Roams Logo
×
Lycamobile
lycamobile logo
×
Roams Logo
Joven dejando un mensaje en buzón de voz de lycamobile

Desactiva el buzón de voz Lycamobile de manera definitiva

Contenido verificado por Lycamobile
Colaborador oficial
4.735 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 30 de agosto de 2022

Lycamobile logo

Podrás activar y desactivar el buzón de voz de Lycamobile de manera sencilla marcando #91 o 121 en tu teléfono móvil. Además, a través de estos números también podrás acceder a otras gestiones, como escuchar los mensajes que tengas almacenados o configurar tu buzón de manera personalizada con Lycamobile.

¿Para qué sirve el buzón de voz de Lycamobile?

El buzón de voz de Lycamobile permite dejar un mensaje de voz a aquellas personas que llamen a tu móvil y no obtengan respuesta. Es decir, si alguien contacta contigo, pero no contestas o la línea está ocupada, tendrán la opción de grabar un mensaje explicando el motivo de su llamada o recordándote que les llames más tarde.

El buzón de voz viene activado por defecto con tu línea de móvil de Lycamobile y podrás acceder todas las veces que quieras de manera gratuita llamando al 121 o marcando 91# desde tu teléfono móvil. Si prefieres desactivar este servicio, sigue leyendo y te explicamos cómo hacerlo.


¿Cómo desactivar el buzón de voz de Lycamobile?

Para quitar o desactivar definitivamente el buzón de voz de Lycamobile, solo tienes que llamar al 121 o marcar el #91 desde tu teléfono móvil o smartphone. Aunque esto también sirve para acceder a los mensajes que tengas en tu buzón, te permitirá también desactivar el servicio de manera definitiva. Si ves que esto no funciona, prueba a contactar con Atención al Cliente de Lycamobile para que desactiven el servicio por ti.


Cómo volver a activar el buzón de voz de Lycamobile

Para volver a activar el buzón de voz de Lycamobile, deberás introducir #91 en la aplicación de teléfono de tu smartphone o llamar al 121. Cualquiera de las dos opciones te permitirá volver a activar el servicio de buzón de voz de forma gratuita si ya lo habías desactivado con anterioridad.

Si tu servicio de buzón de voz de Lycamobile no está desactivado, oirás una locución con las opciones que tienes disponibles, como consultar los mensajes que tengas almacenados en el buzón. Si esto ocurre, no tendrás que hacer nada, puesto que el servicio ya está operativo.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Posts relacionados

Cómete el mundo con el roaming de Lycamobile
Lycamobile 31 enero 2023

Cómete el mundo con el roaming de Lycamobile

El roaming de Lycamobile permite a sus usuarios seguir conectados a la red cuando se encuentran en el extranjero. Las tarifas de Lycamobile ofrecen roaming gratuito dentro de los países de la UE y EEE, así como en otros países como Estados Unidos o Canadá.

Desvelamos todos los secretos del código PUK de Lycamobile
Lycamobile 07 octubre 2022

Desvelamos todos los secretos del código PUK de Lycamobile

El código PUK de Lycamobile se utiliza para desboquear la tarjeta SIM en el caso de que se hayan hecho 3 intentos erróneos de desbloqueo. Este código PUK, que añade un extra de seguridad, se puede encontrar impreso en el embalaje original de la tarjeta SIM. Además, también puede ser consultado online o poniéndose en contacto con Atención al Cliente del operador.

¿Cómo consultar tu saldo en Lycamobile?
Lycamobile 27 septiembre 2022

¿Cómo consultar tu saldo en Lycamobile?

El saldo es un elemento fundamental en las tarifas de Lycamobile, ya que todas ellas son de prepago. Para recargar el saldo y poder continuar usando los servicios del operador, Lycamobile ofrece diferentes formas de consultarlo; a través del teléfono o con su aplicación móvil.

Así funcionan las recargas de Lycamobile
Lycamobile 27 septiembre 2022

Así funcionan las recargas de Lycamobile

Lycamobile permite a sus usuarios recargar su saldo de diferentes maneras; online, a través del móvil o acudiendo a una tienda física. El proceso de recarga en Lycamobile permite a los usuarios seguir usando su tarifa prepago sin límites.

Cómo dar de baja tu bono Lycamobile de forma sencilla
Lycamobile 26 septiembre 2022

Cómo dar de baja tu bono Lycamobile de forma sencilla

No es necesario dar de baja los bonos de Lycamobile, ya que se trata de bonos prepago que tienen una duración predefinida de 28 días. No obstante, si se cuenta con la renovación automática del bono, será necesario desactivar esta función para que no se renueve mes a mes. Además, también se puede pedir la baja definitiva de la tarjeta SIM llamando a atención al cliente del operador.