Icono de MásMóvil MásMóvil

Cómo puedo desactivar el buzón de voz de MásMóvil

logo Roams
Última actualización: 19 de junio de 2023
Beatriz Velasco
1.237 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Puedes quitar el contestador de MásMóvil marcando el código 242 desde un móvil o el #63# desde un fijo. Este proceso es gratuito y, además, reversible, por lo que podrás volverlo a activar en cualquier momento sin problema. Te contamos cómo hacerlo.

Contrata una tarifa móvil con MásMóvil

Cómo quitar el contestador MásMóvil

El buzón de voz de MásMóvil viene configurado por defecto en las tarifas MásMóvil para móvil. Este es un servicio gratuito que ofrece la compañía con cada una de sus líneas telefónicas, ya que es un servicio básico y tradicional, pero que cuenta con tantos admiradores como detractores.

Si quieres desactivar el buzón de voz de MásMóvil porque estás harto de recibir comunicaciones avisándote de que te han dejado un mensaje (la mayoría de las veces, un silencio eterno y desconcertante), estás de suerte. Solo tienes que llamar al 242 desde tu móvil . Esto te permitirá acceder a la configuración de tu buzón de voz, entre cuyas opciones se encuentra la de desactivarlo.


Quitar contestador MásMóvil de línea fija

Si necesitas quitar el contestador MásMóvil de una línea fija puedes hacerlo en unos sencillos pasos. Tan solo tienes que marcar en tu teléfono fijo el código #63# y después pulsar la tecla de llamada.

Si te arrepientes de esto, puedes volver a activarlo siempre que quieras, además el proceso de activación es muy similar. Marca en tu teléfono el código *63# y después la tecla de llamada y listo.


¿Cuánto vale desactivar el buzón de voz de MásMóvil?

Desactivar el buzón de voz de MásMóvil es totalmente gratis, solo debes de llamar al 242 desde el móvil donde quieres desactivar el buzón de voz.

A partir de ese momento ya no tendrás más el buzón de voz, pero puede ser que tu pareja, amigo/a, o familiar le tenga activado. En este caso puede ser probable que esta persona no quiera desactivarlo por el motivo que sea, así que tú acabas pagando el pato.

Para que esto no te pase lo que puedes hacer es contratar una tarifa MásMóvil con llamadas ilimitadas y así dará igual cuantas veces te salte el buzón de voz porque ninguna te va acostar dinero.


¿Puedo volver a activar el buzón de voz de MásMóvil?

De la misma forma que es posible desactivar tu buzón de voz MásMóvil, si te ha podido el arrepentimiento y necesitas volver a conectarlo, realiza la misma operación: marca el 242 para que vuelva a estar operativo.

Puedes aprovechar este mismo momento para dotarle de la configuración que necesitas: hacer un saludo personalizado, establecer el tiempo de espera para que te puedan dejar el mensaje, cambiar el idioma, etc.

Además, también podrás añadir el desvío de llamadas MásMóvil al buzón de voz, que permite que las llamadas que selecciones vayan directamente a esta bandeja de mensajes.

Este es uno de los muchos servicios que puedes activar y desactivar con MásMóvil. También puedes habilitar el aviso de llamadas perdidas MásMóvil para que te manden un mensaje cuando alguien te haya llamado y no hayas podido atenderle. También puedes activar el identificador de llamadas de fijo de MásMóvil para saber quién te llama o incluso bloquear llamadas en el fijo MásMóvil.


Cómo escuchar mensajes del buzón de voz en MásMóvil

Tanto si te gusta el buzón de voz como si no, lo cierto es que puede que tus primeros días de contrato (cuando el contestador está activado por defecto) se te puedan acumular algunos mensajes de audio en el buzón.

Si es así, es mejor que los escuches antes de anular el servicio, ya que estos se perderán.

Para acceder a la escucha de tus mensajes del buzón de voz de MásMóvil tendrás que marcar igualmente el 242. En este caso, selecciona la opción de escuchar mensajes nuevos. Una vez los escuches todos, pasarán a la 'bandeja' de mensajes guardados a no ser que indiques lo contrario, es decir, que los elimines. De esta forma, podrá volver a escucharlos de nuevo cuando lo necesites.

Consultar el consumo de datos MásMóvil

Ante cualquier duda, contacta con Atención al Cliente de MásMóvil. Las opiniones sobre este servicio son bastante buenas. Además, el Gobierno ha aprobado un Proyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente que pretende mejorar los derechos de los consumidores.

Uno de los puntos básicos es que el tiempo máximo de espera para el usuario desde la recepción de la llamada en el servicio de atención al cliente no podrá superar un minuto para más del 90% de las llamadas (1) .

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de MásMóvil?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Gobierno de España. La Moncloa. Aprobado el Proyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente [Consejo de Ministros]. Consultado en https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/paginas/enlaces/030611-enlacecliente.aspx
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón