Roams Logo
×
Telecable
telecable logo
×
Roams Logo

¿Cuál es el número de teléfono de Telecable?

telecable logo
Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 4 de febrero de 2021

El teléfono gratuito para contactar con Telecable es el 910 059 293 y es una de las vías de contacto más utilizada para resolver cualquier duda. Además del teléfono para particulares, el operador también pone a disposición de sus usuarios un número para averías y otro para roaming.

¿Cuál es el teléfono de Telecable gratuito?

Telecable dispone de diferentes números de teléfono para atender a sus clientes particulares y para la contratación de sus productos, así como para clientes de empresa y autónomos.

Los números de teléfono de atención al cliente de Telecable son:

Teléfonos Atención al Cliente Vodafone
Teléfono Clientes Telecable 910 059 293
Teléfono Contratar Telecable 984 207 867
Teléfono Telecable para contratar Combi Infinity con Netflix 984 207 867
Teléfono para llamar a Telecable desde el extranjero 0034 910 059 293

El horario de atención para el número de teléfono Telecable es de:

  • Lunes a viernes: de 8:00 a 22:00 horas
  • Sábados: de 9:00 a 14:00 horas

Aun así, existen algunos teléfonos de Telecable, como el de averías o el de contacto desde el extranjero que cuentan con un horario especial.


Teléfono de Telecable para particulares

Si eres un cliente particular de Telecable, puedes llamar al 910 059 293 para solucionar tus dudas o problemas e incluso hacer sugerencias al operador asturiano.

Este número de teléfono es gratuito y sigue el mismo horario de atención explicado anteriormente:

  • De lunes a viernes: de 8:00 a 22:00
  • Sábados: de 9:00 a 14:00

Resuelve tus problemas técnicos: teléfono de averías Telecable

Si tienes algún problema con tus dispositivos o la conexión a internet, tanto de WiFi como de datos, puedes ponerte en contacto con el servicio de averías de Telecable a través del número 900 860 850.

Este teléfono está operativo las 24 horas y todos los días de la semana para que, en caso de que tuvieras algún problema, lo puedas resolver lo antes posible.


Contacta con Telecable desde el extranjero

En el caso de que te encuentres fuera de España y necesitaras resolver algún problema sobre el roaming Telecable o sobre tu línea móvil en general, puedes llamar al 0034 910 059 293

Este teléfono tiene un horario continuado de atención al cliente, por lo que está disponible las 24 horas del día cualquier día del año. Con ello te aseguras de que tienes todo bajo control incluso fuera del país.

Este teléfono es gratuito siempre y cuando hagamos la llamada desde un número de Telecable.


Teléfono Telecable para empresas y autónomos

En el caso de contar con alguna de las tarifas para empresas o autónomos de las que dispone el operador asturiano, puedes contactar con su servicio de atención al cliente mediante uno de estos dos números de teléfono:

  • Teléfono Telecable para empresas: 910 059 346
  • Número de Telecable para autónomos: 910 059 346

Ambos teléfonos tienen un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00. Este teléfono es gratuito, independientemente del número desde el que llames.


¿Para qué puedo llamar al teléfono de Telecable?

Pueden llamar al teléfono de Telecable para particulares aquellos usuarios que tengan cualquier duda, sugerencia o que deseen recibir información adicional sobre las productos del operador.

Por lo tanto, entre otros motivos puedes utilizar el teléfono gratuito de Telecable para:


Alternativas al teléfono Telecable para contactar

Como hemos mencionado anteriormente, el teléfono de Telecable es el método más utilizado para contactar pero no es el único. Ya que puedes utilizar otras vías de contacto con el servicio de atención al cliente Telecable.

El teléfono se suele utilizar generalmente por motivos más urgentes o prioritarios, si no es necesario recibir una respuesta urgente, puedes contactar a través de las redes sociales, mediante correo electrónico o incluso con el foro de Telecable.

Mediante algunos de estos métodos alternativos es posible que tarden un poco más en responderte o resolver tu duda, dependiendo en gran medida a sobre que horario intentamos contactar con el operador.

Ponte en contacto con Telecable

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles