Roams Logo
×
Digi Mobil
digimobil logo
×

"Mi Cuenta Digi": el áera exclusiva de los clientes de DIGI Mobil

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 13 de octubre de 2020

¿Quieres conocer el estado de tu última factura, los megas que te quedan o recargar el saldo de tu tarjeta prepago? Para todo ello Digi Mobil ha lanzado un área exclusiva para clientes en el que agrupa todas estas consultas en un mismo sitio. Lo ha denominado "Mi Cuenta DIGI" y ha llegado para facilitarte la vida. Continúa leyendo y descrubre todas las ventajas con las que cuenta este área privada.

¿Qué es "Mi Cuenta Digi"?

"Mi Cuenta Digi" es el área exclusiva para clientes de DIGI Mobil. En ella la compañía agrupa todas las consultas o necesidades de aquellos clientes que tienen contratados sus servicios. De esta forma, evitan sorpresas en sus facturas y pueden ver al minuto sus cuentas. Además, para los que dispongan de tarjetas de prepago, pueden realizar sus recargas con tan solo un clic.

Con un interfaz muy sencillo, y con tan solo tener conexión a internet, puedes acceder a “Mi Cuenta Digi” desde cualquier lado.


¿Cómo puedo registrarme en "Mi Cuenta Digi"?

Para poder acceder a "Mi Cuenta Digi" deberás haberte dado de altapreviamente en la plataforma. Si decides hacerlo desde la web deberás seguir estos pasos:

  • Accede a su página web.
  • Ve al botón "Mi Cuenta Digi", ubicado en la parte superior.
  • Haz clic en "Regístrate".
  • Sigue los pasos que te indican desde la página.

Sin embargo, si prefieres hacer este proceso desde su APP, el proceso es mucho más secillo:

  • Descárgate la APP en tu teléfono. Puedes hacerlo desde el Play Store, para Android, o el Apple Store, para iOS.
  • Abre la aplicación.
  • Haz clic sobre el botón "Regístrate" ubicado en la parte inferior.
  • Sigue los pasos que te indican desde la APP.

Verás que cualquiera de los dos es muy sencillo, con muy poco pasos podrás consultar cualquier asunto de tu teléfono con tan solo un clic. Recuerda que cada vez que quieras acceder de nuevo a este servicio deberás introducir tu número de teléfono, o el que hayas introducido en el registro y la contraseña que hayas elegido.


¿Qué servicios puedo consultar?

Una de las grandes ventajas con la que dispone "Mi Cuenta Digi" es que, con tan solo un clic, tienes al alcance de tu mano una gran variedad de servicios que puedes consultar:

  • Tu consumo mensual.
  • Los megas acumulados en tu tarifa.
  • Los minutos y megas que quedan en tu tarifa de prepago.
  • Cambiar tus productos y contratar otros servicios, ya sea fibra u otras tarifas.
  • Puedes programar mensualmente tu saldo.

Consulta tus facturas

En muchas ocasiones cuando recibimos nuestras facturas, ya sean por correo postal o por correo electrónico, nos llevamos alguna que otra sorpresa desagradable. Para evitarlo podemos consultarlas en cualquier momento a través de “Mi Cuenta Digi”.

Desde el propio área de clientes podrás ver el estado de tus facturas, así como las de los meses anteriores, y descargártelas en tu dispositivo para consultarlas en cualquier momento. Así podrás ver tu consumo, el estado de tus megas, llamadas e internet, en el caso de que lo tuvieras contratado.

Desde DIGI Mobil ponen a tu disposición todas las facilidades para que consultes el estado de tus números de teléfono, adsl y/o fibra y no se te pase nada.


APP "Mi Cuenta Digi"

Recientemente la operadora rumana ha lanzado la APP "Mi Cuenta Digi" en castellano. En ella ha incorporado las mismas funciones que en su formato web para que sus clientes tengan aún más acceso a todo lo relacionado con sus teléfonos: facturas, atención al cliente, nuevas tarifas, contrataciones de otros servicios...