Icono de Pepephone Pepephone

Pepephone teléfono: contacta gratis con atención al cliente

Teléfono de atencion al cliente de Pepephone: 91 005 97 02 | Teléfono de contratación de Pepephone: 900 622 806
logo Roams
Última actualización: 26 de abril de 2024
Ana de la Torre
2.787 personas han leído este post en los últimos 12 meses
¿Cuál es el teléfono de Pepephone?

El teléfono de atención al cliente de Pepephone es el 91 005 97 02, mientras que, si lo que quieres es contratar una tarifa Pepephone, debes llamar al 900 622 806. Si necesitas contactar con atención al cliente de Pepephone para resolución de incidencias, llama al teléfono 1706. Contacta con el servicio de atención al cliente de Pepephone de lunes a viernes de las 8:00 a 23:00 horas para gestionar tu tarifa o si tienes una incidencia en tu servicio.

Habla con Pepephone

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Pepephone?

Si quieres contactar con el servicio de atención al cliente, aquí tienes los teléfonos de Pepephone que puedes utilizar:

Teléfonos Pepephone
Servicio Número de teléfono
Teléfono contratar Pepephone 900 622 806
Teléfono atención al cliente a través de Roams 91 005 97 02
Teléfono de incidencias 1706
Teléfono para llamar a Pepephone desde el extranjero 0034 91 005 34 57
Teléfono clientes Pepeenergy 900 622 800

El call center de Pepephone se encuentra en Palma de Mallorca y todos sus agentes pertenecen al grupo Globalia y trabajan únicamente para el operador. Es aconsejable que cuando contactes con el servicio de atención al cliente de Pepephone tengas a mano el DNI del titular o tu factura, por ejemplo, si es un problema de este tipo.

Si vas a llamar a Pepephone desde otro operador, podrás utilizar los mismos teléfonos. Para contratar, puedes llamar al número 900 622 806, que es un teléfono gratuito para contratar cualquier tarifa de Pepephone.

Pepephone atención al cliente desde el extranjero

Si te encuentras fuera de España y necesitas hacer una gestión con Pepephone, puedes llamar al número de Pepephone para clientes en el extranjero: 0034 910 053 457.

Además, el coste de esta llamada será el mismo que el de una llamada a un teléfono móvil nacional.

Teléfono Pepephone de servicio técnico

Si estás sufriendo problemas Pepephone con su servicio, llama al teléfono Pepephone de incidencias: 1706 para resolver tu avería lo antes posible y volver a disfrutar con normalidad de tu servicio contratado.


Pepephone: horario de atención al cliente

El horario para contactar con el centro de atención al cliente de Pepephone es de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h.


Para qué llamar al teléfono de Pepephone

Puedes llamar a Pepephone tanto para preguntar cualquier duda como para resolver una incidencia, ya sea de tus servicios de móvil o de internet. El teléfono de atención al cliente de Pepephone está disponible para clientes actuales, pero también para quienes estén pensando en cambiar a la operadora del grupo MásMóvil.

Estos son los motivos por los que puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Pepephone:

  • Contratar un servicio de Pepephone
  • Realizar consultas sobre tus servicios de móvil e internet
  • Preguntar dudas sobre el operador y sus servicios
  • Resolver una avería
  • Conocer si llega cobertura Pepephone a tu casa
  • Realizar una portabilidad a Pepephone
  • Problemas o dudas con tu factura
  • Cambio de titular
  • Consultar el saldo de tu móvil prepago

En el apartado anterior podrás encontrar una tabla con todos los teléfonos de Pepephone. Sea cual sea el motivo de tu consulta, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente de Pepephone.

¿Buscas la mejor tarifa de fibra y móvil Pepephone?

Pepephone tiene una inusual manera de responder ante las reclamaciones de sus clientes, que atenderá por cualquiera de las vías ya mencionadas. Esta compañía entiende que el cliente tiene razón cuando presenta una reclamación relacionada con su factura, por lo que se le devuelve el dinero automáticamente y es la compañía la que tiene que demostrar que tenía razón y no a la inversa, como ocurre con el resto de operadoras (1) .


Atención al cliente Pepephone por email y redes sociales

Si no te apetece estar al teléfono, también tienes la posibilidad de contactar con Pepephone por email a través de su dirección de correo electrónico: pepephone@pepephone.com.

