Roams Logo
×
Orange
orange logo
×
Roams Logo
Chica usando celular buscando en internet como saber número de teléfono

¿Cómo saber tu número de teléfono Orange? Todas las opciones

Contenido verificado por Orange
Colaborador oficial
10.477 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Jorge Torres

Jorge Torres Entrada actualizada el martes, 21 de junio de 2022

Orange logo

Si te preguntas cómo saber tu número Orange tienes varias respuestas a tu alcance: puedes llamar al número de atención al cliente de Orange, 1470 o llamar desde tu teléfono a otro terminal para que el número aparezca en pantalla, pero existen otras posibilidades. Descúbrelas.

¿Cómo saber mi número Orange?

Estos son los procedimientos que puedes seguir para saber tu número de teléfono Orange:

  • Llama al teléfono gratuito de Orange: 1470.
  • En los documentos del contrato de la línea puedes encontrar el número de teléfono Orange de tu terminal y la tarifa contratada.
  • Si tienes varios dispositivos a tu disposición, puedes llamar desde tu móvil a la otra línea de fijo o móvil que tengas disponible. Tu número de teléfono Orange será el que aparece en la pantalla del otro dispositivo, siempre que no hayas activado el número oculto Orange.

Hay que diferenciar tu número Orange del número de tu tarjeta SIM conocido cómo código ICC de Orange.

Mientras que el primero es el teléfono que debe marcar la gente para ponerse en contacto contigo, el código ICC es un número único que identifica tu tarjeta SIM de Orange.

Si quieres consultar tu número de teléfono, el código ICC de tu SIM, tu PIN o descubrir tu código PUK de Orange, te recomendamos que te pongas en contacto con la compañía para que puedas solucionar todas tus dudas a la vez.

Ponerte en contacto con atención al cliente de Orange también te permitirá realizar otras gestiones:

En definitiva, podrás ponerte en contacto con Orange para dar parte de tus problemas con Orange.


Averigua tu número Orange si no tienes saldo

Si tienes contratada una de las tarifas de prepago Orange y no te queda saldo para realizar llamadas puedes seguir estos consejos para saber tu número Orange:

  • Abre la app de WhatsApp (si la tienes instalada), pulsa en los tres puntos de la parte superior derecha y accede a Ajustes. Si haces click en tu nombre aparecerán tus datos de la aplicación entre los que se encuentra tu número de teléfono.
  • Consulta tu número en el soporte de plástico en el que venía tu tarjeta SIM.
  • Accede al menú de Ajustes de tu móvil: en Android desliza hacia abajo y pulsa en la última opción: acerca del teléfono. En esta pestaña podrás comprobar tu número, aunque hay veces que no aparece. En iPhone abre Ajustes > ID de Apple > iPhone de Usuario > Información del dispositivo. En esta última pestaña encontrarás tu número.
/images/logos/providers/es_ES_telco/orange/logo/orange_principal.svg
MóvilMóvil
Prepago
50 GBDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
4G+Red móvil
OrangeCobertura móvil
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
15
mes
IVA incluido

Consulta tu número Orange en el extranjero

Puedes saber tu número Orange en Francia, República Dominicana... o en cualquier otro país extranjero llamando al teléfono de atención al cliente para el extranjero de Orange.

El número de teléfono de atención al cliente de Orange para clientes particulares si te encuentras fuera de España es el +34 656 00 14 70. Llama ahora y descubre tu número de teléfono Orange al instante.

Recuerda que si te encuentras dentro del Espacio Económico Europeo, puedes utilizar tu tarifa móvil de Orange para llamar y navegar sin ningún coste adicional gracias al roaming y compartir tus datos con otros dispositivos gracias al tethering en Orange.

Descubre todas los países incluidos y las ventajas del servicio roaming de Orange en el siguiente post:

Jorge Torres Jorge Torres Jorge es graduado en Periodismo con 4 años de experiencia como creador y editor de contenidos para distintos medios de comunicación sobre plataformas de streaming y contenido online. Jorge es experto en servicios de suscripción, por lo que es asesor especialista en las tarifas que llevan televisión en Roams.