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Mi Lowi, el área personal en el que gestionar tu contrato

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Última actualización: 19 de junio de 2023
Fernando Carrillo
2.441 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Área de clientes Mi Lowi

Desde el área personal Mi Lowi podrás consultar tu gasto, gestionar tus productos contratados o descargar tus facturas mensuales, todo desde la web o descargando la app Mi Lowi. Accede con el usuario y contraseña que elegiste al darte de alta en Lowi y disfruta de sus beneficios.

Qué es el área personal Lowi

El área de clientes de Lowi es un espacio en el que, mediante un usuario y contraseña, los clientes del operador pueden gestionar sus productos, consultar su consumo o descargar sus facturas.

Se trata de un espacio exclusivo para los clientes al que podrán acceder tanto desde la web del operador como desde la app Lowi gratuita disponible para dispositivos Android y también para iOS, ya sean móviles o tablet. El área personal Mi Lowi es un espacio gratuito al que cualquier cliente registrado previamente puede acceder.

Lo primero que tendrás que hacer para entrar en el área personal Mi Lowi es registrarte como cliente y crear una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña que podrás cambiar siempre que quieras. Tendrás que utilizar también estos datos para entrar desde la aplicación Lowi.

Para que no te pierdas nada sobre este área personal Mi Lowi, te vamos a contar cómo puedes acceder, algunos de los trámites que puedes realizar, y cómo te puedes descargar la app Mi Lowi.


Cómo acceder al área personal Lowi

Para entrar en Mi Lowi solo necesitarás acceder a la web del operador o descargar la app Mi Lowi. Una vez hecho esto, introduce el usuario y contraseña que elegiste al darte de alta en el operador.

En otras compañías, para registrarte tienes que entrar en la web del operador y crear una cuenta. Sin embargo, en Lowi podrás hacerlo dándote de alta como nuevo cliente o realizando una portabilidad a Lowi desde otro operador.

Será durante ese proceso de contratación cuando te pedirán que introduzcas una contraseña para poder acceder siempre que quieras al área personal Mi Lowi desde la web y también desde la app de Lowi.

También necesitarás un nombre de usuario que te identifique como cliente y con el que tienes que entrar en el área personal Mi Lowi. Este usuario será la cuenta de correo con la que te has dado de alta o tu número de teléfono.

Además, vas a tener la posibilidad de vincular las cuentas de redes sociales como Twitter o Facebook para que te resulte mucho más sencillo recordar tus datos de acceso.


¿Cómo cambiar la contraseña de Mi Lowi?

Si por cualquier motivo no recuerdas cuál es la contraseña que tenías en el área personal, puedes recuperarla siguiendo estos pasos:

  • Entra en la web de Lowi o descarga la app Mi Lowi
  • Debajo de los campos de usuario y contraseña pulsa sobre la opción ¿Has olvidado la contraseña?
  • Accederás a otra página en la que tienes que introducir tu mail
  • Recibirás un correo en el que tendrás que establecer una nueva contraseña

Si revisas la bandeja de entrada de tu correo y no te ha llegado nada, es posible que este email esté en la bandeja de spam, si no, contacta con atención al cliente de Lowi, puede que se deba a que Mi Lowi no funciona correctamente. Cuando hayas establecido la nueva contraseña ya quedará guardada y será la que tengas que utilizar cada vez que accedas al área personal Mi Lowi.


Qué se puede hacer en Mi Lowi

En el área de cliente Mi Lowi tienes acceso a las siguientes funciones principales:

  • Consulta tus facturas Lowi y tus gastos de forma detallada
  • Comprueba cuántos datos y minutos de llamadas tienes aún disponibles
  • Gestiona los productos y servicios que tienes contratados
  • Cambia de tarifa siempre que quieras
  • Personaliza tu tarifa añadiendo megas extra
  • Consulta tus facturas y descárgatelas
  • Cambia y actualiza tus datos personales

Como te hemos comentado, Lowi cuenta con el área personal Mi Lowi en el que encontrarás diferentes secciones y apartados en los que puedes acceder a todos los trámites que puedes realizar. De esta forma, vas a poder gestionar y consultar todos aquellos servicios que tengas contratados en el operador y también aquellos que puedes contratar.

Descargar la app Mi Lowi es una de las mejores opciones para consultar tu consumo o configurar tus productos, ya que siempre la llevarás encima. De esta manera, podrás hacer tus gestiones en cualquier momento y lugar.

Además, si por algún casual no funciona Mi Lowi o no puedes acceder a tu área personal, siempre puedes ponerte en contacto con el operador para que hagan las gestiones que necesitas por ti, por ejemplo, puedes consultar tu PIN Lowi o solicitar dar de baja Lowi.


Cambiar el número de cuenta en Mi Lowi

Si quieres modificar el número de cuenta donde te cobran cada mes el precio de tu tarifa, puedes hacerlo llamando al número 121 o desde el área personal Mi Lowi. Tendrás que entrar en la sección de Configuración, después en Mis datos, luego en Datos bancarios y por último, selecciona la opción Quiero cambiar la cuenta bancaria.

Uno de los trámites más comunes que se suelen realizar en el área de clientes Mi Lowi es el cambio de número de cuenta. Como bien sabrás, tu línea tiene un número de cuenta bancaria asociado donde se te cobra cada mes tu factura.

Para cambiarlo tendrás que identificarte con tu cuenta introduciendo el nombre de usuario y contraseña, y también completar el formulario que te aparecerá y donde tendrás que señalar cuál es tu número de teléfono, tu email, quién es el nuevo titular de la cuenta bancaria y el número de la nueva cuenta.

También tendrás que adjuntar una foto o un archivo PDF de un recibo bancario donde aparezca el número de cuenta al que quieres asociar tu cuenta Lowi y el nuevo titular. Para que te asegures de que la factura de ese mes ya se cobre en el nuevo número de cuenta, tendrás que realizar este trámite en Mi Lowi antes del día 25.

Cuando el operador reciba la documentación, el cambio de cuenta se va a hacer efectivo en aproximadamente 24 horas y te avisarán por correo cuando el cambio se haya realizado. Si no funciona Mi Lowi o tienes dudas sobre cómo realizar este proceso en el área personal Mi Lowi, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Lowi.


Área de clientes en la App Lowi

Si quieres poder acceder al área de clientes cuando quieras y donde quieras desde tu móvil o tablet, tendrás que descargar la app Lowi, gratuita tanto para Android como para iOS. Con la app Lowi vas a poder realizar diferentes trámites como por ejemplo:

  • Configurar tu línea, tu buzón de voz, las notificaciones que te llegan...
  • Comparte megas Lowi: Envía o recibe megas de otros usuarios Lowi
  • Consulta y descarga tus facturas
  • Cambia de tarifa siempre que quieras
  • Controla el gasto mensual y consumo con su widget
  • Personaliza tu tarifa añadiendo más megas

En el área de clientes MiLowi también tendrás acceso a las promociones que puntualmente realiza la compañía, así como a las secciones LOSdeLOWI, en la que se informa de aquellas ventajas que tienen todos los clientes del operador y del plan de amigos WeLowi, con el que conseguir recompensas por invitar a tus amigos a formar parte de la familia de Lowi y siempre y cuando sigan los pasos y cumplan con los requisitos (1) .

Descarga la app Mi Lowi
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Para entrar en la app Lowi y acceder al área personal, simplemente tendrás que acceder con tu usuario y contraseña y podrás realizar todos los trámites que quieras. Si no funciona Mi Lowi o tienes alguna duda, puedes contactar con Lowi y ellos te resolverán todas las dudas que tengas.

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Fuentes del artículo
  1. Aklamio. Términos y Condiciones Generales de Uso | Aklamio. https://www.aklamio.com/es/terminos-y-condiciones/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Fernando CarrilloRoams
Actualizado por Fernando Carrillo

Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón