Roams Logo
×
Blog
blog logo
×
Imagen de cabecera

Todas las formas para comprobar tu número de teléfono

Andrea Dieguez

Andrea Dieguez Entrada actualizada el jueves, 13 de febrero de 2020

Cada vez tenemos que recordar más y más números aleatorios, desde el número de la tarjeta de crédito al PIN del móvil y las miles de contraseñas que tenemos, por ello nadie está libre de que se le olvide alguna vez uno u otro. Si quieres comprobar tu número de teléfono porque acabas de cambiar de número o simplemente no te acuerdas te vamos a contar todas las formas que tienes para saber tu número de te móvil.

Comprobar mi número de teléfono con USSD

Si aún no has instalado ninguna aplicación en tu móvil es posible que muchas de las opciones no te sirvan, sin embargo para la que te vamos a comentar a continuación no necesitas tener ninguna aplicación instalada previamente y es a través de un protocolo que nos permite conocer información asociada a nuestro dispositivo móvil como será la de conocer tu número de teléfono.

Para comprobar tu número de teléfono a través de USSD tan solo vas a tener que escribir el código: *#62# y a continuación pulsar la tecla de llamada. Y así de sencillo, ya puedes ver tu número de teléfono móvil.


Compañía a la que pertenece un móvil

Si quieres saber a qué compañía pertenece tu número de teléfono o cualquier otro número tanto móvil como fijo vas a poder consultarlo gracias a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), y es que pone a disposición de los usuarios de un registro a través de un formulario para averiguar a qué compañía pertenece un número de teléfono.

Posts relacionados

BLOG 22 octubre 2020

¿Qué es el Scoring en telefonía?

Quizás has oído hablar alguna vez de Scoring en banca o Scoring en telefonía. Descubre lo que significa y cómo se puede solucionar.

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 22 octubre 2020

OMV en España: Principales operadoras virtuales por cobertura

El mercado de la telefonía móvil está dividido entre las grandes operadoras y las OMV. Este segundo grupo pertenece a las Operadoras Móviles Virtuales (OMV) que son aquellas compañías telefónicas que funcionan a través de acuerdos que mantienen con las grandes operadoras nacionales de las que cogen su cobertura. En la actualidad, los grandes operadores son Orange, Movistar, Vodafone y el grupo MásMóvil.

Eduardo Castrillo
Eduardo Castrillo
BLOG 22 octubre 2020

Las ofertas de telefonía móvil con las que más ahorrarás | Octubre 2020

Para poder elegir la mejor oferta de telefonía móvil derás tener en cuenta tus necesidades en cada momento, qué uso hacer del móvil y la cobertura de cada compañía entre otras cosas. Comprueba entre todas las tarifas cuál es la mejor oferta móvil para tí y no te desesperes en el intento.

Andrea Dieguez
Andrea Dieguez
BLOG 22 octubre 2020

¿Cuáles son las mejores tarifas móvil de 2020? Habla y navega por muy poco al mes | Octubre 2020

¿Buscas la mejor tarifa móvil? Si es así en Roams te lo ponemos fácil. Hemos hecho una selección de las mejores tarifas de móvil para 2020, ¿A qué esperas para comenzar a ahorrar?

Nadia Pérez
Nadia Pérez
BLOG 21 octubre 2020

VoLTE: voz en alta definición en todas tus llamadas

El VoLTE es una tecnología que mejora notablemente la calidad de las llamadas, pero no todos los usuarios pueden disfrutar de ella. Es necesario saber si tu operadora ofrece este servicio y si tu dispositivo es compatible y no debemos confundirlo con las llamadas Wifi.

Roams
Roams

Posts más leídos