Roams Logo
×
Imagen de cabecera

¿Cómo funciona el buzón de voz en mi operador?

Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el martes, 21 de mayo de 2019

De entre todas las aplicaciones móviles, el buzón de voz es la que más que quebraderos de cabeza da entre los usuarios. La utilización de este contestador moderno supone tal confusión que son pocos aquellos capaces de manejarlos sin perder la cabeza en el intento.

Para que no perdáis los papeles en el intento, os contamos cómo podéis activar y desactivar el contestador de voz sin problemas.

Por otro lado, para desconectar estos buzones de voz es necesario telefonear al 22537 para elegir una de las siguientes elecciones:

  • Pulsar 1: si queréis desactivar el Buzón de Voz cuando rechacéis una llamada.
  • Pulsar 2: si queréis desactivar el Buzón de Voz cuando el teléfono esté comunicando o rechacéis una llamada.
  • Pulsar 3: si queréis desactivar el Buzón de Voz cuando no podáis responder a una llamada.
  • Pulsar 4: si queréis desactivar el Buzón de Voz cuando esté apagado o fuera de cobertura.
  • Pulsar 5: si queréis desactivar todo el Buzón de Voz Movistar.

Ya lo habéis visto. En la mayoría de los casos sólo se necesita conocer toda una serie de códigos numéricos para activar, desactivar o escuchar los mensajes de voz… ¿Quién dijo que fuese necesario facilitar su manejo?

Hablando un poco más en serio, son evidentes las ventajas de este tipo de mensajería como solución a las situaciones en que resulta imposible contestar al móvil y por la mayor comprensión de una grabación frente a un texto.

No obstante, la complejidad de su manejo resulta excesiva. La gran variedad de métodos de marcación para las distintas operaciones es motivo más que suficiente para preferir otros medios de comunicación. 

Posts relacionados

BLOG 20 enero 2021

Todo lo que necesitas saber sobre la cobertura 5G: operadores y tarifas disponibles

La cobertura 5G ya está disponible y llega a España de la mano de Vodafone. La frecuencia 5G se caracteriza por la disminución de la latencia y el aumento exponencial de la velocidad de internet. Solo 4 dispositivos tienen actualmente capacidad para conectarse a redes 5G, las cuales solo están disponibles en 15 ciudades españolas.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 19 enero 2021

Descubre por qué tu móvil no se conecta a la red 5GHz

Descubre por qué motivo hay problemas del móvil con WifI 5G. En muchas ocasiones el dispositivo no se puede conectar a la red de tu hogar.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 19 enero 2021

¿Orange o Jazztel? ¿Con qué operadora te quedas?

Orange y Jazztel son dos operadores que pertenecen al mismo grupo de telefonía móvil, Orange. Esto quiere decir que ambas comparten algunas características como la cobertura de red o el servicio de televisión. En cambio, se diferencia en las condiciones de las tarifas, así como los precios de las mismas que varían bastante en función de los megas y minutos que tengas contratados.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
BLOG 19 enero 2021

MultiSIM, qué es y qué compañías la tienen disponible | Enero 2021

Con la tarjeta multiSIM podrás asociar varios dispositivos a un mismo número de teléfono. Esto te permite enviar y recibir llamadas a cualquiera de tus contactos desde una tablet, un reloj o un smartphone. También podrás compartir los datos para navegar con cualquier dispositivo que cuente con la tarjeta multiSIM. Dependiendo de la compañía móvil en la que seas cliente, podrás tener hasta 4 dispositivos asociados a un número.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
BLOG 15 enero 2021

¿Es posible contratar solo tv? Te lo contamos | Enero 2021

Contratar solo tv en una compañía telefónica es una opción que no está disponible en ninguna operadora móvil. Esto se debe a que para tener televisión se necesita tener internet contratado en casa. De lo contrario, será imposible disfrutar de canales temáticos como Netflix, HBO o la recién llegada a España Disney Plus.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo

Posts más leídos