Roams Logo
×
Pepephone
pepephone logo
×
Roams Logo
Joven dejando un mensaje de voz en el buzón de voz

Buzón de voz Pepephone. Te contamos como funciona

Contenido verificado por Pepephone
Colaborador oficial
111 personas han leído este post
Alba Jorques

Alba Jorques Entrada actualizada el viernes, 22 de octubre de 2021

Pepephone logo
Llama gratis e Infórmate

Con los años y la llegada de las aplicaciones de mensajería gratuitas, los mensajes en el buzón de voz han ido desapareciendo. Aún así, el buzón de voz de Pepephone y el de otros muchos operadores continua en funcionamiento. Te contamos todo lo que puedes hacer con él.

Buzón de voz Pepephone

Antes de nada, aclarar que Pepephone no ofrece línea de teléfono fijo a sus clientes. Por lo tanto, cuando hablamos del buzón de voz de Pepephone, nos referimos en todo momento al buzón de voz asociado a tarifas con línea móvil incluida.

Es posible que tengas contratada una de las tarifas de móvil con Pepephone, o la oferta Pepephone de fibra y móvil. En ambos casos, las líneas móviles asociadas a tu tarifa tendrán el contestador Pepephone activo por defecto.

Si quieres desactivar el contestador Pepephone, activar el buzón de voz o escuchar tus mensajes, puedes contactar con el teléfono Pepephone de atención al cliente, o puedes aprender a hacerlo por tu cuenta. Para nosotros, la segunda opción es la más rápida.


Como desactivar el buzón de voz de Pepephone

Si te estás preguntado cómo desactivar el buzón de voz Pepephone, tenemos la respuesta. Sigue los pasos que te indicamos a continuación y en un un par de minutos habrás conseguido quitar el contestador Pepephone.

  1. Desbloquea tu teléfono móvil Introduce la contraseña o patrón, o utiliza el desbloqueo facial o dactilar
  2. Abre la aplicación llamadas El icono tiene forma de teléfono
  3. Marca el código ##002# Introduce este código en el teclado de llamada
  4. Pulsa la tecla de llamada Una vez que descuelgues, se desactivará el buzón de voz de tu teléfono

En Pepephone vas a poder realizar otros muchos trámites poniéndote en contacto con atención al cliente, o desde el área Mi Pepephone.


Como activar el buzón de voz de Pepephone

Estos son los pasos que debes seguir para activar el buzón de voz Pepephone de la línea móvil que tienes contratada con el operador.

  1. Desbloquea tu dispositivo móvil Introduce la contraseña correcta o utiliza el desbloqueo facial o dactilar
  2. Pincha sobre la aplicación llamadas El icono de la APP tiene forma de teléfono
  3. Marca el código *21*22177# Introduce este código mediante el teclado de la aplicación llamadas
  4. Descuelga tu teléfono Una vez que pinches sobre la tecla de llamada, se activará el buzón Pepephone

Desde el buzón de voz Pepephone también puedes gestionar el desvío de llamadas al contestador. Esta funcionalidad resulta especialmente útil si vas a tener el teléfono incomunicado durante un tiempo o no quieres recibir llamadas en ese teléfono.


Escuhar el buzón de voz de Pepephone

¿Necesitas escuhar tu buzón de voz Pepephone? Comprueba los mensajes que te han dejado grabados otras personas de la forma más sencilla.

  1. Introduce la contraseña de desbloqueo Según el modelo, puede que accedas a tu móvil con el desbloqueo facial o dactilar
  2. Entra en la APP llamadas La que utilizas habitualmente para marcar números de teléfono
  3. Pulsa el número del contestador Pepephone: 22177 Marca este código cada vez que quieras escuchar mensajes nuevos o guardados
  4. Pincha sobre la tecla de llamada Descuelga el teléfono y escucha tus mensajes

Cuando termines de escuchar tu buzón de voz Pepephone, oirás una grabación con las instrucciones correspondientes para guardar o borrar el mensaje, o para pasar directamente al siguiente mensaje de voz.

Alba Jorques Alba Jorques Alba es graduada en Comunicación y RRPP con más de 3 años de experiencia en el mundo de la publicidad y el copywriting. Actualmente es una de las expertas de telefonía de Roams, especialista en coberturas de internet, haciendo una buena parte del contenido sobre mejores tarifas de internet en cada localidad de España.