Con Orange recarga y gana consigue premios al instante solo por recargar tu tarjeta prepago de Orange con un mínimo de 10 euros. Si quieres participar para conseguir gratis gigas extra, entradas de cine, experiencias... te contamos cómo hacerlo.
Para participar tienes que ser cliente prepago de Orange y hacer una recarga de mínimo 10 euros en tu tarjeta prepago. Solo por hacer esta recarga en Orange recibirás un premio seguro.
Una vez hecha la recarga, te confirman tu nuevo saldo y recibirás un sms de Orange Recarga y Gana con un código de 5 dígitos para canjear.
Es muy fácil, puedes canjear el código Recarga y Gana de Orange llamando al número de teléfono Orange para que te lo gestione la compañía y no tengas que hacer nada.
¿Quieres consultar tu premio de Orange Recarga y Gana?
O también puedes canjearlo por tu cuenta a través de su web oficial introduciendo tu número de teléfono y el código recibido. Si recargas por 10 euros o más puedes elegir un premio en ese mismo momento. Es un premio seguro, o una oferta para renovar tu móvil.
Una vez introducidos tus datos, deberás hacer clic en el botón de tu pantalla “Descubre tu premio”. También puedes participar en sus sorteos a través de tus participaciones. Más participaciones, más posibilidades.
Recuerda que tras la recepción del sms de Orange Recarga y Gana, tienes un plazo máximo de 7 días para canjear tu premio.
También puedes beneficiarte de las promociones si haces una recarga de tu tarifa Mundo Orange prepago.
Primero necesitas haber canjeado tu código. Cada euro recargado es igual a una participación para el sorteo. Para saberlo, tienes que entrar en la web y mirar cuántas participaciones llevas acumuladas ese mes.
¡Ojo! Tu contador de participaciones se reinicia cada mes y te permite participar solo en el sorteo de ese mes concreto. Es decir, no se acumulan de mes en mes.
Entra en Orange recarga y gana, ahí podrás acceder a la pestaña “Mi Recarga y Gana”. Pones tu número de teléfono y pulsas en el botón que dice: recuperar. Por sms te mandan los códigos pendientes de canjear. Si no tienes ninguno, también te lo dicen.
¡Cuidado! Si ves que metes tus códigos y la pantalla se queda “colgada” en “procesando datos”, llama al 1211 y reclama porque no es la primera vez que ocurre.
Puedes recargar tu tarjeta de Prepago Orange a través de su web. Entra la página de Orange, en la pestaña “Recargas” pon el número de teléfono que quieres recargar, el mínimo son 5 euros. Te proponemos tres formas de recargar: La primera es a través de la aplicación “Mi Orange” e introduciendo tu usuario y contraseña. La segunda es a través de la tarjeta de crédito o mediante pago con banca electrónica.
Y por último, la tercera es a través de la web o llamando al 1470, aunque cuidado, las recargas Orange tienen
:Los premios que incluye esta promoción son muy diversos. No solo incluye regalos relacionados con tu teléfono, tambien oferta experiencias, entradas de cine, descuentos en tiendas...
Estos son los premios de Orange Recarga y Gana:
Una de las principales quejas por parte de los clientes Orange es que la página web para introducir los códigos a veces da problemas o se cuelga. Por eso, te recomendamos que te pongas directamente en contacto con Orange para canjear tu código sin ninguna preocupación.
Además, algunos ganadores de un premio se han llevado una sorpresa al recibir su factura. Orange por error les había cobrado el “supuesto premio”. Sin embargo realizando una llamada gratuita a la compañía, la operadora naranja soluciona el fallo sin ninguna pega. También puedes dirigirte a una de las tiendas Orange para que te den una solución.
La mayoría de clientes con una tarifa Orange de Prepago reciben su premio sin ningún problema en su factura.
Aunque existan algunas malas experiencias, la realidad es que la promoción Orange Recarga y Gana está muy bien. Solo por recargar conseguirás un código promocional y lo único que necesitarás es tener suerte. Por eso, os deseamos toda la suerte del mundo, que podáis disfrutar de grandes premios y, cómo no, ¡qué nos lo contéis!
Las tarifas de prepago Orange tienen muchas ventajas y son ideales para controlar tu consumo, pero si no es suficiente para lo que necesitas quizá necesitas una tarifa Go Orange.
Y es que, por ejemplo, con una tarifa prepago no puedes sumarte al plan Más Megas de Orange, ni conseguir descuentos con los dispositivos, por lo que no podrás conseguir una Orange Smart TV a mejor precio.
Contrata tu tarifa Orange