Roams Logo
×
Icono de Pepephone Pepephone

Buzón de voz Pepephone. Te contamos como funciona

logo Roams
Última actualización: 19 de junio de 2023
Ana de la Torre
1.110 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El buzón de voz Pepephone viene activado por defecto en todas las líneas de móvil del operador. Puedes desactivar este servicio pulsando el código *21*22177# seguido de la tecla de llamada. Si quieres escuchar los mensajes del contestador, llama al 22177.

Buzón de voz Pepephone

Cuando hablamos del buzón de voz de Pepephone, nos referimos en todo momento al buzón de voz asociado a tarifas con línea móvil, ten en cuenta que las líneas de fijo del operador no incluyen este servicio.

Es posible que tengas contratada una de las tarifas de móvil con Pepephone, o la oferta Pepephone de fibra y móvil. En ambos casos, las líneas móviles y de fijo asociadas a tu tarifa tendrán el contestador Pepephone activo por defecto.

Si quieres desactivar el contestador Pepephone, activar el buzón de voz o escuchar tus mensajes, puedes contactar con el teléfono Pepephone de atención al cliente, o puedes aprender a hacerlo por tu cuenta. Para nosotros, la segunda opción es la más rápida.


Como desactivar el buzón de voz de Pepephone

Si te estás preguntado cómo desactivar el buzón de voz Pepephone, tenemos la respuesta. Sigue los pasos que te indicamos a continuación y en un un par de minutos habrás conseguido quitar el contestador Pepephone.

  1. Desbloquea tu teléfono móvil Introduce la contraseña o patrón, o utiliza el desbloqueo facial o dactilar
  2. Abre la aplicación llamadas El icono tiene forma de teléfono
  3. Marca el código ##002# Introduce este código en el teclado de llamada
  4. Pulsa la tecla de llamada Una vez que descuelgues, se desactivará el buzón de voz de tu teléfono

En Pepephone vas a poder realizar otros muchos trámites poniéndote en contacto con atención al cliente, o desde el área Mi Pepephone.


Como activar el buzón de voz de Pepephone

Estos son los pasos que debes seguir para activar el buzón de voz Pepephone de la línea móvil que tienes contratada con el operador.

  1. Desbloquea tu dispositivo móvil Introduce la contraseña correcta o utiliza el desbloqueo facial o dactilar
  2. Pincha sobre la aplicación llamadas El icono de la APP tiene forma de teléfono
  3. Marca el código *21*22177# Introduce este código mediante el teclado de la aplicación llamadas
  4. Descuelga tu teléfono Una vez que pinches sobre la tecla de llamada, se activará el buzón Pepephone

Desde el buzón de voz Pepephone también puedes gestionar el desvío de llamadas al contestador. Esta funcionalidad resulta especialmente útil si vas a tener el teléfono incomunicado durante un tiempo o no quieres recibir llamadas en ese teléfono.

Desviar llamadas con Pepephone

Escuhar el buzón de voz de Pepephone

¿Necesitas escuhar tu buzón de voz Pepephone? Comprueba los mensajes que te han dejado grabados otras personas de la forma más sencilla.

  1. Introduce la contraseña de desbloqueo Según el modelo, puede que accedas a tu móvil con el desbloqueo facial o dactilar
  2. Entra en la APP llamadas La que utilizas habitualmente para marcar números de teléfono
  3. Pulsa el número del contestador Pepephone: 22177 Marca este código cada vez que quieras escuchar mensajes nuevos o guardados
  4. Pincha sobre la tecla de llamada Descuelga el teléfono y escucha tus mensajes

Cuando termines de escuchar tu buzón de voz Pepephone, oirás una grabación con las instrucciones correspondientes para guardar o borrar el mensaje, o para pasar directamente al siguiente mensaje de voz.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Pepephone?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Ana de la TorreRoams
Actualizado por Ana de la Torre

Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez