Roams Logo
×

Área de clientes MásMóvil: cómo acceder y qué trámites se pueden realizar

Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el jueves, 16 de enero de 2020

MásMóvil cuenta con el área para clientes en el que podrán realizar diferentes trámites de forma sencilla y en poco tiempo. Podrás acceder a ella tanto desde su propia web como desde la aplicación del operador. Todos los productos contratados en tu mano, ¿te lo vas a perder?

Área de clientes MásMóvil: Cómo registrarse

Para darte de alta en el área de clientes MásMóvil, lo primero que tendrás que hacer es contratar uno de sus productos. Desde ese momento, comenzarás a ser un cliente de MásMóvil y podrás registrarte en su área privada entrando en su web y pinchando sobre la opción Soy cliente que encontrarás en la parte superior derecha.

Al pinchar en esa opción, llegarás a una página en la que podrás ver un apartado en el que pone: ¿Aún no tienes cuenta? Date de alta. Para registrarte tendrás que poner tu correo electrónico, y ese será tu usuario a partir de ese momento. Después solamente tendrás que seguir los pasos que te piden y completar los campos con tus datos personales.


Cómo acceder al área de clientes MásMóvil

Después de registrarte en el área de clientes de MásMóvil, podrás acceder a través de su página web, o si lo prefieres, puedes descargarte su aplicación móvil. Tu usuario puede ser tu correo electrónico o tu número de móvil, si entras con el mail, podrás ver y gestionar todos aquellos contratos que lleven tu nombre. Sin embargo, si accedes al área de clientes con tu número, solamente podrás consultar y modificar los datos de esa línea.

Da igual si accedes desde el ordenador o desde la App de MásMóvil ya que podrás llevar a cabo los mismos trámites. La ventaja principal, de la aplicación, es que podrás guardar tu contraseña, sin tener que ingresarla cada vez que entres, y además podrás llevar el área de clientes de MásMóvil en tu bolsillo.


Qué servicios ofrece el área de clientes MásMóvil

En el área de clientes MásMóvil tendrás la oportunidad de gestionar todos los productos que tengas contratados con el operador. Entre otras cosas, podrás:

  • Consulta el consumo en tiempo real
  • Consultar y descargar tus facturas
  • Cambiar la configuración de algunos de tus productos
  • Activar roaming
  • Modificar tus datos personales y de pago
  • Cambiar de titular de la línea

A través del área de clientes MásMóvil también podrás acceder a todas las ventajas que te ofrece el operador por ser cliente, como por ejemplo las promociones que lancen. Además, cada poco tiempo actualizan los trámites que se pueden realizar para ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes.


Cómo consultar el consumo en el área de clientes

Si quieres tener controlado tu consumo mensual, podrás hacerlo a través del área de clientes MásMóvil. Allí podrás ver en tiempo real lo que llevas consumido y de donde sale cada gasto.

Además del gasto en tiempo real, podrás consultar también todas tus facturas que corresponden a la línea de móvil. Desde el área de clientes MásMóvil podrás descargarlas, revisarlas e imprimirlas. Para acceder a tus facturas simplemente tendrás que acceder al área de clientes, buscar la opción Factura y seleccionar la tarifa que quieras consultar o descargar.