Serena, el servicio de teleasistencia de Orange para mayores
El servicio de teleasistencia Orange se llama Serena y es fruto del trabajo con Ilunion. Por 15,90 euros al mes, los clientes con una tarifa móvil de contrato podrán sentirse seguros con este servicio de Orange. También existen otros sistemas compatibles con la teleasistencia, como Mi Fijo Orange.

Teleasistencia de Orange: el servicio Serena para mayores
Orange lanzó en 2018 su propio servicio de teleasistencia en colaboración con la empresa Ilunion. Bajo el nombre de Serena, la teleasistencia de Orange solo está disponible para clientes de tarifas móviles de contrato de Orange como estas.


El servicio extra de Orange de teleasistencia está disponible 24 horas los 365 días al año, por lo que podemos depositar toda nuestra confianza en que nuestros mayores siempre estarán protegidos y atendidos.
Precio de teleasistencia de Orange y modalidades
El precio del servicio de teleasistencia Serena de Orange es de 15,90€/mes y el alta y la instalación son gratuitas. Existen dos modalidades de servicio, que tiene que ver con el tipo de teléfono móvil para el que contratemos la teleasistencia Orange:
- Modalidad Esencial: para aquellos teléfonos para mayores, con teclas, ya que el botón teleasistencia se configura en ese teclado convencional.
- Modalidad Total: para smartphones en los que instalar la app Serena.
En ambas modalidades el precio es el mismo y se sumará a la factura mensual de Orange del titular de la línea móvil. Este servicio no tiene compromiso de permanencia.
¿Que funciones incluye el teleasistencia de Orange?
Serena, el servicio de teleasistencia de Orange ofrece las siguientes funciones:
- Aviso de emergencia pulsando el botón del teclado o la app.
- Comunicación directa con personal cualificado por chat.
- Llamadas de acompañamiento.
- Sistema de geolocalización.
- Notificaciones sobre medicación, citas médicas o eventos familiares.
Nuestros mayores podrán acceder a todas las funcionalidades de este servicio estén donde estén gracias a su línea móvil.
¿Cómo contratar el servicio teleasistencia de Orange?
Para disfrutar de los servicios incluidos en Serena, el teleasistencia de Orange, tendrás que ser cliente de una tarifa de móvil de contrato Orange o de las convergentes Love de Orange.
Una vez hayas contratado una de estas tarifas, tendrás que ponerte en contacto con la compañía en los números de atención al cliente de Orange y solicitar la contratación del teleasistencia con Orange. El precio de este servicio se sumará a tu factura mensual Orange.
Otros servicios de Teleasistencia Orange
Serena no es el único servicio de teleasistencia que ofrece Orange. De hecho, este es solo para aquellos que quieran que la teleasistencia esté vinculada a un teléfono móvil, pero también existe la opción de ser beneficiario de la teleasistencia si tienes contratado Mi Fijo de Orange.
Teleasistencia con Mi Fijo de Orange
Mi Fijo de Orange es compatible con teleasistencia Serena y su instalación no tendrá ningún coste por el alta o la instalación.
Con la tarifa de fijo Orange y la teleasistencia, nuestros mayores se sentirán mucho más seguros al saber que tienen a su alcance una forma segura y rápida de comunicarse con los demás. Orange, el teléfono fijo y la teleasistencia se alían para una mayor tranquilidad de nuestros mayores y sus familias.
Conecta tu caja de voz a teleasistencia
Otro de los productos que comercializa Orange, la caja de voz gama 110, también puede ser muy útil para quienes tengan contratado un servicio de teleasistencia.
Esta caja de voz convierte una señal móvil en una fija, sustituyento las antiguas rosetas telefónicas. Solo hay que introducir una tarjeta SIM en la caja de voz.
Se puede conectar de forma fácil la caja de voz Orange al equipo de teleasistencia, de tal forma que el botón o pulsador esté conectado a este dispositivo. Además, dispone de dos conectores para esta finalidad. Puedes obtener más información sobre este servicio llamando al teléfono 900 263 560.