Descubre el área de clientes de Jazztel

Controla tu gasto en todo momento y gestiona los productos y servicios que tengas contratados en Jazztel desde su área de clientes entrando con tu usuario y contraseña. Descárgate su app gratuita tanto para Android como para iOS y accede desde cualquier lugar.

Qué es el área de clientes Jazztel

El área de clientes de Jazztel es un espacio exclusivo reservado para los clientes de Jazztel ya sean de contrato, de prepago o de empresas. En este espacio lo que vas a poder hacer, será gestionar y consultar tanto los productos que tengas contratados en Jazztel, como sus servicios y los datos personales de tu línea.

Para poder acceder a este área de clientes de Jazztel, lo primero que tendrás que hacer es registrarte, es decir, crear un usuario y contraseña con los que podrás entrar tanto desde la web del área de clientes como en la app gratuita dispoinible para Android e iOS.

Cuando decidas qué tarifa quieres contratar de Jazztel y cómo quieres hacerlo, es decir, si quieres realizar una portabilidad para conservar tu número de móvil o si quieres darte de alta como nuevo cliente, tendrás que crear tu cuenta del área personal gratis y ya podrás realizar todos los trámites disponibles.


Registrarse en área de clientes Jazztel

Si lo que quieres es registrarte como nuevo cliente de este área personal, lo que tienes que hacer es entrar en la web de Jazztel y en la parte superior derecha, pulsa en Área de clientes y debajo de los campos que tendrías que rellenar si ya tuvieses una cuenta, encontrarás la opción Nueva contraseña.

Al darte de alta como cliente, es decir, al contratar una de las tarifas del operador, has tenido que dar un DNI para identificarte como titular de la línea. Es ese DNI el que tendrás que introducir para conseguir una contraseña con la que entrar en el área de clientes.

Si eres cliente solamente de fijo de Jazztel, te pedirán que introduzcas una dirección de correo a la que te mandarán un código de seguridad, después pulsa continuar e introduce ese código en la pantalla que te aparece y sigue los pasos que te indican.

Si eres cliente de fijo y móvil o solamente de móvil, el proceso será diferente. En este caso tendrás que introducir tu DNI y después seleccionar la línea a la que quieres que te manden el código de seguridad que tendrás que introducir para continuar y crear tu contraseña.

Si en algún momento quieres modificar la contraseña puedes hacerlo desde el propio área de clientes, para eso entra en el área personal Jazztel y accede al apartado de Datos personales desde Mi perfil. Después vete a la sección Cambia tu contraseña y escribe la nueva contraseña que quieres poner, después marca Modificar y la próxima vez que accedas al área de cliente ya tendrás que hacerlo con esa nueva contraseña.

La contraseña que establezcas tiene que ser lo suficientemente segura como para que no pueda entrar nadie más. Debe tener entre 6 y 8 caracteres, combinar mayúsculas y minúsculas e incluir números. Es aconsejable que no pongas datos personales como tu nombre o email, y que la barra de color que vas a encontrar debajo, se encuentre en los niveles establecidos como seguros.


Qué se puede hacer en el área de clientes Jazztel

Ya sabes en qué consiste el área de clientes de Jazztel, pero para que puedas sacarle todo el partido posible, te vamos a contar todo lo que puedes hacer entrando con tu usuario y contraseña tanto desde la web como desde la app gratuita.

  • Consulta tu consumo de voz y de datos
  • Consulta cualquier dato de tu factura y descarga la que quieras
  • Activa o desactiva el buzón de voz
  • Consulta el código PUK de tu SIM
  • Cambia la contraseña de tu WiFi y del área de clientes
  • Modifica el nombre de la red WiFi
  • Consulta los dispositivos conectados a tu red
  • Consulta y modifica tus datos personales

Estas son las funciones principales de este área de clientes, pero te aconsejamos que investigues todas sus posibilidades y que en el caso de que no encuentres lo que estabas buscando, te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Jazztel.


Consulta tus facturas en el área de clientes Jazztel

Una de las funciones principales para las que se utiliza el área de clientes de Jazztel, es para consultar tanto el consumo como las facturas mensuales de los últimos meses. Podrás consultarlas tanto si eres actual cliente, como si has sido un cliente que necesita consultar alguna de ellas.

Lo primero que tendrás que hacer es acceder con tu usuario y contraseña al área de clientes. Desde el inicio te mostrarán el importe de la última factura y podrás verla y descargarla pulsando en Descargar tu factura.

Desde esa misma pantalla puedes ver también el consumo que has realizado en tu línea de fijo si es que lo tienes contratado, para ello solamente tendrás que pulsar sobre esa línea. También puedes consultar el consumo del móvil en el área de clientes Jazztel pulsando sobre la línea que quieras consultar.

Si lo que quieres es consultar otras facturas que no sean las del mes en el que te encuentras, lo que tendrás que hacer es pulsar en el enlace Consulta tus facturas, allí podrás ver las facturas de los últimos 12 meses y descargar tantas como quieras.

Si ya no eres cliente de Jazztel, puedes seguir utilizando durante un tiempo el área de clientes Jazztel para consultar tus últimas 6 facturas. Esta opción solamente está disponible para los clientes que ya estaban registrados anteriormente y si no han pasado más de 6 meses desde que te hayas dado de baja de Jazztel.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Miércoles, 25 de Septiembre de 2019

Beatriz Velasco