Descubre el área de clientes Mi Vodafone

Si quieres controlar tu gasto y poder gestionar todos los servicios que tienes contratados en Vodafone, podrás hacerlo con su área de clientes Mi Vodafone. Mantente informado sobre todo lo que tiene que ver con tu línea, además podrás tener toda esa información en tu móvil gracias a la app Mi Vodafone que te podrás descargar totalmente gratis.

Qué es el área de clientes Mi Vodafone

El área de clientes de Vodafone se llama Mi Vodafone, y consiste en un espacio exclusivo y gratuito para clientes particulares y también para empresas y autónomos. En este espacio, vas a poder gestionar todos los productos y servicios que tengas contratados en el operador.

Para poder acceder a toda esa información tendrás que registrarte y establecer un nombre de usuario y contraseña. Para entrar en el área de clientes podrás hacerlo desde tu ordenador entrando en la web de Vodafone, pero también en cualquier dispositivo como móvil o tablet descargándote la app gratuita de Mi Vodafone.

Cuando te des de alta como cliente de Vodafone tendrás que crear una cuenta en el área de clientes Mi vodafone, y a partir de ese momento ya tendrás acceso a cualquier dato que esté relacionado con tu cuenta y con todos los servicios que tengas contratados en el operador.


Cómo registrarse en el área de clientes Mi Vodafone

Como te hemos comentado, para poder acceder siempre que quieras al área de clientes Mi Vodafone, lo primero de todo será registrarse. Registrarse en el área de clientes es muy sencillo, tendrás que entrar en la web de Vodafone o en su app, y arriba a la derecha encontrarás un botón que pone Soy cliente.

Al pulsarlo accederás a una página en la que encontrarás la opción Regístrate ahora. Entra ahí y sigue los pasos que te aparecen, marca si eres un particular o una empresa y después podrás empezar con el registro. El primer paso será identificarte como cliente de Vodafone introduciendo tu DNI como titular de la línea.

El siguiente paso será crear el usuario y contraseña de tu cuenta del área de clientes. La dirección de correo que elijas será el usuario y para recibir la clave de acceso simplemente tendrás que introducir un número de móvil en el que recibirás un mensaje con la clave. Es una contraseña temporal que tendrás que cambiar después de utilizarla y podrás poner la que tu quieras.

Después simplemente tendrás que seguir los pasos que te piden, validar tu cuenta y confirmar el registro. A partir de ese momento ya podrás entrar en el área de clientes Mi Vodafone para consultar y gestionar todos tus productos.


Cómo cambiar contraseña de Mi Vodafone

Si ya has entrado en el área de clientes con la clave que te han facilitado desde Vodafone, el siguiente paso será cambiarla por la que tu quieras. También podrás cambiar la contraseña siempre que quieras, aunque no sea la que recibiste en un primer momento.

Para cambiar la contraseña de Mi Vodafone simplemente entra con el usuario y la clave que te haya llegado o tu clave actual y accede a la opción Datos personales del menú principal. Allí pulsa sobre Datos de acceso y después en Cambiar clave. Introduce la contraseña que tienes actualmente, luego escribe la nueva contraseña que quieres poner y finalmente pulsa Enviar.

Si no recuerdas tu contraseña, entra en el área de clientes y pulsa sobre No recuerdo mi contraseña. Allí tendrás que introducir tu móvil para identificarte como cliente y después podrás poner una nueva contraseña que cumpla con los requisitos que se piden.


Para qué sirve el área de clientes Mi Vodafone

Ahora que ya sabes qué es el área de clientes Mi Vodafone y cómo te puedes registrar, te vamos a contar sus principales ventajas para que le saques el máximo partido posible a tu área de clientes. En Mi Vodafone vas a poder:

  • Consultar tu factura y descargarla en PDF.
  • Ver un histórico de las últimas 12 facturas que podrás guardar.
  • Revisar tu consumo de forma detallada para saber lo que has gastado y lo que te queda.
  • Activar el servicio Más Megas.
  • Consultar y modificar tu tarifa.
  • Consultar un listado con las llamadas que has realizado y del gasto que suponen.
  • Realizar recargas de saldo de tu tarjeta de prepago.
  • Modificar tus datos personales.
  • Configurar tu móvil y tu contestador.
  • Activar restricciones de llamadas.
  • Consultar tu número PIN y PUK.

Estas son las acciones principales que puedes llevar a cabo en tu área de clientes Mi Vodadone pero existen muchas más opciones que podrás descubrir de forma gratuita. Todos estos trámites podrás realizarlos tanto desde la web de Vodafone como desde su app.

La aplicación del área de clientes se puede descargar de forma gratuita en dispositivos Android e iOS. Gracias a ella tendrás acceso en cualquier momento y en cualquier lugar a todos tus productos contratados.

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Lunes, 26 de Agosto de 2019

Beatriz Velasco