Cómo es el servicio de atención al cliente de Pepephone

La atención al cliente se ha convertido en un elemento a tener en cuenta a la hora de elegir un operador. De poco sirve tener un gran producto si no le ofreces a tus clientes una buena experiencia. Pepephone ofrece diferentes opciones para que tanto clientes como cualquier otro usuario, pueda acceder a su servicio de atención al cliente.

Cómo es el servicio de atención al cliente de Pepephone

Un servicio adecuado de atención al cliente tiene que ser capaz de resolver cualquier duda sobre el operador, ya sea a un cliente actual o a un cliente potencial, tanto particulares como empresas. Después de realizar una prueba real del servicio de atención al cliente de Pepephone, destacamos los siguientes aspectos:

  • El tiempo de espera se encuentra en la media del resto de operadores: 32 segundos.
  • La persona que nos atiende sabe responder de manera rápida y clara a nuestras dudas.
  • El operador se limita a resolver las dudas, no intenta ofrecerte ningún producto extra de Pepephone. Esto se agradece, ya que en la mayoría de ocasiones, el contacto con el servicio de atención al cliente es meramente informativo o por una queja concreta.

¿Necesitas hablar con Pepephone?

Pepephone tiene como prioridad la satisfacción del cliente. Por ejemplo, si un usuario detecta un error en su factura, lo primero que hacen desde el operador, es devolverle el dinero y luego revisan qué es lo que ha sucedido exactamente.

En resumen, el servicio de atención al cliente de Pepephone ofrece una muy buena experiencia al usuario, tanto por su rapidez como por la resolución de todas las cuestiones planteadas. Además, está centrado en la duda o queja del cliente, sin la tensión que supone que el operador intente venderte otros servicios.


Teléfono gratuito de Pepephone

El servicio de atención al cliente por teléfono de Pepephone cuenta con dos números de contacto en función de donde te encuentres para poder llamar a la compañía. Así, tanto la llamada al teléfono de atención al cliente de Pepephone desde otro operador como desde un número propio de la operadora, te será sencillo de recordar al ser el mismo.

Si quieres contactar con el servicio de atención al cliente de Pepephone, aquí tienes los teléfonos que puedes utilizar en función de tu ubicación.

Dudas / Incidencias sobre móvilTeléfono
Cliente desde número Pepephone1706
Cliente desde otro teléfono1706
No cliente1706
Dudas / Incidencias sobre Fibra/ADSLTeléfono
Cliente desde número Pepephone1706
Cliente desde otro teléfono1706
No cliente1706
Consultas desde el extranjero(+34) 634 501 212

El teléfono 1706 es gratuito tanto si realizas la llamada desde un número Pepephone como si lo haces desde otra operadora. Si llamas desde el extranjero, con cualquiera de las dos opciones, el coste será el mismo que el de una llamada a un teléfono móvil nacional. Puedes contactar con Pepephone de lunes a domingo entre las 9:00 y las 22:00.

El call center de Pepephone se encuentra en Palma de Mallorca y todos sus agentes pertenecen al grupo Globalia y trabajan únicamente para el operador. Es aconsejable que cuando contactes con el servicio de atención al cliente de Pepephone tengas a mano el DNI del titular o tu factura, por ejemplo, si es un problema con ella.


Para qué llamar al teléfono de Pepephone

Sabemos que todos los operadores ofrecen un servicio de atención al cliente, pero en muchas ocasiones no tenemos claro para que podemos llamar o qué problemas nos pueden resolver. Por eso, te vamos a hacer un pequeño resumen sobre todas las posibilidades que te ofrece el teléfono de Pepephone.

Hay que diferenciar primero que puedes llamar tanto para preguntar cualquier duda, como para resolver una incidencia, ya sea de tus servicios de móvil o de internet. El teléfono de atención al cliente de Pepephone está disponible para clientes actuales pero también para quienes se estén pensando en cambiar a la operadora del grupo MásMóvil.

