Roams Logo
×

Telecable Empresas: Teléfono, tarifas y servicios | Octubre 2020

Llama gratis e Infórmate
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el miércoles, 21 de octubre de 2020

Con los servicios y tarifas Telecable para empresas dispondrás de una alta conexión a internet con servicios adicionales como servicios de Hosting o mantenimiento de internet. Además, podrás contratar varios tipos de tarifa en función de las necesidades de tu negocio; solo móvil, de fijo, combinadas... Puedes encontrar servicios especiales para autónomos, pymes y grandes empresas.

Teléfono para Telecable empresas

El teléfono para empresas de Telecable es gratuito y lo puedes utilizar para resolver cualquier duda, realizar una sugerencia, recibir información comercial o contratar los servicios de Telecable empresas.

Existen diferentes números de teléfono de Telecable para empresas:

  • Teléfono Telecable para grandes empresas: 900 83 05 90
  • Teléfono Telecable para pymes: 900 83 05 90
  • Teléfono Telecable para autónomos: 900 83 00 83

Ten en cuenta que el horario del teléfono de Telecable empresas es limitado, tendrás que llamar dentro del siguiente horario comercial:

  • De lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas
  • Sábados de 9:00 a 14:00 horas

Si tienes algún problema con tus servicios mientras estás en el extranjero, también podrás contactar con Telecable Empresas. Para ello llama al +34 684 684 222. Este número es gratuito desde cualquier teléfono Telecable y está disponible las 24 horas del día.


Las tarifas para empresas Telecable

Las tarifas para empresas Telecable cuentan con características similares a las tarifas para particulares, pero adaptadas a las empresas con servicios adicionales para que puedas sacarles el máximo provecho y mantener conectado y comunicado tu negocio en todo momento.

La tarifa de Telecom empresas consiste en lo siguiente:

  • 20GB de datos móviles
  • 500Mbps de fibra simétrica
  • Centralita virtual y tarifa plana
  • Llamadas ilimitadas de fijo a fijo y de móvil a móvil
  • 100 minutos de llamadas de fijo a móvil
  • Cobertura de Movistar

Esta tarifa de Telecable empresas, denominada como de centralita virtual está destinado a cualquier empresa que quiera tener una buena comunicación tanto interna como externa.

Solución RDSI y Móvil
Móvil Internet
Contrato: 12 meses
Datos 20 GB

Velocidad (bajada)500 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Velocidad (subida)50 Mbps
Disponible en Asturias
Sin promo89,90€mesPara Siempre

¿Qué servicios podemos encontrar en Telecable empresas?

Existen varios servicios que podemos contratar para empresas en Telecable. En primer lugar, están los servicios principales como las tarifas de empresas Telecable que podemos contratar en varias modalidades:

Además, también podemos contratar el fútbol para bares de Telecable o algunos servicios adicionales para empresas Telecable como los siguientes:

  • Servicio de Hosting:
    • Aloja tu página web y/o las cuentas de correo en los hosting de Telecable, estos servidores garantizan la seguridad y protegen a tu página web de posibles virus o ataques de internet. Además, podrás gestionar tu mismo la página web a través de un panel con una interfaz sencilla y amigable
  • Mantenimiento de internet:
    • Con este servicio se garantiza la reparación de las averías de Telecable que se produzcan en el servicio de acceso a internet en un período determinado de tiempo. Si no se repara a tiempo la avería, tienes derecho a una compensación económica

¿Hay servicios de Telecable para pymes?

Telecable ofrece también servicios especializados para pymes y autónomos. Estos servicios se diferencian de las soluciones para grandes empresas en que son servicios más sencillos, pero no por ello menos potentes. Por ello, estas soluciones para pymes y autónomos son perfectos para empresas de tamaño más comedido.

Dentro de los servicios de Telecable para pymes y autónomos encontrarás desde servicios de telefonía avanzada hasta tarifas más sencillas de fibra y móvil para aquellos negocios con necesidades más básicas. Además, todos estos servicios incluyen una atención personalizada para resolver todos tus problemas técnicos de la mano de especialistas.


Mi Telecable empresas: gestiona tus servicios

Con Mi Telecable para empresas puedes gestionar los servicios de Telecable que tengas contratados de manera sencilla y 100% online. Accede a tu perfil de Mi Telecable desde la página web de operador o a través de la app para Android e iOS. Para ello necesitarás tu NIF, móvil o email, así como tu clave personal.

Desde Mi Telecable para empresas se pueden gestionar las facturas, tanto las de este mes como las de pasados, y gestionar los servicios contratados para tu negocio entre muchas otras posibilidades.

Si aún no estás registrado en Mi Telecable para empresas o no recuerdas tus datos de acceso, podrás darte de alta en el servicio o recuperar tu contraseña desde la misma página que se usa para acceder al servicio.