Roams Logo
×
Lycamobile
lycamobile logo
×

Desactiva el buzón de voz Lycamobile de manera definitiva

Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el miércoles, 23 de septiembre de 2020

Atrás quedaron esos días en los que la gente dejaba mensajes en tu móvil. Si eres un gran nostálgico puedes seguir con este servicio activo, pero si no, te enseñamos cómo desactivar el buzón de voz de Lycamobile de manera sencilla y de una vez por todas.

¿Para qué sirve el buzón de voz de Lycamobile?

El buzón de voz de Lycamobile puede ser útil para algunos usuarios. Con él podrás enterarte de quién te ha llamado cuando no estabas atento al móvil o recordarte aquellas llamadas que has decidido ignorar. En el buzón de voz de Lycamobile tus contactos podrán también dejar un mensaje de voz con el que avisarte del motivo de sus llamadas.

El buzón de voz viene activado por defecto con tu línea de móvil de Lycamobile y podrás acceder todas las veces que quieras de manera gratuita llamando al 121 o marcando 91# desde tu teléfono móvil. Si prefieres desactivar este servicio, sigue leyendo y te explicamos cómo hacerlo.


¿Cómo desactivar el buzón de voz de Lycamobile?

Para quitar o desactivar definitivamente el buzón de voz de Lycamobile, solo tienes que llamar al 221 o marcar el #91 desde tu teléfono móvil o smartphone. Aunque esto también sirve para acceder a los mensajes que tengas en tu buzón, te permitirá también desactivar el servicio de manera definitiva. Si ves que esto no funciona, prueba a contactar con Atención al Cliente de Lycamobile para que desactiven el servicio por ti.