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Área de clientes Mi Telecable: registro, funciones o como cambiar la contraseña

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Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el miércoles, 4 de noviembre de 2020

A través del área de clientes Mi Telecable podrás gestionar prácticamente todos los servicios del operador de manera independiente, sin necesidad alguna de contactar directamente con el operador. Para registrarte solamente necesitarás introducir tus datos personales en la web del operador.

¿Para qué sirve el área de clientes Mi Telecable?

Mi Telecable es el área personal de cada usuario donde puede gestionar prácticamente todos los servicios del operador, de manera instantánea y sin la necesidad de ponerse en contacto con el operador.

Las funciones o servicios que puedes gestionar desde Mi Telecable son principalmente los siguientes:

  • Añadir servicios adicionales fácilmente, como bonos adicionales, contratar líneas adicionales, paquetes de televisión o renovar tu viejo smartphone con uno de los móviles de Telecable
  • Consultar el consumo en Telecable, actualizado en el momento de la consulta
  • Tramita tus facturas: puedes verlas o descargarlas para ver el consumo de meses anteriores. Además, activando las facturas electrónicas dejarás de recibirlas en papel, de esta forma contribuimos con el medio ambiente
  • Gestionar el WiFi: consultar, cambiar o resetear la contraseña
  • Ver o cambiar la contraseña de Tedi TV. También podrás gestionar los dispositivos asociados al mismo
  • Gestionar las cuentas de correo de Telecable: consultar o cambiar las contraseñas

Como puedes comprobar puedes hacer casi de todo desde el área de clientes de Telecable, para poder utilizar tu área personal necesitas estar registrado y disponer de conexión a internet para gestionar todos tus servicios de manera online. Además, se trata de un servicio totalmente gratuito.

¿Qué dice el asesor de Roams?
El área de cliente Mi Telecable se convierte en tu mejor aliado para hacer las gestiones diarias de tu línea de móvil o internet. Así, podrás hacer una gran cantidad de cambios sin necesidad de hablar con un operador para ello
foto del autorIsbelt Martín
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¿Cómo me resgistro en Mi Telecable?

Puedes registrarte en Mi Telecable desde el ordenador o desde la App del operador. Si quieres registrarte a través de la App de Telecable, tan solo tendrías que descargártela desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, entrar en ella y seguir el proceso de registro.

Si quieres registrarte en Mi Telecable desde el ordenador, puedes acceder a la página de registro de la siguiente forma:

  1. Entra en la página web oficial del operador
  2. En el menú superior de la página, en la parte derecha encontrarás un icono con forma de persona, pincha sobre él
  3. Ahora, en la nueva ventana que se ha abierto, pulsa sobre el botón Regístrate aquí

Una vez que hayas accedido a la página de registro de Mi Telecable (ya sea desde la app o desde la web), introduce los datos que se solicitan:

  • NIF/CIF
  • Valida tu cuenta Mi Telecable, eligiendo entre introducir los últimos cuatro dígitos de tu teléfono fijo o de tu cuenta bancaria en el campo correspondiente
  • Email
  • Deja marcada o desmarcada la casilla "Quiero factura electrónica" en función de si quieres seguir recibiendo las facturas en papel o prefieres consultarlas directamente desde tu área personal

Cuando hayas introducido los datos solicitados, simplemente te quedará pulsar sobre el botón de Aceptar y ya te habrás registrado en Mi Telecable. Te enviarán un correo electrónico para verificar que tus datos son los correctos.

Si tu registro se ha completado correctamente, ya puedes entrar en tu área personal cuando quieras y gestionar todos tus servicios de una forma cómoda y sencilla.


La App de Telecable

Con la app de Telecable podrás gestionar todos los trámites disponibles en tu área de cliente de Telecable desde tu smartphone o tablet. Descargarse la app de Telecable es muy sencillo, ya que está disponible tanto para iOS como para Android. Desde la aplicación podrás:

  • Consultar y modificar tus datos personales y de contacto
  • Consultar el consumo de tu línea móvil y de fijo
  • Comprobar y cambiar la contraseña de tu WiFi
  • Consultar y descargar las factura de este mes y de meses anteriores
  • Contratar servicios adicionales como bonos de internet, desactivar o activar el roaming, etc.
  • Gestionar tu suscripción al servicio de TV Tedi y contratar paquetes adicionales de contenido

La app de Telecable puede ser utilizada por todos los clientes del operador, ya que permite acceder tanto a particulares como a autónomos y empresas. De esta forma, se convierte en un aliado para la gestión de todos tus servicios.


¿Cómo consultar mi factura en Mi Telecable?

Uno de las funciones más útiles del área de cliente de Telecable es la de consultar las facturas actuales y de meses anteriores. Para consultar las facturas en Mi Telecable tienes que tener activado el servicio de facturas electrónicas, algo que puedes hacer al registrarte en Mi Telecable o mas adelante desde los ajustes del área de cliente.

Una vez activado el servicio, puedes ver las facturas en Mi Telecable de la siguiente manera:

  • Entra en tu área de cliente de Mi Telecable
  • Haz click en la opción Mis Facturas
  • Desde allí podrás elegir si quieres ver tus facturas de fijo o móvil, los datos que se muestran son los de ese mes.

Mi Telecable también te da la opción de consultar facturas de meses pasados, para ello selecciona la opción "Ver todas las facturas". Desde allí podrás consultar las facturas de todos los meses. También podrás descargarlas en PDF

Además, si no te gusta lo que ves en tus facturas, siempre puedes cambiar tu tarifa de Telecable a otra que se ajuste más a tus necesidades y a tu bolsillo. De esta manera, no tendrás que preocuparte más de mirar las facturas todos los meses.

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Cambiar la contraseña en el área de clientes Mi Telecable

Si has olvidado tus datos de acceso, puedes recuperarlos o cambiar la contraseña del área de clientes Telecable muy fácilmente. Cuando intentes acceder a Mi Telecable, debajo del botón de acceso a la plataforma, te encontrarás con dos enlaces:

  • Olvidé mi contraseña
  • Olvidé mi email

Para recuperar la contraseña de Telecable, deberás introducir tu email donde recibirás una nueva contraseña. En el caso de que hayas olvidado la dirección de correo con la que te has registrado en Telecable, deberás introducir los últimos cuatro dígitos de tu teléfono fijo o tu cuenta bancaria para confirmar tu identidad.

Además, cuando utilices la nueva contraseña para entrar, podrás cambiarla si lo prefieres, por una nueva contraseña que establezcas desde dentro del área de clientes.

Por último, recuerda que cuando te solicitan los datos de acceso a la plataforma, puedes marcar la casilla "Recuérdame", para que no tengas que introducir tus datos cada vez que quieras entrar en el área de clientes de Telecable.

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