La atención al cliente es un servicio muy valorado por los clientes de Orange que si se gestiona mal puede hacer que la compañía pierda clientes. Por ello, los operadores hacen grandes esfuerzos para proporcionar un servicio al cliente óptimo. Con el área de clientes Mi Orange podrás realizar una gran cantidad de trámites sin necesidad de ponerte en contacto con el operador.
El área de clientes Mi Orange es tu zona personalizada donde podrás gestionar múltiples servicios si eres cliente de Orange. Al contener información privada necesitarás un usuario y una contraseña por motivos de seguridad para poder acceder a Mi Orange.
Entrando desde este enlace introduce tus credenciales, si no los tienes a mano te guiamos sobre cómo conseguir una contraseña.
En este caso podrás definir la contraseña tú mismo enviando un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que quieras poner. Recuerda que la contraseña de Mi Orange debe contener entre 6 y 8 dígitos numéricos.
Ten en cuenta que no puedes utilizar una contraseña que hayas utilizado previamente por motivos de seguridad.
Si todavía no tienes contraseña Mi Orange fijo o no la recuerdas puedes conseguir una a través del enlace anterior. Introduce tu documento NIF, CIF, NIE o Pasaporte y elige como recibir la contraseña: mediante SMS o correo electrónico.
Si tienes una tarifa de internet 4G de Orange y necesitas la contraseña para acceder al área de clientes Mi Orange sigue los siguientes pasos:
Si quieres cambiar tu contraseña del área de clientes Mi Orange por motivos de seguridad, puedes hacerlo muy fácilmente. Desde la App o desde el ordenador entra en el área de clientes Orange y en el menú superior selecciona la opción "cambiar contraseña", introduce la nueva contraseña y confírmala.
Con el área de clientes Mi Orange podrás gestionar multitud de servicios sin necesidad de ponerte en contacto con el operador, descubre todos los servicios de Mi Orange:
Como puedes ver los clientes de Orange tienen muy fácil resolver prácticamente cualquier trámite desde el área de clientes Mi Orange.
Con la app de Mi Orange podrás gestionar todas tus líneas de Orange para clientes particulares y empresas de hasta cinco líneas. Puedes descargar la aplicación Mi Orange desde los siguientes enlaces:
Si necesitas hacer una gestión que no es posible realizarla a través del área de clientes Mi Orange o prefieres resolverla por teléfono puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Orange. Llama gratis al 470 desde tu móvil Orange o llama al 1414 desde otro operador.
Para los clientes de Orange , s i tienes una duda más específica sobre un servicio contratado, encuentra los distintos números de atención al cliente de Orange desde el enlace anterior dependiendo del trámite a resolver .
Posts relacionados
Black Friday Orange 2020: tarifas y dispositivos con descuentos increíbles
Durante el Black Friday de Orange, la compañía naranja ofrece descuentos en sus tarifas más completas y en dispositivos como la PlayStation 5, Xbox y tecnología smart de consumo.
Orange amigos gratis: aprovecha su promoción de altas en telefonía
Beneficiate de las ventajas de Orange amigos gratis llevando a tus amigos a Orange, te contamos todos los detalles
Consigue tu Nintendo Switch con Orange al mejor precio
La Nintendo Switch de Orange se puede conseguir cómodamente a plazos junto a las tarifas de móvil o las tarifas combinadas, además, con el Mario Odissey. Dependiendo de la tarifa con la que lleves la consola tendrás una cuota mensual distinta, también tendrás la opción de pagarla mediante pago único.
Protege tu hogar con un solo dedo con Orange Smart Security
¿Conoces Orange Smart Security? Con este dispositivo podrás tener tu hogar protegido facilmente, te contamos en qué consiste, cómo contratarlo y cuáles son sus ventajas.
Ser de Orange: Ahorro seguro con sus descuentos
Te contamos todo sobre Ser de Orange, el programa de descuentos para los clientes de móvil Orange. Entérate de todas las ventajas y ahorra.
Posts más leídos