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Teleoperadora euskaltel representa area clientes

Área Cliente Euskaltel, te contamos para qué sirve

Contenido verificado por Euskaltel
Colaborador oficial
3.688 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

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El área cliente Euskaltel permite a los usuarios del operador, empresas o particulares, gestionar sus servicios de manera más sencilla y sin necesidad de esperas o llamadas. Se podrá acceder a la zona de clientes de Euskaltel desde la web o app del operador. De todas formas, siempre puedes llamar a Euskaltel para solucionar tus dudas o problemas.

¿Qué es el área de cliente Euskaltel?

El área de cliente Euskaltel es un espacio en el que los clientes del operador pueden consultar y gestionar los productos contratados. De esta manera, se pueden realizar diferentes ajustes de manera autónoma, sin la necesidad de contactar al operador cada vez que se quiera cambiar algún ajuste de la tarifa o servicio contratado.

Además, el área de clientes Euskaltel no está limitada para los clientes particulares, sino que también las empresas y autónomos podrán disfrutar de las ventajas que trae este servicio.

Sin duda la zona de clientes de Euskaltel es uno de los grandez avances del operador, que año tras año se esfuerza en ofrecer una mejor atención a sus clientes. Otro de los intentos del operador para mejorar su atención fue el lanzamiento del chat online Euskaltel.


¿Qué gestiones puedo hacer en el área de cliente Euskaltel?

En el área de cliente Euskaltel se pueden realizar diferentes gestiones. Aunque dependerán de los productos y servicios que se tengan contratados con el operador, esta es la lista total de gestiones que ofrece el área de cliente Euskaltel:

  • Gestiones de móvil: consulta de tarifa contratada, consumo mensual, añadir servicios adicionales y consultar el código PUK
  • Gestiones de internet: test de velocidad, configuración del WiFi, solicitud de equipamiento y consulta de cuentas de correo
  • Gestiones de fijo: activar tarifa plana de llamadas, añadir servicios extra, añadir bonos de llamadas, notificar incidencias
  • Gestiones de televisión: añadir packs de televisión, añadir servicios adicionales de televisión, solicitar equipamiento, notificar incidencias
  • Facturas: accede a tu factura Euskaltel online, consulta tu consumo actual y su evolución, descarga e imprime tus recibos y configura el idioma
  • Gestiones generales: consulta el estado de tus envíos, reporta averías o haz reclamaciones
  • Datos personales: consulta y modifica los datos personales y de contacto del titular de la línea

Aunque puedes comprobar algunas de las promociones activas en Euskaltel desde el área de clientes, contacta con el departamento de fidelizacion de euskaltel para conocer la oferta completa del operador y ahorrar aún más en tu factura.

Estas son todas las opciones que ofrece el área de clientes Euskaltel. Como puedes ver, son bastante completas y cubren todas necesidades que podría tener un cliente en su día a día. Sin embargo, si no encuentras la gestión que necesitas, siempre puedes llamar al operador de forma gratuita y solucionarla fácilmente.

¿Quieres hablar con un experto?


Área cliente Euskaltel: cómo registrarse en Euskaltel

Para registrarse en el área de cliente Euskaltel solamente debes de seguir estos pasos:

  1. Accede a la web de Euskaltel Podrás hacerlo desde cualquier navegador y desde tu móvil u ordenador
  2. Pulsa en Área Cliente Esta opción aparecerá en la esquina superior derecha
  3. Pulsa en ¿No tienes usuario o contraseña? Esta opción aparece debajo del botón de iniciar sesión.
  4. Finaliza el proceso de registro Pulsa en finalizar y ya te habrás registrado en el área cliente Euskaltel.

Si tu portabilidad todavía no se ha completado o ha finalizado hace poco, puede que tengas que identificarte con los últimos dígitos de tu cuenta bancaria en vez de con tu número de móvil.

Ahora, cada vez que quieras entrar en tu cuenta del área de cliente Euskaltel, simplemente entra en la web del operador o en la app y entra con tu usuario y contraseña, así de sencillo. En la web encontrarás el acceso en la parte superior derecha, te aparecerá una ventana en la que introducir tus datos.

No puedo acceder al área cliente Euskaltel

Si no puedes acceder al área cliente Euskaltel, prueba a modificar tu contraseña. Para ello, pulsa la opción "he olvidado mi contraseña" que encontrarás debajo del login de la zona de clientes de Euskaltel. Se te envíará un correo para recuperar la contraseña. Si esto no funciona, ponte en contacto con Euskaltel llamando al 900 799 355.

Si has decidido solicitar la baja de Euskaltel, puede que este sea el motivo por el que no puedes acceder a tu área de cliente. Aunque algunos operadores permiten el acceso hasta tres meses después de solicitar la baja, puede que Euskaltel haga la baja del sistema de forma automática.


Área cliente Euskaltel con la app Euskaltel

Con la app Euskaltel es mucho más sencillo acceder al Área Cliente de Euskaltel. Esta aplicación incluye los mismos servicios que la versión web, pero mejorar la comodidad del usario, ya que todas las gestiones del operador están al alcance de la mano.

De esta forma, la app de Euskaltel se presenta como una herramienta muy útil para hacer las consultar más comunes de los usuarios en menos tiempo, como conocer el saldo de la SIM Euskaltel sobre la marcha o consultar el consumo mensual y los megas restantes.


APP Euskaltel para Android

Con la app Euskaltel para Android podrás consultar tus facturas o añadir servicios extra desde tu móvil o tablet con sistema operativo Android. Podrás descargar esta app Euskaltel desde el Play Store e introducir tu usario y contraseña.

Descarga gratis su App
Disponible en Google Play

APP Euskaltel para iPhone

Si tu teléfono es un iPhone, puedes descargar la app Euskaltel para iOS. Podrás descargarla desde el App Sore de forma gratuita. Para acceder al área cliente Euskaltel a través de ella solamente tienes que introducir tu usuario y contraseña una vez se haya descargado.

Además, si tienes un iPad, también podrás añadir esta aplicación a tu tableta de Apple.

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Consíguelo en el App Store

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.