Además, la compañía cuenta con perfiles de Twitter, Facebook e Instagram para atender a sus clientes:

  • Twitter: @pepephone
  • Facebook: @pepephone
  • Instagram: @pepephone_inimitable

Pepephone se caracteriza por ser un operador cercano y moderno, además de muy activo en las redes sociales, en las que contestan cualquier pregunta que se les haga.

A través de sus redes sociales podrás ver y enterarte de todas las ofertas y promociones de Pepephone para ahorrar, aún más, en tu factura.


Preguntas más frecuentes en Pepephone

Además de todas estas opciones, en la web de Pepephone, dentro del apartado de Ayuda, puedes encontrar las preguntas más frecuentes a las que dan solución desde el operador.

Existen varias categorías, por ejemplo, cuestiones sobre la configuración del teléfono, dudas frecuentes, facturas, configuración de internet, problemas y servicios.


Así funciona el servicio de atención al cliente Pepephone

Un servicio adecuado de atención al cliente tiene que ser capaz de resolver cualquier duda sobre el operador, ya sea por parte de un cliente actual o de un cliente potencial, tanto particulares como empresas.

Después de realizar una prueba real del servicio de atención al cliente de Pepephone, destacamos los siguientes aspectos:

  • El tiempo de espera se encuentra en la media del resto de operadores: 32 segundos.
  • La persona que nos atiende sabe responder de manera rápida y clara a nuestras dudas.
  • El servicio de atención al cliente de Pepephone se limita a resolver las dudas, no intenta ofrecerte ningún producto extra. Esto se agradece, ya que en la mayoría de ocasiones, el contacto con el servicio de atención al cliente es meramente informativo o por una queja concreta.
Nuestra opinión experta

Pepephone tiene como prioridad la satisfacción del cliente. Por ejemplo, si un usuario detecta un error en su factura, lo primero que hacen desde el operador, es devolverle el dinero y luego revisan qué es lo que ha sucedido exactamente.

foto del autor
Ana de la TorreRedactora Experta en Telefonía Móvil e Internet y Responsable de Base de Datos de Telefonía

En resumen, el servicio de atención al cliente de Pepephone ofrece una muy buena experiencia al usuario, tanto por su rapidez como por la resolución de todas las cuestiones planteadas. Además, está centrado en la duda o queja del cliente, sin la tensión que supone que el operador intente venderte otros servicios.


Cuándo puedo usar la línea tras darme de alta en Pepephone

Si contratas tu nueva línea en alguna de las oficinas de Halcón Viajes o Viajes Ecuador te entregan la tarjeta SIM en el acto, pero si prefieres que te la manden a casa, tardarás en recibirla aproximadamente 24 / 48 horas.

Si es un número nuevo, podrás hablar en cuanto dispongas de la tarjeta SIM, y si decides cambiarte a Pepephone manteniendo tu número de siempre con una portabilidad, el proceso se realizará de forma rápida y te avisarán mediante un mensaje cuando puedas comenzar a utilizar tu línea.

Pepephone ofrece la cobertura de Movistar, Orange y Yoigo pero en algunas ocasiones existen obstáculos que limitan la capacidad de recepción de señal de tu terminal, dependiendo del lugar en el que te encuentres.

Si tienes algún tipo de problema con la señal, puedes encender y apagar el dispositivo y ver si continúa el fallo o puedes probar tu tarjeta SIM en otro terminal libre. Si no es problema de tu terminal, puedes contactar con la atención al cliente de Pepephone e ir a una oficina de Pepephone para solicitar un cambio de SIM.


Cómo cambiar de tarifa de Pepephone

Si quieres cambiar de tarifa de móvil de Pepephone o tarifa de internet de Pepephone puedes tramitar el cambio de manera muy sencilla; solamente tendrás que acceder a tu área de cliente Mi Pepephone con tu usuario y contraseña y elegir la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades.

Antes de finalizar la contratación, te comunicarán la fecha desde la que se va a aplicar el cambio de tarifa. El cambio se hará de forma gratuita, aunque debes tener en cuenta que solo te puedes cambiar una vez al mes.

Dar de baja Pepephone
Fuentes del artículo
  1. Pepephone, B. Seguimos intentando ver la atención al cliente de otra forma. Blog Pepephone. https://blog.pepephone.com/seguimos-intentando-ver-la-atencion-al-cliente-de-otra-forma/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín