Descubre los servicios del área de clientes Mi Orange

La atención al cliente es un servicio muy valorado por los clientes de Orange que si se gestiona mal puede hacer que la compañía pierda clientes. Por ello, los operadores hacen grandes esfuerzos para proporcionar un servicio al cliente óptimo. Con el área de clientes Mi Orange podrás realizar una gran cantidad de trámites sin necesidad de ponerte en contacto con el operador.

¿Cómo acceder al área de clientes Mi Orange?

El área de clientes Mi Orange es tu zona personalizada donde podrás gestionar múltiples servicios si eres cliente de Orange. Al contener información privada necesitarás un usuario y una contraseña por motivos de seguridad para poder acceder a Mi Orange.

Entrando desde este enlace introduce tus credenciales, si no los tienes a mano te guiamos sobre cómo conseguir una contraseña.


Tu contraseña Mi Orange si eres cliente de móvil, móvil y fijo o Mi Fijo

En este caso podrás definir la contraseña tú mismo enviando un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que quieras poner. Recuerda que la contraseña de Mi Orange debe contener entre 6 y 8 dígitos numéricos.

Ten en cuenta que no puedes utilizar una contraseña que hayas utilizado previamente por motivos de seguridad.


La contraseña Mi Orange si eres cliente de fijo (ADSL o fibra)

Si todavía no tienes contraseña Mi Orange fijo o no la recuerdas puedes conseguir una a través del enlace anterior. Introduce tu documento NIF, CIF, NIE o Pasaporte y elige como recibir la contraseña: mediante SMS o correo electrónico.


Tu contraseña Mi Orange si eres cliente de internet 4G

Si tienes una tarifa de internet 4G de Orange y necesitas la contraseña para acceder al área de clientes Mi Orange sigue los siguientes pasos:

  1. Conéctate usando la línea 4G en casa o internet móvil con tu tarifa de internet móvil desde el ordenador o la tablet.
  2. Al conectarte con tu tarifa de internet móvil detectará automáticamente tu número de teléfono y se mostrará. Ese número de la línea será tu usuario para poder acceder al área de clientes Mi Orange.
  3. Desde esa misma página podrás generar la contraseña de internet 4G, recuerda que debe tener entre 6 y 8 dígitos numéricos.

¿Cómo puedo cambiar la contraseña del área de clientes Mi Orange?

Si quieres cambiar tu contraseña del área de clientes Mi Orange por motivos de seguridad, puedes hacerlo muy fácilmente. Desde la App o desde el ordenador entra en el área de clientes Orange y en el menú superior selecciona la opción "cambiar contraseña", introduce la nueva contraseña y confírmala.


¿Quieres hablar con un experto?

Os llamo yo


o

¿Qué puedo hacer a través del área de clientes Mi Orange?

Con el área de clientes Mi Orange podrás gestionar multitud de servicios sin necesidad de ponerte en contacto con el operador, descubre todos los servicios de Mi Orange:

  • Conoce los servicios de tu línea Orange: actívalos o desactívalos fácilmente
  • Renueva tu smartphone a través del plan Renove de Orange
  • Cambia tu tarifa de una manera sencilla
  • Controla tu consumo: consulta tu consumo actual, tu listado de llamadas, datos consumidos o activa más megas en tu tarifa
  • Consulta o descarga tus últimas facturas de Orange
  • Modifica tus datos personales o bancarios
  • Configura tu línea: activa o desactiva el buzón de voz, averigua tu código puk, consulta tu compromiso de permanencia
  • Tranquilidad Orange: gestiona fácilmente la reparación de tu móvil

Como puedes ver los clientes de Orange tienen muy fácil resolver prácticamente cualquier trámite desde el área de clientes Mi Orange.


Mi Orange App

Con la app de Mi Orange podrás gestionar todas tus líneas de Orange para clientes particulares y empresas de hasta cinco líneas. Puedes descargar la aplicación Mi Orange desde los siguientes enlaces:


Ponte en contacto con atención al cliente de Orange

Si necesitas hacer una gestión que no es posible realizarla a través del área de clientes Mi Orange o prefieres resolverla por teléfono puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Orange. Llama gratis al 470 desde tu móvil Orange o llama al 1414 desde otro operador.

Para los clientes de Orange , s i tienes una duda más específica sobre un servicio contratado, encuentra los distintos números de atención al cliente de Orange desde el enlace anterior dependiendo del trámite a resolver .

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Viernes, 21 de Junio de 2019

Isbelt Martín