Roams Logo
×
Icono de Orange Orange

Orange 4G en casa: conéctate a internet sin cables | Febrero 2024

logo Roams
Última actualización: 6 de febrero de 2024
Beatriz Velasco
890 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Las tarifas de internet 4G de Orange son la mejor opción para quienes no pueden conectarse a la fibra o el ADSL o, simplemente, no quieren tener en su hogar una conexión con cable. Con estas tarifas navegarás utilizando la red móvil 4G+, sin límites. Para conectarte tendrás que tener una tarjeta SIM 4G y conectarla al router 4G Orange. Suena bien, ¿verdad?

Mejores tarifas de internet inalámbrico contrato de Orange | ✆ 900 263 560
Producto Datos internet fijo Cobertura internet Red móvil internet Precio Contacto
4G en casa Orange
Ilimitados
Orange
4G+
39,95 €
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran las tarifas de contrato para particularesde internet de Orange. Ordenadas por precio mensual de la tarifa, de más barato a más caro. Precios finales con IVA. Actualizado a 6 de febrero de 2024.

Internet 4G en casa con Orange: conexión sin cables

La tarifa 4G en casa de Orange está pensada para aquellos hogares a los que no es posible realizarles la instalación de fibra Orange, ni tienen acceso al ADSL Orange o para aquellos que quieren conectarse a internet sin cables.

No necesitarás una instalación de internet para poder navegar por la red. Con Orange 4G en casa tendrás toda la velocidad necesaria para ver vídeos, subir fotos, teletrabajar o consultar las redes sociales.

En estos momentos, solo existe una tarifa de internet en casa Orange 4G. Te explicamos en qué consiste.

Internet SIM
Internet SIM
Contrato sin permanencia
Ilimitados Datos internet fijo
Orange Cobertura internet
4G+ Red móvil internet
Explicación del producto Sin permanencia
Precio final
39
,95
mes
IVA incluido

Tarifa Orange 4G en casa, gigas ilimitados

La tarifa 4G en casa de Orange utiliza el mapa de cobertura 4G Orange para ofrecerte una conexión con datos ilimitados, por lo que puedes navegar por internet a velocidades de hasta 150Mpbs, sin estar pendiente de agotar tus gigas. Y los contenidos en video streaming los verás con calidad HD.

Como dato curioso, el despliegue de la red 4G de Orange comenzó en julio de 2013, convirtiéndose así en la primera operadora móvil en ofrecer este servicio a sus clientes (1) . Por aquel entonces, los planes de la operadora eran hacer llegar la red 4G a seis ciudades españolas y cubrir todas las capitales de provincia durante 2014. Ahora, la compañía está totalmente inmersa en la extensión de su red 5G.

Para aprovechar al máximo esta tarifa, tienes a tu disposición el router 4G Orange en cesión, aunque también puedes adquirirlo al contado por 48€ y quedártelo aunque te des de baja en la tarifa. Dependiendo de la modalidad de adquisición del router tendrás desde 12 meses de permanencia o serás libre para poder marcharte cuando quieras.


Ofertas de internet 4G en Casa Orange

Anteriormente, podías contratar el 4G de Orange y ahorrarte el 50% de tu factura durante los primeros seis meses. Sin embargo, esta oferta ya no está disponible.

La tarifa 4G en casa de Orange es una excelente opción para tu lugar de veraneo si la fibra y el ADSL no llega hasta esa ubicación. Es una alternativa bastante interesante a la tarifa Internet Segunda Vivienda para los clientes del operador naranja.

¿Quieres hablar con un experto?

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Orange?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Bernardo, Á. La red 4G de Orange llegará en julio. Hipertextual. http://hipertextual.com/2013/05/4g-orange-espana
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín