Roams Logo
×
Telecable
telecable logo
×
Roams Logo
Muejr viendo las noticias en su smartphone de telecable

¿Cuál es el número de teléfono de Telecable?

Contenido verificado por Telecable
Colaborador oficial
1.200 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el lunes, 18 de octubre de 2021

Telecable logo
Llama gratis e Infórmate

El teléfono de Telecable es el 984 207 867 y es una de las vías de contacto más rápidas para hablar con la compañía o resolver cualquier duda. Aparte de este, existen otros números específicos para averías o empresas.

¿Cuál es el teléfono de Telecable gratuito?

El teléfono de Telecable gratuito es el 984 207 867. Este es el teléfono Telecable general, pero el operador cuenta con otros números en caso de que tengas una necesidad más específica o seas un cliente empresa o autónomo.

Todos los números de teléfono Telecable son los siguientes:

Teléfonos Atención al Cliente Vodafone
Teléfono Clientes Telecable 984 207 867
Teléfono Contratar Telecable 984 207 867
Teléfono Telecable para contratar móvil 984 204 598
Teléfono para llamar a Telecable desde el extranjero 0034 984 207 867

El horario del teléfono Telecable es de:

  • Lunes a viernes: de 8:00 a 22:00 horas
  • Sábados: de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono de Telecable para particulares

El teléfono Telecable para particulares es el 984 207 867. A través de él podrás solucionar tus dudas o problemas e incluso contratar tarifas del operador asturiano.

Recuerda que este teléfono de Telecable sirve para todo tipo de consultas, desde solicitar asistencia técnica o reclamar tu última fáctura a realizar el pago de una factura Telecable pendiente, tanto si eres cliente del operador como si no.


Teléfono Telecable: averías

El teléfono Telecable de averías es el 900 222 111. Este teléfono sirve para reportar cualquier problema con tus dispositivos o la conexión móvil o de internet.

Este teléfono de Telecable está operativo las 24 horas y todos los días de la semana para que, en caso de que tuvieras algún problema, puedas solicitar asistencia técnica en Telecable. Si se trata de una avería leve, como configurar el APN de Telecable, puede que debas plantearte otros medios, como su blog, donde encontrarás tutoriales.


Teléfono Telecable desde el extranjero

El teléfono Telecable desde el extranjero es el 0034 984 207 867. Podrás usar este teléfono cuando no te encuentres en España y necesites resolver algún problema urgente o relacionado con activar el roaming Telecable.

Aunque en principio este número de teléfono Telecable es gratuito, puede que se hagan cargos adicionales por tratarse de una llamada desde el extranjero. En el caso en el que estés en un país con roaming gratuito, esto no debería ser un problema, ya que las llamadas se cobran al mismo precio que tu tarifa nacional.

Si quieres una alternativa gratuita a este teléfono de Telecable, puedes utilizar tu cuenta de Mi Correo Telecable para enviar un mensaje al operador a info@telecable.es. Antes también tenías la opción de usar el foro de Telecable, pero ya no está operativo.


Teléfono Telecable para empresas y autónomos

El teléfono Telecable para empresas y autónomos es el 984 207 885. Podrás llamar a este teléfono en el caso de contar con alguna de las tarifas profesionales del operador asturiano o si quieres contratar alguna de ellas.

Ambos teléfonos tienen un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00. Este teléfono es gratuito, independientemente del número desde el que llames.


¿Para qué puedo llamar al teléfono de Telecable?

Puedes llamar al teléfono de Telecable para realizar una gran variedad de gestiones, como contratar una tarifa o solicitar una portabilidad, así como para resolver cualquier tipo de duda que pudiera surgir. En general, las principales funciones del teléfono de Telecable son:


Alternativas al teléfono Telecable

Existen algunas alternativas al teléfono de Telecable, aunque este es el método de contacto más utilizado, el servicio de atención al cliente de Telecable ofrece otros medios adicionales, como el correo electrónico o los perfiles en redes sociales.

El teléfono se suele utilizar generalmente por motivos más urgentes o prioritarios, si no es necesario recibir una respuesta urgente, puedes contactar a través de las redes sociales, mediante correo electrónico o incluso con el foro de Telecable.

Mediante algunos de estos métodos alternativos es posible que tarden un poco más en responderte o resolver tu duda, dependiendo en gran medida a sobre que horario intentamos contactar con el operador.

Ponte en contacto con Telecable

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.