Roams Logo
×
MásMóvil
masmovil logo
×
Roams Logo
Teleoperador de másmovil representa area clientes

MásMóvil área de clientes. Acceso y trámites que se pueden realizar

Contenido verificado por MásMóvil
Colaborador oficial
5.627 personas han leído este post
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el lunes, 11 de octubre de 2021

MásMóvil logo
Llama gratis e Infórmate

A través del área de clientes de MásMóvil podrás realizar distintas gestiones con el operador. Esta área exclusiva para los clientes de MásMóvil llamada YoSoyMás está disponible a través de la web y en la app MásMóvil. Te contamos todo lo que puedes hacer desde el área de clientes MásMóvil.

MásMóvil área de clientes YoSoyMás: cómo registrarse

Para darte de alta en el área de clientes MásMóvil, lo primero que tendrás que hacer es contratar uno de sus productos.

Desde ese momento, comenzarás a ser un cliente de MásMóvil y podrás registrarte en su área privada entrando en su web y pinchando sobre la opción Soy cliente que encontrarás en la parte superior derecha.

Al pinchar en esa opción, llegarás a una página en la que podrás ver un apartado en el que pone: ¿Aún no tienes cuenta? Date de alta. Para registrarte tendrás que poner tu correo electrónico, y ese será tu usuario a partir de ese momento. Después solamente tendrás que seguir los pasos que te indican y completar los campos con tus datos personales.


Cómo acceder al área de clientes MásMóvil

Después de registrarte en el área de clientes de MásMóvil, podrás acceder a través de las siguientes opciones:

  • Página web
  • Descargándote la app MásMóvil

Y para acceder, puedes entrar:

  • Con tu correo electrónico podrás ver y gestionar todos aquellos contratos que lleven tu nombre
  • Con tu número de teléfono podrás consultar y modificar los datos de esa línea

Da igual si accedes desde el ordenador o desde la App de MásMóvil ya que podrás llevar a cabo los mismos trámites.

La ventaja principal de la aplicación es que podrás guardar tu contraseña, sin tener que ingresarla cada vez que entres, y además podrás llevar el área de clientes de MásMóvil en tu bolsillo.


Qué servicios ofrece el área de clientes MásMóvil

En el área de clientes MásMóvil tendrás la oportunidad de gestionar todos los productos que tengas contratados con el operador. Entre otras cosas, podrás:

  • Consulta el consumo en tiempo real
  • Consultar y descargar tu factura MásMóvil
  • Cambiar la configuración de algunos de tus productos
  • Activar roaming
  • Modificar tus datos personales y de pago
  • Cambiar de titular de la línea
  • Obtener ventajas por ser cliente MásMóvil

En el área de clientes YoSoyMás podrás ver las distintas promociones que lancen desde el operador. Además, cada poco tiempo actualizan los trámites que se pueden realizar para ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes.


Más Móvil área de clientes: cómo consultar tu consumo

Si quieres tener controlado tu consumo mensual, podrás hacerlo a través del área de clientes MásMóvil. Allí podrás ver en tiempo real lo que llevas consumido y de donde sale cada gasto.

Además del gasto en tiempo real, podrás consultar también todas tus facturas que corresponden a la línea de móvil. Desde el área de clientes MásMóvil podrás descargarlas, revisarlas e imprimirlas.

Para acceder a tus facturas simplemente tendrás que acceder al área de clientes, buscar la opción Factura y seleccionar la tarifa que quieras consultar o descargar.

Si lo que necesitas es recargar tu móvil de prepago, recuerda que también puedes hacerlo directamente siguiendo este enlace a un servicio de recargas.


Aplicación MásMóvil: el área de clientes vayas donde vayas

Puedes acceder desde cualquier lugar en el área de clientes de MásMóvil gracias a la aplicación del operador. Basta con descargar la aplicación MásMóvil en tu smartphone Android o iPhone.

Descarga gratis la app de MásMóvil
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Desde la app MásMóvil podrás realizar las siguientes gestiones:

  • Conocer tu consumo: datos y minutos consumidos, mensajes enviados, todo lo que tenga que ver con tu línea.
  • Ver tus facturas: puedes ver tus últimas facturas y descargarlas en PDF.
  • Acceder a la configuración: activar y desactivar servicios o contratar bonos.
  • Ver tus productos: si tienes varias líneas podrás acceder a información sobre ellas.

Podrás conseguir las claves de acceso a la aplicación MásMóvil accediendo a ella y siguiendo los pasos que te indica. Si la aplicación MásMóvil no funciona o no puedes acceder puedes enviar un correo a la dirección appsmasmovil@masmovil.com.

Beatriz Velasco Beatriz Velasco Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 3 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.