Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×
Roams Logo
Jovenes contetas de compras celebrando el regalo de fidelización de euskaltel

Fidelización Euskaltel teléfono: ¿Qué ventajas tengo?

Contenido verificado por Euskaltel
Colaborador oficial
9.582 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

Euskaltel logo
Llama gratis e Infórmate

El teléfono de fidelización de Euskaltel permite a los antiguos clientes del operador vasco conseguir descuentos y promociones para premiar su fidelidad. La fidelización del cliente es un proceso largo, por lo que el operador vasco a través de este departamento se encarga de ofrecer diversos recursos interesantes.

¿Cuál es el teléfono de fidelización Euskaltel?

El teléfono de fidelización Euskaltel es el 900 799 355. Aunque este es el teléfono general de Euskaltel, podrás pedir durante tu llamada que te deriven al departamento de fidelización del operador para consultar las posibles ofertas y promociones.

Ten en cuenta que, dependiendo de la tarifa que tengas o de la antigüedad que tengas en el operador, el departamento de fidelización de Euskaltel te ofrecerá un tipo de opciones u otras. También puede darse el caso que no puedan ofrecerte ninguna promoción actualmente.

Aunque en la actualidad no hay ningún programa de fidelización, como ocurría antes con los puntos, el departamento ofrece diferentes opciones para mantener a sus clientes. Parte de estas promociones mejoran gratamente las opiniones de los usuarios sobre Euskaltel.


Teléfono fidelización Euskaltel: departamento

Llamando al teléfono de fidelización Euskaltel puedes ponerte en contacto con este departamento. El departamento de fidelización de Euskaltel es el encargado de atender a todos aquellos clientes que pertenecen al operador desde hace mucho tiempo y que, hartos del incremento de las cuotas, deciden marcharse a la competencia.

Por ello, el departamento de fidelización del operador vasco tiene como objetivo impedir que estos clientes acaben marchándose a otras empresas. Para ello, ofrecen ofertas o mejores condiciones a sus usuarios.

Pero la cosa no solo va de ofertas para conseguir que se mantenga en el tiempo, sino que entran en juego otros muchos factores relacionados con la calidad del servicio ofrecido. Esto es muy importante siempre que se quiera mantener, o al menos intentarlo, al cliente siempre dentro de la operadora. De ahí que la relación entre cliente y operador siempre debe ser efectiva.

Si eres un cliente fiel del operador, es posible que desde Euskaltel te llamen de vez en cuando para ofrecerte ciertos beneficios que mejoren las tarifas que actualmente tienes contratadas. Por ello, siempre es preferible que la compañía telefónica se ponga en contacto contigo en lugar de llamar tu directamente para ver si es posible que te mejoren lo que ya tienes. En ciertos casos, puede jugarte una mala pasada. Y como no hay necesidad de correr ese peligro, siempre será mejor acudir al departamento de fidelización de Euskaltel.


Teléfono fidelización Euskaltel: ventajas

El teléfono de fidelización de Euskaltel permite a los clientes del operador obtener las mejores ventajas con sus tarifas y productos. En cualquier caso, si nos mantenemos en la misma compañía a lo largo de mucho tiempo, nos convertiremos en clientes antiguos. Por lo general, teniendo en cuenta esta condición, tendremos la oportunidad de disfrutar de ciertas ventajas por ser un cliente fidelizado, en este caso, de Euskaltel.

Una de las cosas que más nos preocupa cuando salimos de vacaciones o a la calle es el uso de datos. Cuántas veces habremos escuchado: me descargo las fotos en casa para no gastar datos o ya veré el vídeo en Youtube en casa cuando tenga WiFi. Pues bien, ¡con Euskaltel, olvídate de todos estos problemas! Y es que como cliente del operador vasco, podrás disfrutar de dos de sus mejores servicios: Euskaltel Kalean y WiFi vacaciones.

Con WiFi Kalean podrás conectarte a esta nueva red de wifi en la calle y de forma gratuita podrás navegar por internet sin ningún tipo de límite ni en gigas ni en tiempo.

Con WiFi vacaciones tendrás la oportunidad de llevarte gratis el wifi contigo de la mano. Pero eso sí debes tener contratado la tarifa Osoa.

Euskaltel logo
Osoa
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 12 meses, 15% de descuento
Disponible en País Vasco, Navarra y La Rioja
Sin promo59mesDespués
precios sujetos a IVA
Euskaltel logo
Osoa Infinity Lite
MóvilInternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (bajada)300 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Primeros 6 meses, 50% de descuento
TV Ocio incluida
Sin promo59mesDespués
precios sujetos a IVA

Teléfono fidelización Euskaltel: renueva tu móvil

Llamando al teléfono de fidelización Euskaltel puedes también renovar tu móvil bajo unas condiciones más ventajosas. Los clientes de Euskaltel tienen la oportunidad de estar a la última con los mejores terminales del mercado a precio muy competitivos, que pueden además abonar a plazos sin intereses.

Además, como cliente fiel tendrás la oportunidad de elegir tu nuevo smartphone de entre todo el catálogo del operador, que incluye modelos de todas las marcas y tipos. Contacta con fidelización de Euskaltel para poder comprobar las ofertas aplicables en tu caso.

¿Quieres hablar con un experto?

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.