Estos son los motivos por los que puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Pepephone:

  • Contratar un servicio de Pepephone
  • Realizar consultas sobre tus servicios de móvil e internet
  • Preguntar dudas sobre el operador y sus servicios
  • Resolver una avería
  • Conocer si llega cobertura Pepephone a tu casa
  • Realizar una portabilidad
  • Problemas o dudas con tu factura
  • Cambio de titular
  • Consultar el saldo de tu móvil prepago

En el apartado anterior podrás encontrar una tabla con todos los teléfonos de Pepephone. Sea cual sea el motivo de tu consulta, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente de Pepephone.


Contacto atención al cliente Pepephone en Instagram, Facebook y Twitter

Si no te apetece estar al teléfono, también tienes la posibilidad de contactar con Pepephone a través de sus redes sociales, en sus perfiles de Twitter, Facebook e Instagram:

  • Twitter: @pepephone
  • Facebook: /pepephone
  • Instagram: @pepephone_inimitable

La compañía Pepephone se caracteriza por ser un operador cercano y moderno, además de muy activo en las redes sociales, en las que no dudan en contestar cualquier pregunta que se les haga. Gracias a esto, consiguen una comunicación y un acercamiento mayor con su público.

Pepephone publica en sus redes sociales bastante contenido multimedia, sobre todo imágenes, en las que podrás ver todas las ofertas y promociones del operador. Además, siempre le ponen un toque de humor a cada publicación.


Preguntas más frecuentes en Pepephone

Además de todas estas opciones, en la web de Pepephone, dentro del apartado de Ayuda, puedes encontrar las preguntas más frecuentes a las que dan solución desde el operador. Existen varias categorías, como, por ejemplo, cuestiones sobre la configuración del teléfono, dudas frecuentes, facturas, configuración de internet, problemas y servicios.


Cuándo puedo usar la línea tras darme de alta en Pepephone

Si contratas tu nueva línea en alguna de las oficinas de Halcón Viajes o Viajes Ecuador te entregan la tarjeta SIM en el acto. Si prefieres que te la manden a casa, tardarás en recibirla aproximadamente 24 / 48 horas. Si es un número nuevo, podrás hablar en cuanto dispongas de la tarjeta SIM, y si decides cambiarte a Pepephone con tu número de siempre haciendo una portabilidad, el proceso se realizará de forma rápida y te avisarán mediante un mensaje cuando puedas comenzar a utilizar tu línea.

Pepephone ofrece la misma cobertura que Movistar, Orange y Yoigo pero en algunas ocasiones existen obstáculos que limitan la capacidad de recepción de señal de tu terminal, dependiendo del lugar en el que te encuentres. Si tienes algún tipo de problema con la señal, puedes encender y apagar el dispositivo y ver si continúa el fallo o puedes probar tu tarjeta SIM en otro terminal libre. Si no es problema de tu terminal, puedes contactar con la atención al cliente de Pepephone e ir a uno de los puntos de distribución de Pepephone para solicitar un cambio de SIM.

Cómo cambiar de tarifa de Pepephone

Si quieres cambiar de tarifa de móvil de Pepephone o tarifa de internet de Pepephone puedes hacerlo con un proceso muy sencillo; solamente tendrás que acceder a la web de Pepephone o consultar un comprador de telefonía y elegir la tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades. Una vez hayas hecho esto, te identificas como usuario y realizas el cambio a tu línea.

Antes de finalice la contratación, te comunicarán la fecha desde la que se va a aplicar el cambio de tarifa. El cambio se hará de forma gratuita, aunque debes tener en cuenta que solo te puedes cambiar una vez al mes.

LA INIMITABLE
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Pepephone
Gigas acumulables +Más Info.

Si quieres conocer más sobre Pepephone puedes llamar al 900 373 019.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Viernes, 12 de Julio de 2019

Beatriz Velasco