Roams Logo
×
Blog
blog logo
×
Imagen de cabecera

Todas las formas para comprobar tu número de teléfono

Andrea Dieguez

Andrea Dieguez Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Cada vez tenemos que recordar más y más números aleatorios, desde el número de la tarjeta de crédito al PIN del móvil y las miles de contraseñas que tenemos, por ello nadie está libre de que se le olvide alguna vez uno u otro. Si quieres comprobar tu número de teléfono porque acabas de cambiar de número o simplemente no te acuerdas te vamos a contar todas las formas que tienes para saber tu número de te móvil.

Comprobar mi número de teléfono con USSD

Si aún no has instalado ninguna aplicación en tu móvil es posible que muchas de las opciones no te sirvan, sin embargo para la que te vamos a comentar a continuación no necesitas tener ninguna aplicación instalada previamente y es a través de un protocolo que nos permite conocer información asociada a nuestro dispositivo móvil como será la de conocer tu número de teléfono.

Para comprobar tu número de teléfono a través de USSD tan solo vas a tener que escribir el código: *#62# y a continuación pulsar la tecla de llamada. Y así de sencillo, ya puedes ver tu número de teléfono móvil.


Compañía a la que pertenece un móvil

Si quieres saber a qué compañía pertenece tu número de teléfono o cualquier otro número tanto móvil como fijo vas a poder consultarlo gracias a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), y es que pone a disposición de los usuarios de un registro a través de un formulario para averiguar a qué compañía pertenece un número de teléfono.

Posts relacionados

BLOG 20 enero 2021

Todo lo que necesitas saber sobre la cobertura 5G: operadores y tarifas disponibles

La cobertura 5G ya está disponible y llega a España de la mano de Vodafone. La frecuencia 5G se caracteriza por la disminución de la latencia y el aumento exponencial de la velocidad de internet. Solo 4 dispositivos tienen actualmente capacidad para conectarse a redes 5G, las cuales solo están disponibles en 15 ciudades españolas.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 19 enero 2021

Descubre por qué tu móvil no se conecta a la red 5GHz

Descubre por qué motivo hay problemas del móvil con WifI 5G. En muchas ocasiones el dispositivo no se puede conectar a la red de tu hogar.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 19 enero 2021

¿Orange o Jazztel? ¿Con qué operadora te quedas?

Orange y Jazztel son dos operadores que pertenecen al mismo grupo de telefonía móvil, Orange. Esto quiere decir que ambas comparten algunas características como la cobertura de red o el servicio de televisión. En cambio, se diferencia en las condiciones de las tarifas, así como los precios de las mismas que varían bastante en función de los megas y minutos que tengas contratados.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
BLOG 19 enero 2021

MultiSIM, qué es y qué compañías la tienen disponible | Enero 2021

Con la tarjeta multiSIM podrás asociar varios dispositivos a un mismo número de teléfono. Esto te permite enviar y recibir llamadas a cualquiera de tus contactos desde una tablet, un reloj o un smartphone. También podrás compartir los datos para navegar con cualquier dispositivo que cuente con la tarjeta multiSIM. Dependiendo de la compañía móvil en la que seas cliente, podrás tener hasta 4 dispositivos asociados a un número.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
BLOG 15 enero 2021

¿Es posible contratar solo tv? Te lo contamos | Enero 2021

Contratar solo tv en una compañía telefónica es una opción que no está disponible en ninguna operadora móvil. Esto se debe a que para tener televisión se necesita tener internet contratado en casa. De lo contrario, será imposible disfrutar de canales temáticos como Netflix, HBO o la recién llegada a España Disney Plus.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo

Posts más leídos