Roams Logo
×
Telecable
telecable logo
×

¿Cuál es el número de teléfono de Telecable?

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el miércoles, 27 de noviembre de 2019

El teléfono de Telecable es gratuito y es una de las vías de contacto más utilizada para resolver cualquier duda. Además del teléfono para particulares, el operador también pone a disposición de sus usuarios otros números de teléfono para consultas más concretas.

¿Cuál es el teléfono de Telecable gratuito?

Llamar por teléfono es por norma general el método más efectivo a la hora de resolver una duda o una incidencia con nuestro operador, ya que la atención que recibimos es inmediata y personalizada.

Los teléfonos gratuitos de Telecable son los siguientes:

El horario de atención para el número de teléfono Telecable particulares es de:

  • Lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 22:00 horas
  • Sábadados desde las 9:00 hasta las 14:00 horas

Mientras que el teléfono de averías está disponible todos los días a cualquier hora, para que te puedan resolver cualquier incidencia y seguir disfrutando de los servicios del operador.


¿Para qué puedo llamar al teléfono de Telecable?

Pueden llamar al teléfono de Telecable para particulares aquellos usuarios que tengan cualquier duda, sugerencia o que deseen recibir información adicional sobre las productos del operador.

Por lo tanto, entre otros motivos puedes utilizar el teléfono gratuito de Telecable para:

  • Pedir información comercial sobre las tarifas de Telecable
  • Comprobar si llega hasta tu domicilio la cobertura de Telecable
  • Consultar el catálogo de móviles Telecable o aclarar las dudas o condiciones sobre los mismos
  • Gestionar trámites en general: sobre facturas, consumo etc
  • Presentar reclamaciones

Teléfono de contratación Telecable

Alternativas al teléfono Telecable para contactar

Como hemos mencionado anteriormente, el teléfono de Telecable es el método más utilizado para contactar pero no es el único. Ya que puedes utilizar otras vías de contacto con el servicio de atención al cliente Telecable.

El teléfono se suele utilizar generalmente por motivos más urgentes o prioritarios, si no es necesario recibir una respuesta urgente, puedes contactar a través de las redes sociales, mediante correo electrónico o incluso con el foro de Telecable.

Mediante algunos de estos métodos alternativos es posible que tarden un poco más en responderte o resolver tu duda, dependiendo en gran medida a sobre que horario intentamos contactar con el operador.