 8:00 a 23:45 horas para gestionar tu tarifa o si tienes una incidencia en tu servicio.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Pepephone?

Si quieres contactar con el servicio de atención al cliente, aquí tienes los teléfonos de Pepephone que puedes utilizar:

Teléfonos Pepephone
Teléfono contratar Pepephone 900 622 806
Teléfono atención al cliente 910 059 702
Teléfono para llamar a Pepephone desde el extranjero 0034 910 053 457
Teléfono clientes Pepeenergy 900 622 800

El call center de Pepephone se encuentra en Palma de Mallorca y todos sus agentes pertenecen al grupo Globalia y trabajan únicamente para el operador. Es aconsejable que cuando contactes con el servicio de atención al cliente de Pepephone tengas a mano el DNI del titular o tu factura, por ejemplo, si es un problema de este tipo.

Pepephone atención al cliente desde el extranjero

Si te encuentras fuera de España y necesitas hacer una gestión con Pepephone, puedes llamar al número de Pepephone para clientes en el extranjero: 0034 910 053 457.

Además, el coste de esta llamada será el mismo que el de una llamada a un teléfono móvil nacional.

Teléfono Pepephone de servicio técnico

Si estás sufriendo problemas Pepephone con su servicio, llama al teléfono Pepephone de incidencias: 910 059 702 para resolver tu avería lo antes posible y volver a disfrutar con normalidad de tu servicio contratado.


Pepephone: horario de atención al cliente

El horario para contactar con el centro de atención al cliente de Pepephone es de lunes a domingo de 8:00 a 23:45h.


Para qué llamar al teléfono de Pepephone

Puedes llamar a Pepephone tanto para preguntar cualquier duda como para resolver una incidencia, ya sea de tus servicios de móvil o de internet. El teléfono de atención al cliente de Pepephone está disponible para clientes actuales, pero también para quienes estén pensando en cambiar a la operadora del grupo MásMóvil.

Estos son los motivos por los que puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Pepephone:

  • Contratar un servicio de Pepephone
  • Realizar consultas sobre tus servicios de móvil e internet
  • Preguntar dudas sobre el operador y sus servicios
  • Resolver una avería
  • Conocer si llega cobertura Pepephone a tu casa
  • Realizar una portabilidad a Pepephone
  • Problemas o dudas con tu factura
  • Cambio de titular
  • Consultar el saldo de tu móvil prepago

En el apartado anterior podrás encontrar una tabla con todos los teléfonos de Pepephone. Sea cual sea el motivo de tu consulta, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente de Pepephone.


Atención al cliente Pepephone por email y redes sociales

Si no te apetece estar al teléfono, también tienes la posibilidad de contactar con Pepephone por email a través de su dirección de correo electrónico: pepephone@pepephone.com.

Además, la compañía cuenta con perfiles de Twitter, Facebook e Instagram para atender a sus clientes:

  • Twitter: @pepephone
  • Facebook: @pepephone
  • Instagram: @pepephone_inimitable

Pepephone se caracteriza por ser un operador cercano y moderno, además de muy activo en las redes sociales, en las que contestan cualquier pregunta que se les haga.

A través de sus redes sociales podrás ver y enterarte de todas las ofertas y promociones de Pepephone para ahorrar, aún más, en tu factura.


Preguntas más frecuentes en Pepephone

Además de todas estas opciones, en la web de Pepephone, dentro del apartado de Ayuda, puedes encontrar las preguntas más frecuentes a las que dan solución desde el operador.

Existen varias categorías, por ejemplo, cuestiones sobre la configuración del teléfono, dudas frecuentes, facturas, configuración de internet, problemas y servicios.


Así funciona el servicio de atención al cliente Pepephone

Un servicio adecuado de atención al cliente tiene que ser capaz de resolver cualquier duda sobre el operador, ya sea por parte de un cliente actual o de un cliente potencial, tanto particulares como empresas.

