¿Cuál es el número de teléfono de Telecable?
El teléfono de Telecable es el 984 207 867 y es una de las vías de contacto más rápidas para hablar con la compañía o resolver cualquier duda. Aparte de este, existen otros números específicos para averías o empresas.
¿Cuál es el teléfono de Telecable gratuito?
El teléfono de Telecable gratuito es el 984 207 867. Este es el teléfono Telecable general, pero el operador cuenta con otros números en caso de que tengas una necesidad más específica o seas un cliente empresa o autónomo.
Todos los números de teléfono Telecable son los siguientes:
Servicio | Número de teléfono |
---|---|
Teléfono Clientes Telecable | 984 207 867 |
Teléfono Contratar Telecable | 984 207 867 |
Teléfono Telecable para contratar móvil | 984 204 598 |
Teléfono para llamar a Telecable desde el extranjero | 0034 984 207 867 |
El horario del teléfono Telecable es de:
- Lunes a viernes: de 8:00 a 22:00 horas
- Sábados: de 9:00 a 14:00 horas
Teléfono de Telecable para particulares
El teléfono Telecable para particulares es el 984 207 867. A través de él podrás solucionar tus dudas o problemas e incluso contratar tarifas del operador asturiano.
Recuerda que este teléfono de Telecable sirve para todo tipo de consultas, desde solicitar asistencia técnica o reclamar tu última fáctura a realizar el pago de una factura Telecable pendiente, tanto si eres cliente del operador como si no.
Teléfono Telecable: averías
El teléfono Telecable de averías es el 900 222 111. Este teléfono sirve para reportar cualquier problema con tus dispositivos o la conexión móvil o de internet.
Este teléfono de Telecable está operativo las 24 horas y todos los días de la semana para que, en caso de que tuvieras algún problema, puedas solicitar asistencia técnica en Telecable. Si se trata de una avería leve, como configurar el APN de Telecable, puede que debas plantearte otros medios, como su blog, donde encontrarás tutoriales.
Teléfono Telecable desde el extranjero
El teléfono Telecable desde el extranjero es el 0034 984 207 867. Podrás usar este teléfono cuando no te encuentres en España y necesites resolver algún problema urgente o relacionado con activar el roaming Telecable.
Aunque en principio este número de teléfono Telecable es gratuito, puede que se hagan cargos adicionales por tratarse de una llamada desde el extranjero. En el caso en el que estés en un país con roaming gratuito, esto no debería ser un problema, ya que las llamadas se cobran al mismo precio que tu tarifa nacional.
Si quieres una alternativa gratuita a este teléfono de Telecable, puedes utilizar tu cuenta de Mi Correo Telecable para enviar un mensaje al operador a info@telecable.es. Antes también tenías la opción de usar el foro de Telecable, pero ya no está operativo.
Teléfono Telecable para empresas y autónomos
El teléfono Telecable para empresas y autónomos es el 900 825 720. Podrás llamar a este teléfono en el caso de contar con alguna de las tarifas profesionales del operador asturiano o si quieres contratar alguna de ellas.
Ambos teléfonos tienen un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00. Este teléfono es gratuito, independientemente del número desde el que llames.
¿Para qué puedo llamar al teléfono de Telecable?
Puedes llamar al teléfono de Telecable para realizar una gran variedad de gestiones, como contratar una tarifa o solicitar una portabilidad, así como para resolver cualquier tipo de duda que pudiera surgir. En general, las principales funciones del teléfono de Telecable son:
- Pedir información comercial sobre las tarifas de Telecable
- Comprobar si llega hasta tu domicilio la cobertura de Telecable
- Consultar el catálogo de móviles Telecable o aclarar las dudas o condiciones sobre los mismos
- Gestionar trámites en general: sobre facturas, consumo etc
- Presentar reclamaciones
- Consultar las promociones de fidelización de Telecable
- Solicitar la baja de Telecable
Alternativas al teléfono Telecable
Existen algunas alternativas al teléfono de Telecable, aunque este es el método de contacto más utilizado, el servicio de atención al cliente de Telecable ofrece otros medios adicionales, como el correo electrónico o los perfiles en redes sociales.
El teléfono se suele utilizar generalmente por motivos más urgentes o prioritarios, si no es necesario recibir una respuesta urgente, puedes contactar a través de las redes sociales, mediante correo electrónico o incluso con el foro de Telecable.
Mediante algunos de estos métodos alternativos es posible que tarden un poco más en responderte o resolver tu duda, dependiendo en gran medida a sobre que horario intentamos contactar con el operador.
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