Gestiona tus productos desde el área de clientes de Yoigo

¿Quieres gestionar todos los productos que tienes contratados en Yoigo? Entra en el área de clientes Mi Yoigo y mantente informado de todo lo que tiene que ver con tu línea. Descárgate la app Mi Yoigo gratis y accede a todos tus datos en un solo clic.

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Qué es el área de clientes de Yoigo

En casi todos los operadores existe un área de clientes, es decir, un apartado exclusivo para aquellas personas que forman parte del operador. En este caso Yoigo cuenta con un área de clientes llamado Mi Yoigo. En este apartado, los clientes de Yoigo pueden gestionar los diferentes servicios que tengan contratados con el operador, sus datos personales, y cualquier aspecto que esté relacionado con los productos de Yoigo en los que está dado de alta. También podrán acceder a promociones y descuentos exclusivos.

Se trata de un servicio gratuito al que pueden acceder clientes tanto de prepago como de contrato. Para poder utilizar el área de clientes cuando y donde quieras, Yoigo ha creado una app llamada Mi Yoigo con la que tendrás en tu móvil todas las ventajas del área de clientes.


App para clientes Mi Yoigo

La aplicación de Mi Yoigo está pensada para aquellas personas que quieren poder consultar y gestionar los productos que tienen contratados en cualquier lugar y de forma fácil. Esta aplicación está disponible para clientes de Yoigo cuyo móvil sea Android o iOS.

Si has descargado la aplicación pero no te aparece como instalada en tu dispositivo, puede que hayas descargado la versión de Mi Yoigo para otro sistema operativo, es decir, si eres de Android puede que la hayas descargado para iOS o viceversa. Revisa bien qué app te descargas para evitar este tipo de problemas.

Si te has descargado la aplicación y te aparece como instalada, pero no te permite acceder, espera unos minutos y vuelve a entrar. Si se mantiene el error, tendrás que resetear la clave en la página de registro, y si el problema contonúa, envía un SMS con el motivo del problema al 622.


Cómo acceder al área de clientes de Yoigo

Se puede acceder al área de clientes desde la página web de Yoigo y desde la app Mi Yoigo. Da igual desde donde quieras entrar, primero tendrás que registrarte en el apartado de clientes. Es muy sencillo registrarse, solamente tendrás que acceder al espacio Mi Yoigo, y pinchar sobre la opción de crear una cuenta nueva. En la siguiente página que te aparecerá, tendrás que introducir tu número de teléfono de Yoigo.

Al enviar tu número de teléfono, te llegará una contraseña temporal con la que podrás acceder al área de clientes y que más tarde tendrás que cambiar por seguridad. Puedes poner la contraseña que tu quieras, y si alguna vez la pierdes, no te preocupes, podrás recuperarla. Para entrar en el área de clientes habitualmente solamente tendrás que poner tu número de teléfono o tu email y la contraseña.


Qué puedo hacer en Mi Yoigo

Gracias al área de clientes Mi Yoigo podrás tener controlado todos los productos relacionados con tu línea:

  • Controla tu consumo de llamadas, los datos que llevas gastados ese mes, los mensajes enviados, si tienes un bono contratado, y cualquier cosa que te pueda interesar de tu línea.
  • Podrás consultar tus facturas de Yoigo de los últimos meses al detalle y descargarlas en PDF.
  • Comprueba cómo se llama tu tarifa contratada, cuántos datos incluye y todas sus características. Aquí encontrarás todos los bonos y si existe alguna tarifa que se adapta mejor a tu consumo.
  • Podrás activar y desactivar los servicios de tu móvil, como por ejemplo quitar el contestador.
  • Puedes consultar todas tus líneas y los datos que se comparten entre todas ellas.
  • Gestiona el router, las redes WiFi y los dispositivos que tienes conectados.
  • Consulta el código PUK.
  • Activa o desactiva el servicio de roaming de Yoigo.

Cómo consultar mis facturas en Mi Yoigo

Existen tres opciones diferentes para consultar tu factura, puedes hacerlo en formato electrónico, en papel o desde el área de clientes Mi Yoigo. Puedes elegir si quieres recibir tu factura Yoigo en papel o en formato electrónico. Puedes solicitar a Yoigo que deje de mandarte la factura mensual en papel y lo haga mediante un correo en el que podrás ver tu factura y también descargarla.

Si además de recibirla en papel o en formato electrónico quieres consultar tu factura estés donde estés, puedes acceder al área de clientes Mi Yoigo y dentro del menú principal acceder al apartado Mis facturas. En esta página encontrarás no solo la factura de ese mes, sino que podrás ver también facturas de meses pasados de forma detallada.

Las facturas se pasan al banco la primera semana de cada mes, y el importe de cada factura corresponde al gasto que has hecho el mes anterior, por ejemplo, en marzo recibirás el consumo de febrero y así todos los meses. En el caso de que hayas comenzado a ser cliente de Yoigo a mediados de mes, pagarás una parte del importe dependiendo de la tarifa que contrates. Si tienes una tarifa infinita pagarás la parte proporcional al número de días del mes que cuentes con el servicio, pero si tienes cualquier otra tarifa, se te cobrará en función de los datos que gastes.


¿Puedo consultar mi consumo en el área de clientes de Yoigo?

En el área de clientes Mi Yoigo podrás saber cuál es el consumo que has realizado ese mes hasta ese día. Para consultar tu consumo podrás entrar en el área de clientes de Yoigo desde su web o desde la app Mi Yoigo. Accede con tu usuario y tu contraseña y dentro del menú principal haz clic sobre el apartado Detalle de consumo donde podrás ver el consumo que has realizado en la fecha que quieras e incluso a una hora concreta.

También podrás ver el tipo de consumo, es decir, si ese gasto ha sido en llamadas, en mensajes o en conexión a internet y cuál es el precio de cada uno de ellos. Si eres cliente de móvil de prepago, podrás ver el detalle de tu consumo, pero solamente del mes en el que estás.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Jueves, 22 de Agosto de 2019

Beatriz Velasco