Después de realizar una prueba real del servicio de atención al cliente de Pepephone, destacamos los siguientes aspectos:

  • El tiempo de espera se encuentra en la media del resto de operadores: 32 segundos.
  • La persona que nos atiende sabe responder de manera rápida y clara a nuestras dudas.
  • El servicio de atención al cliente de Pepephone se limita a resolver las dudas, no intenta ofrecerte ningún producto extra. Esto se agradece, ya que en la mayoría de ocasiones, el contacto con el servicio de atención al cliente es meramente informativo o por una queja concreta.
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Pepephone tiene como prioridad la satisfacción del cliente. Por ejemplo, si un usuario detecta un error en su factura, lo primero que hacen desde el operador, es devolverle el dinero y luego revisan qué es lo que ha sucedido exactamente.
foto del autorAlba Jorques
Llama gratis 900 622 806

En resumen, el servicio de atención al cliente de Pepephone ofrece una muy buena experiencia al usuario, tanto por su rapidez como por la resolución de todas las cuestiones planteadas. Además, está centrado en la duda o queja del cliente, sin la tensión que supone que el operador intente venderte otros servicios.


Cuándo puedo usar la línea tras darme de alta en Pepephone

Si contratas tu nueva línea en alguna de las oficinas de Halcón Viajes o Viajes Ecuador te entregan la tarjeta SIM en el acto, pero si prefieres que te la manden a casa, tardarás en recibirla aproximadamente 24 / 48 horas.

Si es un número nuevo, podrás hablar en cuanto dispongas de la tarjeta SIM, y si decides cambiarte a Pepephone manteniendo tu número de siempre con una portabilidad, el proceso se realizará de forma rápida y te avisarán mediante un mensaje cuando puedas comenzar a utilizar tu línea.

Pepephone ofrece la cobertura de Movistar, Orange y Yoigo pero en algunas ocasiones existen obstáculos que limitan la capacidad de recepción de señal de tu terminal, dependiendo del lugar en el que te encuentres.

Si tienes algún tipo de problema con la señal, puedes encender y apagar el dispositivo y ver si continúa el fallo o puedes probar tu tarjeta SIM en otro terminal libre. Si no es problema de tu terminal, puedes contactar con la atención al cliente de Pepephone e ir a una oficina de Pepephone para solicitar un cambio de SIM.


Cómo cambiar de tarifa de Pepephone

Si quieres cambiar de tarifa de móvil de Pepephone o tarifa de internet de Pepephone puedes tramitar el cambio de manera muy sencilla; solamente tendrás que acceder a tu área de cliente Mi Pepephone con tu usuario y contraseña y elegir la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades.

Pepephone logo
La Inimitable
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 42 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar, Orange

Velocidad de conexión 4G+
Coste envío tarjeta SIM gratis
Precio final19,90€mes
precios sujetos a IVA
Pepephone logo
Fibra para ya clientes
Internet
Contrato: Sin permanencia
Velocidad (simétrica)300 Mbps

Cobertura
Movistar, Orange
Alta, router e instalación GRATIS
Precio final29mes
precios sujetos a IVA
Pepephone logo
El Trio Inimitable
MóvilInternet
Contrato: Sin permanencia
Datos 42 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas Ilimitadas

Cobertura móvil
Movistar, Orange
Gigas acumulables
Precio final58,90€mes
precios sujetos a IVA

Antes de finalizar la contratación, te comunicarán la fecha desde la que se va a aplicar el cambio de tarifa. El cambio se hará de forma gratuita, aunque debes tener en cuenta que solo te puedes cambiar una vez al mes.

Alba Jorques Alba Jorques Alba es graduada en Comunicación y RRPP con más de 3 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el copywriting. Actualmente es una de las expertas de telefonía de Roams, especialista en coberturas de internet, haciendo una buena parte del contenido sobre mejores tarifas de internet en cada localidad de España.