Roams Logo
×
orange logo
×
Roams Logo
Imagen de cabecera

Descubre los servicios del área de clientes Mi Orange

orange logo
Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 25 de febrero de 2021

El área de clientes Mi Orange permite realizar una gran cantidad de trámites sin necesidad de ponerte en contacto con el operador. Este es uno de los motivos por los que los clientes de Orange están tan satisfechos con el servicio de atención al cliente. Descubre en este post todos los beneficios del área de clientes Mi Orange.

¿Cómo acceder al área de clientes Mi Orange?

El área de clientes Mi Orange es tu zona personalizada donde podrás gestionar múltiples servicios si eres cliente de Orange. Al contener información privada necesitarás un usuario y una contraseña por motivos de seguridad para poder acceder a Mi Orange.

Entrando desde este enlace introduce tus credenciales. También puedes pedir ayuda con una llamada al número de atención al cliente Orange y si no los tienes los datos a mano te guiamos sobre cómo conseguir una contraseña.

Tu contraseña Mi Orange si eres cliente de móvil, móvil y fijo o Mi Fijo

En este caso podrás definir la contraseña tú mismo enviando un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que quieras poner. Recuerda que la contraseña de Mi Orange debe contener entre 6 y 8 dígitos numéricos.

Ten en cuenta que no puedes utilizar una contraseña que hayas utilizado previamente por motivos de seguridad.

La contraseña Mi Orange si eres cliente de fijo (ADSL o fibra)

Si todavía no tienes contraseña Mi Orange fijo o no la recuerdas puedes conseguir una a través del enlace anterior. Introduce tu documento NIF, CIF, NIE o Pasaporte y elige como recibir la contraseña: mediante SMS o correo electrónico.

Tu contraseña Mi Orange si eres cliente de internet 4G

Si tienes una tarifa de internet 4G de Orange y necesitas la contraseña para acceder al área de clientes Mi Orange sigue los siguientes pasos:

  1. Conéctate usando la línea 4G en casa o internet móvil con tu tarifa de internet móvil desde el ordenador o la tablet.
  2. Al conectarte con tu tarifa de internet móvil detectará automáticamente tu número de teléfono y se mostrará. Ese número de la línea será tu usuario para poder acceder al área de clientes Mi Orange.
  3. Desde esa misma página podrás generar la contraseña de internet 4G, recuerda que debe tener entre 6 y 8 dígitos numéricos.

¿Cómo puedo cambiar la contraseña del área de clientes Mi Orange?

Si quieres cambiar tu contraseña del área de clientes Mi Orange por motivos de seguridad, puedes hacerlo muy fácilmente. Desde la App o desde el ordenador entra en el área de clientes Orange y en el menú superior selecciona la opción "cambiar contraseña", introduce la nueva contraseña y confírmala.


¿Qué puedo hacer a través del área de clientes Mi Orange?

Con el área de clientes Mi Orange podrás gestionar multitud de servicios sin necesidad de ponerte en contacto con el operador, descubre todos los servicios de Mi Orange:

  • Conoce los servicios de tu línea Orange: actívalos o desactívalos fácilmente
  • Renueva tu smartphone a través del plan Renove de Orange
  • Cambia tu tarifa de una manera sencilla
  • Controla tu consumo: consulta tu consumo actual, tu listado de llamadas, datos consumidos o activa más megas en tu tarifa
  • Consulta o descarga tus últimas facturas de Orange
  • Modifica tus datos personales o bancarios
  • Configura tu línea: activa o desactiva el buzón de voz, averigua tu código puk, consulta tu compromiso de permanencia
  • Tranquilidad Orange: gestiona fácilmente la reparación de tu móvil

Como puedes ver los clientes de Orange tienen muy fácil resolver prácticamente cualquier trámite desde el área de clientes Mi Orange.


Consulta tu consumo desde la App Mi Orange

Con la app de Mi Orange podrás gestionar desde tu móvil todas tus líneas de Orange para clientes particulares y empresas de hasta cinco líneas. Puedes descargar la aplicación Mi Orange desde los siguientes enlaces:

No funciona la App Mi Orange

Si la app Mi Orange no te funciona te recomendamos que pruebes desinstalando la app y volviéndola a instalar en tu smartphone.

Si aún así no te funciona o si necesitas hacer una gestión que no es posible realizar a través del área de clientes Mi Orange puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Orange. Llama al 910 052 996 si ya eres cliente de Orange, o al 900 263 262 para contratar una de sus tarifas.

¿Dudas sobre el área de atención al cliente Mi Orange?

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles