Icono de Lycamobile Lycamobile

Desactiva el buzón de voz Lycamobile de manera definitiva

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Fernando Carrillo
1.671 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Podrás activar y desactivar el buzón de voz de Lycamobile de manera sencilla marcando #91 o 121 en tu teléfono móvil. Además, a través de estos números también podrás acceder a otras gestiones, como escuchar los mensajes que tengas almacenados o configurar tu buzón de manera personalizada con Lycamobile.

¿Para qué sirve el buzón de voz de Lycamobile?

El buzón de voz de Lycamobile permite dejar un mensaje de voz a aquellas personas que llamen a tu móvil y no obtengan respuesta. Es decir, si alguien contacta contigo, pero no contestas o la línea está ocupada, tendrán la opción de grabar un mensaje explicando el motivo de su llamada o recordándote que les llames más tarde.

El buzón de voz viene activado por defecto con tu línea de móvil de Lycamobile y podrás acceder todas las veces que quieras de manera gratuita llamando al 121 o marcando 91# desde tu teléfono móvil. Si prefieres desactivar este servicio, sigue leyendo y te explicamos cómo hacerlo.


¿Cómo desactivar el buzón de voz de Lycamobile?

Para quitar o desactivar definitivamente el buzón de voz de Lycamobile, solo tienes que llamar al 121 o marcar el #91 desde tu teléfono móvil o smartphone. Aunque esto también sirve para acceder a los mensajes que tengas en tu buzón, te permitirá también desactivar el servicio de manera definitiva. Si ves que esto no funciona, prueba a contactar con Atención al Cliente de Lycamobile para que desactiven el servicio por ti.

¿Cómo contactar con Lycamobile?

Cómo volver a activar el buzón de voz de Lycamobile

Para volver a activar el buzón de voz de Lycamobile, deberás introducir #91 en la aplicación de teléfono de tu smartphone o llamar al 121. Cualquiera de las dos opciones te permitirá volver a activar el servicio de buzón de voz de forma gratuita si ya lo habías desactivado con anterioridad.

Si tu servicio de buzón de voz de Lycamobile no está desactivado, oirás una locución con las opciones que tienes disponibles, como consultar los mensajes que tengas almacenados en el buzón. Si esto ocurre, no tendrás que hacer nada, puesto que el servicio ya está operativo.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Lycamobile?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Fernando CarrilloRoams
Actualizado por Fernando Carrillo

Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez