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Atención al cliente Telecable: teléfonos gratuitos para contacto

Teléfono de contratación de Telecable: 984 207 867 | Teléfono de atención al cliente de Telecable: 91 005 93 46
Última actualización: 28 de abril de 2025
256 personas han leído este post en los últimos 12 meses
¿Cuál es el teléfono gratuito de Telecable?

El teléfono de atención al cliente Telecable es el 91 005 93 46. Puedes llamar a este número si eres cliente y necesitas resolver dudas y realizar alguna gestión. Y si buscas contratar los servicios de Telecable por alta nueva o portabilidad, podrás llamar al 984 207 867.

Contacta con Telecable
Pantalla de móvil con el contacto de Telecable y el número de contratación 984 207 867 y el de atención al cliente 91 005 93 46.

Teléfonos de atención al cliente de Telecable

El principal teléfono de atención al cliente de Telecable es el 91 005 93 46, aunque hay otros que te servirán para gestiones específicas (1) :

Teléfonos de atención al cliente de Telecable
Servicio Número
Teléfono para contratar Telecable 984 207 867
Teléfono de clientes Telecable 91 005 93 46
Teléfono Telecable para contratar móvil 984 204 598
Teléfono de Telecable Empresas 900 825 720
Teléfono para llamar a Telecable desde el extranjero 0034 910 059 293

El horario de atención al cliente de Telecable es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00.


Otras vías para contactar con la atención al cliente de Telecable

El teléfono es el método más rápido y fiable para contactar con la atención al cliente de Telecable, pero el operador pone a tu disposición otros canales:

  • Correo electrónico: puedes escribir cualquier consulta a info@telecable.es, aunque es una opción que está más pensada para enviar documentación a la compañía.
  • Formulario de contacto: en la web de Telecable, puedes aportar tus datos para escribir un mensaje que sus agentes responderán a la mayor brevedad posible.
  • Foro de soporte: pensado para cualquier duda técnica sobre dispositivos, cobertura o problemas con tu red.
  • Redes sociales: puedes escribir a Telecable desde Facebook (@telecable.AS), Twitter (@telecable_AS) e Instagram (@telecable_as).

Si envias un correo a atención al cliente Telecable no olvides identificarte como cliente, con tu nombre y DNI. Y no olvides consultar la bandeja de spam por si la respuesta acabara allí.

Recuerda que puedes usar el servicio Mi Correo de Telecable precisamente para esto.

¿Quieres hablar con un experto?


Gestiones que puedes realizar con la atención al cliente de Telecable

Más allá de contratar cualquiera de sus productos, puedes querer contactar con atención al cliente de Telecable por muchos motivos.

Estas son algunas de las gestiones que puedes realizar desde este departamento:

  • Pagar facturas
  • Cambiar de tarifa
  • Contactar con el departamento de fidelización
  • Consultar la financiación para un smartphone
  • Informarte sobre las últimas ofertas del operador
  • Activar o desactivar el roaming
  • Solicitar asistencia técnica por una avería
  • Poner una queja o reclamación
  • Solicitar tu baja de la compañía
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Fuentes del artículo
  1. Telecable. Ayuda y contacto de Telecable. Consultado en https://telecable.es/contacto

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Personas que han participado en este post:
Ana de la Torre
Actualizado por Ana de la Torre
Ana es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid. Tiene más de seis años de experiencia en el sector de la telefonía, conociendo las necesidades de los usuarios de primera mano. Gracias a esto puede informar de los productos y servicios que mejor se adaptan al cliente con una visión completa en cuanto a condiciones, trucos y letras pequeñas.
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Editado y revisado porLaura Burón
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