Movistar

Las tarifas y ofertas de Movistar

TARIFAS

Ya sea porque buscamos una tarifa móvil o una tarifa de internet fijo de fibra óptica en Movistar existen muchas tarifas para elegir. Gracias a la Fibra Óptica 300Mb de Movistar puedes navegar a la mejor velocidad de internet de fibra óptica en casa. ¿Imaginas todo lo que puedes hacer con 300Mb de bajada?

A continuación puedes comparar las tarifas de Movistar por tipología de servicio. ¿Estás pensando en hacer una portabilidad y quieres la mejor conexión de fibra o adsl? Accede a las tarifas de internet y móvil para descubrir la oferta Fusión de Movistar y disfruta del mejor servicio convergente.

Recuerda que puedes llevarte Movistar TV (El antiguo Yomvi de Canal Plus) con los mejores canales y paquetes exclusivos de televisión.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Las mejores ofertas y promociones de Movistar para clientes de altas nuevas y portabilidades las encontrarás aquí. ¿Quieres una oferta convergente de fibra y móvil? ¿Televisión para ver fútbol? Busques lo que busques, te explicamos todos los detalles para que tomes la mejor decisión.

Movistar destaca por tener la oferta de tarifas fusión de internet, fijo y móvil más completa si queremos ver los partidos de fútbol online. Descubre las mejores ofertas y disfruta de tu conexión de internet en casa.

COBERTURA

Movistar es una de las compañías de telefonía con mejor cobertura de fibra óptica de nuestro país con 16 millones de hogares cableados. Si por algo destaca el operador de Telefónica es por haber sido una de las primeras empresas en ofrecer conexión de fibra simétrica y hacerla extensiva a la mayoría de los hogares españoles.

La cobertura de fibra óptica simétrica de Movistar ofrece una velocidad a internet de 300Mb tanto de bajada como de subida con lo que mejora la experiencia de usuario.

Por otro lado, la red de cobertura móvil Movistar llega incluso a las áreas rurales donde es difícil hacer llamadas y hay problemas de cobertura con otras operadoras. Gracias al despliegue de antenas de última generación Movistar está considerado como una de la mejores compañías con cobertura móvil 4G.

Configurar el APN de Movistar

Los datos que tiene que introducir para configurar el APN de tu tarjeta de Movistar son los siguientes:

APN: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica

ATENCIÓN AL CLIENTE

En el Departamento de Atención al Cliente de Movistar tienen diferentes teléfonos de contacto, tanto para clientes como usuarios interesados, dependiendo de lo que necesites en cada momento. ¿Has tenido una incidencia con tu factura? ¿Aún no te ha llegado el móvil del plan renuevo? ¿El proceso de portabilidad a Movistar no se ha efectuado como te indicaron? En todos estos casos lo mejor es que contactes con el departamento:

Línea Atención Telefónica: 1004
Servicios de atención técnica: 1002
Línea Atención Telefónica desde el extranjero (Inglés, Alemán y Español): (+34) 699 991 004

Si por el contrario eres de los que odian los call centers y no te apetece llamar al servicio de Atención al Cliente, aquí te dejamos un enlace para que intentes resolver tus problemas vía online. Accede la página web de ayuda de Movistar y resuelve tus dudas sin contactar por teléfono. También te facilitamos un enlace directo por si necesitas recuperar la contraseña del Área de Operador de Movistar.