Mi Telecable: así funciona el área de clientes del operador
Mi Telecable es el área de clientes del operador asturiano a través del cual puedes gestionar prácticamente todos tus servicios de forma autónoma. Para registrarte, solo tienes que introducir tus datos personales en la web o app de Telecable.

¿Cómo me registro en Mi Telecable?
Puedes acceder al área de clientes de Mi Telecable tanto desde la web como la app del operador, ya seas particular, autónomo o empresa. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
- Entra en la web o la app Usa el navegador en tu móvil u ordenador o descarga la app en tu smartphone.
- Escoge la opción 'Tú Área' Está en la esquina superior derecha, en la app este paso no es necesario.
- Selecciona 'Crear tu cuenta' En el formulario, debes dar tu información personal.
- Conecta tu internet Si has contratado fibra en casa, un técnico acudirá a tu domicilio para hacer la instalación.
En el formulario de registro de Mi Telecable debes aportar la siguiente información:
- NIF/CIF
- Número de teléfono Telecable o los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria domiciliada
- Email de contacto
- Contraseña
Cuando hayas introducido los datos solicitados, simplemente te queda pulsar el botón de 'Aceptar'. Te enviarán un correo electrónico para verificar que tus datos son los correctos.
Si tu registro se ha completado correctamente, ya puedes entrar en tu área personal de Telecable cuando quieras y gestionar todos tus servicios de una forma cómoda y sencilla.
Descarga la app de Telecable
Una de las formas más cómodas de gestionar tus servicios desde el área de clientes es con la app de Telecable.
Consultar tus facturas, consumo de datos, modificar tarifas y servicios... Puedes hacerlo todo desde tu teléfono móvil.
Por supuesto, la aplicación es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.
¿Qué gestiones puedo realizar en Mi Telecable?
Las funciones o servicios que puedes gestionar desde Mi Telecable son principalmente los siguientes:
- Añadir servicios adicionales fácilmente, como bonos adicionales, contratar nuevas líneas, paquetes de televisión o renovar tu viejo smartphone con uno de los móviles de Telecable.
- Contratar Telecable online si ya eres cliente y quieres cambiar de tarifa.
- Consultar el consumo en Telecable, actualizado en el momento de la consulta.
- Tramita tus facturas: puedes verlas o descargarlas para ver el consumo de meses anteriores. Y si activas las facturas electrónicas, dejarás de recibirlas en papel.
- Consultar, cambiar o resetear la contraseña del WiFi.
- Ver o cambiar la contraseña de Tedi TV y gestionar los dispositivos asociados al mismo.
- Activar y desactivar servicios complementarios, como los bonos de roaming de Telecable
- Consultar o cambiar las contraseñas del correo electrónico de Telecable.
- Reportar una incidencia al servicio de soporte técnico de internet de Telecable
Si buscas servicios o trámites más concretos, como por ejemplo solicitar la baja de Telecable, lo mejor será que llames al operador para tramitarlo de la forma más sencilla posible.
¿Cómo consultar mi consumo en Mi Telecable?
La plataforma de clientes del operador te permite consultar los datos, llamadas o mensajes que llevas gastados durante el ciclo actual.
De hecho, puedes hacerlo desde cuatro lugares diferentes, tanto desde la web como desde la app:
- Desde la Home: nada más acceder a la app, puedes ver el consumo que llevas durante ese mes de forma global.
- Desde Mis servicios: aquí te lo desgrana por categorías. Internet, línea de teléfono, televisión o Wifisfera, accede al servicio que quieras consultar.
- Mis consumos: los datos aquí tienen el máximo nivel de detalle tanto en tu línea fija como de móvil. Conoce los minutos hablados, los megas consumidos o los mensajes SMS que has enviado, tan solo tienes que pulsar sobre el botón 'Ver detalle de consumo'.
- Mis facturas: descarga el consumo de meses anteriores. Puedes consultarlas en forma de gráfico para ver la evolución tanto a nivel de llamadas como de datos móviles.
¿Cómo revisar mis facturas en Mi Telecable?
Para consultar tu factura en Mi Telecable debes tener activado el servicio de facturas electrónicas. Aunque viene activado por defecto, comprueba este parámetro antes de nada.
Una vez activado el servicio, puedes ver las facturas en Mi Telecable de la siguiente forma:
- Entra en tu área de cliente de Mi Telecable
- Haz click en la opción 'Mis Facturas'
- Elige si quieres ver tus facturas de fijo o móvil, los datos que se muestran son los de ese mismo mes.
Mi Telecable también te da la opción de consultar facturas de meses pasados. Para ello, selecciona la opción 'Ver todas las facturas', donde puedes consultar los datos de todos los ciclos.
Desde esta sección no solo puedes descargar los PDFs para guardar o imprimir, también puedes tramitar el pago de facturas Telecable pendientes de forma rápida y sencilla.
Y si no te gusta lo que ves en tus facturas, puedes cambiar de tarifa y acogerte a alguna de las promociones de fidelización de Telecable.
¿Cómo cambiar la contraseña de Mi Telecable?
Puedes cambiar la contraseña de Mi Telecable desde el propio acceso a la plataforma. Solo tienes que seguir estos pasos:
- Accede a Mi Telecable Puede ser desde la app o web del operador.
- Pulsa 'He olvidado mi contraseña' Esta opción aparece debajo de los campos de usuario y contraseña.
- Introduce tu DNI Debe ser siempre el DNI del titular de la línea.
- Accede a tu correo de Telecable Habrás recibido un enlace para reestablecer tu contraseña en la cuenta de correo asociada al perfil de Mi Telecable.
- Elige tu nueva contraseña Escoge una nueva clave de acceso para tu cuenta de Mi Telecable.
A partir de ahora, cuando inicies sesión en tu área de cliente de Mi Telecable, debes utilizar la nueva contraseña. Si no te gusta o te resulta compleja, siempre puedes cambiarla de nuevo desde el propio área de cliente.
Recuerda que, cuando te solicitan los datos de acceso a la plataforma, puedes marcar la casilla "Recuérdame" para que no tengas que introducir tus datos cada vez que quieras entrar en Mi Telecable.

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