TARIFAS DE INTERNET MÓVIL Y 4G DE ORANGE

Las tarifas de internet móvil y 4G de Orange son la mejor opción para aquellos que no quieren tener en su hogar una conexión a internet tradicional con su correspondiente instalación.

Con estas tarifas podrás navegar como si tuvieses conexión ADSL pero utilizando la red móvil 4G+. Para poder conectarte a internet tendrás que tener una tarjeta SIM 4G y conectarla al router inalámbrico.

Podrás elegir entre dos opciones, una de ellas es la tarifa 4G en Casa Orange, que ofrece conexión 4G+ y 50 GB de datos móviles con solamente 12 meses de permanencia. La otra opción que ofrece Orange es la Tarifa Internet móvil con 2 GB de datos móviles también con conexión 4G+ que podrás utilizar donde quieras.

Cuando agotes los datos de tu tarifa, la velocidad de navegación se verá reducida, pero no se te cobrará más, además podrás conectar al router WiFi 4G hasta 32 dispositivos a la vez.

Como tienes permanencia de 12 meses, si te das de baja antes de cumplir ese plazo, se te cobrará un precio que varía en función de los meses de compromiso que te quedasen por cumplir.

4G en casa
Permanencia: 12 meses Cobertura: ORANGE
Orange
ROUTER WIFI 4G INCLUIDO +Más Info.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 5 de Septiembre de 2019

Beatriz Velasco