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Fidelización Euskaltel: ¿Qué ventajas tengo por ser cliente?

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Beatriz Gallinas

Beatriz Gallinas Entrada actualizada el jueves, 28 de noviembre de 2019

Es habitual que la mayor parte de las compañías dispongan de un departamento de fidelización y con Euskaltel no iba a ser menos. La fidelización del cliente es un proceso largo, por lo que el operador vasco a través de este departamento se encarga de ofrecer diversos recursos interesantes que beneficien al cliente como consecuencia de su lealta a la marca. ¡Quédate y descubre todas sus ventajas!

Departamento de fidelización de Euskaltel

El departamento de fidelización de Euskaltel se encarga, como su propio nombre indica, de atender a todos aquellos clientes que son fieles a Euskaltel y que, por tanto, llevan perteneciendo durante mucho tiempo a la compañía. Sin embargo, cada vez más los clientes, por lo general, acaban hartos del incremento en las cuotas a pagar a los operadores y deciden marcharse a la competencia.

Esto es una práctica habitual de los usuarios en los últimos tiempos y para evitarlo cualquier departamento de fidelización tiene como objetivo impedir que se vayan de su empresa y lo hacen a través de ofertas con muy buenas condiciones para el cliente no pueda resistirse a ellas. Pero la cosa no sólo va de ofertas para conseguir que el cliente se mantenga en el tiempo, sino que entran en juego otros muchos factores relacionados con la calidad del servicio ofrecido. Esto es muy importante siempre que se quiera mantener, o al menos intentarlo, al cliente siempre dentro de la operadora. De ahí que la relación entre cliente y operador siempre debe ser efectiva.

Y como cualquier otro, el departamento de fidelización de Euskaltel sólo atiende de forma teléfonica, por lo que te podrás poner en contacto a través de diferentes números de teléfono en función del tipo de demanda que tengas que realizar. A continuación te los detallamos:

  • Resolución de cualquier problema sobre telefonía, internet o TV. En este caso el teléfono gratuito es 1717, si la gestión está relacionada con cualquier problema que se te haya planteado sobre telefonía, internet o televisión; para resolver gestiones o facilitar cualquier tipo de información. En ellos, el horario de atención es diferente en función del tipo de petición que solicites. Así, cuando llames para pedir información o solucionar alguna gestión, lo podrás hacer de lunes a viernes de 8 a 22 horas y los sábados de 9 a 14 horas; mientras que en el caso de que tu solicitud esté dirigida a solventar cualquier avería, estará disponible las 24 horas del día a lo largo de todo el año.
  • Facturas atrasadas. El teléfono gratuito es 900 840 092 en caso de que se te haya olvidado pagar una factura. Lo puedes hacer a través de este número sin ningún coste adicional. Está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Móviles prepago. El número es 2232. Se trata de un servicio gratuito para móviles prepago, a través del cual podrás consultar tu saldo, la fecha de caducidad de la tarjeta, llevar a cabo una recarga o modificar el idioma del móvil. También está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Extranjero. Cuando salgas de viaje al extranjero, también tendrás la opción de llamar en caso de que así fuera. El número es 688 688 222. En este caso, el número también está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Y debes tener en cuenta que la llamada únicamente te saldrá gratis en caso de que la hagas desde un teléfono de Euskaltel.

Si eres un cliente fiel del operador, es posible que desde Euskaltel te llamen de vez en cuando para ofrecerte ciertos beneficios que mejoren las tarifas que actualmente tienes contratadas. Por ello, siempre es preferible que la compañía telefónica se ponga en contacto contigo en lugar de llamar tu directamente para ver si es posible que te mejoren lo que ya tienes. En ciertos casos, puede jugarte una mala pasada. Y como no hay necesidad de correr ese peligro, siempre será mejor acudir al departamento de fidelización de Euskaltel.


Fidelización Euskaltel: Ventajas de ser cliente

Cuando efectuamos un contrato con cualquier operador, pasamos a formar parte del colectivo de clientes. Y si nos mantenemos en la misma compañía a lo largo de mucho tiempo, nos convertiremos en clientes antiguos. Por lo general, teniendo en cuenta esta condición, tendremos la oportunidad de disfrutar de ciertas ventajas por ser un cliente fidelizado, en este caso, de Euskaltel.

Una de las cosas que más nos preocupa cuando salimos de vacaciones o a la calle es el uso de datos. Cuántas veces habremos escuchado: me descargo las fotos en casa para no gastar datos o ya veré el vídeo en Youtube en casa cuando tenga WiFi. Pues bien, ¡con Euskaltel, olvídate de todos estos problemas! Y es que como cliente del operador vasco, podrás disfrutar de dos de sus mejores servicios: WiFi Kalean y WiFi vacaciones .

Con WiFi Kalean podrás conectarte a esta nueva red de wifi en la calle y de forma gratuita podrás navegar por internet sin ningún tipo de límite ni en gigas ni en tiempo.

Con WiFi vacaciones tendrás la oportunidad de llevarte gratis el wifi contigo de la mano. Pero eso sí debes tener contratado la tarifa Osoa.

500Mb Ilimitadas 50GB
Móvil Internet
Contrato: 12 meses
Datos 50 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Velocidad (subida)50 Mbps
Solo en País Vasco
Precio final52mes
precios sujetos a IVA
OSOA 500Mb Ilimitadas 10GB
Móvil Internet TV
Contrato: 12 meses
Datos 10 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Canales TV TV Ocio
Solo País Vasco
Sin promo59mesPara Siempre
precios sujetos a IVA

Además, por ser cliente de Euskaltel tendrás la oportunidad de acogerte a un ofertón con mucho peso tal y como lo llaman desde el operador vasco. ¿Quieres saber de qué va este ofertón? Se trata, eso sí, de una oferta exclusiva para clientes de fibra Euskaltel que tengan contratado actualmente un bono de datos junto con un smartphone en la modalidad de pago en 24 cuotas.

Con esta oferta tendrás la posibilidad de conseguir uno de los dos modelos de teléfono móvil que te presentamos a continuación totalmente gratuitos. Esto significa que cada cliente puede optar únicamente a un sólo móvil, ¡qué no es poco! ¿No te lo crees? Pues observa:

  • Samsung Galaxy A20E. El teléfono te sale gratis contratando un bono de 10 GB de datos para navegar tanto en España como en la UE, pero tienes un compromiso de permanencia en el servicio del móvil de dos años. En caso de que te quieras dar de baja previamente, estarás obligado a pagar una penalización de 120 euros.
  • Samsung Galaxy A70. El terminal también es gratuito siempre que contrates un bono de datos de 20 GB. También estás obligado a cumplir una permanencia de 24 meses, y si no fuera así, el cargo ascenderá a 240 euros.

Eso sí, las penalizaciones por incumplimiento de la permanencia siempre serán prorrateables en función del período de tiempo restante de permanencia así como de las cuotas que estén pendientes por pagar del smartphone.

Pero tienes que darte prisa porque esta oferta sólo estará válida hasta el próximo 15 de noviembre o, en su caso, hasta que se agoten las 10.000 unidades de teléfonos existentes que hay.

Otras de las ventajas que tienen los clientes de Euskaltel son los servicios para asegurar el teléfono móvil en caso de que sufra algún daño o te lo roben. Con Euskaltel tienes que despreocuparte de tu móvil gracias al servicio Cuidamos tu móvil, que cuenta con dos tipos de versiones diferentes en función de lo que se cubra en cada uno de ellos. Y todo ello por tan sólo 2,50 €/mes.


Fidelización Euskaltel: renueva tu móvil

Fidelizar a un cliente es un proceso extenso. Y eso, los operadores lo saben mejor que nadie. Así renovar tu smartphone a un precio mejor se ha convertido en uno de los procedimientos de fidelización clásico. Los clientes de Euskaltel tienen la oportunidad de estar a la última con los mejores terminales del mercado a precio muy competitivos, que pueden además abonar en plazos sin intereses.

Y será por móviles, porque con Euskaltel tendrás la oportunidad de elegir el móvil que más se ajuste a tus necesidades e intereses.

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