Roams Logo
×
Icono de Orange Orange

Servicio Técnico Orange: qué es, precio y cobertura

logo Roams
Última actualización: 19 de junio de 2023
Laura Burón
616 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El servicio técnico de Orange se denomina Tu Experto Orange y está a tu disposición para resolver cualquier incidencia que tengas y darte asistencia tecnológica. Con este servicio de ayuda Orange tendrás un equipo de expertos a tu disposición todos los días del año y un paquete de seguridad avanzada para proteger tus equipos por solo 4,95 euros al mes.

Joven teleoperador simboliza servicio técnico de orange

Servicio técnico Tu Experto Orange: ¿qué es?

Mi Experto es el nombre del servicio técnico de Orange que pueden disfrutar todos aquellos clientes de la compañía que tengan contratada una de las ofertas de internet Orange o una oferta Love Orange y paguen una cuota mensual de 4,95€/mes.

Es el soporte Orange de asistencia con el que resolver cualquier incidencia y que también ofrece asesoramiento en cuestiones de seguridad informática. El equipo de Tu Experto Orange resolverá cualquier problema que pueda surgir.

El servicio técnico de Orange te ayudará a:

  • Conectar dispositivos a internet.
  • Configuración del VPN, impresoras, SmartHome.
  • Instalar aplicaciones en tu ordenador, smartphone o tablet
  • Actualizar el software y tu ordenador.
  • Solicitar un test de velocidad Orange.

Además, si contratas Tu Experto Orange recibirás un paquete de seguridad avanzada para proteger tus equipos. Disfrutarás del antivirus Bitdefender Total Security, que podrás instalar en un número ilimitado de dispositivos, sin importar el sistema operativo.

Podrás descargar este antivirus llamando al teléfono gratuito 900 906 268, desde la página web de Tu Experto Orange.

Si eres una empresa, pyme o autónomo, también puedes mejorar la seguridad de tu negocio con el servicio Tu Experto para empresas. Este servicio profesional de ayuda Orange está disponible para todos los clientes que cuenten con una tarifa Orange para empresas o autónomos, solo necesitarás llamar al 900 263 560.


Teléfono de averías Orange y soporte técnico

El teléfono Orange averías es el 900 906 268, que corresponde al servicio técnico Tu Experto Orange.

Este soporte de ayuda Orange para clientes está disponible las 24 horas los 365 días (1) del año.

También puedes llamar a atención al cliente Orange, al teléfono 1470 para cualquier incidencia, realizar un Orange renove, gestionar la línea que quieras o resolver tus dudas.


Cómo activar el servicio técnico Tu Experto Orange

Despúes de que contrates el servicio técnico Tu Experto Orange recibirás por SMS y por email toda la información. Para activar Tu Experto Orange puedes conectarte a la web soportetuexperto.orange.es o descargarte la aplicación en el dispositivo que tu quieras.

Este servicio de ayuda Orange incluye todos tus dispositivos, es decir, ordenadores, smartphones, tablets y weareables.


Contactar con el servicio técnico Tu Experto Orange

Puedes ponerte en contacto con el servicio técnico Tu Experto Orange de las siguientes maneras:

  • Con una llamada al teléfono gratuito 900 906 268.
  • A través de la aplicación Mi Orange.
  • Visitando una tienda Orange.

En la propia página web de ayuda Orange también recibirás información sobre las funcionalidades que tiene Tu Experto Orange tanto para Mac como para Windows, así como para los dispositivos móviles.


Tu Experto Orange empresas: servicio técnico para pymes y autónomos

El servicio Tu Experto Orange para empresas permite proteger tu negocio las 24 horas del día y todos los días del año ante virus, los ciberataques han aumentado en un 38% (2) respecto al año anterior, y problemas técnicos, gracias a sus servicios de copia de seguridad en la nube o asistencia técnica a domicilio.

Puedes contratar este servicio de ayuda Orange llamando de forma gratuita al 900 263 560, además podrás probarlo durante los primeros meses de forma gratuita, sin ningún compromiso.

Ver todas las Ofertas de Vodafone

La letra pequeña del servicio Tu Experto Orange

El servicio técnico Tu Experto Orange tiene una serie de limitaciones, es decir, no cubre determinadas averías o problemas técnicos.

Por ejemplo, no incluye licencias de software ni piezas de dispositivos, o las averías que tengan que ver con redes LAN, instalaciones y configuraciones de software o la limpieza interna, por ejemplo.

En el caso de los smartphones y las tablets, Tu Experto Orange no incluye la recuperación de información, la reparación del hardware o la instalación de algunos softwares.

Para estar seguro de lo que te cubre la asistencia técnica nada mejor que llamar al teléfono gratuito 900 906 268.


Soporte Orange: otras formas de contactar con ayuda Orange

Llamar por teléfono al 900 906 268 es la manera más rápida de contactar con la asistencia Orange, pero también existen otras vías de contacto para informar a Orange de incidencias, averías o resolver dudas:

  • Por WhatsApp al teléfono 653 85 00 85.
  • Perfiles en Redes Sociales: como Facebook, Twitter, Instagram.
  • Asistente virtual Djingo.
  • En el apartado 'Ayuda' de la web de Orange.
  • En el email att.particulares@orange.es.
Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Orange?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Fuentes del artículo

  1. Espagne, O. Tu Experto Orange - Servicio de Internet Orange. Orange. Consultado en https://www.orange.es/particulares/fibra-adsl/servicios/tu-experto-orange
  2. Check Point. Cyber Security Report 2023 | Check Point Software. Consultado en https://pages.checkpoint.com/cyber-security-report-2023.html
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Laura BurónRoams
Actualizado por Laura Burón

Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez