Todos los detalles de las tarifas Premium Euskaltel TV

Euskaltel es famosa por sus servicios de televisión por cable. Sus nuevas ofertas son de pago y hay que destacar las opciones que hay en los paquetes de Euskaltel TV Premium que vamos a analizar hoy.

¿Cómo es Euskaltel TV Premium?

Euskaltel TV es un servicio de televisión de pago que está disponible en varias zonas del norte de España gracias a Euskaltel. Hay 2 posibilidades de paquetes televisivos de pago: Euskaltel TV Premium y Euskaltel TV Premium Extra+. Este último destaca por tener más canales y permitir más horas de grabación.

Sin embargo, ambas opciones cuentan con un amplio listado de canales. Con esta oferta, los telespectadores se divertirán con sus canales para todos los públicos, con más de 70 canales para la modalidad Euskaltel TV Premium y más de 90 canales para la modalidad Euskaltel TV Premium Extra+

Es posible que encuentres los packs de televisión Euskaltel con otro nombre. Así que para que no te hagas un lío, te vamos a contar qué dos nombres pueden recibir los paquetes de televisión Euskaltel:

  • Euskaltel TV Premium también puede llamarse TV Ocio
  • Euskaltel TV Premium Extra+ también se puede llamar TV Total

También será posible incluir una serie de canales adicionales pagando un poco más al mes. Tienes disponible el Pack Multicine+ con los últimos estrenos por 12 euros al mes, y el Pack infantil para los más peques de la casa por 5 euros al mes.

La televisión de Euskaltel la puedes contratar con las tarifas de internet del operador. Si quieres una de las tarifas convergentes que también incluye línea de móvil, el servicio de televisión ya está incluido en alguna de ellas, concretamente en las tarifas Osoa.

Cada uno de los paquetes de televisión Euskaltel tiene una serie de servicios y características que te contaremos más adelante para que no tengas dudas sobre cuál contratar si no está includo ya en tu tarifa.


Los canales de música se quedan en la versión Euskaltel TV Premium Extra+

Los canales del grupo Viacom Media Networks (MTV y VH1) son los más populares que hay en los paquetes de pago de Euskaltel, con más de 5 propuestas diferentes para fans de cantantes y grupos españoles, latinos y extranjeros de todas las épocas.

En cuanto a los españoles, Sol Música es una buena elección, con videoclips y reportajes musicales, y también podrás disfrutar del canal de Europa FM


Qué otros canales ofrece Euskaltel TV

Como cada persona es un mundo, y a la hora de ver la televisión a cada persona le gustan determinados contenidos, Euskaltel televisión ha decidido incluir en su oferta de televisión diferentes canales incluidos en categorías como:

  • Series: Canales como FOX, Calle 13, AXN, Cosmo...
  • Documentales: Canales como Viajar, National Geographic, Canal cocina...
  • Deportes: Canales como Teledeporte, GOL, Eurosport...
  • Música y Juveniles: Canales como MTV, VH1, Stingray...
  • Cine: Canales como AMC o Hollywood
  • Infantiles: Canales como Disney, Boing, Nickelodeon...

¿Cuánto cuestan los pack de Euskaltel TV Premium?

Si un usuario contrata Euskaltel TV Premium o Euskaltel TV Premium Extra+ por separado (Modalidad “Take Away”, sin paquetes OSOA con contratos de telefonía fija), podrá elegir entre las 2 alternativas que tienen los siguientes precios:

  • Euskaltel TV Premium por 8 euros al mes
  • Euskaltel TV Premium Extra por 18 euros al mes

También está disponible en Euskaltel el servicio Segunda TV Euskaltel. Gracias a este servicio contarás con un nuevo decodificador con el que podrás ver a la vez contenidos diferentes a los de la televisión principal. Tiene un precio de 5,99€/mes y podrás contratarlo en el momento que quieras.

OSOA Family 200Mb 20GB
Permanencia: 24 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
2 líneas móviles incluidas +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

¿Qué ofrece Euskaltel TV Premium?

Además de estas opciones, la televisión de Euskaltel nos ofrece unos servicios de los cuales podemos beneficiarnos simplemente por ser clientes de su servicio. Para que sepas lo que incluye cada uno de los paquetes te lo indicamos a continuación:

  • Euskaltel TV Premium: Replayteka con más de 3000 títulos, Edonon y Replay
  • Euskaltel TV Premium Extra: Replayteka con más de 6000 títulos, Edonon y Replay

¿Qué es Replay?

Es muy fácil perderse algo importante debido a tus horarios de trabajo o un capítulo muy importante de tu serie favorita por imprevistos de última hora. Las personas interesadas podrán ver cualquier cosa ya empezada desde el principio mediante el uso de sus menús interactivos que se activan con un mando a distancia especial del proveedor.

También será posible parar cuando quieras la reproducción y reanudarlo en el lugar en el que lo dejaste, del mismo modo que podrás avanzar y retroceder en la reproducción a tu gusto.

Asimismo, se puede grabar cualquier programa con hasta siete días de antelación y guardar las grabaciones en su nube virtual. El sistema permite reproducir cualquier grabación sin problemas, pero contamos con un margen de un mes para ver todos los contenidos guardados en nuestro disco duro virtual.


¿Qué es Edonon?

Es uno de los servicios de entretenimiento online a distancia más completos del mercado desde el año 2014. Los usuarios de Euskaltel TV ya podrán disfrutar de más de 50 canales temáticos en calidad HD en sus televisores, ordenadores, tabletas y telefónos móviles sin coste adicional para todas las partes interesadas.

Además cuentacon la posibilidad de utilizar hasta 5 dispositivos móviles en todo el territorio español (sólo si han contratado esta opción en el norte de España). Esta sugerencia es ideal para aquellas personas que están de vacaciones y buscan otras ideas para ver sus programas favoritos en el resto del país.

La descarga de Edonon es fácil si se instala un ancho de banda superior a 10 megas. Esto es posible con la descarga gratuita de su aplicación en Apple store y Google Play, evitando todo tipo de imprevistos y cortes con los canales en directo y los servicios del videoclub online.


¿Qué es la Replayteka?

Este es uno de los últimos servicios por parte de Euskaltel que se ha actualizado. Hay más de 3000 vídeos de películas y programas ya emitidos para los usuarios de Euskaltel TV Premium y más de 6000 vídeos para los usuarios de Euskaltel TV Premium Extra+, respectivamente, ya sean series, documentales, programas deportivos o películas actuales y antiguas, entre otros ejemplos.

Para utilizar este servicio, tendremos un botón en el mando a distancia de Euskaltel TV que nos permitirá acceder a él.

Todo el mundo está muy impresionado con los logros recientes de Euskaltel desde su creación en los años 90 y esto es sólo el principio. A pesar de su limitada cobertura geográfica, los planes de expansión de Euskaltel también pueden beneficiar a otras comunidades autónomas a largo plazo. Especialmente en La Rioja, Navarra, Cantabria y Castilla y León) mediante posibles acuerdos con Orange y las administraciones públicas estatales.

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Jueves, 1 de Agosto de 2019

Nadia Pérez