Mi Telecable es el área de clientes del operador asturiano a través del cual podrás gestionar prácticamente todos los servicios del operador de forma autónoma. Para registrarte, solamente necesitarás introducir tus datos personales en la web o app de Telecable.
Mi Telecable es el área personal de cada usuario donde se pueden gestionar prácticamente todos los servicios del operador de manera instantánea y sin la necesidad de ponerse en contacto con Telecable.
Las funciones o servicios que puedes gestionar desde Mi Telecable son principalmente los siguientes:
Como puedes comprobar puedes hacer casi de todo desde Mi Telecable, pero para poder utilizar tu área personal necesitarás estar registrado y disponer de conexión a internet para gestionar todos tus servicios de manera online. Además, se trata de un servicio totalmente gratuito.
Por ejemplo, desde Mi Telecable también podrás contratar la suscripción a
para disfrutar del mejor deporte nacional e internacional.Algunas opciones que no encontrarás en Mi Telecable son, por ejemplo, el Plan Renove de Telecable, que fue anulado, o el Foro de Telecable Asturias, que también fue clausurado. Aparte de esto, la mayor parte de los servicios del operador se pueden encontrar en su área personal.
El área de cliente Mi Telecable se convierte en tu mejor aliado para hacer las gestiones diarias de tu línea de móvil o internet. Así, podrás hacer una gran cantidad de cambios sin necesidad de hablar con un operador para ello. Para todo lo demás, sigues contando con el servicio telefónico de Telecable
Puedes registrarte en Mi Telecable desde un ordenador o desde la App del operador. En ambos casos solamente tendrás que seguir estos sencillos pasos:
En el formulario de registro de Mi Telecable deberás indicar la información personal del titular de la línea. Necesitarás la siguiente información para finalizar el registro:
Cuando hayas introducido los datos solicitados, simplemente te quedará pulsar sobre el botón de Aceptar y ya te habrás registrado en Mi Telecable. Te enviarán un correo electrónico para verificar que tus datos son los correctos.
Si tu registro se ha completado correctamente, ya puedes entrar en tu área personal de Telecable cuando quieras y gestionar todos tus servicios de una forma cómoda y sencilla.
Con la app de Mi Telecable podrás gestionar todos los trámites disponibles en tu área de cliente de Telecable desde tu smartphone o tablet. Descargarse la app de Telecable es muy sencillo, ya que está disponible tanto para iOS como para Android. Desde la aplicación podrás:
Si buscas servicios o trámites más concretos, como por ejemplo solicitar la baja de Telecable, lo mejor será que llames al operador para tramitarlo de la forma más sencilla posible.
La app de Telecable puede ser utilizada por todos los clientes del operador, ya que permite acceder tanto a particulares como a autónomos y empresas. De esta forma, se convierte en un aliado para la gestión de todos tus servicios.
Para consultar tu factura en Mi Telecable deberás tener activado el servicio de facturas electrónicas, aunque viene activado por defecto comprueba este parámetro primero. Una vez activado el servicio, puedes ver las facturas en Mi Telecable de la siguiente forma:
Mi Telecable también te da la opción de consultar facturas de meses pasados, para ello selecciona la opción "Ver todas las facturas". Desde allí podrás consultar las facturas de todos los meses. Además, con el Proyecto Ley de Servicios de Atención al Cliente cualquier incidencia contractual que afecte a la prestación del servicio debe ser
.Desde aquí puedes consultar la factura de este mes desde tu dispositivo y, si quieres, tienes la opción de descargarla en PDF, ya sea para guardarla en tus archivos o incluso imprimirla. Por otro lado, en caso de que necesites tramitar el pago de facturas Telecable pendientes en Mi Telecable, podrás hacerlo de forma sencilla
Además, si no te gusta lo que ves en tus facturas, siempre puedes cambiar tu tarifa de Telecable o elegir una de las promociones de fidelización de Telecable. De esta manera, no tendrás que preocuparte más de mirar las facturas todos los meses.
Puedes cambiar la contraseña de Mi Telecable desde el propio acceso a la plataforma. Para ello, solamente tienes que:
A partir de ahora, cuando inicies sesión en tu área de cliente de Mi Telecable deberás utilizar la nueva contraseña. Si no te gusta o te resulta compleja, siempre puedes cambiarla de nuevo desde el propio área de cliente. Además, recuerda que cuando te solicitan los datos de acceso a la plataforma, puedes marcar la casilla "Recuérdame", para que no tengas que introducir tus datos cada vez que quieras entrar en Mi Telecable.
Existen tantas áreas de cliente como compañías en el mercado. Roams ha analizado los espcaios exclusivos de clientes de las principales compañías. A continuación te dejamos algunas de ellas.