Facturas de Orange: Cómo consultarlas, cómo pagarlas y dónde descargarlas

Orange te ofrece la posibilidad de estar siempre informado respecto a tu consumo y facturas. Si quieres evitar sorpresas con tu factura de Orange o tienes curiosidad por algunos trámites relacionados con ellas, te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas.Por ejemplo, dónde puedes consultarlas, cómo se pueden pagar, cómo se pueden descargar, dónde consultar tu saldo y otras gestiones de interés relacionadas con tu facturación.

Conoce la nueva factura de Orange

Orange siempre está mejorando para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. Por este motivo, han decidido mejorar diferentes apartados dentro de sus facturas para que los usuarios puedan entender fácilmente a qué corresponde cada gasto.

En la primera página de la nueva factura de Orange podrás ver rápidamente qué productos y servicios tienes contratados. Además, han agrupado toda la información sobre los pack Love en un solo bloque para que sea más cómodo consultar la información correspondiente. Podrás ver también sus características, la cuota mensual y los consumos adicionales.

Otro aspecto que han mejorado es que ahora la facturación correspondiente a la televisión de Orange está situada en un bloque separado. Ahora podrás ver la cuota mensual, si has alquilado algún contenido y todos tus canales premium. Si estás pagando un móvil a plazos, te especifican cuál es, a qué línea está asociado y cuánto pagas por él mensualmente.

Si quieres saber más sobre esta nueva factura de Orange contacta con el operador y ellos mismos resolverán todas tus dudas.

Cómo puedo ver mis facturas de Orange

Tus facturas Orange llegarán a tu hogar, pero también vas a poder verlas online. Para acceder a ellas tendrás que entrar en el área de clientes Mi Orange y acceder con tu usuario y contraseña. El usuario es tu número de teléfono y, si no tienes contraseña, tendrás que mandar un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE , espacio, y la contraseña que quieras poner, que tendrá que tener entre 6 y 8 números . En caso de que en vez de ser un particular seas una empresa, el usuario es tu CIF, NIF, NIE o pasaporte, y si no tienes contraseña, debes seguir los mismos pasos citados anteriormente.

Si eres un cliente de móvil, Love o 4G en casa, cuando entres en Mi Orange podrás:

  • Consultar tus datos. GB que llevas consumidos, los que tienes contratados, además de información más detallada si pulsas sobre el contador de GB que has consumido.
  • Consultar minutos consumidos. Junto al contador de GB encontrarás el de minutos gastados en llamadas. Podrás ver los que llevas consumidos y el total que tienes contratado, también al pulsar sobre el contador accederás a información más detallada sobre tus llamadas.
  • Contratar más megas. Automáticamente, al agotar los GB de tu tarifa móvil de contrato se activa un bono de 100 MB adicionales. Podrás desactivar este servicio desplegando la pestaña y cambiando el estado del servicio a desactivado.
  • Consultar tus facturas. Podrás ver un gráfico con las últimas 6 facturas. Si haces clic sobre cualquiera de ellas, podrás verla detalladamente, descargarla en PDF y mandarla a tu correo electrónico.

Si todavía no eres cliente de móvil de Orange, una buena opción para comenzar a serlo es su tarifa Esencial. Con esta tarifa Orange dispones de 2GB de datos para tu móvil y llamadas a 0 céntimos por 14,95€/mes.

Si eres un cliente de internet, sea con ADSL o con fibra, al acceder a Mi Orange podrás:

  • Saber cuántos días quedan para el cierre de tu factura.
  • Ver un gráfico con las últimas 6 facturas.
  • Acceder a todas tus facturas y descargarlas en PDF.

Facturas de Orange: Cómo descargarlas

Si no recibes tus facturas en papel, o has perdido alguna de ellas, podrás descargar las últimas 12 facturas fácilmente. Para ello, podrás hacerlo desde el área de clientes entrando con tu usuario y contraseña. Tendrás que seleccionar una de tus líneas, entrar en facturas y, debajo, verás las últimas 12 facturas.

Puedes realizarlo también desde la aplicación Mi Orange , entrando con el mismo usuario y contraseña que en el área de clientes, accediendo después al apartado de facturas y entrando en el apartado ‘ Consulta las últimas 12 facturas ’.


¿Puedo consultar mis facturas Orange si ya no soy cliente?

Si ya no eres cliente de Orange pero lo has sido en algún momento y quieres volver a ver alguna de tus facturas, podrás hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente de Orange . Si eres un particular, llama al 1470; si eres una empresa o autónomo, llama al 1471.

Si lo prefieres, puedes contactar con Orange a través de su cuenta de Facebook o Twitter. En cada uno de los casos te dirán cómo puedes acceder a tus facturas antiguas.


Cómo pagar facturas Orange

Uno de los métodos de pago de tus facturas Orange es mediante una cuenta bancaria . Cuando contratas por primera vez un servicio con Orange, asocian directamente un número de cuenta a tu línea. De este modo, te pasarán mensualmente la factura y te descontarán el importe de la cuenta bancaria que tengas asociada. La domiciliación del recibo de toda la vida.

Si tienes alguna factura pendiente, puedes pagarla de cuatro formas diferentes.

  • Puedes pagar online con tu tarjeta de crédito , entrando en Mi Orange y accediendo al apartado Mis facturas.
  • Mediante transferencia a las cuentas asociadas del banco Santander, BBVA o Bankia.
  • En efectivo en un cajero BBVA .
  • Por teléfono llamando al 1478.

Cambiar cuenta bancaria para pagar las facturas Orange

Si quieres cambiar el número de cuenta tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en el área de clientes Mi Orange
  • Accede a la opción Mi perfil
  • En la pantalla que te aparece, introduce los nuevos datos de la cuenta que quieres comenzar a utilizar y pulsa el botón modificar

Una vez realizado el cambio, recibirás un mensaje confirmando el cambio. El tiempo que tarde en realizarse el cambio dependerá del día de facturación.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Viernes, 23 de Agosto de 2019

Beatriz Velasco