El área de clientes Mi Orange contiene toda la información sobre tu tarifa Orange. Podrás consultar los servicios contratados, controlar tu consumo, ver tus facturas o acceder a promociones. Descubre cómo acceder al área de clientes Orange.
El área de clientes Mi Orange es tu zona personalizada donde podrás gestionar múltiples servicios si eres cliente de Orange. Al contener información privada necesitarás un usuario y una contraseña por motivos de seguridad para poder acceder a Mi Orange.
Entra en la web de acceso al área de clientes Orange introduce tus credenciales. También puedes pedir ayuda con una llamada al número de Orange clientes y si no los tienes los datos a mano te guiamos sobre cómo conseguir una contraseña.
En este caso podrás definir la contraseña tú mismo enviando un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que quieras poner. Recuerda que la contraseña de Mi Orange debe contener entre 6 y 8 dígitos numéricos.
Ten en cuenta que no puedes utilizar una contraseña que hayas utilizado previamente por motivos de seguridad.
Si todavía no tienes contraseña Mi Orange fijo o no la recuerdas puedes conseguir una a través del enlace anterior. Introduce tu documento NIF, CIF, NIE o Pasaporte y elige como recibir la contraseña: mediante SMS o email, por ejemplo, a la cuenta de correo Orange para clientes que pone a tu disposición el operador.
Si tienes una tarifa Orange 4G en casa y necesitas la contraseña para acceder al área de clientes Mi Orange sigue los siguientes pasos:
Si quieres cambiar tu contraseña del área de clientes Mi Orange por motivos de seguridad, puedes hacerlo muy fácilmente. Desde la App o desde el ordenador entra en el área de clientes Orange y en el menú superior selecciona la opción "cambiar contraseña", introduce la nueva contraseña y confírmala.
¿Harto de tu operador?
Descubre mejores tarifas en nuestro comparador
Con el área de clientes Mi Orange podrás gestionar multitud de servicios sin necesidad de ponerte en contacto con el operador, descubre todos los servicios de Mi Orange:
Como puedes ver los clientes de Orange tienen muy fácil resolver prácticamente cualquier trámite desde el área de clientes Mi Orange, que tras renovarse en 2019 logró alcanzar los 3 millones de operaciones al mes. Así, aunque no todas las gestiones se pueden realizar desde la app,
.Por ejemplo, puedes cambiar el número de cuenta en Orange, pero no iniciar el cambio de domicilio de la línea Orange o hacer un cambio de titular Orange. En estos casos es mejor una llamada telefónica o pasarse por una tienda Orange.
Desde tu área de cliente Mi Orange también recibirás la atención que necesitas para resolver dudas o problemas, no solo para tener a mano toda la información de tus productos contratados. De hecho, cada vez son más las personas que utilizan herramientas como el chatbot Djingo para solicionar diferentes cuestiones.
.Por ejemplo, podrás plantear consultas relacionadas con el soporte técnico Orange, notificar alguna incidencia o reclamar a Orange algún cobro indebido en tu factura o estar informado sobre los descuentos disponibles por Ser de Orange.
También podrás acceder a los Extra Orange o establecer un límite a la opción de compartir datos entre líneas Orange o ver el estado de las invitados recibidas o realizadas dentro del Plan Amigo Orange.
Con la app de Mi Orange podrás gestionar desde tu móvil todas tus líneas de Orange para clientes particulares y empresas de hasta cinco líneas. Puedes descargar la aplicación Mi Orange desde los siguientes enlaces:
Si la app Mi Orange no te funciona te recomendamos que pruebes desinstalando la app y volviéndola a instalar en tu smartphone.
Si aún así no te funciona o si necesitas hacer una gestión que no es posible realizar a través del área de clientes Mi Orange puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Orange. Llama al 1470 si ya eres cliente de Orange, o al 900 263 560 para contratar una de sus tarifas.
Y si no consigues dar con el problema otra posible solución es que hagas una consulta la opinión de otros usuarios a través del foro Orange para saber si alguién más está en tu misma situación.
Aunque prácticamente todas las áreas de clientes son muy similares, desde Roams analizamos todos los áreas de usuario de las principales compañías de telefonía e internet.