Roams Logo
×
Mujer dejando un mensaje en el buzón de voz guuk

Descubre el buzón de voz de Guuk y cómo activarlo o desactivarlo

Contenido verificado por Guuk
Colaborador oficial
1.838 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el viernes, 12 de noviembre de 2021

Guuk logo
Llama gratis e Infórmate

El buzón de voz de Guuk te ayuda a no perderte ninguna llamada importante. Este servicio es gratuito y viene activado por defecto para todos los clientes del operador. Sin embargo, se puede desactivar el buzón de voz de Guuk de manera muy fácil desde el teléfono.

¿Para qué sirve el buzón de voz de Guuk?

El buzón de voz de Guuk es un servicio que permite a las personas que te llaman dejar un mensaje de voz cuando no contestas el teléfono, ya sea porque estás ausente o porque la línea está ocupada. Recibirás una notificación y podrás escuchar después todos estos mensajes.

El buzón de voz te ayuda a no perderte esas llamadas importantes, ya que la persona que llama puede dejarte un mensaje explicándote lo que quería contarte y podrás escucharlo más tarde. Puedes disfrutar de este servicio con todas las tarifas de móvil Guuk, así como con las tarifas de fibra y móvil Guuk.

Guuk logo
7GB + llamadas ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 7 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 5G
Disponible en País Vasco y Navarra
Precio final7mes
precios sujetos a IVA
Guuk logo
20 GB y ilimitadas
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 20 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Orange

Velocidad de conexión 5G
Sin permanencia
Precio final14mes
precios sujetos a IVA
Guuk logo
Fibra 600Mb e ilimitadas 7GB
MóvilInternetFijo
Contrato: Sin permanencia
Datos 7 GB

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Orange
Disponible en País Vasco y Navarra
Precio final42mes
precios sujetos a IVA

¿Cómo escuchar los mensajes del buzón de voz Guuk?

Puedes escuchar los mensajes del buzón de voz Guuk llamando al 1632 desde tu móvil de Guuk. Haciendo esto, puedes escuchar o borrar los mensajes recibidos y almacenados en el contestador de Guuk de manera sencilla.

Además, esta llamada es gratuita, por lo que puedes consultar tu buzón de voz las veces que quieras sin preocuparte por pagar por ello. Si llamas desde un número de Guuk no pagarás ni por el establecimiento de la llamada ni por los minutos que dure tu consulta.

El uso del contestador de Guuk no tiene ninguna restricción ni horario, solamente debes asegurarte de que tienes acceso a la cobertura de móvil de Guuk, es decir que tienes cobertura a la hora de hacer la llamada. Así, podrás hacer la llamada en toda España, da igual si estás en A Coruña o quieres hacer la llamada de Guuk en Galdakao.


¿Cómo desactivar en Guuk el buzón de voz?

Puedes quitar el buzón de voz de Guuk de dos formas diferentes:

  • Desde el área de clientes: accede desde la web o app de Guuk y desactiva el servicio.
  • Desde tu móvil: marca el #002# en tu teléfono y pulsa el botón de llamar

El contestador de Guuk viene activado por defecto, por lo que al hacer esto lo desactivarás de manera definitiva. Si quieres volver a activarlo puedes hacerlo desde tu área de cliente o llamando al *62242#.

Si te encuentras en el extranjero, es probable que se te cobre por la llamada que hagas para activar o desactivar el contestador de Guuk, incluso aunque estés usando el roaming gratuito de Guuk. Por eso, es recomendable esperar hasta que estés en territorio nacional.


¿Cuánto cuesta el buzón de voz de Guuk?

El buzón de voz de Guuk es un servicio completamente gratuito para sus clientes. Recibir mensajes a través de él no te costará nada. Las personas que dejen su mensaje en el buzón pagarán como si hubieran hecho una llamada normal.

¿Quieres hablar con un experto?

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.