Roams Logo
×
Euskaltel
euskaltel logo
×

¿Conoces el área de clientes Euskaltel? Te contamos para qué sirve

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el martes, 20 de octubre de 2020

Si quieres consultar y gestionar todos los productos que tienes contratados en Euskaltel, el operador ha habilitado para todos los usuarios el área de clientes Euskaltel. Desde este espacio podrás acceder a todos los datos de tu cuenta, gestionar los servicios que tengas contratados y ponerte en contacto con la compañía.

¿Qué es el área de clientes Euskaltel?

Lo más importante para los operadores son, sin duda sus clientes. Gracias a ellos, la popularidad y la presencia de cada una aumenta; y esta es la razón principal por la que las compañías se han dado cuenta de su gran importancia. Para cuidarles y conservarles, Euskaltel ha creado el área de clientes.

Se trata de un espacio en el que los clientes del operador pueden tanto consultar, como gestionar todos sus productos, sin la necesidad de contactar con el operador. Además, podrás acceder dentro y fuera de casa gracias a su aplicación gratuita.

Si quieres utilizar el área de clientes Euskaltel, lo primero que tendrás que hacer será registrarte y crear un nombre de usuario y contraseña. Cuando ya te hayas dado de alta, podrás acceder desde cualquiera de los dispositivos.

Como Euskaltel ofrece sus servicios tanto a particulares como a empresas, este mismo registro puede ser útil para ambos casos. Para poder consultar todos tus datos o hacer algún cambio, tan solo tendrás que seguir las indicaciones para el registro, rellenar los datos indicados y proceder con el alta del servicio.


¿Para qué sirve el área de clientes Euskaltel?

Gracias a la importancia que han otorgado las operadoras al cuidado de sus clientes, cada vez son más las que se suman al carro de ofrecerles un área exclusiva para ellos. Euskaltel, desde su área de clientes, ofrece a todo aquel que tenga contratados sus servicios la posibilidad de ver ahí lo que quieren (desde facturas, hasta cambios de facturas) con tan solo un clic. Ya sea desde la web o desde la APP, ya no tienen por qué llamar al servicio de atención al cliente para consultar estos puntos.


¿Qué gestiones puedo hacer en el área de clientes de Euskaltel?

Ahora que ya sabes qué es el área de clientes Euskaltel, y en qué consiste, te vamos a contar todo lo que puedes hacer allí. Cuando estés dentro del área de clientes, tendrás delante la página principal donde encontrarás un resumen con todo lo que puedes hacer y ver en función de los servicios que tienes contratados.

  • Noticias: Aquí encontrarás las novedades de Euskaltel.
  • Tus consumos: Donde vas a poder el consumo en tiempo real del mes en curso de cualquiera de los productos contratados.
  • Última factura: Podrás revisar el importe de tu última factura, acceder al detalle de la misma y ver facturas de meses anteriores.
  • Destacados: Aquí te aparecerán las gestiones más solicitadas.

Además de este resumen principal, el área de clientes Euskaltel cuenta con un menú dividido en categorías:

  • Facturas: Puedes ver tus facturas y hacer modificaciones en los datos de facturación.
  • Productos: Realiza aquí todas las gestiones que tengan relación con los productos que tengas contratados.
  • Ofertas: Encuentra aquí todas las promociones y ofertas Euskaltel.
  • Gestiones: En caso de que existan, encontrarás todos los pedidos, notificaciones de averías Euskaltel y reclamaciones. En este apartado podrás notificar una avería o poner una reclamación.
  • Datos personales: Accede a tus datos personales y si es necesario, los puedes modificar.

¿Cómo puedo registrarme en el área de clientes Euskaltel?

Lo primero que tendrás que hacer tras convertirte en cliente de Euskaltel será crear una cuenta personal con la que podrás acceder al área de clientes siempre que quieras. Para registrarte, entra en la web de Euskaltel.

Una vez dentro, en la parte superior derecha encontrarás la figura de un muñeco, haz clic ahí y en la ventana que se despliega, busca la opción Darse de alta. Accederás a una pantalla en la que tendrás que rellenar todos los campos que te aparecen allí.

El registro en el área de clientes Euskaltel no te llevará mucho tiempo, solamente tendrás que introducir los datos personales del titular de la línea de Euskaltel y también los datos de acceso con los que quieres entrar en el área de clientes Euskaltel.

El usuario con el que entrarás en tu cuenta será tu cuenta de correo electrónico, y luego tendrás que establecer una contraseña. Cuanto más segura sea la contraseña que establezcas, mejor, de esta forma vas a evitar que cualquier persona pueda acceder al área de clientes Euskaltel con tu cuenta.

Cada vez que quieras entrar en tu cuenta del área de clientes Euskaltel, simplemente entra en la web del operador o en la app y entra con tu usuario y contraseña, así de sencillo. En la web encontrarás el acceso en la parte superior derecha, te aparecerá una ventana en la que introducir tus datos.

No puedo acceder al área de clientes Euskaltel

Si ya tienes tu cuenta en el área de clientes Euskaltel, pero un día al intentar acceder a tus datos te salta un mensaje en el que te avisa de que se ha producido un error, es posible que estés escribiendo la contraseña mal.

Lo primero que tendrás que hacer será fijarte bien si tienes la tecla de mayúsculas activado, puede que sea ese el error, si no es así, vuelve a escribir la contraseña de nuevo. Si no ha funcionado, o directamente no recuerdas qué contraseña tenías, no te preocupes, no has perdido tu cuenta.

La solución es muy sencilla, si te encuentras en la página de acceso al área de clientes Euskaltel, simplemente tendrás que hacer clic en la opción ¿No recuerdas tu clave?

Pasarás a una pantalla en la que tendrás que introducir tu dirección de correo y después te llegará un mail en el que podrás establecer una nueva contraseña con la que acceder al área de clientes Euskaltel.

Si no recibes el correo para cambiar la contraseña, revisa la bandeja de correo no deseado, es posible que te haya llegado allí. Si no aparece por ningún lado, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente Euskaltely ellos te lo solucionarán.


¿Existe la APP de Euskaltel para clientes?

Como consecuencia de la evolución de las nuevas tecnologías, la operadora naranja líder en País Vasco adaptó su área de clientes a una aplicación móvil. Incluyendo los mismos servicios que en su versión web, Euskaltel pretende integrarse poco a poco en este ámbito y ofrecer una mejor experiencia y accesibilidad al usuario que quiera consultar sus necesidades desde su tablet o teléfono móvil.


APP Euskaltel para Android

Si prefieres consultar tus facturas, el consumo de datos u otros servicios, puedes descargar la APP del área de clientes de Euskaltel a través de Google Play Store. Tan solo tendrás que acceder a ella, buscar "Euskaltel" en la lupa y proceder a descargarla. Una vez la tengas, introduce tus datos en el área de clientes Euskaltel y procede con lo que necesites.


APP Euskaltel para iPhone

En cambio, si tu teléfono es iPhone los nombres varían, pero el proceso es el mismo. Para descargar la APP de área de clientes de Euskaltel deberás acceder al App Stores, introducir en el buscador "Euskaltel App" y hacer clic sobre el botón obtener. Una vez lo tengas deberás introducir tus datos personales en el área de clientes de Euskaltel y consultar lo que necesites.

¿Quieres hablar con un experto?