El contestador automático de las operadoras suele venir activado por defecto, si no quieres que salte tu buzón de voz, puedes desactivarlo en cualquier momento de manera gratuita. Para quitar el contestador Lowi puedes hacerlo a través de un código, desde tu área de clientes configurándolo a tu medida o también llamando atención al cliente para desactivarlo.

¿Para qué sirve el buzón de voz Lowi?

El buzón de voz, también denominado contestador automático, sirve para que te puedan dejar un mensaje de voz cuando no atiendes una llamada. A un nivel más empresarial, se puede utilizar como un sistema de voz para transferir la llamada a una extensión, sin pasar por una recepcionista u operadora.

El contestador automático de Lowi salta a los 30 segundos por defecto, aunque puedes configurar el contestador automático de Lowi para que lo haga a los 15 segundos si lo prefieres. Cuando salta el buzón de voz Lowi, se le cobra a la persona que está llamando, un importe como establecimiento de llamada.

Como ninguna de las tarifas de Lowi incluye teléfono fijo, cuando actives o desactives el buzón de Lowi, se aplicarán los cambios a tu línea de móvil Lowi. Estas son las tarifas más destacadas del operador:

3 GB Y LLAMADAS A 0 CÉNTIMOS
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lowi
60 GIGAZOS GRATIS PARA EL VERANO +Más Info.
23 GB Y LLAMADAS ILIMITADAS
Sin permanencia Contrato Cobertura: VODAFONE
Lowi
60 GIGAZOS GRATIS PARA EL VERANO +Más Info.
FIBRA y 3 GB ILIMITADAS
Permanencia: 3 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Lowi
60 GIGAZOS GRATIS PARA EL VERANO +Más Info.

Quitar contestador Lowi

Si quieres quitar el contestador Lowi para que no salte cuando otra persona te está llamando, tienes dos formas para hacerlo, mediante un código o a través de tu área de clientes Lowi. Se trata de una gestión gratuita, puedes activar o desactivar el buzón de voz Lowi cuando quieras.

  • Desactivar contestador Lowi por código: ##002# + tecla de llamada
  • Quitar el contestador automático Lowi a través de tu área personal:
    1. Entra con tus credenciales a Mi Lowi desde la app o desde la web
    2. Ve a Configuración > Mi línea > Buzón de voz
    3. Marca la casilla de "Desactivado"
    4. Pulsa en "Guardar cambios"

¿Necesitas ayuda?

Activar contestador Lowi

Para activar el contestador de Lowi se puede hacer mediante código o a través del área personal (al igual que para desactivarlo). El contestador automático de Lowi viene activado por defecto con un tiempo de espera de 30 segundos, por lo tanto, solo deberemos activar el contestador en el caso de que lo hubiéramos desactivado previamente.

  • Código para activar contestador Lowi: *147# + tecla de llamada
  • Activar contestador Lowi desde el área personal:
    1. Entra en tu área personal en la app o desde la web del operador
    2. Dirígete a Configuración > Mi línea > Buzón de voz
    3. Deja la casilla en "Activado"
    4. Guardar cambios

Configurar el contestador automático Lowi

Además de activar o quitar el contestador de Lowi, puedes configurarlo a tu gusto dependiendo de algunas variables, dejando activado el contestador en algunas situaciones y desactivado para otras.

  • Puedes activar o desactivar el contestador Lowi cuando el móvil está apagado o fuera de cobertura
  • Si no contestas la llamada, puedes dejarlo activado o desactivado. En caso de dejarlo activado, puedes elegir que salte a los 15 o 30 segundos
  • Configura el contestador Lowi para dejarlo activado o desactivado para cuando estés en otra llamada

Para configurar todas estas opciones del buzón de voz Lowi, deberemos hacerlo desde el área personal (Configuración > Mi línea > Buzón de voz), marcando las casillas correspondientes.


Escuchar contestador Lowi

Si quieres escuchar los mensajes del contestador automático de Lowi entra en la aplicación "Teléfono" de tu smartphone y mantén pulsado el número 1 hasta que veas que llama al buzón de voz de Lowi. Tan solo tendrás que seguir las instrucciones que recibirás para escuchar tus mensajes en Lowi.

En el caso de que no puedas llamar al buzón de voz de Lowi para escuchar los mensajes, comprueba la configuración del buzón de voz dentro de los ajustes de tu teléfono. En el apartado de "buzón de voz", verifica que está marcada la opción de "Mi operador".


Activar llamadas en espera Lowi

Si has decidido desactivar el buzón de voz Lowi y no quieres perderte ninguna llamada, activando las llamadas en espera, podrás mantener en espera una llamada sin colgar mientras recibes otra.

Las llamadas en espera de Lowi se encuentran desactivadas por defecto, para activarlas o desactivarlas:

  • Activar o desactivar llamadas en espera Lowi con el código *43# + tecla de llamada
  • A través del área personal en: Configuración > Mi línea > Mi SIM > Y mucho más > Llamadas en espera

No obstante, si tienes problemas en la activación o desactivación del contestador Lowi o llamadas en espera, puedes ponerte en contacto con atención al cliente de lowi para que puedan solucionarlo.

¿Tienes dudas?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Jueves, 23 de Mayo de 2019

Isbelt Martín