Mi Cuenta Digi: el áera exclusiva de los clientes de DIGI Mobil
¿Quieres conocer el estado de tu última factura, los megas que te quedan o recargar el saldo de tu tarjeta prepago? Para todo ello DIGI Mobil ha lanzado un área exclusiva para clientes en el que agrupa todas estas consultas en un mismo sitio. Lo ha denominado "Mi Cuenta DIGI" y ha llegado para facilitarte la vida. Continúa leyendo y descrubre todas las ventajas con las que cuenta este área privada.
¿Qué es "Mi Cuenta DIGI"?
Mi Cuenta DIGI es el área exclusiva para clientes de DIGI Mobil. En ella la compañía agrupa todas las consultas o necesidades de aquellos clientes que tienen contratados sus servicios. De esta forma, evitan sorpresas en sus facturas y pueden ver al minuto sus cuentas. Además, para los que dispongan de tarjetas de prepago, pueden realizar sus recargas con tan solo un clic.
Con un interfaz muy sencillo, y con tan solo tener conexión a internet, puedes acceder a “Mi Cuenta DIGI” desde cualquier lado.
¿Cómo puedo registrarme en "Mi Cuenta DIGI"?
Si te preguntas cómo acceder a "Mi Cuenta DIGI" deberás haberte dado de altapreviamente en la plataforma. Si decides crear una cuenta DIGI desde la web deberás seguir estos pasos:
- Accede a su página web.
- Ve al botón "Mi Cuenta DIGI", ubicado en la parte superior.
- Haz clic en "Regístrate".
- Sigue los pasos que te indican desde la página.
Sin embargo, si prefieres crear Mi cuenta DIGI desde su APP, el proceso es mucho más secillo:
- Descárgate la APP en tu teléfono. Puedes hacerlo desde el Play Store, para Android, o el Apple Store, para iOS.
- Abre la aplicación.
- Haz clic sobre el botón "Regístrate" ubicado en la parte inferior.
- Sigue los pasos que te indican desde la APP.
Verás que cualquiera de los dos es muy sencillo, con muy poco pasos podrás consultar cualquier asunto de tu teléfono con tan solo un clic. Recuerda que cada vez que quieras acceder de nuevo a este servicio deberás introducir tu número de teléfono, o el que hayas introducido en el registro y la contraseña que hayas elegido.
¿Qué servicios puedo consultar en Mi DIGI?
Una de las grandes ventajas con la que dispone "Mi Cuenta DIGI" es que, con tan solo un clic, tienes al alcance de tu mano una gran variedad de servicios que puedes consultar:
- Tu consumo mensual.
- Los megas acumulados en tu tarifa.
- Los minutos y megas que quedan en tu tarifa de prepago.
- Cambiar tus productos y contratar otros servicios, ya sea fibra u otras tarifas.
- Puedes programar mensualmente tu saldo.
El área de clientes de DIGI puede ser una excelente opción para resolver algunas dudas. La otra alternativa es el servicio de atención al cliente DIGI, pero este es un punto que deben mejorar notablemente en el operador para dar una respuesta rápida y eficaz a sus clientes.
Consulta tus facturas en Mi DIGI
En muchas ocasiones cuando recibimos nuestras facturas, ya sea por correo postal o por correo electrónico, nos llevamos alguna que otra sorpresa desagradable. Para evitarlo podemos consultarlas en cualquier momento a través de “Mi Cuenta DIGI”.
Desde el propio área de clientes podrás ver el estado de tus facturas, así como las de los meses anteriores, y descargártelas en tu dispositivo para consultarlas en cualquier momento. De esta forma, podrás ver tu consumo, el estado de tus megas, llamadas e internet, en el caso de que tengas contratados dichos productos.
Desde DIGI Mobil ponen a tu disposición todas las facilidades para que consultes el estado de tus números de teléfono, fibra y no se te pase nada.
APP "Mi Cuenta DIGI"
Hace ya algún tiempo, la operadora rumana lanzó la APP "Mi Cuenta DIGI" en castellano. En ella incroporó las mismas funciones que en su formato web para que sus clientes tengan aún más acceso a todo lo relacionado con sus teléfonos: facturas, atención al cliente, nuevas tarifas, contrataciones de otros servicios...
Si eres uno de los
, descargar la aplicación para DIGI Mobil es muy sencillo, tan solo tienes que ir a tu app store o a Google Play y buscarla. Después descarga Mi DIGI y accede con tu usuario y contraseña.¿Cómo es el área de cliente de otras compañías?
Desde Roams hemos analizado el área de cliente de las principales compañías de telefonía móvil e internet para mostrarte qué puedes hacer en cada una. A continuación te mostramos algunas de ellas.
- Área de usuarios de Parlem
- Área de usuarios de Embou
- Área de usuarios de RACCtel+
- Área de usuarios de Llamaya
- Área de usuarios de Telecable
- Área de usuarios de Adamo
- Área de usuarios de Alterna
- Área de usuarios de Lycamobile
- Área de usuarios de PTV Telecom
- Área de usuarios de Netllar
- Área de usuarios de Hits Mobile
- Área de usuarios de Oceans
¿Eres cliente de DIGI?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas