CÓMO PUEDO DESACTIVAR EL BUZÓN DE VOZ DE MÁSMÓVIL

El buzón de voz es, para muchos, el peor invento de la historia. Desactivar el buzón de voz de MásMóvil significa que dejarás de recibir mensajes, ¡ahora empezarás a ser más libre! Cuando lo hagas, recuerda revisar tu tarifa de móvil para aprovechar todas las llamadas que puedes hacer y los mensajes que puedes enviar.

Cómo desactivar el buzón de voz de MásMóvil

El buzón de voz de MásMóvil viene configurado por defecto en las tarifas de móvil de MásMóvil . Este es un servicio gratuito que ofrece la compañía con cada una de sus líneas telefónicas, ya que es un servicio básico y tradicional, pero que cuenta con tantos admiradores como detractores.

Si quieres desactivar el buzón de voz de MásMóvil porque estás harto de recibir comunicaciones avisándote de que te han dejado un mensaje (la mayoría de las veces, un silencio eterno y desconcertante), estás de suerte. Solo tienes que llamar al 242 desde tu móvil . Esto te permitirá acceder a la configuración de tu buzón de voz, entre cuyas opciones se encuentra la de desactivarlo.

¿Cuánto vale desactivar el buzón de voz de MásMóvil?

Desactivar el buzón de voz de MásMóvil es totalmente gratis, solo debes de llamar al 242 desde el móvil donde quieres desactivar el buzón de voz.

A partir de ese momento ya no tendrás más el buzón de voz, pero puede ser que tu pareja, amigo/a, o familiar le tenga activado. En este caso puede ser probable que esta persona no quiera desactivarlo por el motivo que sea así que tú acabas pagando el pato.

Para que esto no te pase lo que puedes hacer es contratar una tarifa MásMóvil con llamadas ilimitadas y así dará igual cuantas veces te salte el buzón de voz porque ninguna te va acostar dinero.

¿Puedo volver a activar el buzón de voz de MásMóvil?

De la misma forma que es posible desactivar tu buzón de voz, si te ha podido el arrepentimiento y necesitas volver a conectarlo, realiza la misma operación: marca el 242 para que vuelva a estar operativo.

Puedes aprovechar este mismo momento para dotarle de la configuración que necesitas: hacer un saludo personalizado, establecer el tiempo de espera para que te puedan dejar el mensaje, cambiar el idioma, etc.

Además, también podrás añadir el desvío al buzón de voz, que permite que las llamadas que selecciones vayan directamente a esta bandeja de mensajes.


Cómo escuchar mensajes del buzón de voz en MásMóvil

Tanto si te gusta el buzón de voz como si no, lo cierto es que puede que tus primeros días de contrato (cuando el contestador está activado por defecto) se te puedan acumular algunos mensajes de audio en el buzón.

Si es así, es mejor que los escuches antes de anular el servicio, ya que estos se perderán.

Para acceder a la escucha de tus mensajes del buzón de voz de MásMóvil tendrás que marcar igualmente el 242. En este caso, selecciona la opción de escuchar mensajes nuevos. Una vez los escuches todos, pasarán a la 'bandeja' de mensajes guardados a no ser que indiques lo contrario, es decir, que los elimines. De esta forma, podrá volver a escucharlos de nuevo cuando lo necesites.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Nadia Pérez el Jueves, 17 de Octubre de 2019

Nadia Pérez