Icono de Orange Orange

Serena, el servicio de teleasistencia de Orange para mayores

logo Roams
Última actualización: 2 de abril de 2024
Laura Burón
1.661 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El servicio de teleasistencia Orange se llama Serena y es fruto del trabajo con Ilunion. Por 15,90 euros al mes, los clientes con una tarifa móvil de contrato podrán sentirse seguros con este servicio de Orange. También existen otros sistemas compatibles con la teleasistencia, como Mi Fijo Orange.

Teleasistencia de Orange: el servicio Serena para mayores

Orange lanzó en 2018 su propio servicio de teleasistencia en colaboración con la empresa Ilunion. Bajo el nombre de Serena, la teleasistencia de Orange solo está disponible para clientes de tarifas móviles de contrato de Orange como estas.

El servicioextra de Orangede teleasistencia está disponible 24 horas los 365 días al año, por lo que podemos depositar toda nuestra confianza en que nuestros mayores siempre estarán protegidos y atendidos.


Precio de teleasistencia de Orange y modalidades

El precio del servicio de teleasistencia Serena de Orange es de 15,90€/mes y el alta y la instalación son gratuitas. Existen dos modalidades de servicio, que tiene que ver con el tipo de teléfono móvil para el que contratemos la teleasistencia Orange:

  • Modalidad Esencial: para aquellos teléfonos para mayores, con teclas, ya que el botón teleasistencia se configura en ese teclado convencional.
  • Modalidad Total: para smartphones en los que instalar la app Serena.

En ambas modalidades el precio es el mismo y se sumará a la factura mensual de Orange del titular de la línea móvil. Este servicio no tiene compromiso de permanencia.


¿Que funciones incluye el teleasistencia de Orange?

Serena, el servicio de teleasistencia de Orange ofrece las siguientes funciones:

  • Aviso de emergencia pulsando el botón del teclado o la app.
  • Comunicación directa con personal cualificado por chat.
  • Llamadas de acompañamiento.
  • Sistema de geolocalización.
  • Notificaciones sobre medicación, citas médicas o eventos familiares.

Nuestros mayores podrán acceder a todas las funcionalidades de este servicio estén donde estén gracias a su línea móvil.


¿Cómo contratar el servicio teleasistencia de Orange?

Para disfrutar de los servicios incluidos en Serena, el teleasistencia de Orange, tendrás que ser cliente de una tarifa de móvil de contrato Orange o de las convergentes Love de Orange.

Una vez hayas contratado una de estas tarifas, tendrás que ponerte en contacto con la compañía en los números de atención al cliente de Orange y solicitar la contratación del teleasistencia con Orange. El precio de este servicio se sumará a tu factura mensual Orange.


Otros servicios de Teleasistencia Orange

Serena no es el único servicio de teleasistencia que ofrece Orange. De hecho, este es solo para aquellos que quieran que la teleasistencia esté vinculada a un teléfono móvil, pero también existe la opción de ser beneficiario de la teleasistencia si tienes contratado Mi Fijo de Orange.

Fijo
Fijo
Contrato sin permanencia
3.000 min Llamadas fijo a fijo
29cent/min Precio de fijo a móvil
Movistar y Orange Cobertura fijo
Explicación del producto Sin permanencia
Precio final
12
,95
mes
IVA incluido

Teleasistencia con Mi Fijo de Orange

Mi Fijo de Orange es compatible con teleasistencia Serena y su instalación no tendrá ningún coste por el alta o la instalación.

Con la tarifa de fijo Orange y la teleasistencia, nuestros mayores se sentirán mucho más seguros al saber que tienen a su alcance una forma segura y rápida de comunicarse con los demás. Orange, el teléfono fijo y la teleasistencia se alían para una mayor tranquilidad de nuestros mayores y sus familias.

Conecta tu caja de voz a teleasistencia

Otro de los productos que comercializa Orange, la caja de voz gama 110, también puede ser muy útil para quienes tengan contratado un servicio de teleasistencia.

Esta caja de voz convierte una señal móvil en una fija, sustituyento las antiguas rosetas telefónicas. Solo hay que introducir una tarjeta SIM en la caja de voz.

Se puede conectar de forma fácil la caja de voz Orange al equipo de teleasistencia, de tal forma que el botón o pulsador esté conectado a este dispositivo. Además, dispone de dos conectores para esta finalidad. Puedes obtener más información sobre este servicio llamando al teléfono 900 263 560.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Orange?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Laura BurónRoams
Actualizado por Laura Burón

Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín