Roams Logo
×
Imagen de cabecera

¿Cómo funciona el buzón de voz en mi operador?

Nadia Pérez

Nadia Pérez Entrada actualizada el martes, 21 de mayo de 2019

De entre todas las aplicaciones móviles, el buzón de voz es la que más que quebraderos de cabeza da entre los usuarios. La utilización de este contestador moderno supone tal confusión que son pocos aquellos capaces de manejarlos sin perder la cabeza en el intento.

Para que no perdáis los papeles en el intento, os contamos cómo podéis activar y desactivar el contestador de voz sin problemas.

Por otro lado, para desconectar estos buzones de voz es necesario telefonear al 22537 para elegir una de las siguientes elecciones:

  • Pulsar 1: si queréis desactivar el Buzón de Voz cuando rechacéis una llamada.
  • Pulsar 2: si queréis desactivar el Buzón de Voz cuando el teléfono esté comunicando o rechacéis una llamada.
  • Pulsar 3: si queréis desactivar el Buzón de Voz cuando no podáis responder a una llamada.
  • Pulsar 4: si queréis desactivar el Buzón de Voz cuando esté apagado o fuera de cobertura.
  • Pulsar 5: si queréis desactivar todo el Buzón de Voz Movistar.

Ya lo habéis visto. En la mayoría de los casos sólo se necesita conocer toda una serie de códigos numéricos para activar, desactivar o escuchar los mensajes de voz… ¿Quién dijo que fuese necesario facilitar su manejo?

Hablando un poco más en serio, son evidentes las ventajas de este tipo de mensajería como solución a las situaciones en que resulta imposible contestar al móvil y por la mayor comprensión de una grabación frente a un texto.

No obstante, la complejidad de su manejo resulta excesiva. La gran variedad de métodos de marcación para las distintas operaciones es motivo más que suficiente para preferir otros medios de comunicación. 

Posts relacionados

BLOG 22 octubre 2020

¿Qué es el Scoring en telefonía?

Quizás has oído hablar alguna vez de Scoring en banca o Scoring en telefonía. Descubre lo que significa y cómo se puede solucionar.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 22 octubre 2020

OMV en España: Principales operadoras virtuales por cobertura

El mercado de la telefonía móvil está dividido entre las grandes operadoras y las OMV. Este segundo grupo pertenece a las Operadoras Móviles Virtuales (OMV) que son aquellas compañías telefónicas que funcionan a través de acuerdos que mantienen con las grandes operadoras nacionales de las que cogen su cobertura. En la actualidad, los grandes operadores son Orange, Movistar, Vodafone y el grupo MásMóvil.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
BLOG 22 octubre 2020

Las ofertas de telefonía móvil con las que más ahorrarás | Octubre 2020

Para poder elegir la mejor oferta de telefonía móvil derás tener en cuenta tus necesidades en cada momento, qué uso hacer del móvil y la cobertura de cada compañía entre otras cosas. Comprueba entre todas las tarifas cuál es la mejor oferta móvil para tí y no te desesperes en el intento.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
BLOG 22 octubre 2020

¿Cuáles son las mejores tarifas móvil de 2020? Habla y navega por muy poco al mes | Octubre 2020

¿Buscas la mejor tarifa móvil? Si es así en Roams te lo ponemos fácil. Hemos hecho una selección de las mejores tarifas de móvil para 2020, ¿A qué esperas para comenzar a ahorrar?

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 21 octubre 2020

VoLTE: voz en alta definición en todas tus llamadas

El VoLTE es una tecnología que mejora notablemente la calidad de las llamadas, pero no todos los usuarios pueden disfrutar de ella. Es necesario saber si tu operadora ofrece este servicio y si tu dispositivo es compatible y no debemos confundirlo con las llamadas Wifi.

Roams
Roams

Posts más leídos